Predeterminar el disco duro?

Hola; tengo la duda de si de alguna manera se puede predeterminar para que guarde las partidas en el disco duro.

Y no que cada vez que pongo un juego me sale la ventanita de que elija donde guardar. No he visto ninguna opcion por ningun lado.

Salu2
No se puede, hay que repetir ese coñazo siempre.
Supongo que lo dirás (entre otros juegos) por el Lost Planet xD
Joe, pues si; habeis dao en el clavo. Me he comprado la consola la semana pasada y justo con esos dos juegos. Y estaba ya cansao de darle a la mierda esa.

Pues nada, habra que resignarse.

Salu2
Yo tambien lo habia pensado, es un toston. Deberia tomar nota de esto microsoft para incluirlo en alguna actualizacion o por lo menos que los juegos detecten si hay mas de un dispositivo de memoria instalado.
Puf, ya ves, que rollo.

Lo de la actualización sería una gran idea. Deberíamos de tener infiltrados de Microsoft por aquí para que lean nuestras dudas y peticiones....
A mi me parece que eso es mas culpa de como lo implementan los juegos. Hay juegos que como mucho te piden seleccionar 1 vez solo y otros que si solo detectan el Disco duro pues ni te pregunta.
Efectivamente creo que es un problema individual de los juegos más que del dash.

No creo que pueda solucionarse con un parche.

Un saludo.
hay juegos que lo preguntan al principio, y luego ya no dan el coñazo, por lo que es fallo o cosa del juego.

ademas fijaros que el Halo es de la XBOX y de hace ya tiempo y graba sin preguntar nada......

Un Saludo.
8 respuestas