Precios razonables en Cash?

Quería preguntaros si los precios en consolas clásicas que tienen en el Cash de mi ciudad son razonables, lo digo porque ya van varios posts que veo con cosas como Master systems a 4 eros o juegos a 1 euros ¬_¬

en mi ciudad los juegos de Game Boy normal suelen costar 10 euros [looco] , los de master system 3 o 4, etc....sbre que precios sabeis en las diferentes consolas?

saludos
en el de cordoba tienes:

master system 2 y nes a 12€
megadrive y snes a 12€
megadrive 2 a 15€
n64 a 25€
dreamcast a 50€ (creo, si no eran 60...)

en fin, y los juegos... pues...
nes y master system a 1,80
megadrive a 4,50
snes a 6
gb a 12
gbc a 18
gba 25
dc a 12
ps a 10
y ps2, gc y xbox a 30

tb tienen algunas ofertas de 2 juegos a tanto, 3 a tanto y 5 a tanto en algunas

despues de todo esto decir que no tienen una mierda [tomaaa]

un saludo
En mi cash tienes:

-NES: 6-8€
-MS: 6€
-Juegos NES: 1€
-Juegos Master: 1€

-Megadrive: 12€
-SNES: 12-15€
-Juegos Mega: 1€ sin caja 3€ con caja
-Juegos SNES: 3€

-GB Tocho 6€, GB Pocket 12€, GB Color 20€
-Juegos GB: 6€
-Juegos GB Color: 15€

... etc...
Gracias por la info!

Ahora veo que ponen los precios que les da la gana, un colega me acaba de decir mas precios y casi ninguno coincide }:/
En todos los cash suelen tener las mismas cosas a los mismos precios, aunque en zonas muy pobladas, como en los cash de barcelona y tal, suelen haber bastantes mas cosas. ( Aunque tambien hay bastante más compradores.
En el cash de mi ciudad, los precios estan más o menos como los que habeis puesto, pero siempre hay alguna pequeña joya que se cuela, como un SNK Vs Capcom de neo geo pocket por 15 e, un kof 95 con cartucho x 5 ... y bastantes cosas mas.
La cuestion es ir mirando periodicamente, aunque no es un buen sitio para buscar cosas concretas.
Salu2s
Todos los precios que poneis en los de Barcelona ciudad estan mas caros, por poner un ejemplo, los de SNES completos valen 9 € y los de N64 15 €... Pero es lo que ya hemos dicho muchas veces, la cuestion es ir pasando....
5 respuestas