Predeterminado Ayuda Compra Xbox 360 Placa Falcon v3

Hola chicos,miren me estan ofreciendo una consola Xbox 360 Falcon v3 con 2 jostick y 50 juegos a 375 dolares y viene con un rigido de 20gb
El problema mio es que no estoy muy en el tema.Por lo que estuve averiguando las placas falcon suelen tener problemas de las 3 luces rojas,aunque dicen que ese modelo especifico ya fueron solucionados.
Me conviene adquirir ese modelo o no?.
En caso afirmativo,me parece el precio medio salado.Cuanto podria pedirle.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
No sé si te puedo servir de ayuda, pero las placas que sí que petaban eran las Xenon, Zephir y Falcon v1; en mucha menor medida las Falcon v2 y v3, y por ahora muy pocas de las Jasper.
Yo NO te puedo decir si te sale bien el precio (porque no sé cómo está el dolar), pero si está flasheada, (que 50 juegos son muchos) tienes posible ban y bueno, 20GB de disco duro no es mucho.
Yo te diría que te pillases una refurbished en tienda o de alguien que no la tenga flasheada y sea bastante nueva, que por la venida de la slim, la gente se puso a vender como locos, así tendrás garantía.

Edit: Se me olvida decir que la Falcon v3 está bastante bien! Tengo amig@s que la tienen y muy contentos, pero no sé que tute le habrá dado el vendedor.

Un saludo y espero haberte ayudado. PD: Es mi recomendación, tú eliges lo que quieras.
no te compliques la vida. A cualquier consola le pueden salir las luces. Asique yo la pillaría....

Pd. Ya existe un hilo para preguntar estas cosas
Ok gracias.Pero si me compro una slim con rigido nueva.Como puedo jugar a las copias descargadas de internet,ya que no viene flasheada?.
nicolasotto escribió:Ok gracias.Pero si me compro una slim con rigido nueva.Como puedo jugar a las copias descargadas de internet,ya que no viene flasheada?.

no podrás, pero eso preguntalo en el subforo de scene, y leete las normas!!!!!
Murai está baneado por "pues adiós"
No compres NADA que no sea JASPER
Yo he tenido Zephyr y Falcon V2 y una jasper, ahora tengo una Slim, La zepyir me peto 3LR, la Falcon V2 le falto poco hacia cosas raras pero la vendi exploiteada [sonrisa] antes de que pasara algo, la jasper muy buena, el ruido normal i calentarse lo minimo, pero se la di a mi hermano, i me compre la slim... no hay comparacion, me quedo con la Slim, menos ruidosa y caliente, ademas de pequeñas cosas como el Wifi i el HDD de 250 que ya vienen integrado, i si eres Americano no te costara mucho poder comprarla en USA o si no en Mercadolibre a un buen precio, si no te llega tira por consolas de 2009 en adelante todas Jasper pero no te la juegues con Falcon (Experiencia de uno que ha tenido Falcon V2)
6 respuestas