› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pero hay que saber hacerlo, y eso es lo que se paga.NaOnaK escribió:LOL si que pillais cacho. Total por comprar espacio web y dominio, comprar la licencia de oscommerce, un template, subirlo, configurarlo y darle datos de administración... 10 min. de reloj y hecho.
NaOnaK escribió:LOL si que pillais cacho. Total por comprar espacio web y dominio, comprar la licencia de oscommerce, un template, subirlo, configurarlo y darle datos de administración... 10 min. de reloj y hecho.
NaOnaK escribió:LOL si que pillais cacho. Total por comprar espacio web y dominio, comprar la licencia de oscommerce, un template, subirlo, configurarlo y darle datos de administración... 10 min. de reloj y hecho.
FJHG escribió:PD: La página me la pienso currar a conciencia (ya que como bien han dicho informáticos de pacotilla hay a miles y yo quiero llegar a algo grande).
charliechin escribió:Mor3zZ Tio eso esta regalao!
Nosotros este tipo de paginas las vendemos a 1000 euros actualizaciones aparte. (Mysql, php y Ajax)
Si es para un colega, hazle una rebaja dependiendo de lo "colega" que sea xD.
felipecasajus escribió:Que es OSCOMMERCE?
Te puedo asegurar que, o te basas en algo ya hecho, o no la haces en la vida.FJHG escribió:No quiero cojer una página "prefabricada" como lo que estoy leyendo de oscommerce y mariconadas de esas, ya sea una chapuza y nada más se vea bonito pero vaya funcionando a trompicones por mis "bajos" que si me paga y me la pide me pongo a hacer esa dichosa página, se que NO es NADA FÁCIL pero estoy dispuesto ya sea por algún dinero extra cada mes.
Eso tirando de plantillas. Si tienes que programalar tú desde cero eso no baja de los 4000 euros.En caso de tener una página PHP con sql y dinamismo por llamarlo de alguna manera todo este tipo de programación se va tranquilamente a los 1000€.
Johny27 escribió:Te puedo asegurar que, o te basas en algo ya hecho, o no la haces en la vida.
FJHG escribió:Pero vamos a ver, por que os empeñais todo el mundo en qeu me tengo que basar en plantillas... ya se que es mejor y mucha menos faena, pero no sería la primera que diseño.... luego las funciones en código eso no interfieren en el diseño y la verdad es que las diseñadas hasta hoy me han salido muy bonitas.
Saludos.
Fran_Teruel escribió:
Sabes porque hay que usar algo que ya está hecho antes de ponerse a hacerlo de cero, pues porque seguramente el que lo haya hecho sepa bastante más que tu, que yo y que mucha gente ya que si se tratan de proyectos libres en los que todo el mundo puede contribuir el resultado siempre va a ser mejor que el que pueda hacer cualquiera en unos meses.
Además estan bastante más que recomprobados, si funcionasen mal no creo que lo usasen tantísimas webs (mismamente te remito como antes a los patrocinadores de esta web, he abierto 5 al azar y de esas fijo que 4 lo usan, algunas incluso incluyen abajo un "Powered by osCommerce").
MaNoPlaS escribió:Si es para una empresa medianamente importante:
- Imaginemos un NH hoteles, la web de una caja de ahorros, o la web del Pocero, con todo lo grande que es y tasando su tecnología, análisis, programadores, jefes de equipo, gerentes, un Socio que negocie todo el proyecto y digamos que lo quieren para 6 meses y se lo entregamos en 1 año... (y que me dedicaba a hacer análisis, funcionales, cálculos de horas, equipos... etc etc etc).
Me sale que el Hosting es lo más barato. Con IBM para no jugárnosla un contrato de 3000 € anuales y ellos gestionan todo
Unos 25 programadores en 2000 horas cada uno a 48 euros la hora
Unos 10 analistas en 850 horas cada uno a 120 euros la hora
Al menos 5 jefes de proyecto para gestionar las diferentes secciones, abaratando costes y haciendo que analistas y jefes de proyecto hagan de jefes de equipo, 2000 horas a 200 euros la hora
Unos 3 gerentes, también todo el desarrollo del proyecto negociando, 2000 horas a 350 euros la hora.
El socio y la empresa se lleva todo el dinero que no llega al los trabajadores (es decir, un programador cuesta 48 euros hora, pero el percibe por cada hora 8 euros... que negocio, ¿eh?), pagando la seguridad social e impuestos... bufff.
sabueXo escribió:
Cada persona tiene sus objetivos, él quiere hacer una entera por su cuenta, en vez de intentar convencer de que coja cosas ya hechas, ¿no seria mejor darle ideas?
osCommerce estará muy bien hecho, seguro que mejor que las que yo o él hagamos, pero queremos hacerlo así.
Tengo osCommerce instalado, voy cogiendo ideas para pasarlas a mi web (tablas, clientes, carro de la compra).
En mi caso decidí hacerla por mi cuenta para aprender y para tener un diseño propio y a mi gusto, sin que sea una más.
Fran_Teruel escribió:
Claro, pero una cosa sería que quisiese hacerlo el para aprender y otra cosa es querer aprender haciendo un trabajo para alguien... no se, no lo veo muy lógico, porque luego el cliente como no le funcione algo ya sabeis contra quien va a cargar.
Vamos, yo no me metería a practicar con algo de este tipo (imaginate que falla luego el sistema y pasa como a veces se suele ver por aquí que la gente en cuanto ve un fallo en el precio de un producto en una web de compras se pone a pedir un montón de unidades ya que según dicen luego si no te las dan al precio que ponía se puede reclamar... ya verás que gracia le hace al cliente ¬¬).
Como suelen decir en kriptopolis (un blog sobre seguridad, cifrado, etc.): "los experimentos en casa y con gaseosa", vamos que hay que tener cuidado a la hora de hacer cosas en internet.
De cara a la satisfacción personal, sí. De cara a la seguridad de la web del cliente, no.sabueXo escribió:
Cada persona tiene sus objetivos, él quiere hacer una entera por su cuenta, en vez de intentar convencer de que coja cosas ya hechas, ¿no seria mejor darle ideas?
Johny27 escribió:De cara a la satisfacción personal, sí. De cara a la seguridad de la web del cliente, no.
Johny27 escribió:De cara a la satisfacción personal, sí. De cara a la seguridad de la web del cliente, no.
Básicamente porque como tardes mucho (y te aseguro que si no tienes experiencia de medio año/un año no bajas) el cliente se te puede ir a otro que le de lo que quiere rapidito.sabueXo escribió:En eso si estoy de acuerdo, compensar en cuanto a tiempo/dinero, no va a compensar.
FJHG escribió:Sigo animado
El cliente sabe todo lo que hay, vamos que le voy a contar todo lo que tiene por medio esto y las horas que van a haber.
El lunes he quedado con el, entonces os contaré lo que me ha dicho.
Saludos.
PD. Seguiré leyendo el hilo y posteando.
daesir escribió:Se me ocurre lo que he leído antes: montarselo todo, contar las horas que he tardado en total, y multiplicarlas por 8, sencillamente.
daesir escribió:Se me ocurre lo que he leído antes: montarselo todo, contar las horas que he tardado en total, y multiplicarlas por 8, sencillamente.