Predicciones 2008

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, influenciado por el ultimo 1up yours, abro este hilo para que os aventureis (please sin trolleos) a predecir lo que creeis que serán los momentos videojueguiles mas destacables (para bien o para mal) del año.

Los mios por consolas:

DS:
nuevo modelo para finales de año
ventas estratosfericas de DQ9 en japon
nueva oleada de títulos copiando el estilo de juego de Zelda y Ninja gaiden

PSP:
volverá a aparecer GT mobile
Si GOW vende bien anunciarán un DMC
implantacion de juegos descargables/clasicos a lo XBLA desde la PSN

Wii
wiiware no tendrá mucho exito
aun así gracias a wiiware podremos ver algun juego que destaque en la implantacion del wii mote y abra los ojos a las majors
anuncio de nuevo Zelda retomando el estilo desenfadado de WW
reproduccion dvd gracias a actualización de FW
wiis de colores para las proximas navidades

360
GOW2 anunciado
pérdida de exclusividades en secuelas de titulos importantes del 2007
Alan Wake missing (esta me la comere en un mes e la GDC XD )
UE3 estancado y deja de ser la herrramienta de moda y pasa a ser la de desarrolladores de 2ª fila
Cambios en la estructura de pagos del live

PS3
KZ2 será la polla tecnicamente, pero jugablemente le faltará pulimiento. El Heavenly sword del año que viene XD
Resistance 2 será el FPS del año en cualkier plataforma
LBP se pegará un ostion en ventas pero tendrá el respaldo de critica y puntuaciones
GT5 incorporará daños ( XD )
MGS4 delivers
GOW3 hará que ps3 supere por primera vez a 360 en USA las proximas navidades
FFXIII no saldrá este año en japon
Monster Hunter volverá a PS3
Fin de los pauperrimos cutreports
Home sera mucho mas de lo que la gente espera
En un mismo año el GOW2 y GOW3?
Wii
Anuncio del nuevo metroid,el cual se proclamara no solo goty del 2008,si no goty del siglo 21 XD
bruno_hk escribió:En un mismo año el GOW2 y GOW3?

el gow3 es el bueno XD
En estos casos lo mejor es invocar a Bidule xD
tzare escribió:
el gow3 es el bueno XD

y que sea exclusivo :D sería divertido leer todos los mensajes de "owned" y fans del Gears diciendo "yo de todas maneras ya veo el modo de juego un poco defasado asiq no me importa que no salga para mi querida xbox360" [angelito]
bruno_hk escribió:
y que sea exclusivo :D sería divertido leer todos los mensajes de "owned" y fans del Gears diciendo "yo de todas maneras ya veo el modo de juego un poco defasado asiq no me importa que no salga para mi querida xbox360" [angelito]

no lo has pillado XD

Es el God of War 3 XD
tzare escribió:
no lo has pillado XD

Es el God of War 3 XD

Ah es verdad, siempre se me olvida ^^. Será porque el god of war no me mola demasiado.
Hm, ¿Qué favorable hacia PS3, no? :-P

Lo que yo creo...

Wii
-Salida de algún título no-casual que llame mucho la atención (al estilo de Twilight Princess)
-Oleada de títulos arcade de pistola para el Wii Zapper
-Anuncio de la no salida de RE5 para Wii
-Anuncio de una versión arcade basada en el anterior (xD)
-Decepción con Brawl (no sé pq, pero me lo huelo)

DS
-Anuncio de un nuevo Pokémon
-Anuncio de un 3er Brain Training

PSP
-Éxito masivo de God of War: CoO
-Anuncio de otro Beat'em Up para PSP (dudo que sea DMC xD)
-Más y mejores descargas desde PSStore
-Alguna noticia sobre PSP2

PS3
-Decepción con Killzone2. Ni gráficos a la altura, ni jugabilidad decente.
-Exitazo de Resistance2
-Conversión de Bioshock a PS3
-Secuela de Ratchet & Clank, y noticias de un nuevo juego de Jak
-Anuncio de God of War 3

360
-Unreal Tournament 3 da señales de vida ( [sonrisa])
-Soul Calibur IV convertido en superexitazo de 360
-Secuela de Gears of War anunciada
-Trailer o algo que haga hype sobre un posible Bioshock2
-Cambio en el Live debido a los problemas ocasionados

Hale xD
bruno_hk escribió:
Ah es verdad, siempre se me olvida ^^. Será porque el god of war no me mola demasiado.

yo de todas maneras ya veo el modo de juego un poco defasado asiq no me importa que no salga para mi querida xbox360 :D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:
Los mios por consolas:

DS:

Si sacan un nuevo modelo, fijo que sera ovalada como un estuche de maquillaje X-D
Los Dragon Quest, siempre tienen ventas estratosfericas en Japon, alli comen y beben DQ ^^

tzare escribió:
PSP:

Coño, para que anuncien un juego del travelo de Dante que anuncien otro GOW X-D

tzare escribió:Wii

Wii de colores fijo, y es mas acordaos que no comiencen rumores fuertes sobre Wii II...
El nuevo Zelda me da que una de dos, o el cambio que prometieron sera LA HOSTIA, o que me tendre que cagar en todos los ancentros de Miyamoto durante unos años. Eso si, dudo que saquen otro Zelda en Cell.

tzare escribió:360
GOW2 anunciado

GOW2 me lo veo para verano de 2009.
Y sobre 360 no creo que pierda mas exclusividades de las que ha perdido ya PS3[sati]

tzare escribió:PS3

GOW3 y ojala me equivoque de verdad, no lo vamos a catar hasta navidades del 2009, dos años vamos...
FFXIII sale en navidades en japon me da a mi.
Sólo pongo una que es algo que va a estar clavadísimo:

-Killzone 2 será el ejemplo más escandaloso del 2008 de cómo una publicación online o escrita porque al analista no le gustan "3 detalles" del juego lo vuelven un juego del 7 u 8 (siendo que el juego será todo lo prometido por guerrilla y mucho más.)
WII

-anuncio de una nueva franquicia de nintendo
-wii en colores
-soporte para leer DVDs
-nuevo periferico para la wii
-anunciado port del RE5 para wii
-nuevo pokemon
-anuncio del nuevo zelda que promete ser una maravilla subiendo el hype de todos a las nubes

PS3

-varias bajadas de precio
-el home es mas de los que todos esperaban
-MGS3 hace que ps3 se venda en todas partes
-FFXIII anunciado para principio del proximo año en japon
-se logra cargar backups en la ps3
-el nuevo juego del team ICO eleva el hype exponencialmente
-anunciado GoW3 a finales del año
-anunciado bioshock en ps3
-rumores de crysis en ps3
-anunciado remake FF7 (aun no pierdo las esperanzas XD)

XBOX360

-nuevo modelo mas pequeño y que no se calienta
-renovacion del live
-anunciado GoW2
-rumores de Halo 4
-rumores UT3
-rumores de un lector de blurai

DS

-Nuevo pokemon
-anuncio F-zero DS
-anuncio Super smash bros DS
-anuncio remake FF5 y 6
-descarga de archivos multimedia a traves de wii
-nuevo modelo
-algun periferico nuevo
-rumores de un nuevo zelda
-anuncios de algun nuevo port de PSX o N64 (MGS, Zelda OoT, RE2 y 3, F-zero, etc)

PSP

-el GOW es todo un exito y sube las ventas de psp como la espuma
-anunciado algun RE
-nuevo FF
-alguna nueva forma de interactuarla con la ps3
PS3 Fin de los pauperrimos cutreports

Eso sera para wii, no?
Yo creo que lo de la DS con nuevo diseño NO es verdad, porque quitaría la retrocompatibilidad y todas sus acciones (Rumble, bowser, mp3...). Además, han dicho en muchas webs que se cancela el proyecto.

Saludos.
Mis predicciones:

Wii:
-Miyamoto es acusado por formar parte de una red de contrabando de cocaina y setas alucinogenas en cajas ficticias del Mario Galaxy (conocido como el caso Coca Bross).

-El sistema inalambrico de los mandos de wii produce cegera reversible a millones de niños en todo el mundo, Nintendo ha de afrontar una demanda millonaria.

-Nintendo después de varias décadas en el sector cierra sus puertas, se congregan seguidores defraudados y sucede una matanza en Japón conocida como " La noche de los Killers Instinc", asesinando a miles de programadores de la firma y prendiendo fuego a la fabrica.

Xbox360:

-Sacan un nuevo modelo de 360 pero, por alguna razón en concreto fallan el 95% de las consolas.

-Microsoft decide no sacar el GTAIV por motivos de quiebra en su empresa, pierde tambien juegos tales como UTIII y la exclusividad de Bioshock2.

-Microsoft ante una medida de abandono de seguidores lanza la consola xbox720 el triple de segura y potente que la anterior, abandonando la 360 en el olvido.

-Microsoft a finales de Noviembre anuncia publicamente que deja el mundo de las consolas.

PS3:

-Sony pierde los derechos del Blue Ray en una demanda judicial contra IBM la cual acusa a Sony de haberles robado el proyecto.

-Sony saca un nuevo modelo de play3 con un reproductor DVD y sin disco duro.

-Metal Gear Solid IV defrauda al 100% de usuarios, tiene una duración de tan solo 4 horas en modo dificil, ralentizaciones, bugs y una historia sin pies ni cabeza, ademas de tener que sacarlo en 7 dvd (porque ya no pueden usar el BR).

-Killzone2 es una maravilla grafica, pero trae un pedazo de bug en la segunda fase, que hace que se queme literalmente CELL exprimiendolo a lo bestia mediante ecuaciones matematicas infinitas. El 80% de play3 sucumbe ante este gran bug.

-Kuratagui, en venganza por haber sido despedido pone una bomba de relojeria creada con cartones de huevo y envoltorio de yogures Clesa en la sede de Sony Japan, matando a 3470 personas. El atentado mas salvaje después del 11s.

Dreamcast2:

-La primera semana en Japón vende la friolera cifra de 5.000.000 de consolas, Sega vuelve a ser lider indiscutible del mundo de las consolas.

Fin de las predicciones.

;-)
tzare escribió:DS:
nueva oleada de títulos copiando el estilo de juego de Zelda y Ninja gaiden

-ni de coña.
-puede.
-de acuerdo.
PSP:
volverá a aparecer GT mobile
implantacion de juegos descargables/clasicos a lo XBLA desde la PSN

-seguro que se ve otro vídeo, pero nada ingame.
-lo dudo bastante.
-es buena idea, y perfectamente factible.
Wii
wiiware no tendrá mucho exito
aun así gracias a wiiware podremos ver algun juego que destaque en la implantacion del wii mote y abra los ojos a las majors

-lo mismo creo.
-soy incluso más escéptico.
-anuncio de un nuevo zelda, sí, pero yo apuesto a que sigue la línea del twilight princess.
-conociendo a nintendo...no lo creo.
-de acuerdo.
360
GOW2 anunciado
Alan Wake missing (esta me la comere en un mes e la GDC XD )
UE3 estancado y deja de ser la herrramienta de moda y pasa a ser la de desarrolladores de 2ª fila
Cambios en la estructura de pagos del live

-seguro.
-qué exclusividades? bioshock? alan wake? el propio gow2? no se me ocurre mucho más...
-jajaja.
-qué va, visto el cambio de gow a ut3, aún le queda bastante caña a ese motor gráfico. a ver a dónde llega gow2.
-de pagos del live o de pagos del servicio en sí? lo primero puede, lo segundo...

PS3
KZ2 será la polla tecnicamente, pero jugablemente le faltará pulimiento. El Heavenly sword del año que viene XD
Resistance 2 será el FPS del año en cualkier plataforma
LBP se pegará un ostion en ventas pero tendrá el respaldo de critica y puntuaciones
GT5 incorporará daños ( XD )
MGS4 delivers
Monster Hunter volverá a PS3
Fin de los pauperrimos cutreports
Home sera mucho mas de lo que la gente espera

-yo digo que se va a quedar a la par de cod4, no más.
-y que éste se queda por debajo de kz2, aunque tendrá el mejor online de la consola. se meterá con halo3 y cod4 en el altar de los juegos online. de todos modos, no creo que veamos mucho de él este año.
-ya lo dije hace meses, y estoy totalmente de acuerdo (una pena, pero valdrá para callar bocas con las ventas de wii...).
- XD
-delivers? a qué te refieres? personalmente creo que será el juego con mejor historia de ps3, de largo, pero que no va a vender tanto como muchos quisiéramos.
- xDDDDDDDD. recuerdo que ambos gow en ps2 no vendieron más de 2,5 y 1,5 millones, o una cosa así, EN TODO EL MUNDO!! (inexplicable...). ah! si te refieres a superarla un mes, tal vez, pero en navidades...uf...
-lo dudo.
-nunca jamás.
-tiene mucho potencial, pero de ahí a que la gente prefiera mandar ahí el tiempo, que jugar a un juego concreto... (a mí me recuerda a lo del habbo hotel xD).

añado alguna:

-wiifit es éxito del año en todo el mundo.
-super mario galaxy alcanza los 8 millones.
-rebaja de precio importante de xbox360.
-rebaja de precio de ps3 debida a la de xbox360.
-packs de wii con juegos, es decir, rebaja enmascarada.
-xbox360 y ps3 venden más en navidades que wii, que venderá bien durante 2009, pero ya en decadencia (yo creo que nos durará hasta 2010, no más).
Los mios por consolas:

DS:
-Nueva consola portatil anunhypeada.Fecha de caducidad de la DS insinuada.

PSP:
-Ninguna novedad reseñable.

Wii
-Ninguna novedad reseñable, salvo Hype+Hype(maquina de marketing a pleno rendimiento)

360
GOW2 anunciado
(solo eso)

PS3
MGS4 delivers
(solo eso)

Estoy imaginativo hoy.
[reojillo]
No hay mucho que predecir.

Todo va a seguir igual.

Nintendo DS
  • En soft va a ser igual de mierda, trainings y mas trainings. Predominando la mierda por encima de los juegos de calidad.
  • En Hard va a seguir vendiendo una burrada, muy por encima del resto.

PlayStation Portable
  • En soft van a salir grandes juegos. Aunque su catalogo va a ser inferior en cantidad al de su competidora, esta la va a superar en calidad.
  • En hard va a seguir vendiendo menos que DS, exactamente un tercio menos

Nintendo Wii
  • El incremento de juegos chorras va a ser notorio. Aunque por otra parte, van a aumentar la cantidad de juegos decentes. Gráficamente no va a evolucionar a lo ya visto.
  • Se va a consolidar en el mercado, vendiendo sustancialmente mas que sus rivales haciendola ya, definitivamente, la ganadora de esta gen

XBOX360
  • El flujo de juegazos no va a parar en todo el año, va a seguir siendo la consola con mejor catalogo de largo. Como nota destacable es que va a salir el Metal Gear Solid.
  • Los problemas de hard de esta consola van a desaparecer totalmente. Las luces rojas van a ser cosa del pasado. Aunque seguirá sin ser aceptada en oriente, en Europa seguirá teniendo un exito relativo y en USA un éxito absoluto, como hasta ahora.

PlayStation 3
  • Se va a consolidar en cuanto a soft, es decir, empezará a tener un gran catalogo. Aunque va a seguir perdiendo exclusividades
  • Este va a ser el año definitivo en que PS3 despegue, sus ventas se van a ver aumentadas considerablemente, quedandose a muy poca distancia de Wii en Europa y en Japón y por detrás de XBOX360 en USA.

Resultado de ventas finales:

DS > Wii > XBOX360 > PS3 > PSP

Por lo que veo, mas que previsiones aquí se están exponiendo pajas mentales y deseos de cada uno :Ð
Me gusta la parte de PS3 de tzare XD; y lo de las Wiis de colores ya está confirmado.
Balada escribió:Mis predicciones:

Wii:
-Miyamoto es acusado por formar parte de una red de contrabando de cocaina y setas alucinogenas en cajas ficticias del Mario Galaxy (conocido como el caso Coca Bross).

-El sistema inalambrico de los mandos de wii produce cegera reversible a millones de niños en todo el mundo, Nintendo ha de afrontar una demanda millonaria.

-Nintendo después de varias décadas en el sector cierra sus puertas, se congregan seguidores defraudados y sucede una matanza en Japón conocida como " La noche de los Killers Instinc", asesinando a miles de programadores de la firma y prendiendo fuego a la fabrica.

Xbox360:

-Sacan un nuevo modelo de 360 pero, por alguna razón en concreto fallan el 95% de las consolas.

-Microsoft decide no sacar el GTAIV por motivos de quiebra en su empresa, pierde tambien juegos tales como UTIII y la exclusividad de Bioshock2.

-Microsoft ante una medida de abandono de seguidores lanza la consola xbox720 el triple de segura y potente que la anterior, abandonando la 360 en el olvido.

-Microsoft a finales de Noviembre anuncia publicamente que deja el mundo de las consolas.

PS3:

-Sony pierde los derechos del Blue Ray en una demanda judicial contra IBM la cual acusa a Sony de haberles robado el proyecto.

-Sony saca un nuevo modelo de play3 con un reproductor DVD y sin disco duro.

-Metal Gear Solid IV defrauda al 100% de usuarios, tiene una duración de tan solo 4 horas en modo dificil, ralentizaciones, bugs y una historia sin pies ni cabeza, ademas de tener que sacarlo en 7 dvd (porque ya no pueden usar el BR).

-Killzone2 es una maravilla grafica, pero trae un pedazo de bug en la segunda fase, que hace que se queme literalmente CELL exprimiendolo a lo bestia mediante ecuaciones matematicas infinitas. El 80% de play3 sucumbe ante este gran bug.

-Kuratagui, en venganza por haber sido despedido pone una bomba de relojeria creada con cartones de huevo y envoltorio de yogures Clesa en la sede de Sony Japan, matando a 3470 personas. El atentado mas salvaje después del 11s.

Dreamcast2:

-La primera semana en Japón vende la friolera cifra de 5.000.000 de consolas, Sega vuelve a ser lider indiscutible del mundo de las consolas.

Fin de las predicciones.

;-)

jajajjjajajajjajajaja ultra lol
me he descojonado por tu culpa en medio del trabajo y casi me pilla mi jefe.

100% apoyo la mocion
Demasiado bonito ves tu el futuro de ps3 me parece a mi.

Sólo coincido en MGS4 delivers.

Salvo MGS4 y SSBB no va a salir nada que destaque por encima de lo viso en 2007.
lestar escribió:PS3

-varias bajadas de precio
-el home es mas de los que todos esperaban
-MGS3 hace que ps3 se venda en todas partes
-FFXIII anunciado para principio del proximo año en japon
-se logra cargar backups en la ps3
-el nuevo juego del team ICO eleva el hype exponencialmente
-anunciado GoW3 a finales del año
-anunciado bioshock en ps3
-rumores de crysis en ps3
-anunciado remake FF7 (aun no pierdo las esperanzas XD)

y cuando saquen el MGS2 ya ni te cuento lo que va a a vender... [sonrisa]
A nivel mundial:

DS:

-Vencedora absoluta en hard y soft de nuevo este año.

-Misma linea que en 2007, catalogo variado y por fin llegan a europa gran parte del catalogo que S-E deja solo en japón/usa.

-El DQIX rompe la banca y se convierte en el DQ más vendido de la historia (aunque probablemente esto suceda en 2009 para que contabilicemos todos los mercados).

PSP:

-2ª posición en ventas de hard globales.

-Anuncios de nuevos titulos de calidad antes sus ventas, pero estos se irán a 2009 en su mayoria.

Wii:

-3ª posición en ventas de hard globales.

-Bastantes anuncion de nuevas sagas tanto por parte de nintendo como de las thirds. Bastantes de ellas se irán a 2009.

-Las wiis de colores causarán furor.

-Empezarán a salir homebrews chulos que harán muy golosa a la wii para la scene.

X360:

-4ª posición en ventas globales de hard.

-Bastantes titulos serán nuevos million sellers para esta plataforma.

-"Roban" alguna exclusiva más a la ps3 en plan "megatón"

Ps3:

-5ª posición en ventas globales de hard.

-MGS4 no levanta las ventas de hard en el medio plazo (solo lo hará un par de semanas).

-Bastantes proyectos anunciados para 2008 se van a 2009.

-Nueva rebaja de precio importante.

-Anuncio de nuevos gadgets para jugar con la consola.

Extra: Ps2 no muere en 2008.
algunos no han pillado el sentido al hilo. Es que cada uno ponga lo que cree que va a pasar (ya sea por sus expectativas o porke sabe algo que los demas no) y luego a final de año (si nos acordamos XD ) pues pasar revista y comernos los owneds o ganar el premio rappel 2008 XD

No va de juzgar lo que pongan los demas . Bueno almenos esa es mi intencion XD
tzare escribió:Es que cada uno ponga lo que cree que va a pasar (ya sea por sus expectativas o porke sabe algo que los demas no)

O sus deseos... XD
siddhartha escribió:
O sus deseos... XD

por supuesto, aunke si eso fuera asi el peligro que el hilo se vaya al carajo se multiplica XD
Vamos allá XD:

DS:
-Colorínes para todos
-Brain Trainings y sudokus hasta el sopor
-Mucho juego morralla y de poca calidad (como hasta ahora)
-Dragon Quest arrasará
-Seguirá siendo la consola más vendida de largo sin que haya ninguna otra que la huela siquiera

PSP:
-Gran éxito de God Of War provocando el desarrollo de un nuevo juego de la franquicia
-Entre el tercer y cuarto trimestre del año se acusarán los rumores de posibles versiónes de Devil May Cry y Resident Evil
-Integrarán funciónes compatibles con Home que permitiran modificar personajes, facultades, conseguir extras, etc (a modo Visual Memory de Dreamcast)
-Más compatibilidad con PSN y mejor catálogo de descargas
-El catálogo se impodrá como el mejor en portátiles hasta la fecha debido a que habrá títulos de mucha calidad.

WII:
-Seguirá arrasando en ventas como su hermana pequeña y en las próximas navidades se volverá a agotar en todas las tiendas del mundo
-Habrá revisión de hardware y entre las mejoras se incluirá por fin el soporte para DVD video
-Nintendo habilitará la reproducción Divx en Wii al igual que han hecho Sony y Microsoft
-Como en DS, colorínes para todos!
-Avalancha de shooters sobre raíles
-De aquí a final de año, los hardgamers echaremos la vista atrás y no contaremos más de 5 juegos de calidad como mucho, que no sean basura casual
-El juego online no mejorará ni un ápice
-Miyamoto seguirá siendo tan imbécil! xD

360:
-Reestructuración importante en Xbox Live!
-Buena aceptación general de los servicios de video y televisión bajo demanda
-Seguirá siendo la number one en catálogo y, cartera en mano (como siempre, xD), conseguirá un mayor número de exclusividades (tanto franquicias como contenidos) que la competencia.
-Para mediados de año más o menos, se anunciarán y se irá viendo algo de Blue Dragon 2, BioShock 2, Mass Effect 2 y Dead Rising 2 (todos ellos con modos multijugador esta vez)
-A partir de este años el problema de las luces rojas estará por fin solucionado definitivamente (aunque a muchos les pese, xD)
-Aparecerá algún título que aproveche exclusivamente el uso del Live Vision y a su vez, las funcionalidades de este se irán integrando algo más al resto de juegos
-Se anunciará oficialmente un Metal Gear para 360
-La base de usuarios del Live! crecerá notablemente
-Habrá Crysis para 360
-No sé por qué me dá, pero me temo que tendremos algún experimento raro para unir usuarios de Games For Windows y 360 en el juego online.
-El uso del HD-DVD como soporte de software empezará su andadura pronto debido a la pérdida de liderato en la guerra de formatos para video doméstico

PS3:
-El catálogo general mejorará notablemente en relación al pasado año, aunque no llegará a los niveles de la competencia
-Kill Zone 2 será un fiasco gracias a su hype, a diferencia de Resistance 2, del que se espera menos y sorprenderá más.
-El Home tendrá muy buena acogida este año, pero bajará de forma drástica para el que viene
-Optimización del PSN, inserción de un mejor y mayor contenido y revisión de funcionalidades que dotarán al juego online de una versatilidad más que necesaria (asemejandose cada vez más a la funcionalidad del Live!)
-Cada vez más contenido y extras de pago, xD
-Metal Gear 4 dará un importante empujón a las ventas de PS3
-Cutreports al poder como hasta ahora. Los juegos multi seguirán dándo la razón a la 360 aunque se empezarán a ver algunos títulos programados en PS3, que aprovecharán poco a poco las cualidades de la máquina ante las de la competencia
-El Blue-Ray sentenciará este año su liderato en el sector de video doméstico y se impondrá como rotundo ganador.

Lo he escrito a cachos porque estoy en el curro (he tardado como una hora, xDDD) así que fijo que se me han pasado bastantes cosíllas, aunque lo básico está ahí :).
hmmmmm, ¿no era dar las prediciones sin colar trolladas?
tzare escribió:No va de juzgar lo que pongan los demas . Bueno almenos esa es mi intencion XD

Pues sí es la mía. Porque más que de predicciones parece que la cosa va de deseos.
siddhartha escribió:
O sus deseos... XD

Es que aquí todos han puesto sus deseos [tomaaa]

No hay ni una sola predicción decente. (weno, algunas si, pero no la mayoria)
mocolostrocolos escribió:
Pues sí es la mía. Porque más que de predicciones parece que la cosa va de deseos.

es inevitable que los deseos afecten a las predicciones. Pero con un pokito de sentido comun la cosa queda mitigada y ya está :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Los mios por consolas:

DS:
-Mas juegos dpara gente mayor por todas partes (muchos no siendo de nintendo).
-Vuelve a desbancar todos los record.
-Gran avalancha de novedades por parte de 3º Party.
-Solo desarroyadoras asiáticas aprovecharan la consola.

PSP:
-GOW no venderá por culpa de la pirateria.
-Las desarroyadores la dejan aun mas apalancada.
-GT Movil al final confirman la cancelación.
-Intenta Sony volcar la mas a la descarga de contenidos.

Wii
-Wiiware es un éxito y publican ya el kit de desarrollo Amature.
-El nuevo Karaoke y FF del Wareware venden muchísimo.
-El Wii fit arrasa en USA y en EUROPA
-Secuelas de grandes juegos no venden tanto como antes, en cambio nuevas empresas vendes sus nuevas aportaciones.
-Gran avalancha de novedades por parte de 3º Party.

360
-GTA 4 Arrasa en ventas.
-Seguirá sin vender en Japón sera la segunda en USA.
-Gran avalancha de novedades por parte de Microsoft.
-Muchas empresas se vuelcan en ella en las multiplataformas.
-Anuncian muchos mas juegos Made in Japan y Korea
-Potencia mucho mas los contenidos del Bazar.
-Microsoft anuncia mas juegos party.

PS3
-Sony se vuelca mas en juegos made in USA
-Desarroyadoras asiáticas le darán mas la espalda.
-Metal Gear Solid 4 y FFXIII dejan de ser exclusivos. Aparte hasta bien terminado el año no sale el MGS4 SOLO JAPON y el Final Fantasy no se ve casi nada.
-Empiezan a sacar algunos juegos buenos para ella.
-Sony se volca mas en reproductor de vídeo domestico.
-Anuncian otra versión de Ps3 mas económica y mas compacta.

General:

Sera otro año mas para el mundo casual y bajara mucho mas las venta de las continuaciones de sagas por culpa de la piratería en general.

Solo venderan esas sagan en japón, por eso las empresas se vuelcan mas en juegos para otros públicos.
Mis deseos:

*DS: Que dejen de sacar gilipolleces de trainers.

*Wii: Que dejen de sacar gilipoleces de ports y suckz

*PSP: Que salgan juegos decentes y que no sean ports, remakes o continuaciones. GOW no cuenta porque es una adaptación de la franquicia.

*360: Que sigan como en 2007 que lo han hecho que te cagas. Para mi Microsoft ha sido la compañía del año.

*PS3: Con que saquen MGS4 soy feliz. El resto de juegos no valen ni para limpiarse el culo. Eso sí, yo uso papel higiénico del caro, por lo que me lo limpiaré con el KZ2.
¿Pero el Monster Hunter no iba a salir para Wii? [sati] [sati]
Imagen
-star ocean 4 exclusivo temporalmente xbox360(aunque no diran nada de temporal pa variar).
-tales of vesperia exclusivo temporalmente xbox360(aunque no diran nada de temporal pa variar)
-xbox360 pierde exclusivas de Namco-Bandai. ace combat 6 a ps3.
-PS3 pierde exclusivas de Namco-Bandai. tekken 6 a xbox360.
-wii-fit = ventas globales de wii > ventas globales de 360 y para navidades 2008 si no las doblan y dominan el mundo estaran cerca.
-wiisports 2, tercer trimestre en japon, (it prints money)² X 2 .
-Anuncio.Suda51 saca un juego exclusivo en 360
-Gt5 no incorpora daños.
-silent hill5 =batacazo
-Allan Wake=sillent hill killer
-Killzone2 sale para despues del verano y impresionando menos que en su dia.
-Operation Flashpoint 2= FPS del año
-Gears of war 2 = Halo3 killer.
-Anuncio.God of War 3 en el E3 08, y al mercado en primavera 09
-xbox360 a 199$ antes de navidad 08
-FFXIII sale este año en JAP (aunq aun lo veo dificil).
-Anuncio. sin noticias de Dead rising 2, pero si Lost Planet 2 (multi)
-Anuncio.RPG de atlus para wii.
-Anuncio. Blue Dragon 2=MMorpg
-Xbox360 de colores en asia(los mismos que los mandos de colores).
-Anuncio.Nuevo juego de la serie FFVII continuando la trama de advent children. (no lo llamaran FFVII-2)
-Ps3 incorporara logros y seran visibles en cada personaje del HOME . Home sera lo que han mostrado ya y poco mas y no va a salir hasta el tercer trimestre 08.
Las aventuras del joven Rappel!!!!!
Yo solo se que:
[brujalola]
-GT5 retrasado en territorio PAL hasta primavera 2009.
-KZ2 o decepción o retraso hasta 2009. (No han enseñado nada, solo está la demo técnica de 10min)
-Empezaremos a ver algo de lo nuevo te TeamICO y en el 2009 saldrá.
-GTA y MGS probablemente llegarán para verano.
-Wii cada vez venderá menos entre los casuals. Como toda moda pasajera.
-Quizás nos llevemos alguna sorpresa con juegos que apenas se esperan(Mirror’s Edge, FarCry 2, ???)[brujalola/]
Estoy esperando a que postee Bidule en este hilo para tomar nota... [tomaaa]
Yo lo asemejo al de "me comeré un mojón si..." XD XD XD
FanDeNintendo escribió:Yo lo asemejo al de "me comeré un mojón si..." XD XD XD

Me comeré un mojón si dejan de aparecer trolls de las cavernas en los respectivos subforos.

Pd. Como propuesta de año nuevo me he propuesto ser un troll de GBA.
Todo el mundo coincide en que KZ2 será un truño. Pobrecín xD.
Vaticino que en este E3 vamos a ver una cantidad de juegos buenos increible.

Y otra cosa: Wii va a ser la moda pasajera más duradera de la historia. [carcajad]
Statiquito escribió:Todo el mundo coincide en que KZ2 será un truño. Pobrecín xD.

Yo no digo que será un truño XD, de hecho pienso que será un juego fantástico, pero estoy seguro que por 3 pijadas la prensa especializada se escudará para desmerecer al juego y no hacerlo pasar un juego del 7 u 8, siendo que debería ser un juego del 9 o 10, sino tiempo al tiempo, ya verán XD
tzare escribió:algunos no han pillado el sentido al hilo. Es que cada uno ponga lo que cree que va a pasar (ya sea por sus expectativas o porke sabe algo que los demas no) y luego a final de año (si nos acordamos XD ) pues pasar revista y comernos los owneds o ganar el premio rappel 2008 XD

No va de juzgar lo que pongan los demas . Bueno almenos esa es mi intencion XD

me basé en las tuyas para no tener que pensar otras.

pero visto lo visto, que cada vez que te cito, me cae alguna, voy a empezar a no hacerlo...
que gracia me ha hecho leer tu lista de deseos tzare, propia de ti XD
kxalvictor escribió:me basé en las tuyas para no tener que pensar otras.

pero visto lo visto, que cada vez que te cito, me cae alguna, voy a empezar a no hacerlo...

no lo decia por ti, esta vez :/

que gracia me ha hecho leer tu lista de deseos tzare, propia de ti

que mamoncete XD

yo kiero que kz2 sea la reostia en verso, XD
tzare escribió:

yo kiero que kz2 sea la reostia en verso, XD

Y yo aún a riesgo de comerme un mojón, digo que lo será XD
HunterZero escribió:
Y yo aún a riesgo de comerme un mojón, digo que lo será XD

a mi me llama la atencion el sistema de cover, algo ke en fps hacia falta como el agua.
Eso si , si el juego es 'rapido' y no tactico dudo que lo consiga tolerar , yo y los fps no nos llevamos bien (de momento, este finde a ver si con COD4 sobrevivo XD )
Predicción PSP:

Muchas compañias dejaran de producir juegos para esta consola debido a la poca rentabilidad de esta:

-De todos los juegos que hemos sacado- Comenta una compañia de videojuegos que decide guardar anonimato - el 99% se los descargan de internet los muy chuchos, y el otro 1% de juegos que si compraron, venían de regalo con la PSP...

}:/
68 respuestas
1, 2