████ Predators Elite [FIFA12]██████ SE BUSCA JUGADORES CON EXPERIENCIA.

1, 2, 3
BlckRcr7 escribió:
Jorge_Crack7 escribió:Que wenaaaaaaa chavales ´´(100-10-4)´´ vaya record jajajaja. espero que volvais pronto snake y mori para viciar [oki] .

Y a mi no me echas de menos ? :[

Lo decia porque ellos se ivan par de dias , tu vienes esta noche Tontaco ;) jajaja
Busco club. En principio juego de todo, aunque como a todos le gustan las tipicas posiciones de MCO y DC. Tengo 85 de MCO, 83 de DC, y de DEF 76. Tengo experiencia en esto y mejoraré lo mas rapido posible. Mi ID es diego1996_10 y mis horarios de lunes a jueves a partir de las 20:00 hasta las 23:30 y los viernes y sabados hasta la 1:30.
wooo 100 10 4 y sin trampas... pocos pueden decir eso [jaja] q cracks
OEEEEEEEEEEEEE QUE PELOTASOZOOOOOOOOOOOOOOOO TNGOOOOOOOO JAJAJAJA Y USTEDES JUGANDOOOOOOOOOOOOOOO SOIS UNAS NENAS VICIOSAS AJJJAJAJAAAAAAAAJJAJJA SOIS MIS PUTITAS AJJAJAJA [fumeta]
O__oDiegoSanchez escribió:OEEEEEEEEEEEEE QUE PELOTASOZOOOOOOOOOOOOOOOO TNGOOOOOOOO JAJAJAJA Y USTEDES JUGANDOOOOOOOOOOOOOOO SOIS UNAS NENAS VICIOSAS AJJJAJAJAAAAAAAAJJAJJA SOIS
O__oDiegoSanchez escribió:OEEEEEEEEEEEEE QUE PELOTASOZOOOOOOOOOOOOOOOO TNGOOOOOOOO JAJAJAJA Y USTEDES JUGANDOOOOOOOOOOOOOOO SOIS UNAS NENAS VICIOSAS AJJJAJAJAAAAAAAAJJAJJA SOIS MIS PUTITAS AJJAJAJA [fumeta]
MIS PUTITAS AJJAJAJA [fumeta]
qeda claro qien es el GUTI del club....
uffff esa actitud se merece una sanción economica y un par de partidos sin convocar [carcajad]
Buenas, yo estoy buscando un club, que se conecte a menudo, con el objetivo de subir a lo alto, llegando el sueño top 50 xd o top 100, mis posiciones son dc mco md y dfc mi media total de todo 88-89, luego en dc 86, mco 89, dfc 83-82, he estado en clubes grandes como Nexus United, y me gusta jugar en colcectivo entendiendo la conexion con los jugadores.este podría ser un gran club y esty interesadisimo un saludo ID: jodidopeligroso
Busco club. En principio juego de todo, aunque como a todos le gustan las tipicas posiciones de MCO y DC. Me gusta mucho también dirijir al equipo en la posición de MC porque se cuando tengo que pasarla y creo que tengo una gran visión de juego. Tengo 85 de MCO, 83 de DC, y de DEF 76. Tengo experiencia en esto y mejoraré lo mas rapido posible. Mi ID es diego1996_10 y mis horarios de lunes a jueves a partir de las 20:00 hasta las 23:30 y los viernes y sabados hasta la 1:30.
Que pesados con busco club , LOL [poraki]
diego_10 escribió:Busco club. En principio juego de todo, aunque como a todos le gustan las tipicas posiciones de MCO y DC. Me gusta mucho también dirijir al equipo en la posición de MC porque se cuando tengo que pasarla y creo que tengo una gran visión de juego. Tengo 85 de MCO, 83 de DC, y de DEF 76. Tengo experiencia en esto y mejoraré lo mas rapido posible. Mi ID es diego1996_10 y mis horarios de lunes a jueves a partir de las 20:00 hasta las 23:30 y los viernes y sabados hasta la 1:30.

Diego ya te respondi por sms en la PS3 y te dije que no buscamos gente ya ... no escribas dos veces en el HILO lo mismo por favor ...

O__oDiegoSanchez escribió:OEEEEEEEEEEEEE QUE PELOTASOZOOOOOOOOOOOOOOOO TNGOOOOOOOO JAJAJAJA Y USTEDES JUGANDOOOOOOOOOOOOOOO SOIS UNAS NENAS VICIOSAS AJJJAJAJAAAAAAAAJJAJJA SOIS MIS PUTITAS AJJAJAJA [fumeta]

jajaja , edita el HILO que vamos a terminar siendo 99 jugadores a este paso ... xD
Sorry, pensé que no lo habiais visto. Aunque diga que lo que mas me gusta es jugar de DC y MCO puedo jugar perfectamente de DEF que el año pasado tuve 88 de media ahi y los partidos que jugué lo hice bastante bien. Cierto que la media no es muy alta pero la subiria rapido mientras juego. Pero si no quereis ficharme pues nada, ya buscaré otro club.
bueno jorgee, que dices de mi curriculum? es aceptable o no? jaja
Buen comentario snake jeje...en qanto a q escriban q buscan club es entendible ya q el titulo del hilo es q buscabamos jugadores...y creo q los q tienen q responder son los MNG y probarlos en el B q pa eso se creo...creo q hay gente muxo mas pesada q estos dos xikos q an escrito en el hilo....y no les cnozco. 1 saludito a todos..q ganas tengo de q yege el miercoles... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mori46 escribió:Buen comentario snake jeje...en qanto a q escriban q buscan club es entendible ya q el titulo del hilo es q buscabamos jugadores...y creo q los q tienen q responder son los MNG y probarlos en el B q pa eso se creo...creo q hay gente muxo mas pesada q estos dos xikos q an escrito en el hilo....y no les cnozco. 1 saludito a todos..q ganas tengo de q yege el miercoles... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Teneis equipo B? No me importaría ir alli e ir mejorando poco a poco y si eso algún dia subir si queréis.
Mori46 escribió:Buen comentario snake jeje...en qanto a q escriban q buscan club es entendible ya q el titulo del hilo es q buscabamos jugadores...y creo q los q tienen q responder son los MNG y probarlos en el B q pa eso se creo...creo q hay gente muxo mas pesada q estos dos xikos q an escrito en el hilo....y no les cnozco. 1 saludito a todos..q ganas tengo de q yege el miercoles... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bien dicho jaja aqui los MNG no miran el hilo los ijospu jajajajajaja solo yo.. -_- pues eso.. ya no buscamos jugadores,el equipo B mas que nada es para probar gnte cuando buscamos jugadores.. XD
mu bien jugao hoy jorge, diego...ya ni empatamos xD racha de 53 victorias [tadoramo] , incluso con mala suerte o malos partidos siempre acabamos ganando xD a ver si segimos asi q eso es lo mas dificil.

110 13 4 y aunq parezca mentira aun se puede mejorar, sobre todo yo q a veces ando [maszz] [sonrisa] [sonrisa]
Snake1899 escribió:mu bien jugao hoy jorge, diego...ya ni empatamos xD racha de 53 victorias [tadoramo] , incluso con mala suerte o malos partidos siempre acabamos ganando xD a ver si segimos asi q eso es lo mas dificil.

110 13 4 y aunq parezca mentira aun se puede mejorar, sobre todo yo q a veces ando [maszz] [sonrisa] [sonrisa]

Que grande ere Snake cabron jajaajaja balla goles que te as echo hoy! jejeje [mad]
Enfin,8º hoy.. aver si nos lo tomamos mas enserio y pegamos ya el sartito entre los 3º primeros puesto.. [Ooooo]

Y lo suyo que agas unas firmitas guapas pa ponerla por aqui no? jajaaja que nunca me puse una.

A SEGUIR ASI XAVALES!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno irme diciendo q jugador quereis, q las ire haciendo XD el crack de mi avatar esta pillao [carcajad]
Tranqilos q la cosa mejora qando yege yo....snake mi firma es Djalminha numero 8...ala curratelo..jejeje...oye q aunq perdieramos alguno se esta jugando de vicio y nos reimos un huevo.La semana q viene tamos top 100 seguro
bueno ya he terminado la mia os envio varias versiones q he hecho y la q guste mas sera la fija y empezare a hacer el resto a partir de esa [risita]
Buenos pues hoy se acabo la racha jajaja casi 60 partidos sin perder esta del caraho no? [carcajad]
Enfin,hoy a sido un dia raro..vemos jugado algo mal,pero no importa seguimos hay arriba y hay q hacer nueva racha.. VA A PEGAR ESE SALTITO! [ginyo]
Hola gente, soy nuevo en esta pagina, y no la manejo muy bien, mirar acabo de crear un club con mi amigo, y estamos buscando un portero, si me pudierais decir alguien que quisiera jugar con nosotros o lo que fuera me seria de gran ayuda la verdad, un saludo y gracias de antemano

Err pipa es mi gamertag
weee!! 5500puntos y subiendoo con 120 visctorias y solo 6 derrotas para no estar emcantado de estar en este club XD
ahora a segir asi y a luchar por la liga
PO - DE - MOS!!!!!! [oki]

PD:tenemos que quitar a mesi del post de jugadores en la principal q ya no esta en el club
davidkas escribió:weee!! 5500puntos y subiendoo con 120 visctorias y solo 6 derrotas para no estar emcantado de estar en este club XD
ahora a segir asi y a luchar por la liga
PO - DE - MOS!!!!!! [oki]

PD:tenemos que quitar a mesi del post de jugadores en la principal q ya no esta en el club

Ok edito post,hay que jugar mas eh! Se te exa de menos Mori [amor] [amor] ajjajajajajaa
dieguito y jorge!!! muXA suerte cn el club!!! cabrones jajaja espero k os vya bien!! un saludo dsde Eleven ClasS !!!
_Ayo17_ escribió:dieguito y jorge!!! muXA suerte cn el club!!! cabrones jajaja espero k os vya bien!! un saludo dsde Eleven ClasS !!!

Igualmente mariquita! pense que no duraria mucho tu club eh! jajaja espero equivocarme,porque lo estais haciendo estupendamente crack.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
O__oDiegoSanchez escribió:
_Ayo17_ escribió:dieguito y jorge!!! muXA suerte cn el club!!! cabrones jajaja espero k os vya bien!! un saludo dsde Eleven ClasS !!!

Igualmente mariquita! pense que no duraria mucho tu club eh! jajaja espero equivocarme,porque lo estais haciendo estupendamente crack.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jaja si ya me habian comentado k habias dixo algo asi jaja pero k va esta vez es algo seiro jaja pues eso tio serte y aver si nos vemos en el campo jajaja suerte tio!! ya saves!! ns conocemos desde ase 3 años jaja asi k te deseo lo mejor:D
Trankiloss..q mañana ya toy en cazita..jeje..yo tmb te ezo de menos [hallow] jejejeje
bueeeno firma de diego acabada ves poniendolas en el primer post
Imagen
Snake1899 escribió:bueeeno firma de diego acabada ves poniendolas en el primer post
Imagen

Olee yoo y mi paletuo! jajajaajajjaajajaa Gracias Snakeee ! moooooooooooola [fumando]
nada tio si me entrengo un rato haciendolas xD ya tngo la de jorge

Imagen
muy guapa la firma snake [oki]
Estan tremendas sí , un crack Snake ;) [plas] [plas] [plas]
Imagen

equipaciones

y firma d kas
Imagen
Eyyyy mañana toy cn vosotros...va tios aguantad jeje...oye snake mis posiciones..dc, mco y dfc y la camiseta negra..a ver qtal qeda..q ganassss
Diego cuando puedas dame una respuesta al MP que te envíe.
Buenas, os hace falta un MCD?

Tengo bastante experiencia en modo clubs en fifas anteriores, aunque en este apenas he tocado el VP y tengo solo el 30% de hazañas pero en cuanto entre a un club empiezo a sacar todas las hazañas.

Soy ordenado, mantengo mi posición y no chupo.

estoy disponible de 7:30 a 10:30, y los fines de semana.
mi PSN es: ZetC

ya me diréis algo, salu2.
Podeis dejar de intentar llevaros jugadores nuestros? gracias [poraki]
j0rG1t0rZ escribió:Podeis dejar de intentar llevaros jugadores nuestros? gracias [poraki]

Nose de que estas hablando,y ve dejando esos inconos que no vemos faltado a nadie :)
Vaya tela... Diego Bsss TQM [amor] [qmparto]
Suerte con el club chicos, una lástima que no me quisiérais fichar pero no pasa nada.
Un saludo
Diegomarnie escribió:Suerte con el club chicos, una lástima que no me quisiérais fichar pero no pasa nada.
Un saludo

Gracias Diego espero que encuentres club rapido
(mensaje borrado)
Diegomarnie escribió:Suerte con el club chicos, una lástima que no me quisiérais fichar pero no pasa nada.
Un saludo

Gracias Diego espero que encuentres club rapido

Eso estoy intentando hacer, aunque me esta siendo complicado encontrar uno, pensé que era mas fácil jaja.
andujar escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Podeis dejar de intentar llevaros jugadores nuestros? gracias [poraki]

Nose de que estas hablando,y ve dejando esos inconos que no vemos faltado a nadie :)

Yo solo vengo a estrenar firma, ya que me cerraron mi hilo... Bonitas las vuestras también.
Imagen

Y a daros suerte con el club, aunque realmente no se si ya lo he echo, o era otro club antes... si es así, nada, os doy buena suerte dos veces.

benga bale adyos hamijo,crea oto ilo i no des + xkulo aki
__________________________________________________________________________________________

SE BUSCAN JUGADORES ACTIVOS
xDD a ver basicamente necesitamos 1 dc/mco y 1 gk que sean activos y buenos, y ya un cq de paso pero ya es mucho pedir XD

PD: Que nadie venga a trollear a nuestro hilo gracias
Yo estoy interesado en entrar. Como sabe Diego juego en todas las pociones y sin poner pegas, pero las que mas me gustan son MCO y MC para dirijir el juego. Mis horarios son por las tardes/noches todos los dias.
Si me quereis probar antes o algo no tengo problemas.
Saludos yo tambien estoy interesado en entrar...juego normalmente por las tardes y noches.
125 respuestas
1, 2, 3