Precocinados: De como lo anuncian, a como son (IMGs)

Descubrí una página mientras navegaba y me pareció curiosa... la comparto con ustedes para que le echéis un ojo.

Se llama PUNDO3000 y su autor se ha dedicado a fotografiar el contenido de algunas comidas precocinadas cuya "supuesta" imagen venía en su embase.

He aquí algunos ejemplos:

Hamburguesas precocinadas
Imagen

Pizzas precocinadas
Imagen

Repostería
Imagen

La verdad es que es jodidamente cierto... es como la Fabada Litoral esa, parece vómito de perro con un trozo de tocino flotando.

Algún que otro cartel emotivo se podría sacar viendo según qué imágenes.
Otia pues a mi la fabada me gusta XD
Hay por ahi un post de Alejo con un montón de fotos de estas
La idea es buena, aunque a la larga ya se sabe que en los embases nuca será cómo lo que hay dentro XD igual que cuando ves las fotos del McDonald's
la hamburguesa del primer post me da bastante asco... Una cosa es que el producto no sea exactamente igual que en la foto, pero eso... [burla3]
la hamburguesa... en fin, parece un busca las 800 diferencias :-| la pizza no esta tan mal.
y bueno, lo de las hamburguesas de mcdonalds y burger king, que parecen enormes, con colores bien sanotes y tal, luego lo que te encuentras es ligeramente diferente... dicen que siempre ponen un cartelito en el restaurante con los pesos y cantidades de comida para que nadie reclame por publicidad engañosa, pero no creo que sea verdad, nunca he visto ese cartelito.
Éride escribió:la hamburguesa... en fin, parece un busca las 800 diferencias :-| la pizza no esta tan mal.
y bueno, lo de las hamburguesas de mcdonalds y burger king, que parecen enormes, con colores bien sanotes y tal, luego lo que te encuentras es ligeramente diferente... dicen que siempre ponen un cartelito en el restaurante con los pesos y cantidades de comida para que nadie reclame por publicidad engañosa, pero no creo que sea verdad, nunca he visto ese cartelito.

En Burguer King es completamente cierto. Es más, el nombre de muchas hamburguesas es el peso de la misma (no te suena el cuarto de libra?)
Esto ya es viejillo, ya había un post por aquí.
Sep, y el hilo era de Alejo, no? Si era de Anónimo, pase, pero si era de Alejo te corta los huevos xDDDDD
We! escribió:Sep, y el hilo era de Alejo, no? Si era de Anónimo, pase, pero si era de Alejo te corta los huevos xDDDDD

Ando un poco lejos de Alejo, me da tiempo a coger un vuelo antes de que coja siquiera las tijeras.

Si es repe poned el link y cerrad, la redundancia nos es molesta a todos.

baronluigi escribió:Otia pues a mi la fabada me gusta XD

Mi madre es un ser indeseable, pero hace una fabada y un rabo de toro que cualquier otro te parecería incomestible.
10 respuestas