Precios ps3 2º mano game

Hola queria saber si me podian decir los precios de las ps3 de 2º mano ya que me voi a comprar una y cual me aconsejan una fat o una slim? Si fuera fat he estado mirando unos vnetiladores que se le ponen para que refrigere mejor por el riesgo de luces amarillas.Salu2 y gracias.Lo hubiera visto yo mismo pero fui a 2 games y no habia :/
No te recomiendo que compres una fat todos que la vende son arreglados por la luz amarilla o otra cosa rota probado 100% seguro lo que te digo.

Y si compras la slim mete caña hasta a ver si tiene algún problema ya que solo te da de prueba 15 días creo.

[fumando]
Pues ahora mismo el valor depende mucho de si la consola es vulnerable y permite carga de backups, o de si está actualizada. Aunque no te interese la carga de backups, la posibilidad aumenta el valor de la propia consola en el mercado por cuestiones de demanda.

Si no te interesa la carga de backups, una slim de segunda mano andará por unos 150e. El que la venda por más teniendo el firm nuevo, tranquilo que ya verás como bajan de precio xD

PD: Por supuesto de FAT huye como de la peste.
el otro dia vi los precios:
FAT 40 GB:140 EUROS
FAT 60 GB:190 EUROS
FAT 80 GB. 180 EUROS
SLIM 120 : 200 EUROS

lo que te dicen, las fat ni las mires a no ser que sea una de 80 gb, pero tampoco te fies mucho, intenta buscar las slim, y si es revision 2104 a( 120 gb) mucho mejor, ya que tienen menos de 4 meses.
[oki]
el año pasado cuando me compre mi fat de 40 gigas me costo 160 euros , ahora an bajado 20 euros .
yo la quería para al hack. si trae mayor no pasa nada porque tengo una slim en 3.41. E visto en eBay qnuncios una slim a estrenar por 150 mui barata y las demás a 200+
kamino12 escribió:yo la quería para al hack. si trae mayor no pasa nada porque tengo una slim en 3.41. E visto en eBay qnuncios una slim a estrenar por 150 mui barata y las demás a 200+

a estrenar por 150 euros ? suena muy raro , no ? as mirado los votos del vendedor ?
Ya no esta no la encuentro por el buscaodr de ebay :/. Entonces la slim cuesta 200 euros no?
Edito: aqui esta http://www.ebayanuncios.es/ps3-120-gb/1846395
en GAME la slim de 120 gb cuesta 200 , sii . [fumando]
habe si las encuentro en las games cerca aunque para la slim me quedan casi 100 euros
comprate una de 40 gb si no te llega , yo me compre una y aun se mantiene en pie , sin ningun fallo todavia , todo a la perfeccion :D
temo a las luces amarillas
yo llevo un año con ella y nada como te digo , todo a la perfeccion eso si hay mucha gente que cuela Ps3 reparadas con un secador [sonrisa] , me incluyo yo [+risas]
tengo justo para la de 40 lo malo es encontrarla y si la encontraba le voi a comprar unos ventiladores para ponerselo y así me aseguro mas las luces que no salga
ps3userRuLeZz escribió:en GAME la slim de 120 gb cuesta 200 , sii . [fumando]

Ayer vi yo en un GAME,una FAT,por 229€......lo que ya ni pregunté cual era,intuyo que a ese precio,sería la de 60Gb.......la tenian en el aparador donde ponen todo de segunda mano.....y una 360 blanca,con mando y HDD,imagino,por 149€......
Yes........lo que no se cual de todas sería........lleva meses ahi......esperando que alguien pique,imagino...... XD
eso pones un poquito mas y te compras la slim 120 [carcajad]
Ya,pero juegan con eso......con un padre-madre,que no tiene ni idea de consolas,y quiere comprar una de segunda mano para el crio.......... XD
ps3userRuLeZz escribió:comprate una de 40 gb si no te llega , yo me compre una y aun se mantiene en pie , sin ningun fallo todavia , todo a la perfeccion :D

No le hagas caso, las de 40gb son la mayor mierda de esta generación, peores incluso que las de 60, comprobado.
pues como digo yo la mia de 40 esta dando la batalla bien dada :-|
alfon1995 escribió:
ps3userRuLeZz escribió:comprate una de 40 gb si no te llega , yo me compre una y aun se mantiene en pie , sin ningun fallo todavia , todo a la perfeccion :D

No le hagas caso, las de 40gb son la mayor mierda de esta generación, peores incluso que las de 60, comprobado.

Tuve una de 40 G 2 años comprada se segundamano y no me dio problemas, nada de nada, ni fallos del lector ni cosas raras, saltaba el ventilador bastante rapido en verano... luego me hice con la slim y me alegro por el cambio,pero de ahi a deir que es la mayor mierda de esta generacion... hay un trecho,¿eh?
Si pero esque si la encuentro en la game no te creas que habra 6 o 7 si acaso habra 1 y si pasa algo habe como me la cambian :S
PD:pami que me voi a quedar sin pley mis padres dicen que no. Lo mismo dijeron con el iPod y me lo compre xD.habe si pasa lo mismo
Si pasa algo,te la cambian en cualquier tienda,te hacen un vale,y la cambias en otra,si no tienen en ese momento.......
Bueno....
Me olvido de la de 2º mano me han hecho devolverle a mi hgermano su dinero asi que me he quedado con 60 y no me dejaran comprarla. ahora tengo una decision dificil elegir entre psn o hack.
Salu2 y gracias a todos
Yo hace ya 3 o 4 años que me compré la play 3, la versión de 40 gb, de las primeras me parece y sigue ahí dando guerra.
alfon1995 escribió:

¬_¬ tengo una 40gb que funciona perfectamente (toco madera) desde abril de 2008, y la he usado toodos los dias en estos dos años y pico, y algunos dias bastantes, bastantes horas.. NO generalicemos please...
kamino12 escribió:Bueno....
Me olvido de la de 2º mano me han hecho devolverle a mi hgermano su dinero asi que me he quedado con 60 y no me dejaran comprarla. ahora tengo una decision dificil elegir entre psn o hack.
Salu2 y gracias a todos

hack ? ¬_¬
Si tomare esa. Aunque me duele ya que jugaba mucho online me podía tirar 8 horas seguidas a veces
alvaro82 escribió:
alfon1995 escribió:

¬_¬ tengo una 40gb que funciona perfectamente (toco madera) desde abril de 2008, y la he usado toodos los dias en estos dos años y pico, y algunos dias bastantes, bastantes horas.. NO generalicemos please...

+1

Mi amigo tiene una de 40,desde que salió,y solo en el White Knight Chronicles,lleva ya mas de 3000 horas de juego......y ahi sigue dandole tute en sesiones de 8-10 horas seguidas sin parar al online....y no hay forma de hacerle cambiar de juego.......jajajajajajajaja........
29 respuestas