Preciosas Imagenes de Oblivion. INCREIBLE

juzgar vosotros mismos:

Imagen

Imagen
no se... mucho grano, coje una imagen de xbox1 y añadele un huevo de ruido con photoshop, igual tb te parece increible

a mi este juego GRAFICAMENTE no me llama mucho, podra gustar por otras cosas pero no he visto ningun detalle q destaque, no espero mas de un juego que sale a la vez en pc, ya habra tiempo de tener exclusivas realmente buenas
habra q esperar a la demo
hay que tener en cuenta la pesima resolucion de las imagenes
Hombre lo de destacar el relativo, ahora mismo morrowind sigue siendo uno de los juegos de rol con myor capacidad de rejugabilidad que existe, es un juego practicamente infinito, totalmente libre, puedes hacer tus conjuros etc, son puntos en los que destaca claramente desde mi punto de vista.

De todas formas te doy la razon en lo del ruido en las imagenes, aunque tambien hay que decir que morrowind tiene unos graficos geniales, más si tenemos en cuenta que se trata de un juego de rol (no va por turnos) donde los graficos pesan menos que en un shooter o una aventura.

saludos
fernanwall escribió:hay que tener en cuenta la pesima resolucion de las imagenes

exacto.

pero la 2º imagen tiene buena pinta.
Minoco no me creo que digas que graficamente no te gusta este juego... :O , viste los trailers ingame de 45mb?? eran 6 o asi.( [flipa] BRUTALES [flipa] ) en todo los sentidos, iluminacion, efectos, texturas, interactividad y la fisica ke tiene pinta de estar a la altura. Queda por ver la IA a ver que tal pinta...

Cierto es, que estas imagenes estan retocadas, es mas veo que luce mejor en los videos mencionados que esas dos capturas retokas^^ :)

Saludos [fumeta]
Dudar a estas alturas del nivel tecnico que alcanza este juego es de tontos, es precioso este juegazo
preparar los bolsillos para marzo, porque se hacerca cada juego q....................... [666] [666]
betyko escribió:habra q esperar a la demo

No va a ver demo de este juego, ya lo anunciaron los desarrolladores.
bartews3 está baneado por "Clones"
Debe ser una gozada ir paseandote por el escenario aunque no hagas nada. Tan solo por ver el paisaje.
Minoco escribió:no se... mucho grano, coje una imagen de xbox1 y añadele un huevo de ruido con photoshop, igual tb te parece increible
Si claro, de hecho no se para que han sacado la 360 si con añadirle un filtro de ruido a la Xbox habria bastado. [+risas]

Mucho ruido tendrias que poner para que esto le llegara a la suela de los zapatos a Oblivion:

Imagen
preciosista el juego..que ganas de que lo pongan a la venta..
Me encanta[babas] [babas],dios mio,el mes de marzo va a ser nuestra ruina... [mad] [mad] [+risas]
JaJajaja que bueno lo del fable [sonrisa]

Lo que vamos a disfrutar con este juegazo Diossssssssss!!![tadoramo]

On Oblivion's HDR Implementation?

It uses full HDR for 3.0 cards, and image space glow (basically what you refer to as "bloom", with a few tweaks) for 2.0 cards.
You cannot tell from a screenshot what lighting model we're using. By definition, HDR is a dynamic effect (it's the D in the term after all) and obviously that doesn't come across in a screenshot.

Will anti-aliasing be used on 360?

Yeah, we use it.

Ya le gustaria a un PC mover con esa soltura un juego con tanto detalle en pantalla, y con HDR y AA. Supongo que si te dejas (1500) euros en un PC seguramente... pero no hay color respecto a los( [360º] 399 [360º] ) [sonrisa] y sin bajadas de fps segun parece, a 30fps pero constantes [angelito] argo es argo^^.

http://www.waiting4oblivion.com/developer_quotes6.html#kathode05

Saludos :-)
Imagen

Esta imagen no os parece next gen? [carcajad]
Minoco escribió:no se... mucho grano, coje una imagen de xbox1 y añadele un huevo de ruido con photoshop, igual tb te parece increible

a mi este juego GRAFICAMENTE no me llama mucho, podra gustar por otras cosas pero no he visto ningun detalle q destaque, no espero mas de un juego que sale a la vez en pc, ya habra tiempo de tener exclusivas realmente buenas

El grano de las imágenes se debe a que son scans, supongo. Y será que los PCs actuales no son los que más bestialidades mueven. . .
Draifet escribió:Imagen

El agua es auténtica next-gen [mad] Al fin un juego que aprovecha la xbox360. ¡Esto es lo que yo esperaba de la siguiente generación!
Draifet escribió:http://img383.imageshack.us/img383/4307/morrowind4wr.jpg

Pues no. Todo lo que no es el agua da bastante pena, y el agua tampoco es que sea una maravilla. XD
Draifet escribió:Imagen

Entonces el Half-Life 2 en mi X800 es "truly next-gen" [looco]
El grano de las fotos es porke parece un scan... [toctoc]
El Oblivion parece que estará muy bien técnicamente y no precisamente por las fotos del presente hilo. Viendo los videos se da uno cuenta que si, que todo muy bien, que la física muy bien, etc.. pero ¿se moverá fluido? ¿dara tironcillos?. Eso es ahora mismo lo que más me preocupa.

Si finalmente viene traducido como se confirmó hace tiempo (pero hasta verlo no me lo creeré:P), se mantiene la calidad de los videos in game vistos y se mueve con suficiente fluidez (no tirones vaya) es una más que probable compra.
Pos yo q qieres q te diga, a mi esas imagenes mas bien me decpcionan. Parecen sacadas de pc con tarjeta grafica antigua.... [enfa]
Mi pregunta es, por qué las imágenes han sido recortadas hasta simular el formato 16:9? Aquí hay gato encerrado XD.

PD: Creo que las han retirado de Jeux France.
Maxtorete escribió:Mi pregunta es, por qué las imágenes han sido recortadas hasta simular el formato 16:9? Aquí hay gato encerrado XD.

PD: Creo que las han retirado de Jeux France.

lo ke tu piensas lo pensamos muxos, son de pc, la mayoria de imagenes ke hay son de pc, y los videos estan en panoramico, pero en ningun sitio ponen ke sean de xbox360
mcklain escribió:
Entonces el Half-Life 2 en mi X800 es "truly next-gen" [looco]

No te enteras, la "next gen" solo puede existir en consolas. Un PC no puede ser next gen, por favor. . .
Las dos primeras imagenes ni idea de que version son, pero la recortada que puse yo, realmente es la version de PC (si es que no se os escapa una xD juas!), pero como algunos habreis aprecido... del Morrowind, osease el juego anterior al Oblivion, solo era una pequeña broma porque el titulo del post me parecio muy exagerado, la gente ve las dos primeras imagenes con esa baja calidad y grano (que por cierto ahora no se ven), y ya dicen (algunos) que los graficos son alucinantes, pero despues pongo otra captura de un juego que tiene mas de tres años de antiguedad, asi con el mismo tamaño chiquito y ruido que le he añadido y estoy seguro que mas de uno ha pensado que eso si era "next gen" a tope jaja, perdon, no me lanceis piedras por este experimento, solo queria demostrar que con esa calidad de las capturas no se puede juzgar un juego.

En ign hay 7 paginas con imagenes a buen tamaño del Oblivion, y la verdad, a mi no me parece que los graficos sean tan increibles como para fardar de ellos, alguna imagen sobretodo de exteriores si impresiona y ademas parece que tiene buena iluminacio, pero en general flojillos, aunque teniendo en cuenta la clase de juego que es, si estan muy bien, y eso no quita que me haya quedado con la boca abierta despues de ver un video del del pasado E3 con el juego en funcionamiento, pero no precisamente por los graficos.

Yo almenos creo que esperare a ver que puntuaciones le dan al juego antes de tirarme de cabeza a por el, espero que no salgamos decepcionados despues de tan larga espera.
Draifet escribió:la verdad, a mi no me parece que los graficos sean tan increibles como para fardar de ellos,

Imagen
Imagen
Imagen

resto de imagenes

estas son de pc, imaginate de 360....
Esas son las 3 primeras que salieron, despues parece que ha ido perdiendo o que esas estan muy bien buscadas (aunque ojala que despues al salir el juego final si se vea asi), ademas ya dije que los exteriores si impresionaban.

Mira estas:

http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/614/614739/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20050516060452697.jpg
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/662/662178/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20051027034438083.jpg
http://pcmedia.ign.com/pc/image/article/651/651548/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20050916034630631.jpg

Ya no me parecen tan espectaculares, wueno un poco si, pero no tanto como las que has puesto.
esperemos haber en que queda, pero para mi gusto conforme salen mas imagenes mas mejora.

saludos
Bueno... que quereis que os diga, un pc MUY superior a lo que ahora se vende como lo ultimo... vamos lo que seria la 360 pero en pc, en pudiendo poner la resolucion que un monitor de pc deje, puede que se vea mucho mejor, basta ver el el FFXI a 640x480, es decir como en PS2, y apesta, a lo ves a 1600x1200 :-D~~~~ y no imagino como se ha de ver en un Dell de 3X" que pilla como 2500 tiene que ser completamente orgasmico. La verdad la idea del Next-Gen sencillamente se cierra a la idea de pasar a resoluciones más altas que 640x380, nada más.

Respeto a que los juegos esten más o menos optimizados es otra cosa, como es normal en pc no se puede optimizar un juego para un determinada maquina, por que seria bestial si cada vez que saliera un juego wapo como este tubieras que cambiar a una maquina con un determinado hardware como es en el caso de x360 donde hay solo 1 hardware y todo se adapta más o menos a esa maquina, sobre todo cuando hablamos de juegos que han sido creados para determinada maquina, basta ver el Resident Evil 4.... que en cube era... :-D~~~~~~~~~ y personalmente me gustaba más graficamente que este.

Luego esta el tema de lo que compone este juego, clarisimo esta que depende de un procesador altisimo, por que se habla de que cada NPC tiene una personalidad propia y demás, y cargar todo eso en tiempo real.... donde se empezara a notar, que hay un "tri-core" aunque dudo muchsimo que este juego pille ni un 40% de la consola, cosa que en en PC, gentecita nos podemos olvidar, ya que mismo en mi pc, que esta lejos de lo ultimo, pero es medio decente hablan que seguramente ni lo arrancara en minimos y si va... puedes ir a hacerte un bocata para cada carga.

El tema de comprarlo, lo dudo, la opcion de un RPG offline en una consola ya dedicada 100% al online... y aparte la idea del juego es que no me gusta :-) JRPGs powaa :-)

Claro esta a opiniones juegos y srry por el textazo
Vamos a ver tio la 360 la puedes poner a una resolución de la ostia y en calidad de alta definición eso de 640x480 no sé de donde te lo sacas, aparte de que yo he visto videos y he visto fotos y es que parecen otro juego, no sé pq pero con las fotos parece más cutre, no le hacen honor, y por cierto dejar de poner fotos del morrowind es como si pusieramos fotos del ff VII hablando del ffXII, simplemente es bajarse los videos de cuando empiezas en la celda con las luces dinámicas o el del bosque y orggggg la boca se hace agua
ye en cuanto a que está mejor gráficamente el resident 4 que l oblivion no sé tio pero puffff no hay color la verdad...
La maxima resolucion, 1366 que es la maxima que hay con TV, no hay más, y me refiero a que los juegos de la nterior gen eran 640x480... nada más.. y que todo vale por resolucion, el que saca más resolucion, mejor calidad, siempre que la haya, claro esta.

Respeto a que las fotos no suelen hacer justicia a los juegos, pues normalmente es asi... pero algunas veces lo mejoran... y claro que el juegto se vera la ostia mejor que en las fotos, pero vamos que lo que menos me gusta de esta saga es la idea de plena libertat, a mi me han de decir que hacer, no ale por mi bola y hacer lo que me salga la ... y la idea de buscar en ciudades bestialmente grandes NPCs pa hacer quests... tampoco me ilusiona, pero vamos que a gustos colores
34 respuestas