¿Precisión suficiente para llegar a la simulación?

Pues es una duda que tengo. EL mando se comporta bien en juegos como Wii Sports bastante basicos, ¿pero llega su precision al punto de que podamos jugar a un simulador de golf?
Los que juegen al tenis sabran a que me refiero. Espero que, lejos de movimientos predefinidos, salga algun juego algo realista.
dawep escribió:Pues es una duda que tengo. EL mando se comporta bien en juegos como Wii Sports bastante basicos, ¿pero llega su precision al punto de que podamos jugar a un simulador de golf?
Los que juegen al tenis sabran a que me refiero. Espero que, lejos de movimientos predefinidos, salga algun juego algo realista.


mirate el camino k lleva el pangya o el juego de tiger woods y tu solo te responderas.De paso leete opiniones del -complejo- control del wiisports con el golf.tenias k calcular la fuerza mediante el mando, y la curvatura k con este hacias.Era demasiado preciso, y la malloria de la gente se frustraba al principio.

leete esos textos please =)
Hombre, yo creo que viendo el juego de beisbol se nota que hay suficiente precision para hacer cualquier cosa. Otra cosa es que los programadores se tomen la molestia de hacer movimientos reales o predefinidos.
Por ejemplo, en juegos de espadas será muy dificil implementar un control real por el tema de choque de espadas, ya que no hay nada que pare el movimiento del Wiimando. Sin embargo en el deporte no me suena que una pelota vaya tan fuerte como para parar el palo o raqueta por completo. Así, con un sonido del mando y un golpe de vibración se puede simular el efecto del golpe o bateo etc...

Eso pienso yo. Pero no me fío de las compañias que, alomejor prefieren hacer un juego demasiado simple, para que llegue a todos los públicos.
Hombre yo tengo claro que dependerá de las ganas que tengan los diseñadores de los juegos de currarselo, porque posibilidad para movimiento libre hay, otra cosa es q se lo pasen por la punta. Y se entiende porq punta.

A ver como lo hacen, porque está claro que basura al principio haría que hubiera pocas ventas, hay q tener cuidado, red steel puede ser una puta mierda si no dan libertad en el corte...

Y como apuntabais, en lucha de espadas perfectamente podrían simular el choque con la vibración y el sonido.

La recolocación en la siguiente posición es lo difícil, aunque también podrían hacer algo.
Puff pues no se me ocurre que pueden hacer, por eso creo que los movimientos predefinidos son una buena solucion.

Es decir, imagina que te enfrentas a un enemigo y te metes en un duelo de espadas, le golpeas y su espada choca contra la tuya. Al ser un enemigo puedes hacer que su espada siempre salga derrotada y sea empujada por el controlador, pero en un multiplayer... ¿Como haces eso? Se pierde muchisimo realismo. Y eso teniendo que sacrificar un choque, algo que en espadas de luz como en SW, es la salsa del juego.

Sin embargo, un rango de unos 40~50 movimientos predefinidos, puede dar una sensacion de libertad tremenda, y la IA se ajustara muy bien al sistema de combate. Ademas, para los quejicas, siempre te pueden dar libertad de movimientos "fuera del combate" y movimientos predefinidos "dentro del combate" :-p
Shikamaru escribió:Puff pues no se me ocurre que pueden hacer, por eso creo que los movimientos predefinidos son una buena solucion.

Es decir, imagina que te enfrentas a un enemigo y te metes en un duelo de espadas, le golpeas y su espada choca contra la tuya. Al ser un enemigo puedes hacer que su espada siempre salga derrotada y sea empujada por el controlador, pero en un multiplayer... ¿Como haces eso? Se pierde muchisimo realismo. Y eso teniendo que sacrificar un choque, algo que en espadas de luz como en SW, es la salsa del juego.

Sin embargo, un rango de unos 40~50 movimientos predefinidos, puede dar una sensacion de libertad tremenda, y la IA se ajustara muy bien al sistema de combate. Ademas, para los quejicas, siempre te pueden dar libertad de movimientos "fuera del combate" y movimientos predefinidos "dentro del combate" :-P

Pues yo tengo una idea bastante simple:

Cuando tu espada choque contra la del oponente y tu Wiimote no tenga la posición con la espada, el PJ puede pegar un saltito hacia atras instantaneamente, para devolver al jugador una posición en la que volver a blandir la espada y ejecutar un nuevo golpe...

Serian movimientos libres hasta que ocurriese un evento como golpear algo y saliese una pequeña escena prefijada...
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