Precios retro actualizados a diario

Buscando por Google he acabado en esta web: Daily Updated Video Game Price Charts.

En ella analizan los precios de los distintos juegos (la mayoría retro) a lo largo del tiempo. Por ejemplo, aquí está el de Chrono Trigger:

Imagen

Puede resultar interesante ver algunas variaciones (por ejemplo, mirad en una de las noticias la subida que ha hecho el Metal Gear de Game Cube), pero esto demuestra que cada vez nos estamos convirtiendo más en una especie de "bolsa" [agggtt]

La lástima es que solo es de Estados Unidos, porque me gustaría ver las variaciones que hacen algunos juegos PAL (creo que son bastante más fluctuantes).
Es increíble como el Chrono Trigger se ha revalorizado un 1200% aproximadamente con respecto al precio de salida (59$).
Brutal. Muy interesante. Gracias. ;)
Y esto ?

New Price
$2026.00
FFantasy6 escribió:Y esto ?

New Price
$2026.00

es verdad q es eso :O o_o
Esa página es lo que le falta a más de uno para que ya nos den infartos en ebay! :-|
Yo de esas paginas no me suelo fiar...

PD: Es solo americano no?
FFantasy6 escribió:Y esto ?

New Price
$2026.00

Chrono Triggers precintados, pues últimamente yo he visto varios acabar por ese dinero.
andoba escribió:Chrono Triggers precintados, pues últimamente yo he visto varios acabar por ese dinero.

Ahora solo aparece uno (justo a ese precio). Igualmente en mi opinión no es un precio como para hacer media.
Sanjuro está baneado por "troll"
2 de los grandes [boing]
Si la página funciona realmente creo que se tiene que volver loca.
No le veo mucha utilidad en realidad, porque muchas veces he encontrado un juego (por ejemplo el secret of mana) por 60 euros y al dia siguiente por 17...
yo esto de los precios retro nunca lo voy a entender -.-

salu2 [bye]
kirby_Fire escribió:yo esto de los precios retro nunca lo voy a entender -.-

salu2 [bye]

Hay 500 unidades de juego X por que en su época no lo conocía nadie.
Ahora se conoce el juego X, resulta que es una pasada y 2500 personas lo quieren para su colección.
X se vuelve caro.

Hay muchísimas unidades del juego Y ya que fue un exitazo.
Todo el mundo lo recuerda como un gran juego y se lo quiere comprar.
Los vendedores se aprovechan de la gran demanda y suben los precios.

Etc...
Lol, yo lo de más de 2000 dolares no me lo creo.
andoba escribió:Hay muchísimas unidades del juego Y ya que fue un exitazo.
Todo el mundo lo recuerda como un gran juego y se lo quiere comprar.
Los vendedores se aprovechan de la gran demanda y suben los precios.

Eso mismo me pasa a mi con ciertos juegos de game boy.Estoy detras del super mario land 1 y 2 pero por mas que los intento conseguir en ebay siempre suben demasiado (yo no pago 10€ por un cartucho sin cajita protectora y encima con la pegatina destrozada).Con pokemon me pasa tres cuartos de lo mismo, hace tiempo que ando tras un pokemon cristal pero siempre suben demasiado o directamente el vendedor sube el precio desde el principio (y eso solo cartucho que si lo quieres completo arrea)

La mejor manera (para mi) de conseguir juegos baratos es dejar a un lado a los especuladores y esperar el momento perfecto para comprarlo a bajo precio, no importa que lleves detras de el mucho tiempo ya que si esperas el tiempo que haga falta a la larga los conseguiras por el precio adecuado.
Ya bajaran ya, eso espero.
Si en ebay España se vendieran los juegos de mega drive a esos precios no habria tanto oportunista/estafador de los cojones.
Ahora ya sé de donde sacan los precios los de la tienda de mi barrio... los caros digo... ¬_¬
una cosa es el precio q ponen para venderlo y otra q se venda
Hay juegos tan caros que te obligan a jugarlos en emuladores o a gastarte 70€.
claset1111 escribió:una cosa es el precio q ponen para venderlo y otra q se venda

Y otra muy diferente lo que valga realmente.
KAISER-77 escribió:Y otra muy diferente lo que valga realmente.

Eso del valor real... para cada uno tendra un valor, es muy relativo... para ti determinado juego puede valer muchos por sentimientos, q nunca lo encuentras, q es el q te falta... y para otro no pagar ni un euro por el...

Al final todo se resume en la oferta y la demanda
yo lo resumiría más facil

el valor de las cosas depende de quién lo compra

hay mucho pringao y mucho piji, un pringao nunca va a pagar 65€ por un juego nuevo, mientras que un piji que le importan tres pitos esos 65€ se compra hasta 3 para tenerlos de adorno en la habitación

esa es la pura verdad
AES escribió:yo lo resumiría más facil

el valor de las cosas depende de quién lo compra

hay mucho pringao y mucho piji, un pringao nunca va a pagar 65€ por un juego nuevo, mientras que un piji que le importan tres pitos esos 65€ se compra hasta 3 para tenerlos de adorno en la habitación

esa es la pura verdad

Y luego está AES que se compra 10 neos para empapelar el cuarto. [carcajad]

Es coña. ;D
Todo el que se queje de los precios que ponga aquí los juegos buenos que tiene y por cuanto los vendería .
Yo si los pone a buen precio los compro . [360º]
No digo que no esté curioso ver los precios de modo general de los juegos, pero le he encontrado una utilidad, las búsquedas para encontrar un juego por eBay son más rápidas desde ahí. Te saltas unos cuantos clicks.
Tomasrg escribió:Todo el que se queje de los precios que ponga aquí los juegos buenos que tiene y por cuanto los vendería .
Yo si los pone a buen precio los compro . [360º]

Para éso está el foro de C/V... [tomaaa]
26 respuestas