Predeterminado Nuevo Mod, Bluetooth en PSP

pues eso [plas] [plas] [plas]

Si no estás satisfecho con las capacidades inalámbricas de tu PSP, tranquilo, por que de nuevo los chicos de AcidMods están trabajando en un proyecto llamado `Internal Bluetooth Mod´.

En un video subido por ellos mismos, se puede ver una rápida presentación del Bluetooth en la PSP en acción. Usando un par de auriculares modificados y un transmisor especial de Bluetooth, el team AcidMods es capaz de cumplir este proyecto.

Por ahora `sólo´ han sido capaces de reproducir música usando el transmisor de Bluetooth customizado, pero quien sabe que lograran a alcanzar con esfuerzo y experiencia, de momento aquí tenéis el video

Video

Fuente Todopsp
pero esto serviria xa transferir archivos con moviles, ordenadores etc??
esque eslo que buscaba
Just_H escribió:pero esto serviria xa transferir archivos con moviles, ordenadores etc??
esque eslo que buscaba
quizas con algun homebrew qe use este mod
Si no recuerdo mal, ya habia un homebrew para pasar archivos del movil a la psp a traves de bluetooth.
Duqe escribió:Si no recuerdo mal, ya habia un homebrew para pasar archivos del movil a la psp a traves de bluetooth.

Infrarrojos (creo) [bye]
KoRssO escribió:Infrarrojos (creo) [bye]

crees bien ;)
Será a raiz del mod 1seg para la psp fat? O sea los archivos que usa la slim, los metieron en la fat para que funcione el sintonizador de tv?

Me imagino que seria a raiz de este mod o me equivoco? sino una disculpa :-|
estop es bluetoth, creo k no tiene nada q ver con el receptor de TV

PD: ese receptor solo funcionava en slim? como an conseguido k funcione en fat?
La verdadera utilidad de esto me parece a mi que seria ponerle un teclado a la slim.

Y no nos dicen como anda esto de consumo.
De todas formas me parece que tienen ganas de complicarse, para sacar audio de la psp por Bluethoot ¿Por que no le ponen un adaptador jack estéreo a Bluethoot? Pienso que sería mas sencillo, y daría el misimo resultado.

este es el Link de los de Logitech.

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/headphones/devices/212&cl=es,es

Si por lo menos hubieran conseguido pasar archivos......

Me explico, si lo que han utilizado es el adaptador que comento para conectar a las pistas de audio, no conseguirán pasar datos.

Para poder pasar datos habría que conectar al puerto serie de la parte de abajo, igual que se hace con el gps. Para eso habría que hacer una aplicación que controlara el bluethoot a través de ese puerto. Otra solución sería por el usb. Pero esperemos a ver como se desarroya.
Buen invento, para la n-gage estaba el nfreak podias hacer todo lo que querias con la n-gage, pasar ficheros, subir el volumen de las pelis, winamp, vamos cualquier cosa.

Lo que no se es si se tendra que desmontar la psp, yo la verdad al no querer tocar la psp por no saber hacer estas cosas me quedo corto, haber si sacan algun aparatito sin modificar la psp estaria genial.
yo lo ke sigo sin entender es lo de Predeterminado Nuevo Mod

:?
pues parece k si, al final la k an conseguido es solo sacar audio por Bluetooth, y no datos como algunos (entro ellos yo) esperavamos.....

yo creo k esto es relativamente facil de hacer, ya k solo tenemos k buscar la salida de audio y empalmar cables (desde mi punto de vista)

a pesar de todo m gustaria tener pasta para poder hacerlo xD
Pfff...Yo no le veo tanta utilidad la verdad....Es gastarse mucho dinero solo para...eliminar un cable??

Saludos!
Si empezamos asi, a la PSP se le puede integrar cualquier cosa que se enganche por jack, mini usb, o asi, como lo de intrger la go cam en le psp, otra parida.

Los de acidmods tienen algunas movidas guapas, pero otras son una mierda.
[offtopic]
Pobre PSP del video, está ultra reventada, y la pantalla se ve la mitad xD
[/offtopic]

Referente a lo del bluetooth, siempre y cuando vallan sacando cosillas que luego den soporte a otras o incluso ideas sobre otras más, mejor que mejor
llevo tiempo siguiendo a los chicos de acidmods, la verdad algunos mods son geniales (analog mod, sound reactive leds) pero no termino de ver ni la camara interna (realmente sin utilidad, los moviles tb hacen fotos) y este (solo para sonido) tampoco

y la verdad, que bluetooth no necesita la psp (al menos yo no lo encuentro utilidad) en todo caso amplificar la señal wifi que recibe que es mas bien cortita.
Perdioz escribió:llevo tiempo siguiendo a los chicos de acidmods, la verdad algunos mods son geniales (analog mod, sound reactive leds) pero no termino de ver ni la camara interna (realmente sin utilidad, los moviles tb hacen fotos) y este (solo para sonido) tampoco

y la verdad, que bluetooth no necesita la psp (al menos yo no lo encuentro utilidad) en todo caso amplificar la señal wifi que recibe que es mas bien cortita.

en realidad, mas que amplificar, pordrían sacar un mod "factible para la gente de a pie", que permita cambiar el wifi de la psp, y poner un 54g por ejemplo... (11mb se quedan muy cortitos)

^^
18 respuestas