Predecir muerte de la gráfica

Hola, el título del post es un poco siniestro :( , pero es que me gustaría que alguien al que le haya pasado posteara cuales son los síntomas que tuvo con su xbox antes de que le quemase o dejase de funcionar el chip gráfico de su x.

Más que nada es porque creo que algo le está pasando a la mía y era para, si es posible, de alguna manera poder evitar el destrozo.

Saludos compadres.
Si dices que síntomas tiene la tuya, lo mismo alguien te puede dar un segundo diagnóstico...
La mia, hay veces que la enciendo y me hace un ruido muy raro...como si no ventilara bien.. pero la apagó, la vuelvo a encender y se para xD

La pobre va a hacer ya 4 años, ta mayor :p

Saludos
Hola, pues ayer mismo me pasó algo raro, reviendo un divx en el XBMC versión muy reciente y hasta la fecha sin ningún problema, empecé a ver en pantalla (monitor de pc) como mucha pixelación y una ausencia de la gama de colores rojos en general, fue algo bastante extraño.

Apagué y esperé, desconecté todo y volví a conectar y esta vez volvieron a aparecer las tonalidades propias de todo el dash....

Nunca me había pasado, y no modifiqué nada ni anduve en nada raro [360º] , vamos la rutina de siempre.

Saludos compadres.
joseni escribió:Hola, pues ayer mismo me pasó algo raro, reviendo un divx en el XBMC versión muy reciente y hasta la fecha sin ningún problema, empecé a ver en pantalla (monitor de pc) como mucha pixelación y una ausencia de la gama de colores rojos en general, fue algo bastante extraño.

Apagué y esperé, desconecté todo y volví a conectar y esta vez volvieron a aparecer las tonalidades propias de todo el dash....

Nunca me había pasado, y no modifiqué nada ni anduve en nada raro [360º] , vamos la rutina de siempre.

Saludos compadres.

Me parece que está empezando a llegar el verano y el calor no es buen amigo de las Xbox.

Saludos.
Sip... tiene toda la pinta de ataque de calor... Si tiene ya su tiempo lo mismo le sienta bien una limpieza interna de los radiadores y ventilador/es. La roña abriga...
Pos ojalá sea el calor o la roña, pero tengo un problemilla logístico, me la chipearon con un executer 2 con interruptor externo a un lado de la carcasa, habrá problema a la hora de abrir que se fastidie algo?
6 respuestas