Precios y ofertas PSN cards

Ya han salido al a venta las PSN de 20€ y 50€ y me después de ver que no había ningún hilo donde poder recopilar donde comprarlas y a que precio me he atrevido a poner este.

En la web oficial de PlayStation ponen estas características de las PSN Cards:

Agrega fondos con facilidad a tu monedero de PlayStation Network sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Disponibles por valor de 20 y 50 euros, las PlayStation Network Cards son una forma muy sencilla de agregar fondos a tu monedero de PlayStation Network. Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de fantásticos contenidos descargableses es adquirir una PlayStation Network Card, introducir el código de 12 dígitos.

A partir de entonces, podrás descargarte contenidos para PlayStation 3 y PSP desde PlayStation Store, una gran variedad de artículos desde PlayStation Home e incluso canciones desde SingStore.

Con los impresionantes contenidos disponibles, las PlayStation Network Cards son el regalo perfecto para familiares y amigos.

* Agrega fondos a tu monedero de PlayStation Network sin necesidad de una tarjeta de crédito.
* Adquiere contenidos desde las diferentes plataformas de PlayStation.
* Ya disponible en tiendas.

Ya las he visto en Shopto.net, pero al ser Uk, creo que para las cuentas españolas no valen. Los precios son de £17.85 para las de £20 y de £44.85 para las de £50:

http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS320INSTANT-PlayStation%20Network%20Card%20%A320%20Instant%20Code.html
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS350INSTANT-PlayStation%20Network%20Card%20%A350%20Instant%20Code.html
Las de londres tienen que valer para cuentas españolas ya que es todo EUROPA. lo que igual no valen son las americanas en cuentas europeas.
krdnha escribió:Las de londres tienen que valer para cuentas españolas ya que es todo EUROPA. lo que igual no valen son las americanas en cuentas europeas.

Las americanas seguro, ya que salieron hace tiempo y ya está probado, las Uk, no sabría decirte, ya que entonces tendrían que hacer un cambio de moneda, son tarjetas con valor en £.

Además los precios en la Store inglesa no son cambios directos de divisa, sino que tienen un precio diferente para ellos por lo que pueden ser códigos sólo para esa store.
krdnha escribió:Las de londres tienen que valer para cuentas españolas ya que es todo EUROPA. lo que igual no valen son las americanas en cuentas europeas.

Si pero como sería la conversión 20 libras = 20 €?? no se como iria eso xDD
A lo mejor lo k pasa es k segun en k store de europa la metas pues te da un valor, por ejemplo si la metes en la de UK te agrega 20 libras y si la metes en la española pues 20€, aunk son suposiciones mias asi k esto vete tu a saber k pasa, lo mas seguro es k sean compatibles pero mejor pillarlas aki o esperar k alguien haga la prueba

Creo que te equivocas la store UK es independiente de la store Española o Europea.
La store UK tiene precios diferentes y en libras, por lo que imagino que solo te admitiran tarjetas uk en cuentas Uk, y tarjetas Eur en resto de stores en Euros.
ya que precisamente tiene la store propia para no andar con conversiones,
pero vamos hasta que no salgan y alguno lo pruebe pues todo es especular y opinar [ginyo]
nos toca esperar a ver cuando salen por aqui.

o probar en una cuenta UK.
yo por ejemplo en mi PS3 tengo cuentas en UK, en USA y en EUROPA, la de USA es para algunas demos que salen antes, y la de UK la hice en su momento por algunas cosas que salian mas baratitas al cambio pero nunca la he usado para comprar nada por lo que con las tarjetas me vendrian de luja si algun dia decido comprar algo.
por ejemplo las canciones del Rock Band.
En USA 1,99$
en UK 1,29L
en EUR 1,5€
como puedes ver la conversion la hacen a ojo de buen cubero, jajajaja

saludos
Spirax
pero, en españa las venden ya? o son un rumor mas de sony y solo las venden ellos por la store, que seria una gilipollez por parte de sony
no en España aún no las hemos visto.
las vende en Londres y se pueden comprar en plan fisico, osea te mandan una tarjeta con el codigo para rascar
o en plan digital te mandan el codigo y punto.

las que se han visto actualmente estan en Libras y por eso se pregunta si nos valen para las stores en euros.
salen a la venta dentro de 10 dias, pero como ves esto es un foro y ya tamos especulando [fumando]

saludos
Lo bueno es que yo abrí el hilo, porque en la página web de playstation ponen que ya están a la venta, pero por más que las he buscado no he encontrado en ningún sitio que las vendan aun:

http://es.playstation.com/ps3/hardware/accessories/detail/item229928/PlayStation%C2%AE-Network-Cards/
parece que hay otro hilo en general ...

hilo_hilo-oficial-tarjetas-prepago_1286909

acabo de contestar allí lo de las tarjetas de UK

Saludos
Mira que estuve buscando si había un hilo, pero claro, lo busqué por PSN CARDS...

Pues nada, a ver si pasa un moderador y lo cierra....
10 respuestas