Predicciones 2008

HunterZero escribió:
Y yo aún a riesgo de comerme un mojón, digo que lo será XD

Y yo me la juego del todo ya. Lo sera, pero aqui sera considerado una basura de 7. (Para comparar, sera considerado peor que el HS)
ahí ahí, así me gusta con damage control incluido y todo XD
El Glorioso será espectacularmente espectacular. Pero como tenéis la mirada sucia y sóis unos herejes diréis que es del montón. Y sus puntuaciones lo serán también.

Solo yo poseo la vista necesaria para ver que será el mejor XD
satellite escribió:ahí ahí, así me gusta con damage control incluido y todo XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se trata de eso, pero ya lo veremos.
Aunque yo prefiero UT3 solo por el control, pero creo que KZ2 lo superara de mucho en todo lo demas.
Ninja Gaiden owneará a tu consola, a tu jefe, a todo tu hábitat natural y se comerá a tu perro. Esto va para todos.

chao XD
RuneSworD escribió:-No sé por qué me dá, pero me temo que tendremos algún experimento raro para unir usuarios de Games For Windows y 360 en el juego online.

Ese experimento ya se hizo, creo que se llamaba Shadowrun!

Saludos!
Wii

Titulos basurilla para parar un tren
Wii fit para navidades, ventas infinitas otra vez rotura de stock
Brawl juego del verano
Anunciado Pikmin

Xbox360

Re5 20 enero 2008
Bionic commando para verano
Gears 2 navidades
Alan Wake verano
Nueva ip capcom
Sf4 navidades
Killer o conker anunciados

Y ya esta.
tzare escribió:
PS3
Monster Hunter volverá a PS3

Solo pido esto! Como el 90% de los fans de esta saga, menudo cagadón con Wii, con todos mis respetos a esta plataforma.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
goA_ escribió:
Solo pido esto! Como el 90% de los fans de esta saga, menudo cagadón con Wii, con todos mis respetos a esta plataforma.

Yo pienso todo lo contrario ....

Ganara mucho ese juego en Wii
Este hilo sin Bidule ejerciendo no vale ni la mitadXD
Borochi escribió:

¿Qué ganará?
Ps3

Lanzamiento del modelo blanco en Occidente antes del verano.
Bajada de precio de la consola en Septiembre.
Seguirá recortando ventas (globalmente y poco a poco) mes a mes a 360. No llegará a superarla a final de año, aunque se quedará relativamente cerca.
Juegos Platinum/Greatest Hits para el Q2.
Home será anecdótico.
No veremos GT5 en Europa hasta Marzo del 2009.
Más compañías se uniran al desarrollo de juegos en la PSN.
Nuevo Ape Escape para PSN.

360

Bajada de precio de la consola en Q2.
Estrategia de este año enfocada a cambios en el Live o nuevo hardware.
Seguirá superando a Ps3 en USA mes a mes durante todo el año. En ningun mes superará a Wii.
GeoW2 saldrá a finales de año.
Tekken 6 saldrá en 360.
Banjo en Q3.
Bioshock 2 no llegará en 2008.

Wii

Modelos de colores en Japón a partir de Junio.
Bajará de precio a partir del Q3.
Seguirá siendo la que más vende al menos durante otros diez meses.
Antes del E3 se anunciará/mostrará Pikmin y Animal Crossing.
Dos nuevos juegos de S-E (no Wiiware).
Borochi escribió:

Mejor en una plataforma con un sistema online en pañales (este juego se basa en el online, nose si lo sabes xd) y menos capacidad gráfica (esto de gráficos mira, me da más o menos igual, pero ganaría mucho)?
Si es por el control tengo que decirte que MH es un juego muy técnico, requiere un mínimo de habilidad con el mando y si se ponen a poner los ataques en plan raqueta-wiimote la van a liar o harán el juego muy fácil.
Hombre, que es Wii, todo mejora y se vuelve maravilloso cuando pasa a ella.
Nuevo diseño de NintendoDS y Wii HD anunciada en el E3 [babas]
goA_ escribió:Mejor en una plataforma con un sistema online en pañales (este juego se basa en el online, nose si lo sabes xd) y menos capacidad gráfica (esto de gráficos mira, me da más o menos igual, pero ganaría mucho)?

Si es por el control tengo que decirte que MH es un juego muy técnico, requiere un mínimo de habilidad con el mando y si se ponen a poner los ataques en plan raqueta-wiimote la van a liar o harán el juego muy fácil.

+1! Que lástima esa saga...en fin.

Mis predicciones:

NDS:Sigue vendiendo como hasta ahora, y con casi todo su catalogo igual de "muy mejorable".

Wii:Sigue cada dia mas la estela de NDS, pero la moda llega a ser relativamente pasajera.

X360:Baja de precio, alan wake se cancela en 360, anuncian GeoW2, y le pierde terreno a ps3 en catalogo y ventas.

PSP:Sigue vendiendo igual, se anuncia algun periferico nuevo y el catalogo crece, no todo lo que deberia, a pesar de la lacra de la pirateria.

PS3:Es su año, los "bombazos" que tiene no defraudan y sus ventas se van igualando a la x360, el sistema online mejora bastante.

Salu2!
Balada escribió:Mis predicciones:

Wii:
-Miyamoto es acusado por formar parte de una red de contrabando de cocaina y setas alucinogenas en cajas ficticias del Mario Galaxy (conocido como el caso Coca Bross).

-El sistema inalambrico de los mandos de wii produce cegera reversible a millones de niños en todo el mundo, Nintendo ha de afrontar una demanda millonaria.

-Nintendo después de varias décadas en el sector cierra sus puertas, se congregan seguidores defraudados y sucede una matanza en Japón conocida como " La noche de los Killers Instinc", asesinando a miles de programadores de la firma y prendiendo fuego a la fabrica.

Xbox360:

-Sacan un nuevo modelo de 360 pero, por alguna razón en concreto fallan el 95% de las consolas.

-Microsoft decide no sacar el GTAIV por motivos de quiebra en su empresa, pierde tambien juegos tales como UTIII y la exclusividad de Bioshock2.

-Microsoft ante una medida de abandono de seguidores lanza la consola xbox720 el triple de segura y potente que la anterior, abandonando la 360 en el olvido.

-Microsoft a finales de Noviembre anuncia publicamente que deja el mundo de las consolas.

PS3:

-Sony pierde los derechos del Blue Ray en una demanda judicial contra IBM la cual acusa a Sony de haberles robado el proyecto.

-Sony saca un nuevo modelo de play3 con un reproductor DVD y sin disco duro.

-Metal Gear Solid IV defrauda al 100% de usuarios, tiene una duración de tan solo 4 horas en modo dificil, ralentizaciones, bugs y una historia sin pies ni cabeza, ademas de tener que sacarlo en 7 dvd (porque ya no pueden usar el BR).

-Killzone2 es una maravilla grafica, pero trae un pedazo de bug en la segunda fase, que hace que se queme literalmente CELL exprimiendolo a lo bestia mediante ecuaciones matematicas infinitas. El 80% de play3 sucumbe ante este gran bug.

-Kuratagui, en venganza por haber sido despedido pone una bomba de relojeria creada con cartones de huevo y envoltorio de yogures Clesa en la sede de Sony Japan, matando a 3470 personas. El atentado mas salvaje después del 11s.

Dreamcast2:

-La primera semana en Japón vende la friolera cifra de 5.000.000 de consolas, Sega vuelve a ser lider indiscutible del mundo de las consolas.

Fin de las predicciones.

;-)

Todas se van a cumplir, vais a ver jajaja. Bueno alomejor la matanza de Kuratagui no se cumple.
X360:Baja de precio, alan wake se cancela en 360

ver esto y ver tu firma...
Yo pensaba que por el momento que el Monster Hunter solo salia para Wii, creo que hasta fue noticia n_nU
68 respuestas
1, 2