████ Predators Elite [FIFA12]██████ SE BUSCA JUGADORES CON EXPERIENCIA.

1, 2, 3
a ver especifico algo, quien quiera entrar de pruebas que diga bien en el hilo sus posiciones, sus medias, su nº de partidos jugados (en fifa12 importante), su nota/ranking, su horario, nº d porterias imbatidas/goles/assistencias, y como cree que juega el, incluso su edad XD, el numero de dni no hace falta XD . Almenos unas cuantas de estas cosas para distinguir entre paquete o crack, sin ofender a nadie pero hay que empezar a ser mas serios en este club. Ademas de esta forma se evitan gente poco fiable y de mil clubs

Diego tienes q editar el primer post especificando esto mejor.
Todo eso si queréis os lo digo cuando pase la prueba (si la paso, claro xD) que las de goles y eso no me las sé y tengo que mirarlo. Los horarios y eso se lo dije a Diego y el los sabe.
Bueno yo e acabado hoy ya de jugar jajajaa 82 w 9 l ..Buen record hoy,mañanas a darle fuerte que hay que estar entre los 5 primeros de la liga pronto eh! [buenazo]
Snake1899 escribió:a ver especifico algo, quien quiera entrar de pruebas que diga bien en el hilo sus posiciones, sus medias, su nº de partidos jugados (en fifa12 importante), su nota/ranking, su horario, nº d porterias imbatidas/goles/assistencias, y como cree que juega el, incluso su edad XD, el numero de dni no hace falta XD . Almenos unas cuantas de estas cosas para distinguir entre paquete o crack, sin ofender a nadie pero hay que empezar a ser mas serios en este club. Ademas de esta forma se evitan gente poco fiable y de mil clubs

Me gustaría que me hicierais pruebas.

Yo tanto en fifa 10 como fifa 11 en los clubes que estube fue como minimo de meses, así que no soy de estar cambiando de clubes. Ahora mismo estoy en uno que no está activo y mi VP es de media 75 solo, pero en cuanto entre en un club activo me pongo a hacer hazañas y lo subo.

Juego mayormente de MCD. No chupo, me justa jugar al toque, y siempre guardo la posición. Pero vamos que puedo jugar de cualquier cosa menos de portero ni lateral.

Si quereis probarme agregadme: ZetC
Vamos a darle canela hoy o qué ? Snake y si me haces la firma ? Hoy ya voy oficialmente con vosotros , en un MP te dejé los datos , una abrazo chavales.
hola...yo despues del futbol que ta mi piva viendo una peli...sed wenos
Mori46 escribió:hola...yo despues del futbol que ta mi piva viendo una peli...sed wenos

jjjjj , que buena pareja eres , AY ! [amor]

P.D: Ya te queda sólo 1 comentario pa poner tu firma [plas]
pos aqui lo tienes......jejeje pero me falta la firma que snake esta fabricandoooo [buuuaaaa]
BlckRcr7 escribió:Vamos a darle canela hoy o qué ? Snake y si me haces la firma ? Hoy ya voy oficialmente con vosotros , en un MP te dejé los datos , una abrazo chavales.

oficialmente? firma? o_O
pd: un saludo diego!
EA EA EA JORGE SE MOSKEAAA XD [buuuaaaa]
davidkas escribió:EA EA EA JORGE SE MOSKEAAA XD [buuuaaaa]

JORGE ES UN TIO MIERDA! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajajja ya ves oye snake tu as dejao el club para siempre o vendras tio dinos algo yaq tas pirao sin decir na [enfa]
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Snake1899 escribió:a ver especifico algo, quien quiera entrar de pruebas que diga bien en el hilo sus posiciones, sus medias, su nº de partidos jugados (en fifa12 importante), su nota/ranking, su horario, nº d porterias imbatidas/goles/assistencias, y como cree que juega el, incluso su edad XD, el numero de dni no hace falta XD . Almenos unas cuantas de estas cosas para distinguir entre paquete o crack, sin ofender a nadie pero hay que empezar a ser mas serios en este club. Ademas de esta forma se evitan gente poco fiable y de mil clubs

yo quiero entrar
posiciones mco88 md88 mcd80 lti82 dfc83 me hace falta subir las de defensa un poco(borre mi vp y este es otro si querer obviamente lo borre)
mi media es 7,4
juego sencillo sin complicarme y robo bastantes balones juege en la posicion que juege, subo y bajo no me gusta quedarme arriba esperando el balon me gusta ofrecerme
horario solo por las tardes,por la noche es casi imposible
he estado en nexus(ibamos 6 mundial cuando me fui) y en jugones, y he jugado 3 partidos con la seleccion andaluza y marque 1 gol y falle otro solo en el area pequeña xD
no tengo ts
homo_APM escribió:

yo quiero entrar
posiciones mco88 md88 mcd80 lti82 dfc83 me hace falta subir las de defensa un poco(borre mi vp y este es otro si querer obviamente lo borre)
mi media es 7,4
juego sencillo sin complicarme y robo bastantes balones juege en la posicion que juege, subo y bajo no me gusta quedarme arriba esperando el balon me gusta ofrecerme
he estado en nexus(ibamos 6 mundial cuando me fui) y en jugones, y he jugado 3 partidos con la seleccion andaluza y marque 1 gol y falle otro solo en el area pequeña xD
no tengo ts

Jajajajajajaja los ultimos datos me hacen gracia ajajajajaja hablare con los MNG aver que dicen,,( Yo tambien juego en la andaluza XD )
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
O__oDiegoSanchez escribió:
homo_APM escribió:

yo quiero entrar
mi media es 7,4
no tengo ts

Jajajajajajaja los ultimos datos me hacen gracia ajajajajaja hablare con los MNG aver que dicen,,( Yo tambien juego en la andaluza XD )

os doy por aqui mi id cuescoman_3
suerte tios q veo que vais dpm!!! [oki]
eduardopl1993 escribió:suerte tios q veo que vais dpm!!! [oki]

Gracias Eduuuuuu! eres un Crack tio!
diiooossss sin play esto en idioma fifa12 es lesion ajjajaa asike asta q no me arreglen el lector de kk no podre ejercitarme con mis compis del club
Us exare de menosss woohhh [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davidkas escribió:diiooossss sin play esto en idioma fifa12 es lesion ajjajaa asike asta q no me arreglen el lector de kk no podre ejercitarme con mis compis del club
Us exare de menosss woohhh [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

eso 1 € de sin plomo 95 por encima y lumbre , es lo mejor [oki] [qmparto]
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! [cartman] [cartman]
q bonito currar en navidad....vivan las recetas de la guardia civil [buuuaaaa]
Snake , otro día más esperando mi firma... ¬¬"
(mensaje borrado)
125 respuestas
1, 2, 3