Precios Xbox

hola estoy por estos lares desde hace mes y pico y como no me puedo meter todavía en el foro de CV por que no tengo los tres meses, me gustaría saber los precios que tiene la XBOX ya sean usadas con o sin chip, y comparar por las tiendas que hay por graná para ver si merece la espera esperar hasta diciembre.
Las xbox se cotizan bastante caras actualmente:

Nueva: 89-99€ pelada (Gamestop-Game)
Usada: 69€
Con Chip/Exploit: 100€
Chip + HD: 130-180€ (depende del hd)

No esperes mucho porque no bajara más de precio, las liquidaciones y buenas ofertas ya terminaron.

Es dificil encontrar consolas nuevas a buen precio y la gente que las sigue teniendo a estas alturas no se quieren desacer de ella.
gracias por responder, voy a ver si encuentro alguna nueva por mi ciudad, si no pues una usada del game o el cash converter y exploit al canto.

Lo que quería saber eran los precios que había por el foro de CV para ver si merecía la pena esperar hasta diciembre que hago los 3 meses.
Un apunte,
En los GAME, usada vale 60 €, pero sin mando alguno y encima no tienen mandos por lo que tendrás que buscártelo por otros derroteros. Yo he comprado 3 usadas ahí y la verdad es que las tres han salido muy buenas.

Salu2
si es por los mandos en divineo he visto unos compatibles a sus 11 lerus, de todas formas el viernes iré de ruta por las tiendas de videojuegos.
y yo keria tb comprar una , pero no se si pordre esperar tb 3 meses...
Pues dentro de 3 meses te deseo suerte de verdad... la Xbox esta tan barata porque la estan liquidandando a marchas forzada.. parece que si te pillas una a 99€ te haya salido caro y todo, pero la realidad es que ni mucho menos es cara por ese precio, no quita que se puedan encontrar mejores ofertas... pero la cosa se irá poniendo dia a dia muy muy jodida y si te despistas [mamaaaaa]
he de decir que me pillé una cristal en el game, me clavaron y bien, pero bueno ya está exploiteada y conectada al router para hacer de mediacenter
en las tiendas jump ( ahora gamestop ) tenian muy buenas ofertas.

Consola + mando 69 eur
Consola+ mando+ mando extra logitech inalambrico+ GTA san andreas 89 eur

En game a 60 eur tb estan de pm, ya que pueden hacerte un arreglito con el mando.

Yo la vendi x la compra de la 360, pero he vuelto a pillarla, la blanquita y la negrita forman el tandem perfecto

salu2
Tambien hay que buscar un poco, sobretodo en lo que yo llamo mercadillos, donde se venden trastos viejos, en los puedes regatear muy facilmente, aunque tienes que buscar durante mucho tiempo. Asi he conseguido una xbox nueva por 20 €: hace tiempo compre una que estaba nueva por 6 € pero con la fuente de alimentacion petada por conectarala a otro voltaje; y hace una semana la fortuna me sonrio con una muy petada (ni se habria la bandeja) pero con fuente de alimentacion. Asi que ya sabeis buscad, buscad que en los mercadillos porque se pueden encontrar muchas cosas ( hasta juegos de la DC [ok] ).
Mira en eBay, acabo de conseguir una nueva con Forza y Live 12 meses por 100 euros, de segunda mano con bastantes accesorios y/o juegos salen por 80-90.
10 respuestas