Precios Resident Evil??

Pues eso por cuanto salen, y si los UK estan en castellano, gracias
pásate por play.com y lo miras y una vuelta por los distintos foros de la red de compra-venta, saludos!! ;)
bobst escribió:Pues eso por cuanto salen, y si los UK estan en castellano, gracias

Si, los Resicent Pal Uk estan en castellano.

1 saludo [bye]
Si ke estan todos en castellano, y si los piyas e stock te pueden salir como mucho por 30 lerus cada uno, de segunda mano te pueden costar igual ya que los residents siempre estan bastante cotizados, saludos!
Creo que voy a esperar a ke salga revolution como es retrocompatible
uka escribió:Si ke estan todos en castellano, y si los piyas e stock te pueden salir como mucho por 30 lerus cada uno, de segunda mano te pueden costar igual ya que los residents siempre estan bastante cotizados, saludos!
están cotizados los PAL españa, PAL UK hay bastantes
bobst escribió:Creo que voy a esperar a ke salga revolution como es retrocompatible

que vas a esperar a que? a comprar la GC? a comprar los resident.. porque si te refieres a los resident no lo entiendo
bobst escribió:Creo que voy a esperar a ke salga revolution como es retrocompatible

si te vas a esperar por los resident ... pues no te conviene, porque si ahora sin muy dificiles de conseguir cuando salga revo ya ni te lo imagines, yo dificilmente he conseguido el RE2 y 3 nuevos NTSC (vivo en latinoamerica), aunque se que en territorio PAL tambien andan escasos.

cya!
6 respuestas