Precios oficiales del nuevo iPhone 5

Ya se saben cual serán los precios oficiales con los que Apple saca a la venta sus nuevos iPhones 5. Como siempre son carillos, dados los tiempos que corren, están dentro de una horquilla entre 669€ y 869€ , siendo esta su lista oficial de precios.

Imagen

Este nuevo modelo es 100€ mas caro que el anterior iPhone 4s

Fuente: engadget

Un saludo
Pongame dos por favor!

La verdad es que teniendo nuevo el S3 por 500€, es una salvajada los precios que maneja apple...
Apple siempre "clava" de cojines, lo mismo o superior en otros fabricantes vale bastante menos, habrá colas para conseguirlo, aunque luego todo el mes estén a base de mortadela, pues no mola tener un nuevo iPhone 5. XD
¡¡¡Alucino!!!, cada uno hace con su dinero lo que quiere, tanto el fabricante cómo el usuario final, pero no está para nada justificado el precio.
Pueden poner el precio que quieran, total tienen una fiel legión de seguidores que lo van a comprar.
La verdad es que pagar eso teniendo alternativas más baratas no tiene mucha lógica pero, como dicen por ahí, cada uno hace lo que quiera con su dinero... hay gente que lo regala.
869€ un teléfono, por mucho que tenga o por mucho que haga, es una salvajada. Cada uno puede hacer con su dinero lo que le rote pero vamos, que ni 'jarto wisky' (o vodka) me gasto eso en un 'smartphone', sea la marca que sea.

Obviamente sus 'seguidores' (lo ponemos así flojito) arrasarán como de costumbre y esa es la razón de ese precio super inflado hasta reventar.
Cada día que pasa tengo menos ganas de tener un Smartphone de esos que tan de moda están ahora. Sólo de salir a la calle y ver a la masa embobada mirando la pantallita... Y menos a 900 euros... 1500 de las antiguas pesetas!!!

Esto es de locos vamos... Hasta donde iremos a llegar...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Cada día que pasa tengo menos ganas de tener un Smartphone de esos que tan de moda están ahora. Sólo de salir a la calle y ver a la masa embobada mirando la pantallita... Y menos a 900 euros... 1500 de las antiguas pesetas!!!

;)

Saludos!!!

CORRECCIÓN:

150.000 pesetas (te han faltado dos ceros) jaja
tribalito escribió:
javitronik escribió:Cada día que pasa tengo menos ganas de tener un Smartphone de esos que tan de moda están ahora. Sólo de salir a la calle y ver a la masa embobada mirando la pantallita... Y menos a 900 euros... 1500 de las antiguas pesetas!!!

;)

Saludos!!!

CORRECCIÓN:

150.000 pesetas (te han faltado dos ceros) jaja

Jooooderrrr!!! Menudo fallo... [snif] Sorry...

Pues eso... 150.000 pesetas... Un mojón de a kilo!!!
Venga apple, si te empeñas pones un movil al precio de un imac.
Y yo con mi n70 XD

Por lo menos si me lo roban o se me rompe algún día no lloraré
¿Crisis... qué crisis?

Colas en Madrid para comprar los primeros iPhone 5.

...

La ligereza y una mayor pantalla son las novedades más destacadas de la nueva generación de este teléfono inteligente de Apple.

...

Eso son novedades y lo demás son tonterías...

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 204243.htm

P.D: Conmigo van a comer poco estos de Apple...
869€ que salvajada :-| ya me imagino el iPhone 9 a 1500€ y la gente haciendo cola :Ð.
Buenas
Desde luego hay algunos que están locos, aunque lo de las colas no han sido tanto como otras veces, lo máximo han sido 200 niños de papa que tienen mil euros para gastárselos a lo tonto y vacilar.
Por cierto en el foro de C/V/Otros, vaya avalancha de ventas de iPhones 4 y del S que hay.XD

Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Desde luego hay algunos que están locos, aunque lo de las colas no han sido tanto como otras veces, lo máximo han sido 200 niños de papa que tienen mil euros para gastárselos a lo tonto y vacilar.
Por cierto en el foro de C/V/Otros, vaya avalancha de ventas de iPhones 4 y del S que hay.XD

Un saludo

Niños de papá dice. [jaja] Ya está la peña hablando sin saber otra vez.

Es como si internet fuese gratuito oiga. Barra libre!
firewire escribió:

Un saludo

Digo ñiños de papa por no poner otra cosa mas gorda, desde luego mil euristas ni currantes son
josesoria escribió:
firewire escribió:Niños de papá dice. [jaja] Ya está la peña hablando sin saber otra vez.

Digo ñiños de papa por no poner otra cosa mas gorda, desde luego mil euristas ni currantes son

Tampoco tienen que ser lo que crees que son. Hay un dicho que reza: La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño de sus juguetes.

Unos fuman, otros beben, otros son socios de un equipo de futbol, otros se matan a pajas y a otros les gustan los teléfonos de gama alta.

Tienen que estar equivocados por que creas que lo están? Siento decirte que no.

Cada uno se monta sus prioridades y hace uso de su poder adquisitivo como quiere. Si hablamos de lo eficiente que es para el comprador/usuario ese gasto, la opinión de otra persona importa una mierda.

Tu opinión hacia el acierto o no de la otra persona es tan subjetivo como la de esta, pero como decisiones suyas es de risa que lo juzgueis desde vuestra perspectiva y creyendoos llenos de razón.
Shark escribió:
josesoria escribió:
firewire escribió:Niños de papá dice. [jaja] Ya está la peña hablando sin saber otra vez.

Tampoco tienen que ser lo que crees que son. Hay un dicho que reza: La diferencia entre un niño y un adulto es el tamaño de sus juguetes.

Unos fuman, otros beben, otros son socios de un equipo de futbol, otros se matan a pajas y a otros les gustan los teléfonos de gama alta.

Tienen que estar equivocados por que creas que lo están? Siento decirte que no.

Cada uno se monta sus prioridades y hace uso de su poder adquisitivo como quiere. Si hablamos de lo eficiente que es para el comprador/usuario ese gasto, la opinión de otra persona importa una mierda.

Tu opinión hacia el acierto o no de la otra persona es tan subjetivo como la de esta, pero como decisiones suyas es de risa que lo juzgueis desde vuestra perspectiva y creyendoos llenos de razón.

Y con este tipo de razonamientos tipo "es mi opinión y hay que respetarla", hemos llegado a donde estamos. Que uno quiere opinar que 2 + 2 son 5, pues se le respeta oiga.

Se le respeta, pero es tonto. Y del que se gasta 869 euros en un puto móvil, pues no sé si decir que no es tonto, sino lo siguiente, o que no llega ni a tonto.

Es mi opinión, y hay que respetarla. XD
Maquina suave escribió:Y con este tipo de razonamientos tipo "es mi opinión y hay que respetarla", hemos llegado a donde estamos. Que uno quiere opinar que 2 + 2 son 5, pues se le respeta oiga.

Se le respeta, pero es tonto. Y del que se gasta 869 euros en un puto móvil, pues no sé si decir que no es tonto, sino lo siguiente, o que no llega ni a tonto.

Es mi opinión, y hay que respetarla. XD

La churra es una oveja:

Imagen

Y la merina es otra oveja:

Imagen

Las dos son ovejas, pero no son el mismo tipo de oveja.

Estoy de acuerdo de que quien utiliza esa frase casi siempre la utiliza para dar por sentado casi cualquier cosa, sobre todo el uso que le he visto dar en los foros y especialmente aquí en EOL. Pero el fallo está en lo qué es opinar y lo que no. A demás que si hay algo a respetar es a la persona y si se respeta o no una opinión es como una extensión al respeto hacia la persona.

Veamos ejemplos y contraejemplos de opinión:

- 2+2=5 no es opinar.
- Que algo es más caro que otra cosa tampoco es opinar, simplemente a>b.
- Que te guste la Wii, la Xbox o la PS3 es opinar.
- Que un procesador tiene N Mhz y otro tiene M y que N>M es otro echo, no es opinar.
- Elegir un procesador de 8 nucleos, cada uno de 2Ghz o un núcleo de único de 4Ghz o 6Ghz empieza a ser subjetivo y basado en el interés o uso previsto.
- Si 25 grados centígrados de temperatura ambiente es calor o frío es opinar.
- Indicar que alguien sea tonto por gastar una cantidad de dinero mayor a la esperable en algo si es opinar.

Una cosa es que yo te diga que 2+2=5 y que como es mi opinión hay que respetarla y otra que te diga que me gusta la carne de vaca y que es mi opinión y hay que respetarla.

Veamos varios obsurdos del opuesto a "es mi opinión y por tanto 2+2=5":

- "Yo soy anti Sony/Nintendo/Microsoft/Apple/..."
- No te olvides de los: "Yo soy anti COD/BF/..."
- "Se le respeta, pero es tonto."

Pero en fin, confundir algo que es de una forma y algo que es una decisión particular sigue confundiendose por la red como el "a ver" y el "haber". Pero parece que "Marujear" mola.
Yo quería pillarme uno pero tendré que aplazar un poco el deseo, no llego a esos precios
firewire escribió:

Un saludo

Tu a vender churros que es lo tuyo

Broma y tal, un abrazo
josesoria escribió:
firewire escribió:

Un saludo

Venga va, que lo estás arreglando muy bien. Sigue sigue que me divierto.

Holi kinbico [careto?]
javitronik escribió:Vende su riñón en China para comprar un iPhone

http://www.provincia.com.mx/2012/04/ven ... un-iphone/

Muy barato venden los riñones
Pues oye, yo soy de los que le daría un aplauso a estos de Apple. Han conseguido lo que muchas empresas sueñan: una legión de fanáticos. Personalmente NO me gastaría ese dinero en un móvil, porque para mi es una barbaridad, pero esto es como todo, Apple no está yendo por el camino equivocado mientras sus teléfonos se venden de la manera que se venden. Extrapolemos: Si tu vendes barras de pan a 1€ y la gente las compra, intentas venderlas a 1.05€. Si ves que la gente las compra en la misma (o mayor medida) qué harás? Ahora, repítase el proceso hasta que las ventas alcancen su punto más alto y una subida suponga una caída de las mismas.
Apple lo hace mal? No, Apple es una empresa y, como tal, está para sacar dinero. Aquí parece que hay objetos (móviles, videojuegos y consolas, etc...) que son de primera necesidad y nos olvidamos de que son LUJOS. Son necesarios? No. Por tanto, venir a quejarse del precio de un móvil de alta gama es lo mismo que quejarse de que los Rolls Royce son coches muy caros: se da la impresión de que la queja es más un "quiero y no puedo" que cualquier otra cosa.
1RV1N3 escribió:Pues oye, yo soy de los que le daría un aplauso a estos de Apple. Han conseguido lo que muchas empresas sueñan: una legión de fanáticos. Personalmente NO me gastaría ese dinero en un móvil, porque para mi es una barbaridad, pero esto es como todo, Apple no está yendo por el camino equivocado mientras sus teléfonos se venden de la manera que se venden. Extrapolemos: Si tu vendes barras de pan a 1€ y la gente las compra, intentas venderlas a 1.05€. Si ves que la gente las compra en la misma (o mayor medida) qué harás? Ahora, repítase el proceso hasta que las ventas alcancen su punto más alto y una subida suponga una caída de las mismas.
Apple lo hace mal? No, Apple es una empresa y, como tal, está para sacar dinero. Aquí parece que hay objetos (móviles, videojuegos y consolas, etc...) que son de primera necesidad y nos olvidamos de que son LUJOS. Son necesarios? No. Por tanto, venir a quejarse del precio de un móvil de alta gama es lo mismo que quejarse de que los Rolls Royce son coches muy caros: se da la impresión de que la queja es más un "quiero y no puedo" que cualquier otra cosa.

+1.
Nadie podría haberlo dicho mejor.
28 respuestas