Preciosa portada de EDGE

Mirad la portada de la revista EDGE para este mes:

Imagen

Y aquí van las notas de consolas Nintendo:

- Pokemon (NDS) - 8
- Mercury Meltdown Revolution (Wii) - 8
- Panel De Pon DS (NDS) - 8
- Picross DS (NDS) - 8

La verdad me parece que se han ido por las nubes con esas notas...

Bueno, ¿Qué os parece la portada?
Creo que no se ve (yo no la veo)

La pongo de nuevo si eso.

Imagen
Ta chula la portada y merecida por la wii [jaja]
Las portadas de EDGE son magnificas, como su revista y esta ultima no podia ser menos.
es mas bonita la portada del disco de los chemical pero si es preciosa
gato_rison escribió:es mas bonita la portada del disco de los chemical pero si es preciosa

We Are The Night [tadoramo]
algo me dice q en la version española habra una ps3 en lugar de un wiimote [qmparto]
sí señor quien arriesga vence. ya dan por hecho que la wii está ganando...¡y eso que es una mierda old-gen! cawento cawento cawento
uNkNowN_2.0 escribió:Creo que no se ve (yo no la veo)

La pongo de nuevo si eso.

Imagen

Who Dares Wins
Nintendo road´s to victory

[plas] [plas]

Bonita portada. X-D
ElChabaldelPc escribió:algo me dice q en la version española habra una ps3 en lugar de un wiimote [qmparto]

Eso podría ser en sus primeros números pero al revista ha cambiado MUCHO y para mejor.

Es muy muy imparcial y dicen la realidad sobre todas las consolas. Quizás a la 360 la tienen algo marginada, pero en general son bastante imparciales, han sabido adaptarse a als criticas de los primeros numeros
Me encanta la portada.Qué buen gusto tiene esta gente para diseñarlas.

Y ESPERO que la versión española sólo se limite a traducir el texto correctamente.
Imagen
Yo prefiero esta, aunque la otra tambien es muy bonita.
Edge version inglesa muy buena e imparcial, la vers española... puajs basura como casi todas las que se publican aqui. Seguramente no se atrevan a esa portada si no sony les tiraria de las orejas y es quien les da de comerrrr [jaja] [jaja]
amiga500pro escribió:Edge version inglesa muy buena e imparcial, la vers española... puajs basura como casi todas las que se publican aqui. Seguramente no se atrevan a esa portada si no sony les tiraria de las orejas y es quien les da de comerrrr [jaja] [jaja]

Yo parto de que la imparcialidad no existe, prefiero ver artículos en los que vea claramente de que pie cojea cada uno y las conclusiones ya me las sacaré yo.

EDGE es , en mi opinión, la única revista que merece la pena comprar en España. Sus reportajes son increibles mes a mes , sus entrevistas con desarrolladores de lo mejorcito y algo muy dificil de encontrar en español, y sobretodo las 3 páginas de los colaboradores especiales MR Biffo y etc que son la polla día a día.

Todo esto sin contar la labor de diseño gráfico y enmaquetación sorprende cada mes. Sólo por lo bonita que es merece la pena comprarla [looco]

Yo de momento tengo todas y así seguirá siendo...
Yo a la versión española por mucha portada que traiga no le pienso dar de momento otra oportunidad...

Oportunistas es lo que son ellos
gutX escribió:EDGE es , en mi opinión, la única revista que merece la pena comprar en España. Sus reportajes son increibles mes a mes , sus entrevistas con desarrolladores de lo mejorcito y algo muy dificil de encontrar en español, y sobretodo las 3 páginas de los colaboradores especiales MR Biffo y etc que son la polla día a día.

seguro que no trabajas en la revista?? [jaja] [jaja]
xa5vi escribió:Las portadas de EDGE son magnificas, como su revista y esta ultima no podia ser menos.

Sera la inglesa, porque la española es una basura en comparacion...

Vamos se acerca mas a la hobby que a la Edge inglesa ;)

Tanto que decían y al final se venden igual....
La EDGE española ha mejorado bastante, ya no se mean fuera del tiesto como hicieron en los primeros números. Es que fué vergonzoso, espero al menos que al patán que hizo dicho reportaje del E3 2006 lo echaran de la revista.
Que yo sepa no han hecho ningun otro cambio en la nota de un juego salvo el que le hicieron al Gang of London (de un 3 o 4 le subieron a un 7 en la versión española, que tiene tela y delito).

Como ya han comentado, yo personalmente no leo los analisis, porque lo que me interesa de EDGE son los reportajes, entrevistas y especiales que traducen directamente de la versión inglesa y las columnas de opinión que también son traducciones de la versión inglesa.
xa5vi escribió:Las portadas de EDGE son magnificas, como su revista y esta ultima no podia ser menos.

pues a mi me mola mas la de la revista oficial de nintendo de RE
Espectacular la portada y que razón tiene... [qmparto]
luzmo escribió:pues a mi me mola mas la de la revista oficial de nintendo de RE

tio... de verdad, creeme NO.

Si quieres una revista buena britanica sobre Nintendo pillate la NGamer.
La games tm esta muy bien tb pero esa es apra todas las consolas.

Aunque la verdad, lo que mas leo al dia de hoy es gratuito y se llama eurogamer.
Kutaragi escribió:

La Hobby es tben una revista entretenida, pero nada mas., Es una revista para un publico mas infantil y la EDGE aparte de q tiene unos articulos diferentes y buenos tienen unos redactores de 10, y solo con leer los comentarios de MrBiffo,Tim Guest y Jeff Minter ya merece la pena comprartela.
A los que criticáis de esa forma la edición española, contestadme sinceramente: ¿Os basáis en los primeros números de la revista y no volvisteis a comprarla más (como estuve a punto de hacer yo), o realmente os habéis comprado los números del... no se... 7 en adelante, y os sigue pareciendo basura?
Os acordais de la portada (n2es) que salian los nombres de los ceos de las compañias y aqui salio la imagen de la ps3, espero que no vuelvan a cagarla del mismo modo porque lo plebeyos que somos aqui seguro que la cambian.
Gunpei escribió:
tio... de verdad, creeme NO.

Si quieres una revista buena britanica sobre Nintendo pillate la NGamer.
La games tm esta muy bien tb pero esa es apra todas las consolas.

Aunque la verdad, lo que mas leo al dia de hoy es gratuito y se llama eurogamer.
me referia a la nintendo inglesa no a pokemon accion... la edge española no me gusta nada, ni la sony consolas, ni la pokemon accion, pero la de nintendo britanica tenia una portada cojonuda y regalan cosas chulisimas. no me voy a gastar 6 € al mes en una revista importada, pero si las tuviera en el qiosco la compraba de muy buen gusto
Yo las últimas EDGE no las he leído, pero entre que llegan un mes tarde, y las cagadas que hicieron el año pasado, no les vuelvo a comprar.

Y leo la Hobby Consolas, que aunque tiene falsedades como una casa, no creo que haya mejor revista que ésta en España, y sinceramente no es lo mismo que leer una revista online. Y normalmente cuando la compro la mayoría de noticias ya las sabía de antemano, pero sigo disfrutando leyéndola.

Ojo, es mi opinión [rtfm]

PD: La hobby es la revista de videojuegos más vendida de toda Europa Oooh
the_amo escribió:Yo las últimas EDGE no las he leído, pero entre que llegan un mes tarde, y las cagadas que hicieron el año pasado, no les vuelvo a comprar.

Y leo la Hobby Consolas, que aunque tiene falsedades como una casa, no creo que haya mejor revista que ésta en España, y sinceramente no es lo mismo que leer una revista online. Y normalmente cuando la compro la mayoría de noticias ya las sabía de antemano, pero sigo disfrutando leyéndola.

Ojo, es mi opinión [rtfm]

PD: La hobby es la revista de videojuegos más vendida de toda Europa Oooh

Pues deberías darle otra oportunidad. Te aseguro que han cambiado mucho, y la calidad es exponencialmente superior a la hobby consolas. Además, como han dicho antes, EDGE traer reportajes muy muy interesantes, claro que eso te interesa si te gusta este mundo al completo, no solo los juegos.

Aún así, es como si los números del principio y los de ahora fueran de dos revistas distintas. Pero tu veras... Un saludo!
the_amo escribió:PD: La hobby es la revista de videojuegos más vendida de toda Europa Oooh

¿Seguro? ¿de donde has sacado esa informacion? seria la ostia vamos
Mmmmm, pero lo realmente importante aquí es... ¿Cómo c*** se pronuncia EDGE? Los líos que tuve en su día cuando me la compraba para pedírsela al quiosquero xD

Salud!!
Jajajaja,esto ya se habló en su día,pero yo ya he pasado de decirle "¿ha salido ya la ech?" a decirle"dame la E-D-J-E".

Así nos entendemos.
podian sakar una edicion especial Gold...jejejejjeje :p
31 respuestas