Bueno... que quereis que os diga, un pc MUY superior a lo que ahora se vende como lo ultimo... vamos lo que seria la 360 pero en pc, en pudiendo poner la resolucion que un monitor de pc deje, puede que se vea mucho mejor, basta ver el el FFXI a 640x480, es decir como en PS2, y apesta, a lo ves a 1600x1200 :-D~~~~ y no imagino como se ha de ver en un Dell de 3X" que pilla como 2500 tiene que ser completamente orgasmico. La verdad la idea del Next-Gen sencillamente se cierra a la idea de pasar a resoluciones más altas que 640x380, nada más.
Respeto a que los juegos esten más o menos optimizados es otra cosa, como es normal en pc no se puede optimizar un juego para un determinada maquina, por que seria bestial si cada vez que saliera un juego wapo como este tubieras que cambiar a una maquina con un determinado hardware como es en el caso de x360 donde hay solo 1 hardware y todo se adapta más o menos a esa maquina, sobre todo cuando hablamos de juegos que han sido creados para determinada maquina, basta ver el Resident Evil 4.... que en cube era... :-D~~~~~~~~~ y personalmente me gustaba más graficamente que este.
Luego esta el tema de lo que compone este juego, clarisimo esta que depende de un procesador altisimo, por que se habla de que cada NPC tiene una personalidad propia y demás, y cargar todo eso en tiempo real.... donde se empezara a notar, que hay un "tri-core" aunque dudo muchsimo que este juego pille ni un 40% de la consola, cosa que en en PC, gentecita nos podemos olvidar, ya que mismo en mi pc, que esta lejos de lo ultimo, pero es medio decente hablan que seguramente ni lo arrancara en minimos y si va... puedes ir a hacerte un bocata para cada carga.
El tema de comprarlo, lo dudo, la opcion de un RPG offline en una consola ya dedicada 100% al online... y aparte la idea del juego es que no me gusta
JRPGs powaa
Claro esta a opiniones juegos y srry por el textazo