predator hunting grounds

Hola, pues eso, hoy a salido el predator hunting grounds en para Epic store y no hay hilo oficial, el tema es muy interesante pero me echa para atrás que son los mismos que el f13 th y además está a 39€.... Me parece que se han sobrado con el precio....lo dicho,alguien lo tiene?????
@Jusepe131 Yo obviamente no lo tengo pero por lo que tengo entendido el juego da penita verlo de lo desbalanceado que esta.
Yo lo tengo, está bastante entretenido si te gustan juegos de ese tipo, dead by daylight, Viernes 13 etc... De momento no puedo evaluar si está muy desbalanceado o no dado que solo he jugado como humano pero si que puedo decir que ha tenido partys de todo tipo, arrasando con el predator o muriendo poco después de encontrarnos con el.

De precio me parece bastante inflado, no para 40€, es un juego de 20€ si me apuras.
Si, ese tipos de juegos me gustan pero pagar 40€... No se que se han creído...esperaré a que baje de precio
La verdad que el precio del juego esta alto, yo lo tengo porque me lo han dado, pero al margen de esto esta bastante entretenido como dice el compañero si te gustan los juegos estilo dead by daylight etc... pero yo tampoco pagaría 40 euros por el a dia de hoy si tuviera que comprarlo.

Pero si es cierto que esta entretenido, eso si tienen que balancearlo bastante aun, la propia compañía ya ha dicho si no me equivoco que a principios de este mes va a realizar algunos cambios de balanceo.
Brago90v2 escribió:@Jusepe131 Yo obviamente no lo tengo pero por lo que tengo entendido el juego da penita verlo de lo desbalanceado que esta.

Habiendo salido el juego hace 1 día y con una beta de un par de días... tampoco se puede hablar de desbalanceo, cuando la peña aprenda a jugar y encuentre mecanicas/estrategias igual ya se puede empezar a medir el balanceo/desbalanceo.

Por que vamos muchas veces esos "desbalanceos" es por no tener ni puta idea de jugar o de como funcionan las cosas (y esto en general en todos los juegos).

Saludos!
Este juego no trae modo campaña?
power69ful escribió:Este juego no trae modo campaña?

No, que yo haya visto, es un 4 VS 1 VS entorno, osea 4 soldados que tienen que hacer misiones aleatorias en un escenario en el que hay fuerzas militares hostiles y en el que además está acechando otro jugador que hace de predator.
Han sacado un nuevo parche, en este no tocan nada de balanceo pero bueno por algo se empieza.

https://www.gamespot.com/articles/preda ... 0-6476506/
XmlD escribió:
power69ful escribió:Este juego no trae modo campaña?

No, que yo haya visto, es un 4 VS 1 VS entorno, osea 4 soldados que tienen que hacer misiones aleatorias en un escenario en el que hay fuerzas militares hostiles y en el que además está acechando otro jugador que hace de predator.

Gracias por responder.
Puufff, este juego ira como friday 13th o peor....
Joder....no sé que hacer , por un lado soy muy fan de franquicia pero los comentarios de la gente no son precisamente buenos.

En cambio te lees reviews en los medios y lo ponen como divertido. Sí , falto de contenido pero en este tipo de juegos suele pasar , también me dá miedo que pronto deje de haber gente para jugar

Si dijeras va pillo una key barata que como no se vende pero es que están agotadas en casi todas las webs y si hay a precio casi completo. Eso me da esperanza de que se esté vendiendo bien :)
Jugar como predator tiene que molar pero yo el friday pague 30€ y al de poco ya se dejó por tema de licencias. No se, el único juego que tiene la empresa y fue un churro, además 40€ es una sobrada. Además foro en español solo hay este y no tiene actividad...a mí me da que tiene que tener poca jugadores, me gustaría saber cuántos están jugando....

La verdad es que juegos asimétricos e probado unos cuantos y solo está vivo el dbd, ni hide or die, ni deceit, ni friday 13th, ni last year.... No se si se le olvida alguno mas
Es que al final el único que sobrevive es Dead By Daylight, los demás pues bueno... ahí están en la mierda xddd.

Este juego creo que puede llegar a ser un buen juego si no les pasa lo mismo que a viernes 13. Eso si creo que han empezado con mal pie desde un inicio poniendo el juego a 40 euros, ya que eso hará que el juego no este muy lleno y mas en una época de tantos free2play donde elegir.

Al margen de lo anterior lo importante es que saquen actualizaciones constantes y escuchen a la comunidad, parece que almenos están escuchando y van a mejorar el desbalanceo, no puede ser que si juegas como militar es bien fácil ganar partidas, en cambio juegas como predator y eres el cazador cazado.

Es frustrante jugar como predator, si mucha gente no tiene ni puta idea y eso no ayuda a que seas mejor predator está claro, pero es que hasta la gente que le ha metido más vicio ya lo dicen, ni con el predator más cheto esta balanceado.

Lo han hecho demasiado débil, no se por ejemplo si te quitan vida poner los jabalíes u otros animales para curarte y no cueste tanto encontrar uno, ya que si no lo que pasa es que matas a un militar y si tu estás muy jodido de vida te vas a recuperarte la vida entera y cuando vuelves están todos otra vez y encima casi a punto de ganar el juego.

Ya dicen lo suyo es esperar que los militares estén disparando a los npc's en sus misiones para aprovechar y matarlos, pero es que como jueguen juntos como los matas uno a uno?? es imposible, ademas tienes que reclamar el trofeo del craneo, mientras lo reclamas te curten a balas aunque hagas la animación corta. Esto hablo de si van juntos los 4, pocas veces los veras separados.

Que si que mucha gente no serán los mejores con el predator en el que me incluyo yo, pero nose un equilibrio, ya digo ganar partidas de militar es bastante fácil y divertido la verdad, pero jugar con el predator no.

Y la comunidad tampoco pide que cheten al predator y estén los 4 militares y los pueda matar fácilmente, pero por ejemplo poner mas animales para que se pueda curar mas fácilmente si te dejan medio muerto u otras muchas mas opciones que haría que fuera igual de divertido jugar de predator o militar. Porque ahora da la sensación que eres la diversión de los militares.

Un saludo
@strongald Si DbD es el que se mantiene en pie, se lo han currado bastante la verdad por que lo han sacado a un precio bastante asequible y eso que tienen un montón de licencias.

@Jusepe131 @ATO_MMA Yo estoy a la espera de ver como evoluciona durante las primeras semanas, también me tira para atrás que sea del estudio de Friday 13th después de lo que le paso a este... que tampoco se exactamente que ocurrió pero no he visto mas novedades de el y se quedo estancado. De todas formas en este caso el gameplay me a parecido algo mejor que el Friday y en general lo que he visto en directos no tiene mala pinta.

Lo que me a parecido bastante bien es que tenga crossplay PC/PS4 por que eso ayudara a la hora de tener siempre alguien con quien jugar y que no se quede completamente vació.

@ATO_MMA Lo de las Keys en paginas web yo mas bien diría que es por que solo lo distribuye Epic así que poco margen hay para que las webs puedan rascar keys.

Saludos!
Alguien sabe como sacar el menu de armas? o los accesos directos, porque vaya puto lio xddd, muchas veces quiero sacar la trampa y no hay manera con la rueda del ratón, lo han puesto un poco raruno.

Alguien sabe los accesos rapidos, se que la cura le das al num 4 y sale y con la rueda del ratón vas moviendo arriba y abajo y van cambiando pero no hay acceso directo? A veces he conseguido que me salga el menu de armas pero nose ni que tecla he tocado xdd.
¿Alguien lo ha comprado? Estoy en duda si hacerlo o no...
Ahora mismo es el momento, con el descuento se queda bien de precio
Que descuento???? Porque lo sigo viendo a 40€
Epic está dando un cupón de descuento de 10€ para gastar en su tienda

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/epic-games-store-rebajas-2020
A pues está bien, yo también estoy dándole unas vueltas, pero las malas críticas en cuanto a su falta de contenido, una ia inexistente, lo monótono que es jugar como militar....y además cobrando ya dlcs.... Me echa bastante para atrás...
Estos tios son los del viernes 13, un juego que tenia un gran potencial y que dejaron abandonado a su suerte practicamente nada mas acabarlo, que cobraron a 40 pavazos y no solo no corrigieron bugs que tenia bastantes, sino que cada vez que tocaban algo lo jodian mas, tema aparte es que apenas supervisaban el juego y se convirtio en un campo de chetos y exploits... Cero credito para esta gente por mi parte.

Saludos.
a mi me flipan este tipo de juegos, en su dia me compré un ordenador para jugar al dbd y tengo miles de horas al juego, luego con el friday 13 las dos primeras semanas me lo pasé de locos pero luego te das cuenta que el juego no daba para más, y los siguientes que han ido saliendo (last year, hide or die...etc) ni les e dado la oportunidad porque a parte de parecerme malillos, estos juegos mueren rapido.

y este predator no sabia nada de él y al verselo jugar a genu me llamó la atención a pesar de que el juego se ve que está verdisimo, tiene partes que están bien pero luego tiene otras que no me atraen nada, lo unico que hace decantar muchas veces a clientes como yo es el precio, si lo sacas a 20 o menos la gente les da una oportunidad, de 20-25 para arriba la gente prefiere verlo pasar hasta que o se afiance como buen juego o lo bajen de precio.

se les a ido la olla sacandolo a 40 euros yo creo, ahora con el descuento a 30 te hace que te lo pienses un poco pero aún así me parece caro y además hace tiempo que no veo streams o videos del juego pero creo que ya está algo muerto el juego porque para jugar como predator te tiras un bueeeen rato, y eso en un juego antiguo puedes contar con ello pero un juego de 40 euros que tiene poco tiempo pues como que no, lo dicho de momento creo que lo voy a dejar pasar hasta que saquen o una update que me haga tirarles el dinero a la cara o lo rebajen de precio.

A los que lo teneis? creeis que me podriaís convencer para darle una oportunidad? saludos
Aparte de pegarse 10 minutos si quieres jugar como Predator
@jonatan_004 Es que yo creo que este juego a tenido muy poca visibilidad/promoción. Yo no se si es que a a esta gente se les va toda la pasta en las licencias o que xD. Yo sigo esperando por que me llama pero dificil lo veo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@jonatan_004 Es que yo creo que este juego a tenido muy poca visibilidad/promoción. Yo no se si es que a a esta gente se les va toda la pasta en las licencias o que xD. Yo sigo esperando por que me llama pero dificil lo veo.

Saludos!

totalmente de acuerdo, me lo encontré de casualidad el juego, no tenía ni idea, nose... mira que el crossplay y la idea es buena pero faltan cositas, sobretodo bajarse un poco de precio, en teoría yo leí que el juego saldría a 30 euros o menos y al ultimo momento lo subieron a 40, a veces más es menos...
jonatan_004 escribió:
Lord Duke escribió:@jonatan_004 Es que yo creo que este juego a tenido muy poca visibilidad/promoción. Yo no se si es que a a esta gente se les va toda la pasta en las licencias o que xD. Yo sigo esperando por que me llama pero dificil lo veo.

Saludos!

totalmente de acuerdo, me lo encontré de casualidad el juego, no tenía ni idea, nose... mira que el crossplay y la idea es buena pero faltan cositas, sobretodo bajarse un poco de precio, en teoría yo leí que el juego saldría a 30 euros o menos y al ultimo momento lo subieron a 40, a veces más es menos...

Yo me acuerdo que lo vi en el E3 del año pasado y me molo, después no volví a saber nada de el y ya lo tenia olvidado hasta escasos días de su lanzamiento que hicieron la beta y lo vi de casualidad.

Saludos!
26 respuestas