Precios RAM

Hola, tengo pensado montarme un PC para finales de año pero he leído que el precio de las RAM va a empezar a subir ahora, con lo cual no sé si debería pillarmelas ya.
Pero luego en otros lado he leído que el precio seguirá bajando durante este año.

Qué me recomendáis?
No va a empezar a subir, ya han subido. Y la tendencia es que sigan subiendo.
Pues yo no veo que hayan empezado a subir. Siguen por unos 80€ los 16 gb DDR4 3200 C16 más baratos
licordesoma escribió:Hola, tengo pensado montarme un PC para finales de año pero he leído que el precio de las RAM va a empezar a subir ahora, con lo cual no sé si debería pillarmelas ya.
Pero luego en otros lado he leído que el precio seguirá bajando durante este año.

Qué me recomendáis?

Te recomiendo que te las pilles cuando tengas dinero. Nadie es adivino y nadie sabe si van a subir o bajar, por mucho que te digan.
Ahora pienso que es buen momento, no creo que bajen mas pero si pueden subir/volver a lo de ántes.
licordesoma escribió:Pues yo no veo que hayan empezado a subir. Siguen por unos 80€ los 16 gb DDR4 3200 C16 más baratos

https://www.amazon.es/gp/product/B016A2 ... M2YB&psc=1

25 pavos esta semana. Y asi varias. Las demas seguiran la estela.
@licordesoma La anterior vez que subieron los precios lo dijeron con antelación y se cumplió, subieron mucho los precios. Parece que mas no van a bajar, así que es buen momento para comprar.
@licordesoma a fecha de hoy sigo viendo los mismos precios de hace un mes.
Siguen siendo precios decentes, cuando monte yo mi ordenador hace unos años lasa 3200 16 gb costaban 180 euros y llegaron a subir mas.
buenas, en coolmod acabado de pillarme unas tridentz 3600 cl18 2x8gb amd por 122€.
Con las historietas de que samsung ya no va a fabricar los b-die y demás en teoría van a subir...
9 respuestas