Precios Rock Band

Según Gamestop estos serian los precios de los periféricos y juego de Rock Band... ¿alguien entiende esa diferencia de 20$ (que aquí serian 20 euros) de la guitarra de X360 y PS3?... la verdad es que no me importa porque como estoy baneado del Live pues pretendia comprar la versión de PS3 para poder jugar online... pero es que me parece algo muy raro... supongo que será un error o quizás no...

Rock Band Bundle (PlayStation 3, Xbox 360) - $199.99

The Rock Band Bundle for the PlayStation 3 and Xbox 360 includes: Rock Band the game, wireless guitar, drums and microphone.

Rock Band Game (PlayStation 3, Xbox 360) - $59.99

Rock Band Drum Set (PlayStation 3, Xbox 360) $79.99

Rock Band Microphone (PlayStation 3, Xbox 360) - $29.99

Rock Band Wireless Fender Guitar Controller (PlayStation 3) - $59.99

Rock Band Wireless Fender Guitar Controller
(Xbox 360) $79.99
Joer, más trastos para mi casa XD
y porq la guitarra de 360 es mas cara?!
Microsoft cobraba un plus por sacar periféricos en su consola, supongo que será eso.
no me lo creo, el resto deperifericos cuesta igual
mira la bateria por ejemplo :-?
No son inalámbricos, y si no te crees lo del "impuesto revolucionario", usa la búsqueda, que antes de salir X360 ya se comentó
No creo que en ps3 vvalga lo mismo el juego con guitarra que sin xD peazo errata xD
Sera un error tipografico, es imposible que cueste lo mismo juego, que juego + guitarra
radeonxt escribió:No creo que en ps3 vvalga lo mismo el juego con guitarra que sin xD peazo errata xD

No no confundas... las cosas se venden SUELTAS... 59´90$ el juego y 59´90$ la guitarra no el pack guitarra y juego...
joder, pues entonces el precio del juego es abusivo y prohibitivo :S
Es lo que cuesta un juego normalmente
radeonxt escribió:joder, pues entonces el precio del juego es abusivo y prohibitivo :S

Los juegos de Third Partys se vende hoy en día por 70 euros... así que es el precio normal de un juego... hay juegos peores hechos en 3 días y que luego te los venden a 70 euros, así que no está tan mal... también ten en cuenta que es como hacer un Guitar Hero multiplicado por cuatro... ya que cada instrumento tiene su propio modo campaña y luego un modo campaña mas para todos los instrumentos juntos.
¿Y el bajo?

Y si vais a decirme que se usa la guitarra para ello.... ¿por que no vienen 2 quitarras en el pack?
SanPedro_ escribió:¿Y el bajo?

Y si vais a decirme que se usa la guitarra para ello.... ¿por que no vienen 2 quitarras en el pack?

Pues si te lo voy a decir... la guitarra y el bajo son el mismo periférico... el porqué no viene incluido en el pack pues no lo se pero subiria muchisimo el precio, así que no lo se.
Conversion para PALetos:

200$ = 200 euros.

Vamos,no pago yo esa salvajada ni aunque incluyan la guitarra de jimmy hendrix xD
Ruby Gloom escribió:Pues es una Fender XD

La que viene con el juego dices? :S
Si, y yo quiero un bajo de verdad, que no me sean cutres y hagan un Thunderbird o un Jazzbass.
Pero aver como va a venir una fender xD

Sera de plastico no?

Y en todo caso seria una replica,no van a meter una fender original.
Claro, no me seas cafre; el Guitar Freaks si que tiene una guitarra tamaño real y de madera como controlador, eso si, vale 400 euros
lo que me parece abusivo es que te cueste el juego guitarra + juego un minimo de 120€ :S
Arkayz escribió:Pero aver como va a venir una fender xD

Sera de plastico no?

Y en todo caso seria una replica,no van a meter una fender original.

Joder pos claro que no xDD... como te van a meter una guitarra original xDDD... te meten la guitarra del Rock Band que es una Fender Stratocaster... esta es.

Imagen
Vamos que es una guitarra de plastico con una pegatina cutre que pone fender no?

Eso ya es otra cosa xD
LLeva más trastes ¿no?, con lo cual las antiguas no sirven, vaya gracia, y Arkayz:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-88-77-2-49-en-15-guitar%2Bfreaks-70-165b.html
Ruby Gloom escribió:LLeva más trastes ¿no?, con lo cual las antiguas no sirven, vaya gracia, y Arkayz:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-88-77-2-49-en-15-guitar%2Bfreaks-70-165b.html

Si esta guitarra lleva 10 trastes... pero la guitarra del GH" funciona perfectamente solo que hay unas partes de solos y eso de guitarra a base de hammers on y pulls off que con la guitarra del GH2 pues se harán de una forma distinta o algo... no se sabe muy bien todavía como será.
Ruby Gloom escribió:LLeva más trastes ¿no?, con lo cual las antiguas no sirven, vaya gracia, y Arkayz:

Pues me parece fea de cojones,vaya armatroste.

Az@zel escribió:Imagen

La del rock band que no la habia visto,en cambio me parece wapisima,muy por encima de las del guitar hero.

EDITO: Joder si tiene trastes abajo para hacer los solos!! que wapo!!!
Az@zel escribió:
Si esta guitarra lleva 10 trastes... pero la guitarra del GH" funciona perfectamente solo que hay unas partes de solos y eso de guitarra a base de hammers on y pulls off que con la guitarra del GH2 pues se harán de una forma distinta o algo... no se sabe muy bien todavía como será.

se haran con los mismos trastes ya q es imposible q se usen ala vez los de arriba y los de abajo si se pretende tocar la "cuerda"
Es de a misma peña, a mi las strato me tocan los cojones; y la que te hhe puesto, si es fea, pero es una guitarra de verdad, no un cacho plástico enano XD

Edit; para hacer tapping usas las dos manos ;)
ElChabaldelPc escribió:se haran con los mismos trastes ya q es imposible q se usen ala vez los de arriba y los de abajo si se pretende tocar la "cuerda"

Eso es lo lógico... pero la duda es... ¿para que coño ponen 10 trastes si con 5 puedes hacer todo?... algo oculto tiene que haber o al menos yo quiero pensar eso, se que solo se pueden usar 5 trastes a la vez pero algo raro tiene que ser si no pues veo una tonteria el poner 10 trastes.
Az@zel escribió:
Eso es lo lógico... pero la duda es... ¿para que coño ponen 10 trastes si con 5 puedes hacer todo?... algo oculto tiene que haber o al menos yo quiero pensar eso, se que solo se pueden usar 5 trastes a la vez pero algo raro tiene que ser si no pues veo una tonteria el poner 10 trastes.

Para poder hacer esto
30 respuestas