Preciosas Imagenes de Fire Emblem GC [^o^]

Muy guapas las imágenes. Pero las "in game" son bastante normaluchas. O al menos eso me parece a mi.

[bye]
Las de ingame parece que van mejorando poco a poco, las primeras que sacaron eran muy basicas, de todas maneras los Fire Emblem nunca han sido juegos que necesiten graficazos ni nada por el estilo(en general los SRPG tampoco es que se luzcan por ese apartado precisamente, el unico que se sale de esa norma es el Estella Deus)
Después del Super Robot Wars me dan esto. No voy a parar... [inlove]
Akunoko escribió:en general los SRPG tampoco es que se luzcan por ese apartado precisamente, el unico que se sale de esa norma es el Estella Deus)

ese juego tiene una pinta fenomenal , esa mezcla de dibujos con poligonos queda muy chula.
un saludo
Que llegue y traducido tan genialmente cmo el de GBA [amor]
:-O :-O Dios k pasada!!!!

En cuanto salga en Abril en japon lo pillo [inlove]

Ultimamente nintendo no hace mas k sorprenderme.
[ayay]

Gracias por als capturas Dagak !!!

Saludetes!!
Preciosas.

Y yo con muchos juegos atrasados y otros sin comprar por falta de pasta.

Este tambien lo quiero...

PD: Parece ser que lo han mejorado de las primeras imagenes que ofrecieron hace bastante...
no me gustan para nada los SRPG, solo FFT/TA y ogre battle....pero FE se ve super interesante, voy a ver si puedo probar los de GBA, si no me aburro [maszz] . es q los estrategia me parecen demasiado LLLLEEENNNnnntttooo
saoh escribió:no me gustan para nada los SRPG, solo FFT/TA y ogre battle....pero FE se ve super interesante, voy a ver si puedo probar los de GBA, si no me aburro [maszz] . es q los estrategia me parecen demasiado LLLLEEENNNnnntttooo

De lo que jugué en el emulador (la primera fase), se podria decir que es muchisimo más "rapido" que el FFTA, que por cierto, este si me pareció "lento". Pero eso si ... me daba igual, es un pedazo de juego.
Genzai Kawakami escribió:
De lo que jugué en el emulador (la primera fase), se podria decir que es muchisimo más "rapido" que el FFTA, que por cierto, este si me pareció "lento". Pero eso si ... me daba igual, es un pedazo de juego.

Fire emblem es el mas rapido en este genero me parece a mi, por encima de su gemelo advance war.

el FFTA no es lento, es como todos los de su estilo, aunque sean ambos estrategias (FF y FE), son muy distintos y sobretodo a la hora de jugarlos.
Compra segura aun ke no sea amigo de los Tactic [chiu]
guau! que bonitas, al menos las de las cinemáticas. me recuerda mucho a la peli Appleed 2004.

el juego, bueno. a mí tampoco me apasionan de ese estilo. pero para quien sí le guste la verdad es que le viene muy bien. porque en GC poco hay
[buuuaaaa] joder..y yo cn el paper mario y el tales atrasaos..y ncima antes llegaran el re4 y el killer 7..

PD: y el jungle beat.. [amor]
freaky_snake escribió:[buuuaaaa] joder..y yo cn el paper mario y el tales atrasaos..y ncima antes llegaran el re4 y el killer 7..

PD: y el nuevo Zelda

PD: y viewtiful joe 2

[looco]
freaky_snake escribió:[buuuaaaa] joder..y yo cn el paper mario y el tales atrasaos..y ncima antes llegaran el re4 y el killer 7..

PD: y el baten kaitos [360º]
De poco sirve que la presentación tenga una calidad tan buena, cuando luego el juego tiene gráficos de N64. Vale que en uno de rpg/estrategia no importa mucho, pues el Disgaea es una joya y no destaca precisamente por sus gráficos. Aún así, espero que los mejoren al menos un poquillo. Pinta muy bien y seguramente será una compra obligada para un servidor
Thorin_Saeba escribió:De poco sirve que la presentación tenga una calidad tan buena, cuando luego el juego tiene gráficos de N64.

Oye, pues yo creo que es lo lógico. Lo "bonito" para las cinemáticas, cuando puedes contemplarlo tranquilamente, y lo "feo" para el juego, cuando te tienes que centrar más en planear tus movimientos que en si lo que estás viendo tiene 1000 o 2000 polígonos. Digo yo, vamos.

Saludos.
Por un buen tiempo me he hartado de estos juegos con mis ciento y pico horas en el FFT de gba. Asi que con lo que aun esta por caer no lo espero especialmente. XD
Pos si, muy chulas, de muy alta calidad, pero las que corresponden a juego real..., en mi opinión dejan mucho que desear, al menos comparadas con otros juegos de estas caracteristicas. Esperemos que hagan algo al respecto

CU!
r09 escribió:
Oye, pues yo creo que es lo lógico. Lo "bonito" para las cinemáticas, cuando puedes contemplarlo tranquilamente, y lo "feo" para el juego, cuando te tienes que centrar más en planear tus movimientos que en si lo que estás viendo tiene 1000 o 2000 polígonos. Digo yo, vamos.

Saludos.

Hombre, si que es bonito que las cinemáticas tengan esos gráficos, eso no te lo discuto. Pero para mí que eso será la intro nada más, que el resto se solucionarán con dibujos estáticos de los personajes hablando. Déjame que dude mucho de la incorporación de muchas cinemáticas intermedias. En lo que no estoy de acuerdo contigo es que los gráficos del juego tengan que ser malos para que estés más por la parte táctica. No creo que afecte el que los tuviera buenos con tu concentración en la estrategia. Vamos, el Rome Total War tiene unos gráficos del copón y estratégicamente es de lo mejorcito que hay. Lo "saludable" es que tenga buenos gráficos tanto para intros como para juego, pero si no los tiene que le vamos a hacer, con que sea un juegazo y tenga una historia buena ya quedaremos contentos :-P
Cuando sale ste juego por aki?
Para rapidez, aunque tampoco mucha, el Super Robot Wars. En Japón en marzo.
Thorin_Saeba escribió:
Hombre, si que es bonito que las cinemáticas tengan esos gráficos, eso no te lo discuto. Pero para mí que eso será la intro nada más, que el resto se solucionarán con dibujos estáticos de los personajes hablando. Déjame que dude mucho de la incorporación de muchas cinemáticas intermedias. En lo que no estoy de acuerdo contigo es que los gráficos del juego tengan que ser malos para que estés más por la parte táctica. No creo que afecte el que los tuviera buenos con tu concentración en la estrategia. Vamos, el Rome Total War tiene unos gráficos del copón y estratégicamente es de lo mejorcito que hay. Lo "saludable" es que tenga buenos gráficos tanto para intros como para juego, pero si no los tiene que le vamos a hacer, con que sea un juegazo y tenga una historia buena ya quedaremos contentos :-P

No, no me malinterpretes. Lo que digo es que si algo tiene que ser feo, es preferible que sea el juego en sí y no las cinemáticas, no que TENGA que ser feo por narices. A lo mejor no lo he escrito muy claro.

FanDeNintendo escribió:Para rapidez, aunque tampoco mucha, el Super Robot Wars.

Botón R rulez. XD

Saludos.
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa] [flipa][flipa][flipa][flipa]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
cuando nos va ha otorgar nintendo la tremenda satisfaccion de poner a la venta este pedacho de obra de arte de nuestras fonteras padentro?? [looco]
25 respuestas