Precios sobre hacer una web

Visto así, la verdad es que si, pero de todas formas así me fuerzo a aprender en un tiempo límite.

Es que me conozco y si me pongo a aprender por mi cuenta, voy pensando mañana, pasado, al otro.... y al final la palmo y sigo sin haber empezado ninguna web.

Para meterle un oscommerce siempre estoy a tiempo, dejo a medias la página y me pongo a meterle de lo otro.

Gracias y saludos.
FJHG escribió:Visto así, la verdad es que si, pero de todas formas así me fuerzo a aprender en un tiempo límite.

Es que me conozco y si me pongo a aprender por mi cuenta, voy pensando mañana, pasado, al otro.... y al final la palmo y sigo sin haber empezado ninguna web.

Para meterle un oscommerce siempre estoy a tiempo, dejo a medias la página y me pongo a meterle de lo otro.

Gracias y saludos.
Lo estás haciendo mal. Tu no puedes ir a nadie y decirle "tanto por la web, pero tengo que aprender". Tú hazla normal, que se tarda poquito, y ya aprenderás en tus ratos libres.

Un consejo comercial: con los clientes NUNCA se experimenta, o no te llamará ni dios.
Me lo tomaré muy en serio lo de no experimentar con ellos.

Pero vamos a ver, tampoco es un cliente cualquiera, ya dije que es un "conocido, colega,etc." de todas formas NO cojerán la oferta, es mucho dinero del que estamos hablando y a parte, para "apostar" a ciegas de si luego encima funcionará o no funcionará la página en el aspecto de triunfar.

Yo creo que no lo cojerán, de todas formas haré una página aunque sea "chorras" sobre cuatro tonterías para poder empezar a practicar sobre el tema.

Saludos y gracias por vuestros consejos.
Una cosa, ante todo tienes que ser profesional.
Olvídate eso de: Mi cliente es mi colega, se lo hago a precio de colega, tal tal...
Tú, por tu profesionalidad y tu "picardía", tienes que mostrarte firme. No puedes ir y decir: es que no sé muy bien como hacerlo... porque entonces la llevas clara.

Si eres autónomo o freelance, lo normal es que tu trabajo se reconozca del boca a boca, y no creo que quieras que tu colega diga por ahí: "Es que el chaval no sabía y ha ido aprendiendo...".

Por otro lado, yo lo haría del mismo modo.

De hecho, hace poco me encargaron una web parecida, para un comercio pequeño (bastante pequeño, con una placita en un centro comercial pequeñito), y lo que haré seguramente sea coger un oscommerce o, si se tercia, usar frameworks en una plantilla facilona (como dice cyber).
Por mi parte, más de 300€ no voy a sacarles. No requiere mucho tiempo (en 30 hora ya lo tendría configurado a mi gusto), solo sería el diseño de la plantilla, y quizás algunos toques en el css, y poco más...

Ten en cuenta, que tú tienes que trabajar x3... Diseño, Programación y Maquetación.
Esto normalmente en una empresa lo hace la persona profesional en su campo, y no solo una (menudo follón sino !).

Ánimo, y si es tu primer trabajo profesional (como en mi caso), haz una cosa sencilla.
No te arriesgues a perder tu imagen, tienes años para aprender por tu cuenta :)
Yo cobraria segun el diseño que quieren, que quieren uno default con algun retokillo facil 150 mas el hosting, (total el oscommerce en 15 minutos lo tienes subido y funcionando y en 1 horita completamente configurado si posees todos los datos)
Si despues ya quiere cosas raras como banners flash, o diseños a la carta 100€ o 200€ mas.
54 respuestas
1, 2