Es que al final el único que sobrevive es Dead By Daylight, los demás pues bueno... ahí están en la mierda xddd.
Este juego creo que puede llegar a ser un buen juego si no les pasa lo mismo que a viernes 13. Eso si creo que han empezado con mal pie desde un inicio poniendo el juego a 40 euros, ya que eso hará que el juego no este muy lleno y mas en una época de tantos free2play donde elegir.
Al margen de lo anterior lo importante es que saquen actualizaciones constantes y escuchen a la comunidad, parece que almenos están escuchando y van a mejorar el desbalanceo, no puede ser que si juegas como militar es bien fácil ganar partidas, en cambio juegas como predator y eres el cazador cazado.
Es frustrante jugar como predator, si mucha gente no tiene ni puta idea y eso no ayuda a que seas mejor predator está claro, pero es que hasta la gente que le ha metido más vicio ya lo dicen, ni con el predator más cheto esta balanceado.
Lo han hecho demasiado débil, no se por ejemplo si te quitan vida poner los jabalíes u otros animales para curarte y no cueste tanto encontrar uno, ya que si no lo que pasa es que matas a un militar y si tu estás muy jodido de vida te vas a recuperarte la vida entera y cuando vuelves están todos otra vez y encima casi a punto de ganar el juego.
Ya dicen lo suyo es esperar que los militares estén disparando a los npc's en sus misiones para aprovechar y matarlos, pero es que como jueguen juntos como los matas uno a uno?? es imposible, ademas tienes que reclamar el trofeo del craneo, mientras lo reclamas te curten a balas aunque hagas la animación corta. Esto hablo de si van juntos los 4, pocas veces los veras separados.
Que si que mucha gente no serán los mejores con el predator en el que me incluyo yo, pero nose un equilibrio, ya digo ganar partidas de militar es bastante fácil y divertido la verdad, pero jugar con el predator no.
Y la comunidad tampoco pide que cheten al predator y estén los 4 militares y los pueda matar fácilmente, pero por ejemplo poner mas animales para que se pueda curar mas fácilmente si te dejan medio muerto u otras muchas mas opciones que haría que fuera igual de divertido jugar de predator o militar. Porque ahora da la sensación que eres la diversión de los militares.
Un saludo