precision mando xbox 360

weno abro este post para comentar nose si mio o del mando komo un leve percance en el stick derexo para apuntar en los shootem no os va como un poco rigido nose comparado con el ke probe el otro dia el monstruo de xbox xD o el controller s estos dos ultimos van muxo mas suaves a la ora de apuntar e comprobado con todos los juegos con todas las sensibilidades y nada me sigue resultando un poco impreciso nose si esto en el de mad catz es de otra manera . vosotros ke opinais?
En el de Madcatz la calibración da una pena... y el agarre de los analógicos es pestosa, yo lo tengo para el Street Fighter de XBLA [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, eso de la precisión, yo lo veo igual que el del Controller-S.
Un juego bien calibrado en 360 es el Call of Duty, el GR:AW me cuesta muchísimo, y el perfect dark también me cuesta, pero el CoD2 es una maravilla [Alaa!]
ToNkY-REV escribió: y el perfect dark también me cuesta, pero el CoD2 es una maravilla [Alaa!]

puedes mover la sencibilidad...

si no me equivoco, yo la uso en 50

por lo demas el analoigico para mi es igual al S de xbox...

porsupuesto que el mando tocho era un poquito mas preciso
Ni una sola coma en todo el texto, casi me ahogo. Y encima con lenguaje sms... pobre Cervantes, para qué se esforzó. [tomaaa]
ayyy siempre hay alguien que tiene que saltar con lo de la ortografia, pues si te cuesta no lo leas y punto . weno gracias por responder saludos xao
Reimon escribió:Ni una sola coma en todo el texto, casi me ahogo. Y encima con lenguaje sms... pobre Cervantes, para qué se esforzó. [tomaaa]

Y tu comentario respecto al mando?.....

Por cierto para mi el mando es muy preciso, ya sea cod o graw o el que sea, intento ser preciso en todo lo que me echen [+risas]
yo lo q si he notado es con las flechas digitales, la de la izqda es mas snesible q la rderecha, cnd estoy en le dah, cambiando las pagians del menu de live a juegos... dandole muy flojito por la eskinita d dercha a izqda siempre cambia, ahora de derecha a izqda no siemrpe hay q darle con mas propiedad, no muxa pero si algo mas.
scualo escribió:yo lo q si he notado es con las flechas digitales, la de la izqda es mas snesible q la rderecha, cnd estoy en le dah, cambiando las pagians del menu de live a juegos... dandole muy flojito por la eskinita d dercha a izqda siempre cambia, ahora de derecha a izqda no siemrpe hay q darle con mas propiedad, no muxa pero si algo mas.

estas en lo cierto
Tenies razón, tanto quejarme de la ortografia y se me olvido opinar de la precision del mando... si es que parezco un abuelo cascarrabias...
Pues yo, que estaba acostumbrado especialmente al dual shock 2, pasar al de la Xbox 360 ha sido todo un placer. Especialmente los sticks analogicos, los veo mucho mejor calibrados y precisos. Por fin un pad con el que se puede jugar bien a los FPS (me pasé el killzone en PS2 pero fue un suplicio con esos sticks analogicos locos).
ME pille el otro dia el MadCatz de 360 por la cruceta que tiene (para jugar al PES 5) y me gusta mucho mas el mando original de microsoft (salvo en la cruceta).

Saludos a todos..
Yo tambien siento la sensibilidad del control del 360 un poquitin lento, en PDZ aveces se me dificulta un poco apuntar

saludos
Reimon escribió:Tyo, que estaba acostumbrado especialmente al dual shock 2, pasar al de la Xbox 360 ha sido todo un placer.

tu cambio fuy bastante grande... para mi los analogicos de ps2 son bastante impresisos, por el Hongo y los Push(l3,r3).
10 respuestas