Ya te dije esto mismo en otro hilo y veo que sigues con lo mismo,amazon uk manda electronica a españa?por que si no me equivoco lo unico que manda son pelis,musica,videojuegos y consolas,nada mas.
Cudaros
Ya, disculpa las molestias, pero posteé esto antes que lo otro, y luego recordé que había un Hilo Oficial, y lo dejé este abandonado porque no se como cerrarlo.
De todas formas, tal y como te comenté en el otro post, en amazon.co.uk para envíos ponen:
Baby, Beauty, Clothing, DIY & Tools, Electronics, Health (excluding medicine), Home & Garden, Jewellery, Kitchen, Office Products, Shoes, Sports and Watches items
* United Kingdom (England, Northern Ireland, Scotland and Wales), Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Ireland (Republic of), Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain and Sweden.
Las TV's están en la sección 'Electronics', así que supongo que si, pero no tengo certeza de ello.
Sigo sin tener certeza de esto jeje.
Te vendra con enchufe de uk, ke tiene 3 pines.
A mi me paso con un scanner ke estaba barato y no me di cuenta del tema, pero bueno cuando llego me compre un adaptador en los chinos por 1€ y ahi esta funcionando sin problemas

El voltaje es el mismo por lo ke con solo cambiarle el enchufe te funcionaria igual aki.
Si es eso solo no sería problema alguno jeje. Vamos que no me gasto 400 euros más porque no sea la misma clavija jeje.
De todas formas, según me he informado, creo que la única desventaja es el año de garantía extra que ofrece Samsung Iberica. La realidad es que sería bueno aclarar estos temas, ya que muchos podríamos ahorrarnos una gran cantidad de dinero...
Pues nada, un saludo a todos y gracias.