Documentos internos de Hewlett-Packard que “por casualidad" han sido filtrados a los medios al tiempo del lanzamiento de la iPad, revela precios y características de la Tablet PC que se supone tiene más posibilidades de hacerle sombra al dispositivo de Apple. Obviamente, los documentos filtrados están destinados a “enfriar” el lanzamiento de la iPad aunque algunos datos (como el de la autonomía) pueden dejar bastante frío al personal que esperaba alternativas muy superiores al modelo de Apple. En cuanto a precios, la HP Slate se anuncia desde 549 dólares.
BATTERY HP Slate up to 5+ hours of use long-life ipaq up to 10 hrs tratandose de que son aparatos portatiles , el slate no sale muy bien en este punto que para mi es el mas importante es esta clase de aparatos
nanoxxl escribió:BATTERY HP Slate up to 5+ hours of use long-life ipaq up to 10 hrs tratandose de que son aparatos portatiles , el slate no sale muy bien en este punto que para mi es el mas importante es esta clase de aparatos
Lleva Windows 7 por lo que necesita mas procesador y por lo tanto gastar mas bateria para hacer lo mismo que el iPad, todo en su justa medida,
Creo que para mi le sobre el W7, si pusiesen una distribución ligerita y optimizada linux no haría falta tanto micro y tanto consumo de bateria. A este paso voy a tener que diseñar yo mismo el "ultimate tablet".
pues yo me quedo con el hp al menos no es tan cerrado como el ipad ademas eso de no ser multitarea me hecha para atras, ademas por lo que puedo ver en las especificaciones el hp le da un par de patadas al ipad.
Cyberyayo escribió: ¿Y por qué la gente se compra notebooks habiendo portátiles?
¿Y por qué la gente se compra portátiles habiendo PC's de sobremesa?
¿Y por qué la gente se compra PC's de sobremesa habiendo Olivettis Lettera?
Os perdéis en las especificaciones y no veis el fin último de cada dispositivo...
Saludos!
A riesgo de ser cabrón te respondo:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Y si que he trascendido las especificaciones, trae su USB y su lector de SD, le sobra micro y le falta bateria (hablo del HP), por que yo en un cacharro así busco máxima conectividad, no un W7 , pero siempre con su USB
para competir con el ipad le tendrian que meter el el WP7 en vez del windows 7, pero entonces la gente se quejaria de que tampoco tiene multitarea y que esta muy limitado...