[PREDICCIÓN] Nuevos Ipods i Macs

Bueno es una especie de pregunta
Esque la promocion de un ipod touch por la jeta al comprar un mac se acaba el 7 de Septiembre
Coincidiendo con la supuesta keynote de apple por esas fechas presentenado el supuesto imac tactil y aprovechando se podrian presentar los nuevos ipod i el ipod touch 4 (Mera suposicion)

podria ser un prediccion medianamente correcta?
Es de sobra conocido que Apple siempre hace un evento después del verano para presentar la nueva generación de iPods. Asi que si, en Septiembre / Octubre presentarán los nuevos iPod. Seguro.
gndolfo escribió:Es de sobra conocido que Apple siempre hace un evento después del verano para presentar la nueva generación de iPods. Asi que si, en Septiembre / Octubre presentarán los nuevos iPod. Seguro.

Y justo después los imacs, que ya les tocará XD
Cada año se presentan los nuevos modelos de iPods en un evento que se realiza generalmente en la segunda semana de septiembre.

Probablemente se presente también una nueva versión de iTunes, pero nuevos Macs, no lo creo. Es un evento dedicado a la parte musical de Apple.
A ver si no se pasan tanto con el precio como con el Mac Mini.. Cry_
Yo me compre el ipod touch el año pasado con esa promocion, y justo a la semana de haber terminado la promocion se actualizaron los modelos.

Este año sucedera igual
Hombre.. yo no renovaría los iMacs, bueno algo así en plan ram y disco duro y quizás quitar del medio los C2D (coño pues sí que es una renovación), pero creo que con sacar el iMac táctil es suficiente, como para darles más vida a la generación actual.
Sharpei escribió:Hombre.. yo no renovaría los iMacs, bueno algo así en plan ram y disco duro y quizás quitar del medio los C2D (coño pues sí que es una renovación), pero creo que con sacar el iMac táctil es suficiente, como para darles más vida a la generación actual.

Si, a los imacs les toca ya el i5 e i7 estan vbien pero mejorar las gaficas , ponerle hdmi , poner los i5 e i3 de dos nucleos y como no subir 200 € el precio en europa (espero realmente que no)
La incertidumbre que tenemos con los productos de Apple es una cabro... Yo ahora estoy pensando en pillarme para casa un airport extreme o un time capsule (todo depende de lo que diga la "jefa") y claro, no se si pillarlo esta semana, o esperar a que haya una nueva revisión, pero como no hay forma de saber cuando puede suceder este cambio... pues no se que hacer...
el time capsule es una maravilla!!
yo me gaste el pastizal correspondiente en el de 2Tb para despreocuparme de las copias de seguridad de mis 2 macs y meter ahi toooda la biblioteca de itunes compartida para ambas maquinas y oye! supercontento. arranca muy muy rapido (aunque manualmente, eso si)y es muchisimo mas segura tu conexion, va toda por wpa2 o por direcciones mac!!

a2! [bye]
Ganas tengo un mogollón de pillarlo, pero primero necesito el visto bueno de la novia y una vez que lo tenga decidir si lo cojo o espero a una posible revisión. Si no me equivoco la última actualización es de julio de 09 con lo que hace 1 añito que no lo actualizan, con un poco de suerte le toca uno de estos meses de verano :)
Hola, yo tengo pensado en cogerme un Imac de 21,5, pero en varios foros me han comentado que me espere, que en dos o tres meses tienen que sacar la nueva actualizacion, asi que de momento como no me corre prisa pues voy a esperar a ver si para octubre mas o menos han sacado los nuevos, espero que no sean tactiles como ha salido ya algun rumor, con que cambien los procesadores a i5 o i7 y las graficas sin tocar el diseño, creo que seria lo mejor, saludos
Para el tema de los iMacs puedes fiarte un poquillo de http://buyersguide.macrumors.com/
ROCKOTOPO escribió:Para el tema de los iMacs puedes fiarte un poquillo de http://buyersguide.macrumors.com/

Ok, gracias, veo que han superado la media que tienes entre una actualizacion y otra, espero que se pasen mucho hasta la proxima, saludos
13 respuestas