Predicciones de IGN para PS3, Wii y Xbox 360 este 2007

Publicado el 27-01-2007 16:42

IGN ha realizado un ejercicio de cavilación anticipando los que podrían ser grandes titulares del año para PlayStation, ya hablemos de PS3, PS2 o PSP. Son las siguientes (en un año sabremos cuáles se cumplieron):

-Duke Nukem Forever sorprenderá a todos al publicarse en PS3
-La portátil de Sony afrontará doce meses claves para su futuro
-Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
-Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
-Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
-PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3
-Sony se hará con nuevos estudios de desarrollo total o parcialmente
-Varias third parties anunciarán la vuelta de numerosos clásicos
-PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
-Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005 :P
-Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online

Wii.

-Nuevos modelos de colores
-Metroid Prime a final de año (por online o por marketing)
-Wireless attachments (no sé como traducirlo )
-Exercise Training
-Surgen viejas franquicias
-Vuelve Pikmin con online
-Juegos originales en la VC
-Las third parties adoptaran los Mii a sus juegos...mejorandolos.
-Wii manda en Japón
-Wii será segunda de mercado (por detrás de XTS)

Xbox 360.

-Los desarrolladores japoneses apoyaran Xbox 360 (Namco, S-E...)
-Llega KOTOR 3
-Zune Marketplace surge con Xbox Live
-Vuelve el futbol de 2K
-Nuevo saga de Tom Clancy
-Capcom juega (DMC4 y demás)
-Rare con XBLA
-Un FPS de McDonald
-GTA IV sin online
-No habrá rebaja de Xbox 360
-E3 será enorme y con muchos anuncios (WoW para XTS)
-No habrá Xbox Ultra (aka HDMI, HD-DVD...). Sí habra un HDD de 100GB
-Shenmue 3 no será anunciado. Nunca.
GZ_ escribió: Publicado el 27-01-2007 16:42

IGN ha realizado un ejercicio de cavilación anticipando los que podrían ser grandes titulares del año para PlayStation, ya hablemos de PS3, PS2 o PSP. Son las siguientes (en un año sabremos cuáles se cumplieron):

-Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
-Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
-Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
-PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3
-Sony se hará con nuevos estudios de desarrollo total o parcialmente
-PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
-Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005 :P
-Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online

Solo con leer la 1 opcion sobre DKF me pregunto... Que se fuman los de IGN?

ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración

y la gente que pillo el sixaxis normal?

esto me parece un grave fallo de planificacion como sea verdad.
De Wii y X360 no dicen nada?

Saludos ratataaaa
Yo creo que, salvando la chorrada de DKNF, las afirmaciones son bastante posibles... no dicen nada del otro mundo.
Pues es probable que ocurra lo que dicen. Esperemos sobre todo que acierten en lo del precio :p
Lo siento, pero la penúltima y antepenúltima afirmación son totalmente imposibles de creer.
Klarthkun escribió:Lo siento, pero la penúltima y antepenúltima afirmación son totalmente imposibles de creer.
Pues la antepenúltima no será porque su rival se lo está poniendo dificil precisamente:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156734

Yo lo que no entiendo es que si dijeron que a finales de año habian distribuido 10,4 millones, como es que ahora para junio solo esperan distribuir 12 millones??? Sólo 1,6 millones de Xbox 360 más en seis meses?

Eso solo se explica que de lo distribuido a lo realmente vendido debe haber un largo trecho.
Sony's expensive PS3 is part of the reason you won't see a price drop.

No Xbox 360 Price Drop

Solo con leer un poco de las predicciones de 360, ya se contradicen...
Alguien sabe si hicieron predicciones en el 2006 para saber si fuman hierba o no?
Algunas predicciones son tan de perogrullo que hasta un parvulario sacaría. Ésta en particular es de vergüenza ajena:

Que alguien que no sea un vago se curre una traducción a modo de lista y de forma similar a la de este hilo, de las predicciones sobre Wii y 360. Para echarnos unas risas más que nada...

Si, yo soy un vago. No, no me enorgullezco de ello [snif]

Un saludo
Benzo escribió:Alguien sabe si hicieron predicciones en el 2006 para saber si fuman hierba o no?

Solo he encontrado de 360

Prey will steal Gears of War's glory in the end.

Pandemic and LucasArts will deliver a knockout sequel to the surprise action game, Mercenaries in late 2006.

Microsoft Brings Larger Hard Drive (curioso que este año digan lo contrario)

Salvo eso:
En 2006 son demasiado conservadores con respecto a 2007.

JUAS, ahora miremos lo esta buscando 3d realms

Categories: Programmer / Engineer
Studio Name: 2007-01-25 19:50:02
Experience Required: 2 yrs
Platforms: Xbox 360,Windows
Minimum Education Level Required: Bachelor's Degree
Work Site: On site
Menuda tontería....

Duke Nukem Forever sorprenderá a todos al publicarse en PS3

Estupidez.

Eso lo sabe hasta mi abuela (bueno lo de Spider-man 3 no sé X-D)

Sería lo lógico. radeonxt, como si fuera la primera vez que Sony hace algo parecido. Con PlayStation llegaron a sacar hasta tres mandos básicos. El primero sin sticks, el segundo con dos sticks y por último el Dual Shock.

Esto es como decir que habran nuevas secuelas...[+risas] ...con la falta de creatividad en el sector, la noticia sería lo contrario.

Correguent

-Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005 smile_:P

No.

Para no moverlo al foro de Ps3, estaria bien que se incluyera al principio las predicciones para XTS y Wii, que dicho sea de paso, parecen más razonables.

Los desarrolladores japoneses apoyaran Xbox 360 (Namco, S-E...)
Llega KOTOR 3
Zune Marketplace surge con Xbox Live
Vuelve el futbol de 2K
Nuevo saga de Tom Clancy
Capcom juega (DMC4 y demás)
Rare con XBLA
Un FPS de McDonald
GTA IV sin online
No habrá rebaja de Xbox 360
E3 será enorme y con muchos anuncios (WoW para XTS)
No habrá Xbox Ultra (aka HDMI, HD-DVD...). Sí habra un HDD de 100GB
Shenmue 3 no será anunciado. Nunca.

Nuevos modelos de colores
Metroid Prime a final de año (por online o por marketing)
Wireless attachments (no sé como traducirlo X-D)
Exercise Training
Surgen viejas franquicias
Vuelve Pikmin con online
Juegos originales en la VC
Las third parties adoptaran los Mii a sus juegos...mejorandolos.
Wii manda en Japón
Wii será segunda de mercado (por detrás de XTS)
anda que.. que se pongan en serio con la pagina.. y se dejen de predicciones.. porque vamos... ni la pitonisa lola... xD..

P.D: cada dia me da mas que DNF sera el mayor fracaso de la historia..
Si entrais en ign...

Third Parties Unleash Huge "Classics" Revival

Old will be "in" this year as publishers for every platform push the largest resurgence of classic franchises that we've ever seen. Series that were once thought dead will be announced for the comeback trail at alarming rates and newly-restored titles will get even more sequels as we near E3.

Here are some quick names that I totally pulled out of nowhere that would be great to see (and that at least one guy somewhere on the Internet will post as fact in the next 24 hours): Rygar, Chrono Trigger, Lufia, Blaster Master, Contra, Streets of Rage, and Splatterhouse.

Venga, venga, que alguien ponga el búho [+risas]
llorllo escribió:Venga, venga, que alguien ponga el búho [+risas]
O el Luigi XD:
Imagen
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
si claro gta iv sin online en la 360 y en la ps3 si? xDDDDDD
que fumaos
Yo lo que no entiendo, es como es posible que:

1. PS3 supere las ventas de XBOX360
2. WII sea segunda por detras de XBOX360

entonces el ranking seria

PS3 - XBOX360 y como meto aqui la wii segunda por detras de la XBOX? xDDDD
inthedark escribió:si claro gta iv sin online en la 360 y en la ps3 si? xDDDDDD
que fumaos

GTA IV
We have so many predictions about this game it hurts. But to keep things quick and fun, we'll keep our predictions simple and straight-forward. GTA IV will not be online. Not like Crackdown anyway, where you can play the entire thing with another person from start to finish. You might be able to download content, see your friends, and check Achievements, but it won't be a fully living, breathing city that can be played online -- not on Xbox 360 and PS3. Instead, it will be a massive action-adventure game that takes place in an Atlanta-like city with a hard-hitting story. Rockstar is not one to rest on its laurels. It thinks big and will deliver big. GTA IV will do things differently. The controls will be better, the missions will be bigger, more harrowing, and more tied together, and the game will involve you in ways the series has never done before. Also, due to the basic mathematics on the install base, GTA IV will sell better on Xbox 360 than on PS3.

Lo cual se contradice con lo dicho en el reportaje de ps3 X-D

P.D: Gracias Diskun X-D .
Curiosas estas prediciones, las que no son algo que todo el mundo mas o menos sabe (al estar anunciado) o imagina al 100% que ocurrira (sinaxis con vibracion) son tonterias que no se creen ni ellos.

Vamos que pase la hierba que tenemos ganas.

PD: Duke Nuke Forever sorprendera al ser anunciado para la PS....5x [666]
GZ_ escribió:-Shenmue 3 no será anunciado. Nunca.

Por suerte ya lo tenemos más que asumido, pero no deja de apenarme [buuuaaaa] .

No sé si se ha dicho, pero... ¿Cómo puede ser Wii segunda por detrás de 360 (que sería primera, obvio), si PS3 adelantará a esta última? Es contradictorio y absurdo.
xuano666 escribió:
Por suerte ya lo tenemos más que asumido, pero no deja de apenarme [buuuaaaa] .

No sé si se ha dicho, pero... ¿Cómo puede ser Wii segunda por detrás de 360 (que sería primera, obvio), si PS3 adelantará a esta última? Es contradictorio y absurdo.

Ya, en eso estamos todos, estos o no saben que el 1 va antes que el 2 o cada uno ha hecho sus predicciones sin contar con la de los demás para hacerlas.
la única lógica que puedo aplicarle a esas declaraciones es que esten hechas por personas distintas, y no se hayan puesto deacuerdo entre sí, así que han soltado sus propias perlas, o deseos personales de cara al nuevo año.

DUDO, y mucho que PS3 supere en ventas a X360 antes de fin de año y sin bajada de precio por parte de PS3, .. lo que es más, eso sin contar con una hipotética bajada de precio de XBOX 360 en este 2007, que preveo que ocurirá, hará 2 años desde que la consola está en la calle y al mismo precio.. ya va tocando

un saludo
darix2006 escribió:Yo lo que no entiendo, es como es posible que:

+1 lo iba a poner yo ahora :Ð
darix2006 escribió:Yo lo que no entiendo, es como es posible que:

el ranking es PS3, wii, x360, wii.

en realidad es otra cosa. primero afirman que ps3 supera MUNDIALMENTE a 360, y luego afirman que wii sera segunda por detras de 360, pero no dicen la palabra clave MUNDIALMENTE.

lo de wii se refiere a USA.

osea.

mundial: ps3 por delante de 360 (de wii no dicen nada)
USA: 360, wii, ps3.

saludos.
radeonxt escribió:y la gente que pillo el sixaxis normal?

Pues igual que en PSX. No pierdes ninguna función imprescindible, se puede jugar perfectamente, y son cosas que pasan.
xuano666 escribió:¿Cómo puede ser Wii segunda por detrás de 360 (que sería primera, obvio), si PS3 adelantará a esta última? Es contradictorio y absurdo.

Es la maJia... [plas] [plas]
Y lo del Wow para 360?¿ Espero que no suceda porque se que acabare caiendo [mamaaaaa]
GXY escribió:
el ranking es PS3, wii, x360, wii.

en realidad es otra cosa. primero afirman que ps3 supera MUNDIALMENTE a 360, y luego afirman que wii sera segunda por detras de 360, pero no dicen la palabra clave MUNDIALMENTE.

lo de wii se refiere a USA.

osea.

mundial: ps3 por delante de 360 (de wii no dicen nada)
USA: 360, wii, ps3.

saludos.

Aun asi me cuesta ver la logica...
La ostia que se deveria metar la wii en europa seria bestial.

Tenemos que:

USA: 360, WII, PS3 (dicho por ellos)
JAP: WII, PS3, 360 (dicho por mi)
EUR: PS3, 360, WII (dicho por mi para que cuadre)

Nose... no lo veo (en un año, ojo)
darix2006 escribió:
Aun asi me cuesta ver la logica...
La ostia que se deveria metar la wii en europa seria bestial.

Tenemos que:

USA: 360, WII, PS3 (dicho por ellos)
JAP: WII, PS3, 360 (dicho por mi)
EUR: PS3, 360, WII (dicho por mi para que cuadre)

Nose... no lo veo (en un año, ojo)

Este sería el resultado ideal o al menos eso me parece a mi.
Garibaldi escribió:Pues la antepenúltima no será porque su rival se lo está poniendo dificil precisamente:

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3156734

Yo lo que no entiendo es que si dijeron que a finales de año habian distribuido 10,4 millones, como es que ahora para junio solo esperan distribuir 12 millones??? Sólo 1,6 millones de Xbox 360 más en seis meses?

Eso solo se explica que de lo distribuido a lo realmente vendido debe haber un largo trecho.

Porque han DISTRIBUIDO 10.4 millones y esperan que se VENDA a los consumidores 12 MILLONES para el junio.
que se fuman los de IGN ???'

darix2006, yo esa colocacion que has hecho la veo muy muy factible, pero a Wii la veo mas en segundo puesto en todos los lados...
ElChabaldelPc escribió:

JUAS, ahora miremos lo esta buscando 3d realms

por eso será una sorpresa, si ya tuvieramos pistas no lo sería
Desde luego los de IGN como sean tan buenos en la quiniela como en las predicciones de consolas, no aciertan ni 3.

Mirando las de 360 de 2006. Ha puesto algo radeonxt, pero aquí las pongo todas, y eso que eran "conservadoras" y no había mucho que anunciar:

- The next GTA won't come this year, but when it does hit, it will be on both PS3 and Xbox 360 simultaneously.

Acertaron, aunque tampoco era muy difícil.

-LucasArts: KOTOR 3, Mercenaries 2: LucasArts' recent silence by no means equals inactivity. On the contrary, Knights of the Old Republic 3, which we believe is in development with Obsidian Development, is in the early stages of creation for a late 2006 -- most likely a 2007 -- release. While that's in development, Pandemic and LucasArts will deliver a knockout sequel to the surprise action game, Mercenaries in late 2006.

Ni uno ni otro

- Prey Steals Gears' Glory

Ni de coooñaaaaa. Vamos, si alguno ha estado medianamente cerca, ha sido Oblivion, del que no hablan nada.

-Xbox Live Sees Increase in Subscriptions, XBLA Prices: It wouldn't be surprising to start seeing XBLA games topping out around $30 by the year's end. Seem ridiculous? Well, considering that Bankshot Billiards 2 costs 1200 Microsoft Points ($15 bucks) for the full version, what do you think SFIIHF will cost? Probably not $15. Probably more like $20 or $25. If it winds up being $15, I'll be really surprised, especially with all the features they've announced so far. And when SFIIHF sells a ton at around $20, what's to stop other games from charging more?

Bueno, lo primero de perogrullo, más consolas vendidas, más suscripciones al live. Lo segundo, no ha pasado. El único que ha salido algo más caro es el Lumines, al venir por partes (y se le ha criticado). El SFIIHF salió por 800 puntos (10$), y no por 20-25.

-The HD-DVD Drive Goes the Way of Sega's 32X

Está por ver, acaba de salir, y depende de como vaya la guerrá pues puede que no se use, pero no en el 2006.

Recopilación de aciertos de 2006:

1/5 (el del GTA, que no era nada del otro jueves de adivinar).

Para el 2007 acertarán más o menos el mismo %, o sea, las cosas obvias.

Esperad que hay otra página:

- Xbox 2 Fall 2005 Launch: ll obviousness aside, Microsoft will indeed launch the Xbox 2, which may very well be called the Xenon when all is said and done, in November 2005.

Otra que tampoco era demasiado difícil, ya se sospechaba de eso hace tiempo.

- Xbox 2 Launch Details
According to our sources, the system is said to be smaller than the first Xbox, less bulky, and is said to look somewhere in between the current Xbox and the PS2 Slim.

Bastante más cerca de la Xbox y PS3 que de la PStwo. De todos modos, eran rumores, no predicciones, como la primera.

- First-Party Sequels Galore
It seems logical, then, that we can expect a number of sequels to hit in 2005. Look for Brute Force 2, Amped 3, Crimson Skies 2, Top Spin 2, and Project Gotham Racing 3 before the end of the year

Acertaron en 2, fallaron 2. Top Spin 2 salió más tarde y no es First
Party.

-More Third-Party Support

Obviamente. La primera Xbox no tuvo demasiado apoyo, no es difícil mejorarlo, aunque la mejora ha sido sustancial.

-Rarely On Time
Microsoft will finally announce the release of Perfect Dark Zero, but for Xbox 2. We predict it's going to be slated for a launch with the system (as one of the few first-party launch titles), but when it all comes down to it, Perfect Dark Zero will not make launch. Instead, it'll come out sometime in early winter of 2006.

Salió con la consola, otro fallo.

Ahora, la mejor de todas:

-Microsoft's Success Forces Sony's Hand
Though the original Xbox never comes close to Sony's market share, the early launch of Xbox 2 causes Sony major concern. With numerous third-party developers in tow, including several Japanese developers, Xbox 2 has a strong launch. With momentum swinging in Microsoft's favor, Sony announces a Q1 2006 launch for PS3 in Japan. Rather than wait a half year for a U.S. and European launch, Sony ups the timetable by three months in an effort to maintain dominance in the marketplace.

O sea, que Sony anuncia la salida de la PS3 para el primer trimestre de 2006, y el lanzamiento europeo y americano lo recortan en tres meses, saliendo en primavera (se deduce). Salió en el Q4 en Japón y USA (3 y 2 trimestres después) y en Europa aún la esperamos.

-Molyneux Makes Splash on Xbox 2
Instead, a sequel to Fable, featuring many of the ground-breaking elements that were left off the original version, should make its debut on Xbox 2 in 2006. We'll get our first look at this exciting sequel towards the end of 2005. Molyneux's other Xbox game, B.C. is also a certainty for Xbox 2.

Aún los esperamos

- Halo 3
It's our belief that Halo 3 will not ship with the launch of Xbox 2. It will instead launch in fall 2006 on Xbox 2

Saldrá un año después.

IGN acierta sólo las cosas más básicas, para lo demás, no os creáis nada.

http://xbox.ign.com/articles/577/577402p2.html
Pero estos de IGN de donde se sacan todo esto¿?Se rompen la cabeza con paridas y luego echan a suertes a ver si acaban siendo verdad¿?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
rockymartinez escribió:por eso será una sorpresa, si ya tuvieramos pistas no lo sería

pero si no bsucna gente para el port de ps3... no lo podran anunciar porq no lo tendran X-D
Yo me meo en las predicciones.
No hay más que ver lo que sucede con el señor del tiempo xDD [tomaaa]
A mi la predicción de Xbox360 que más me llama la atención es esta:

-Vuelve el futbol de 2K

¿Alguien sabe si se refieren al futbol o al futbol americano? En el primer caso, ¿que juego de futbol ha sacado 2K en el pasado?

La verdad es que estaría bien variar un poco de tanto FIFA y PES, spbre todo viendo en gran nivel que tienen en otros deportes como el baloncesto o el beisbol.
Es el Football americano, lo gracioso es leer la predicion en ingles ya que EA tiene los derechos de todas las ligas mas o menos importantes del mundo (nombran incluso la de Polonia xDDD) asi que para crear el juego se basara en equipos historicos.
¿Qué predijo IGN sobre NDS vs PSP? Vamos, por curiosidad.....
el 99% de lo que se a escrito en el primer post va a se falso.
Yo predico que este mes es Estados Unidos se han vendido mas PS3's que 360's.
Tu ''predicas''?

Yo predico que este mes es Estados Unidos se han vendido mas PS3's que 360's.

Con el precio que cuesta y el catalogo que tiene? [Alaa!]
Queremos un GTA con online de una vez por todas!!
radeonxt escribió:Tu ''predicas''?

Con el precio que cuesta y el catalogo que tiene? [Alaa!]

Es que me da que si, estoy siempre mirando en bestbuy cuantas hay en california, y solo la mitad de las tiendas tienes y siempre son 1 o 2. Pero es solo una intuicion, lo normal seria lo contrario.
46 respuestas