Precios y más preguntas sobre la DC...

Llevo unos dias pensando en comprarme la DC y creo que al final lo voy a hacer. Tengo un par de dudas muy simples:

-¿Me podeis decir mas o menos cuanto cuesta la consola, juegos, mandos, tarjetas de memoria y demas accesorios nuevos o de 2º mano?

-¿Podría jugar con ella viendola en el monitor del pc? Tengo una tarjeta capturadora de TV pero como no se que cables tiene la DC no estoy seguro si podría conectarla ahi como hago con la Playstation.

Siento si estas preguntas ya estan respondidas en el foro pero llevo un buen rato buscando y no he encontrado nada al respecto.

Escrito originalmente por Tanner
Llevo unos dias pensando en comprarme la DC y creo que al final lo voy a hacer. Tengo un par de dudas muy simples:

-¿Me podeis decir mas o menos cuanto cuesta la consola, juegos, mandos, tarjetas de memoria y demas accesorios nuevos o de 2º mano?

-¿Podría jugar con ella viendola en el monitor del pc? Tengo una tarjeta capturadora de TV pero como no se que cables tiene la DC no estoy seguro si podría conectarla ahi como hago con la Playstation.

Siento si estas preguntas ya estan respondidas en el foro pero llevo un buen rato buscando y no he encontrado nada al respecto.

Consola con de 2º mano con un mando y VM unos 60 €.
Los juegos entre 10 (los más malos), 30 (Shenmue, Skies of Arcadia,...) y ya otros como Rezrezas :-p y otros que pueden llegar a los 60 €.

Para ver la consola en el pc necesitarás un VGAbox que venden por internet o te lo puedes hacer casero. Hay un tutorial puesto en el foro.

Un saludo.
la dreamcast viene por defecto con un cable RF por lo que no tendras problema para enchufarla a la capturadora. [chiu]
Vale gracias a los 2 por contestar...

Sería posible encontrar la consola nueva y un mando en tiendas normales?? Lo digo porque ya me he pasado por algún Centro Mail, Carrefour, etc... y no he visto nada. Si alguien me puede decir alguna tienda buena de videojuegos en Madrid mejor :-)

Es que iba a entrar al foro de C/V para ver como estan los precios pero llevo registrado menos de un mes asi que...

Un saludo.
3 respuestas