Precios (para Japon) de DoA4, RR6, eNCHANT aRM y Tetris (iguales o + caros ke ahora)

- Dead or Alive 4 (Tecmo): Yen 8.190 (Euro 59 / USD 72)
- Ridge Racer 6 (Namco): Yen 7.140 (Euro 52 / USD 63)
- [eM] -eNCHANT arM- (From Software): Yen 7.665 (Euro 56 / USD 68)
- Tetris: The Grandmaster Ace (Caviar): Yen 5.040 (Euro 36 / USD 44)
- Wrestle Kingdom (Yuke): Yen 8.190 (Euro 59 / USD 72)

Los juegos de esta gen de PS2 (y de xbox tb) valen 7140 yen lo mas normal, aunque haya titulos baratos como puede ser el caso del Tetris. Mas caros no se ven a menos que sean ediciones especiales.

Por lo tanto hay una subida considerable al menos en el DoA4.

(antes de que digais que qué coño os importa cuanto valgan en japon, pensad que lo mas normal seria ponerlos aqui aun MAS caros que alli, y mas caros que ahora)

EDIT: añadido otro mas, Wrestle Kingdom, 8190Y tb :-O
¿ Pero estos precios ya son oficiales? A mi me joderia en cierta manera que subieran los precios, pero solo en parte, porque salvo los 3 o 4 titulos que me pille con el lanzamiento de la consola raro sera que me pille otro juego en su salida, VIVA LA SEGUNDA MANO.
Bueno, no han subido tanto, excepto estos 2 el resto sigue más o menos.
Eso si, los precios iran subiendo como ha ocurrido siempre.
Como se les ocurra subir los precios aki todavia mas (de los 65 k puede valer el mas caro) todavia van sufrir mas la pirateria y con razon. No se pero me parece k piensan k somos ricos y gilipollas.

Ahora saltarme a la yugular pero no me importa , yo como los juegos suban aun mas io comprare aun menos , si ahora compro unos 4 juegos nuevos al año por consola ahora comprare 2 , el resto ME LOS COPIO.
oso^Yonki escribió:Como se les ocurra subir los precios aki todavia mas (de los 65 k puede valer el mas caro) todavia van sufrir mas la pirateria y con razon. No se pero me parece k piensan k somos ricos y gilipollas.

Ahora saltarme a la yugular pero no me importa , yo como los juegos suban aun mas io comprare aun menos , si ahora compro unos 4 juegos nuevos al año por consola ahora comprare 2 , el resto ME LOS COPIO.

nadie se mete contigo yo con la Xbox he hecho algo parecido...tengo unos 20 originales (más o menos) y tropecientos copiados... a veces me pillo alguno original si me gusta muy mucho (como NG U Out Run 2) y otros aunque me los copio si me llama mucho (caso de Far Cry o Farenheit por ejem) me los compro, es normal no somos ricos como tu has dicho y menos como se estan poniendo ultimamente los juegos aunque el precio no lo achaques solo a M por que con los juegos de Ps3 o Rev tambien vamos a flipar...10.000 ptas por un juego es un robo como suban mucho con la X360 me pillare solo los juegos que (segun mi nota y criterio) vayan de 9 a obra maestra el resto (no voy a ponerme chip en esta) pues de segunda mano o si sacan algún classics... aun asi tampoco me parece que lo vayan a subrir tanto pero que se queden ahi jeje...
4 respuestas