PRECIOS y FECHAS oficiales de juegos en España

Información oficial de Gamestop:

Need For Speed: Carbon: 64,98€ Salida: 30 Noviembre
Red Steel: 64,98€ Salida: 9 Diciembre
Far Cry: 64,98€ Salida: ND
Marvel Ultimate: 59,98€ Salida: ND
Zelda TP: 64,98€ Salida: 9 Diciembre
Wii Play+Remote:49,98€ Salida: 9 Diciembre
....
[url=http://www.nintendounlimited.com/index.php?pagina=fullnews&id=260]
[/url]
xhartas escribió:Zelda TP: 64,98€ Salida: 9 Diciembre

Imagen

No me creo la lista, principalmente por el Zelda. Es IMPOSIBLE que salga a más de 60€.

De todas formas, en este post preveo peleas, comentarios estúpidos, nintenderos frustados y sonyers aprovechando la frustación.

Si es cierto, me imagino a Iwata y Miyamoto haciendo algo parecido a esto pensando en lo que están jodiendo a los Europeos:

Imagen
Cruzo los dedos para que esto no sea cierto...
[mad]...no puede ser cierto, la mayoria 65€?pero de que van?
Nové zucolega, ze loh vah ha kinká zuprima.

Que no sea verdad, que no sea verdad, qe no sea verdad....

Y no por tener que pagar ese precio, sino porque el precio a pagar será ese y el aguantar a los de siempre dando por saco en el foro hasta la saciedad.
Si esto es cierto no compro Wii.Lo siento pero no no nono!!!

Que pena...
si es cierto que se la compre su padre son cariiiisimos esto fomentara la pirateria a gran escala :O
Y digo yo , sin animo de crear polemicas , no podria ser que tanto rumor [discu] sea parte de una estrategia comercial , que cuando llegue el dia de lanzamiento peguen un bajon los precios respecto a lo que se esta rumoreando para crear una ola de panico compradora [babas]

Es una opinion , claro .. Saludos
xhartas escribió:Need For Speed: Carbon: 64,98€ Salida: 30 Noviembre
del 2007??
Porque si no me parece que antes que la consola no sale, no?
Ojala fuera cierto Game_Over. La verdad es que no estaría nada mal [babas] .
No ahora en serio, nose que ganarían haciendo eso que comentas ya que si anuncian desde antes que los juegos son más baratos más gente se la querrá comprar. Y si hacen lo que tu dices es que no se con que fin lo harían.

Saludos [bye]
en mi casa esto se llama RUMOR
Y por qué no esperamos a que Nintendo de precios oficiales en España antes de afirmar tan rotundamente "PRECIOS y FECHAS oficiales de juegos en España"??

Es una sugerencia.
Vacil escribió:Y por qué no esperamos a que Nintendo de precios oficiales en España antes de afirmar tan rotundamente "PRECIOS y FECHAS oficiales de juegos en España"??

Es una sugerencia.

Eso mismo me preguntaba yo. Luego pasa lo que pasa.
Nada, no me creo nada de esa lista.
LINKr2 escribió:Ojala fuera cierto Game_Over. La verdad es que no estaría nada mal [babas] .
No ahora en serio, nose que ganarían haciendo eso que comentas ya que si anuncian desde antes que los juegos son más baratos más gente se la querrá comprar. Y si hacen lo que tu dices es que no se con que fin lo harían.

Saludos [bye]

Yo sinceramente pienso que Nintendo no recurriria a esto que digo , pero piensalo hoy te dicen que un juego cuesta 64 Euros P.Ej el Zelda , dentro de x tiempo cuando saquen los precios oficiales te dicen que al final valdra 49,95 Euros , esos 49,95 Euros que al principio te parecerian caros ahora te pareceran baratos en comparacion con los 64 euros que has creido durante un mes que valdria al final.
Hipotesis . . .
La del Zelda TP no me la esperaba, pero las del resto ya fuimos varios los que "semi-confirmamos" los 65€.
Os recuerdo que Nintendo dijo que sus juegos rondarian los 49-59€. No habló para nada del resto (y en USA tampoco).

EDITO: El precio del WiiPlay+wiimote es el correcto.
silinde escribió:Nada, no me creo nada de esa lista.

Pero si la lista la pone el mismo que publica la noticia... [tomaaa]
si no lo dice nintendo directamente ya no me creo nada
Gasol escribió:
Pero si la lista la pone el mismo que publica la noticia... [tomaaa]

Espera espera... Wa?? Me he perdido xD

Yo quería decir que no me creo nada de esa lista de precios. xDD

EDITO: Oh ya veo, Xhartas es el que puso la noticia en esa pagina también.

Mmmmm pues ya que estoy aprovecho. Xhartas, tenemos que hablar de negocios.
Pasate por el link de mi firma porfavor y hechale un ojo aver si pudieras ayudarnos, apoyarnos con tu web.
silinde escribió:
Espera espera... Wa?? Me he perdido xD

Yo quería decir que no me creo nada de esa lista de precios. xDD

Pues que el mismo que publica la noticia en esa web, la publica aquí...

La fuente es Gamestop, pero en Gamestop no aparecen juegos de Wii.
xhartas escribió:Información oficial de Gamestop:

Need For Speed: Carbon: 64,98€ Salida: 30 Noviembre
....

Link y noticia completa:
http://www.nintendounlimited.com/index.php?pagina=fullnews&id=260

Imagen

eres un spammer, pero no solo eso. No estás publicitando tu web o lo que sea, la estás dejando en ridículo con tonterías como esta.

Imagen
Metal_Nazgul escribió:eres un spammer, pero no solo eso. No estás publicitando tu web o lo que sea, la estás dejando en ridículo con tonterías como esta.

Imagen
Metal_Nazgul escribió:Imagen

No esta muy acelerado?

A mi me suena mas lento y con animaciones mas fluidas

No esta muy acelerado?

A mi me suena mas lento y con animaciones mas fluidas

Es que ese corre en PS3 [666]
No hagáis ningún caso a los precios de GameStop, ni a las fechas (de momento). Un amigo que trabaja en el de Zaragoza, y se pasa por aquí, ya me dijo en su día que la central de GameStop marca un precio "estandar" para todos los productos, en este caso 65€ para los juegos. Hasta que Nintendo Europa no marque los precios, ellos no corregirán su listado actual.

Salu2.
Heku escribió:
Es que ese corre en PS3 [666]

A decir verdad corre en un emulador de PSX que rula un emulador de PS2 que rula en PS3. WoW
xhartas escribió:Información oficial de Gamestop:

Joder, ¿desde cuando es importante la Información oficial de Gamestop?

La que vale es la oficial de Nintendo.

A ver si se escriben titulos en condiciones y no sloganes "sensacionalistas".
Yo me la creo. Es la segunda información que sale que dice que los juegos de Wii costaran 64,95 euros, la primera la puse yo y procedia de una encuesta realizada a algunas distribuidoras españolas y efectivamente indicaba que el Red Steel costaría 64,95 euros. Y no creo en las casualidades.
Garibaldi escribió:Yo me la creo. Es la segunda información que sale que dice que los juegos de Wii costaran 64,95 euros, la primera la puse yo y procedia de una encuesta realizada a algunas distribuidoras españolas y efectivamente indicaba que el Red Steel costaría 64,95 euros. Y no creo en las casualidades.

Imagen

que si, que es mejor creer en información de Gamestop que de nintendo, que ha dicho que sus juegos costarán 49€ menos el Zelda que costará 59.

pero bueno, You want to believe [alien]
Metal_Nazgul escribió:que si, que es mejor creer en información de Gamestop que de nintendo, que ha dicho que sus juegos costarán 49€ menos el Zelda que costará 59.

Cuando ha dicho Nintendo España o Europa que los juegos costarán 49 euros menos el Zelda? Un link por favor que eso no lo he visto.
Nintendo Unlimited escribió:Nos han confirmado los precios de los próximos juegos de Wii.

Información oficial de Gamestop:

Need For Speed: Carbon: 64,98€Salida: 30 Noviembre

Imagen
33 respuestas