Precios y Conexiones... Cada día me da más asco este pais...

Mirad que tabla más bonita, de comparativa de velocidades de todo el mundo.

Imagen

Nos mudamos a corea del sur???

Fuente: cable-usuarios
Me gustaria saber a cuanto suben los coreanos, joder la leche Oooh Oooh Oooh

Aún asi, esos datos están un poco regular, porque en Usa por ejemplo he visto esto.

http://www22.verizon.com/ForYourHom...ackagePrice.asp
Mejor a Grecia [jaja] [jaja] [jaja]

La verdad es que los japoneses y coreanos nos llevan décadas de ventaja [mamaaaaa]
Lo que me ha sorprendido es que el Reino Unido tenga esas conexiones y ese precio Oooh Pensaba que estarían por arriba
Y esta tabla ya esta desfasada en francia les han aumentado de 2 a 6Mb y siguen pagando los mismos 30€.
Que guayyyy...somos el 2º país con la peor relación mbps/euros [lapota]
Yo si que me quiero ir a Korea o Japón xD
Weno, si hay que decir algo positivo... al menos no tenemos límite de descarga (los que tienen los asteriscos sí) [tomaaa]
interesante... cada dia vamos a mejor... xD
puto pais chaval aki 40 puñeteros euros por una de 512 y en corea joder 50 megas a 12 miseros euros [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, no nos quejemos tanto joder, ahora estan empezando a tirar la casa por la ventana no? ya.com, jazztel, y varias más ofrecen el mega a un precio bastante bajo, sobretodo ya.com que lo hace sobre toda la red..., la cosa empieza a ir mejor...
PD: En Francia hace 2 años tenian 256 kb, y el primer paso fue los 512kb, y luego se disparo en una guerra entre compañias como empieza a pasar aquí, demos tiempo al tiempo, :D
PD: estoy empezando a plantearme pasarme a ya.com :D
La verdad es q es lamentable, pero como dice deathline, la cosa va mejorando, ahora nos doblan, y esperemos q en no mucho tiempo comiencen a llegar conexiones superiores a buenos precios ^^

venga salu2
pues no sé, pero ya.com está ofreciendo 4 megas por 60 euros, lo que pasa es que en esa table se ha escogido al peor operador en relación calidad-precio de todos.

Si en vez de telefónica se pone los 4 megas de Ya por 60 euros, tampoco estariamos tan mal.

La verdad es que viendo esto, y lo que pagan los ingleses pues aun estamos mejor de lo que me pensaba.
Hereze escribió:pues no sé, pero ya.com está ofreciendo 4 megas por 60 euros, lo que pasa es que en esa table se ha escogido al peor operador en relación calidad-precio de todos.
.

No se han escogido los peores operadores, se han escogido los mas contratados por los usuarios en cada pais.
VySe escribió:
No se han escogido los peores operadores, se han escogido los mas contratados por los usuarios en cada pais.

Pues casi mejor, porque en otros sitios esa será la mejor, mientras que aqui es la que sale por la tele
Hereze escribió:pues no sé, pero ya.com está ofreciendo 4 megas por 60 euros, lo que pasa es que en esa table se ha escogido al peor operador en relación calidad-precio de todos.

Si en vez de telefónica se pone los 4 megas de Ya por 60 euros, tampoco estariamos tan mal.

La verdad es que viendo esto, y lo que pagan los ingleses pues aun estamos mejor de lo que me pensaba.

je,je

la diferncia es que los ingleses ganan un pelin mas de dinero que aqui.... [carcajad]

salu2
si en lugar de poner los 512k de la timo, ponen los 4 mb de ya.com por 60 € estariamos los 5ºs en esa lista y empatados con Francia, ya que el mega sale a 15 €.

saludos
zibergazte escribió:
je,je

la diferncia es que los ingleses ganan un pelin mas de dinero que aqui.... [carcajad]

salu2

pues a mi me parece una burrada lo que pagan los ingleses, vamos siempre leyendo que osmos como grecia o portugal, y ahora resulta que stamos a la par que los ingleses.

lo más importante, es que parece que por fin se va espabilando el mercado, aunque hasta uqe la telefónica no dé el salto al mega por 39 euros...
aqui el tema es que al venir de un monopolio..... pero en cuanto se liebren las tarifas supongo que la timo se comera a los reventas....

salu2
Me parece a mi que se acabó el mito de timo, ya.com ha alquilado una red de fibra optica a una compañia por gran parte de España con lo cual, adios par de cobre de timo, adios reventa. Y detrás de ya.com irán todas la revendedoras.
PD: Sigo esperando a que timo contraoferte, pq es una puta vergüenza que falte 1 mes para doblar y tener aún 256kb por el timoprecio que hay y ya.com ofreciendo el mb... [enfa]
Hay que ser mas optimistas...por lo menos estamos en la lista que ya es mucho [oki]
Yo si que me quiero ir a Korea o Japón xD

De japon no te voy a negar, pero de korea es distinta la cosa, porque tenes que tomar en cuenta que ahi los sueldos son mas bajos, asi que es muy probable que a muchas personas les cueste bastante pagar 15 euros al mes.

Hay que ser mas optimistas...por lo menos estamos en la lista que ya es mucho

Hasta la Argentina aparece..........
20 respuestas