Precompra del Battlefield 3 en Amazon UK?

Hola, he hecho algunas compras en amazon UK y echando un vistazo a la sección de juegos, la diferencia de precios a los de españa es bastante considerable. Con la conversion uno de 50 euros aqui te sale a 33 euros.
Merece la pena precomprar importado el Battlefield 3 limited edition en Amazon. Lo digo porque ya que lo precompras no se si te llegará el mismo día de salida (que no creo) o al menos que me llegue 2 o 3 días despues del lanzamiento.
A día de hoy espero un pedido de amazon que hize el lunes de la semana pasada con super saver free delivery que fue enviado por Deutsche post DHL, que no se si lo trae dhl o correos.. bueno no tengo ni tracking ni nada, pero pone que me llegara la semana que viene lol..
No he precomprado nunca un juego en amazon y no se como llegan, si los envia mrw, correos o yo que sé, ami nunca me sale una opcion del envío express.. solo standard o super saver free deliv.
Pues que hago, lo precompro en Amazon UK o me gasto casi 20 euros mas para tenerlo prontito y seguro en mi casa el dia de salida?
O hay alguna tienda en UK externa a amazon que sea buena para juegos importados?

Saludos :D
Hombre, yo no comprado en amazon nunca, pero tengo entendido que es una de las más serias del sector. Según tengo entendido envían por MRW. No sé si enviarán el juego 2 días más tarde de su lanzamiento o qué (total, esperar una semanilla más... ¿tanto importa teniendo en cuenta que te ahorras una suma considerable?)

¿Otra página UK? Yo te recomiendo zavvi.es

Un saludo.

PD: Yo voy a reservar el BF3 en zavvi.es
2 respuestas