precision

Mi problema es el siguiente...en la zona de la esquina inferor derecha de la pantalla tactil cuando utilizo el lapiz en la susodicha zona, la consola asimila q lo hago 1 centimetro a la derecho...por tanto imaginaros los cabreos q me cojo con el trauma center, big brain academy y un largo etc...el tema esta q la he calibrado mil veces y nada y he kitado los plasticos protectores y tampoco...lo sigue haciendo??alguien sabe algo??

un saludo y gracias!
pues tonces eske estara mala la tactil ve a la tienda donde la comprastes y se lo comentas
si puedes intenta cambiar la ds por una nueva, o si no tendra que enviarla al SAT
gracias; seguramente vaya a la tienda porq no la tengo ni un solo mes y paso de enviarsela a nintendo.

un saludo!
Supongo que ya las has calibrado otra vez, si no prueba a ver si va a ser de eso.
No hay manera de calibrarla.
A mi me paso con una y lo probe todo.
Me comentaron que era la lamina de plastico de la pantalla tactil que a veces se descentra sola.
Si intentas calibrarla,empezaras a darle a los cuadraditos y no pararas en 1 hora de tocarlos :( en cambio una que esta bien,con 4 o 5 clicks tendrias de sobra.
Bueno,yo de ti...

A-.La vendia y compraba otra.

B-.La Arreglaba si estuviese en garantia.

C-.Te la comes y la guardas como recambios.

Espero haberte ayudado,un saludo.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llevarla a la tienda,si dices que no tiene ni un mes supongo que te la cambiaran por otra y si no pues al SAT;porque venderla diciendo que esta bien y cargarle a otro el mochuelo me parece un poco de pringao y mas cubriendolo la garantia.
mmmm....en la tienda creo que son solo 15 dias, no?.... [reojillo]
efectivamente,son 15 dias nada mas,el resto de garantia es con la casa del producto.
Esta Flasheada?
Podrias Reflasearla para dejarla como estaba y llevarla en garantia al SAT,no?
O bien lo que decia otro por ahi de comprarte una nueva y a los dos dias llevar la vieja y decir alguna excusa para que te devuelvan el dinero.
(y quedarte la nueva) jejejeje depende claro de que este bien cuidada y aparente nueva ;)
8 respuestas