Precios originales productos Apple

Buenas.
A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando alguna web, que estoy seguro que tiene que haber alguna, donde den información acerca de los precios originales de venta de todos los productos de apple. Me explico, si me quiero comprar un macbook pro de segunda mano de la versión del 2009, quiero saber en qué precio estaba exactamente ese modelo cuando salió a la venta. Y así con cualquier otro producto de apple.
Muchas gracias.

Saludos.
Busca mac o apple en la wikipedia inglesa.. Saludos :)
manum78 escribió:Buenas.
A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando alguna web, que estoy seguro que tiene que haber alguna, donde den información acerca de los precios originales de venta de todos los productos de apple. Me explico, si me quiero comprar un macbook pro de segunda mano de la versión del 2009, quiero saber en qué precio estaba exactamente ese modelo cuando salió a la venta. Y así con cualquier otro producto de apple.
Muchas gracias.

Saludos.

hay una aplicación para mac, mactracker se llama, y te daba configuraciones del equipo, y ademas creo te decía el precio al que había salido a la venta.
MacTracker es un programa que te dice, además, el precio oficial de introducción. En www.everymac.com también lo muestran, en el apartado "Original price".
Gracias por las respuestas. La aplicación me vale, aunque veo que lo único que hace es meterse en la web apple-history.com y ponerte la información en bonito, pero es perfectamente válida para lo que busco.
Muchas gracias.

Saludos.
manum78 escribió:Gracias por las respuestas. La aplicación me vale, aunque veo que lo único que hace es meterse en la web apple-history.com y ponerte la información en bonito, pero es perfectamente válida para lo que busco.
Muchas gracias.

Saludos.

Dependiendo de la profundiad de la información que busques, www.everymac.com puede serte más útil.
Muchas gracias. Everymac la verdad es que está bastante bien. Me sirve. Muchisimas gracias de nuevo.

Saludos.
Mac2shell también te puede servir :D
7 respuestas