› Foros › PlayStation 3 › General
Keyro escribió:Es una Noticia sacada de Hardgame2 a ver que os parece, si se pueden cumplir lo que dice, u os parece imposible....ya veremos que pasa dentro de este 2007...
*
Duke Nukem Forever sorprenderá a todos al publicarse en PS3
*
La portátil de Sony afrontará doce meses claves para su futuro
*
Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
*
Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
*
Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
*
PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3
*
Sony se hará con nuevos estudios de desarrollo total o parcialmente
*
Varias third parties anunciarán la vuelta de numerosos clásicos
*
PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
*
Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005
*
Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online
Son predicciones ni verdades ni mentiras.OCTV escribió:
Cuántas mentiras Madre del Amor.....
Keyro escribió:Es una Noticia sacada de Hardgame2 a ver que os parece, si se pueden cumplir lo que dice, u os parece imposible....ya veremos que pasa dentro de este 2007...
*
Duke Nukem Forever sorprenderá a todos al publicarse en PS3
Ni idea
*
La portátil de Sony afrontará doce meses claves para su futuro
Completamente de acuerdo.
*
Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
No creo que baje el precio, pero si creo que Sony lanzara una agresiva campaña de marketing
*
Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
Es probable, creo que la exclusividad de SP3 para Bluray Disc seria temporal, no se, alomejor dos meses y luego saldria en DVD.
*
Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
De acuerdo.
*
PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3
Puede ser, pero no confio en ello hasta que pase un tiempo.
*
Sony se hará con nuevos estudios de desarrollo total o parcialmente
No lo creo, Sony WW Studios ya son los mas grandes del mundo, no creo que quieran ampliarlos.
*
Varias third parties anunciarán la vuelta de numerosos clásicos
Ya esta sucediendo, no me extrañaria.
*
PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
Todo dependera de Japon y Europa, ya que en USA creo que estaran muy a la par.
*
Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005
Habiendo visto MGS4 o GOW, no me extrañaria nada.
*
Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online
Espero que no, lo bueno de MGS4 es el Single Player.
Soñar es gratis, por mi se puede cumplir TODO!Keyro escribió:Es una Noticia sacada de Hardgame2 a ver que os parece, si se pueden cumplir lo que dice, u os parece imposible....ya veremos que pasa dentro de este 2007...
-
-
-
-
-
-
dudas eso?ZeusII escribió:mejor leerlo en ign, donde cada prediccion tiene su explicacion:
http://ps3.ign.com/articles/758/758760p1.html
la parte de superar a 360 ya veremos que tal acaba. aunque en el articulo mencionan que por supuesto, wii superara a ambas :m
lo que esta claro, es que el 23 de marzo, podran sumar un millon entero a las ventas por que no va a quedar ninguna... y si sacan mas, pues tambien las van a vender...
personalmente me da lo mismo, tengo tanto la 360 como la PS3 y me la trae floja quien venda mas (aunque en parte tengo miedo de que venda mas ps3 y la 360 se vaya quedando atras y al final acelere -aun mas- el lanzamiento de su siguiente consola y nos deje ahi tirados como con la xbox)
por cierto, tambien hay para 360,wii, ds...
http://xbox360.ign.com/articles/759/759057p1.html
http://wii.ign.com/articles/758/758835p1.html
http://ds.ign.com/articles/759/759123p1.html
.abc. escribió:dudas eso?
de que microsoft saque una nueva xbox si no supera a ps3, eso dalo por echo, porque para bill gate el usuario es basura, lo a demostrado siempre, preo todavia habra gente que diga lo contrario, la frase de bill gate cuando el presidente de apple se entero de que bill gate le habia robado la idea y que estavan a punto de presentar windows, y el presidente de apple le dijo que su producto era mejor, bill dijo "eso no importa lo que importa es que la gente crea que lo que les vende es lo que nesesitan" y eso lo a conseguido con x360 que me parece bien pero que no les venda la moto de juegos traducidos "ya lo hemos visto", y de que es una consola de futuro "si 3 a 5 años como muuuuchioooo"
llevo mucho tiempo rezando de que se arruine xbox en todas sus versiones , no para que gane sony, me da igual nintendo si tiene un buen producto me vale o nokia , pero no bill dolares , aunque nintendo esta por cobrar por todo y cobrarte 60 euros por juegos de game bube es un atraco
lo de killzone2 me parece que se esta llevando todo en muyy secreto y ya han dicho oficialmente que sera jugable en el E3 y es jugable en el E3 se podrian ver fotos o videos pero me parece que van a callar muchasss bocas
un saludo
fofielnegro escribió:microsoft es el diablo,sony es el santo grial...
por favor
OCTV escribió:
y Sony cree k los usuarios somos reyes?, k por eso nos traen el material tarde y de peor calidad k en Japón. (véase PSP)sony no es buena
.abc. escribió:
si sale en japon primero y despues aqui nunca sera peor y lo de psp lo mismo no heran perores la psp de aqui o iguales si acaso
OCTV escribió:
jajajajajaj me río yo de eso, has tenido una PSP Japo y una Euro en las manos al mismo tiempo??.
tú no recuerdas lo del botón cuadrado de las europeas? entre otras cosas...
Salu2.
ZeusII escribió:
habla con conocimiento, en las consolas japonesas tambien falla el boton cuadrado...
te habla uno que tiene dos japonesas (una negra y una blanca) y que ha jugado con psp's europeas.
OCTV escribió:yo todas las japonesas k he tocado y k he tenido nunca les vi el fallo, a ver si t crees k lo decía pq me apetecía... .
*Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración.
*PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año.
*Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005
*Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online
Do2g escribió:Volviendo al hilo.
Para mí hay varias cosas que destacan:
CREIBLES
Era evidente que llegaría el sixaxis con vibración y es una gran noticia (predicción), lo de superar en ventas a X360 a mi me da igual, pero también era normal.
DUDOSAS
No es del todo creíble por el alto nivel de detalle que se mostró en el E3, pero de aquí a un tiempo los programadores podrán superar sin problemas juegos así.
PUTADA
¿El online no era para intecambiar armas, items y demás?, ¿Habrá algo que mejorar?
monpf escribió:
Despues del lanzamiento europeo hablaremos de esto.Mientras tanto todo esta por ver.
OCTV escribió:creible k supere en ventas a X360?, bueno todo es posible, pero esa es de las menos creibles a mi entender...
k t hace pensar k los europeos comprarán muxas más PS3 k Japoneses o Americanos?
OCTV escribió:
k t hace pensar k los europeos comprarán muxas más PS3 k Japoneses o Americanos?
Salu2.
Garibaldi escribió:Las últimas noticias hablan de un recorte en las predicciones de consolas distribuidas por Microsoft hasta Junio de 12 millones.
El 10,4 millones son distribuidas a las tiendas no vendidas, y cuando Microsoft ha bajado sus predicciones de consolas distribuidas hasta junio ha alegado que es que los comercios tienen stock suficiente lo que demuestra que de los 10,4 millones de distribuidas a las ventas reales debe haber un largo trecho.monpf escribió:Pero eso lo ha hecho para no meter la pata, ella dice que como minimo 12 millones pero seguramente llegue a bastantes mas.Y si para ti mas de 10.4 millones vendidas hasta ahora no es para tirar cohetes, ya veremos como le va a la PS3.
Microsoft y Nintendo cuando hablan de consolas vendidas siempre se refieren a consolas distribuidas a las tiendas, en cambio los datos de Sony siempre se refieren a consolas producidas en sus fábricas. Eso siempre es así.monpf escribió:Por curiosidad, como se sabe que cuando Microsoft habla de vendidas se refiere a distribuidas.Quiero decir, que le cuesta a un fabricante vender consolas a las tiendas, es muy dificil?
Garibaldi escribió:El 10,4 millones son distribuidas a las tiendas no vendidas, y cuando Microsoft ha bajado sus predicciones de consolas distribuidas hasta junio ha alegado que es que los comercios tienen stock suficiente lo que demuestra que de los 10,4 millones de distribuidas a las ventas reales debe haber un largo trecho.
Microsoft y Nintendo cuando hablan de consolas vendidas siempre se refieren a consolas distribuidas a las tiendas, en cambio los datos de Sony siempre se refieren a consolas producidas en sus fábricas. Eso siempre es así.
ZeusII escribió:lo que esta claro, es que el 23 de marzo, podran sumar un millon entero a las ventas por que no va a quedar ninguna... y si sacan mas, pues tambien las van a vender...
.abc. escribió:
sony no es buena
pero microsoft es muyy mala, y mal que nos pese si por cualquier rañon se hace con el dominio de las consolas , monopolio al canto si quieres sacar para mi no para el otro, eso sony no lo hace , hoy se comprar exclucivas pero si bill tiene el srte lo lo suelta si a mamporros y en esto ya tiene experiencia con windows y si sacas esta aplicaion para windows no la puedes sacar para mac etc. etc y solo hay que mirar la histira que para eso esta
y si te creees que los precios de las cosas son caros no veas si MS lo controla windows vista hoem 150 euros, los ratones MS los mas caros , los gamepad etc,etc,
la historia esta para enterarce de lo que va a passar en el furuto si pasa ciertas cosas
a mi me da igual nintendo , sony, sega, nokia, pero MS no
y si no tiempo al tiempo que el da la razon a quien la tiene
y lo que dices de y una consala xbox te dure 3 años y la tengas que tirar la basura y comprarte otra por 400 que dentro de 4 años la tendras que tirar al abasura
si te creees que por sacar 2 o 3 xbox360 en europa y despues nada en 1 mes eso es un lanzamiento mundial me parece tu que estas muy equivocado
si sale en japon primero y despues aqui nunca sera peor y lo de psp lo mismo no heran perores la psp de aqui o iguales si acaso
yo no e dicho que sea buena , si no que microsoft en muyy mala
un saludo
PD: por que creeis que ahora los juegos de PC se van a llamar game for wimdows con vista, si no para cobrar royalti como en las consolas, y ademas hacer de monopolio si lo sacas para game for wimdows tambien lo tienes que sacar para x360 y no para otra
tiempo al tiempo
esto es como el camello que regala droga a las puertas del colegio para crear clientes , OJITO
Keyro escribió: Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
Keyro escribió: Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
Keyro escribió: Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
Keyro escribió: PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3
Keyro escribió: PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
Keyro escribió: Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online
xhaplox escribió:Pero porque os engañais?? MGS 4 NUNCA saldra para xbox360. Ya habreis visto la publicidad del chip cell en sus videos
Pero porque os engañais?? MGS 4 NUNCA saldra para xbox360. Ya habreis visto la publicidad del chip cell en sus videos
xhaplox escribió:lastima que los que tengan la xbox no puedan decir lo mismo
xhaplox escribió:no te preocupes por mi,yo el 23 de marzo tengo la ps3,o sea q en un futuro tendre el MGS4, lastima que los que tengan la xbox no puedan decir lo mismo
Cj_Charlie escribió:Eso para el que le guste...
new_tokyo escribió:
No creo que halla nadie que no le gustara su primera entrega, por todo, historia, accion, modo de juego, los personajes... y si no te gusto es por que eres un poco raro.......
new_tokyo escribió:
No creo que halla nadie que no le gustara su primera entrega, por todo, historia, accion, modo de juego, los personajes... y si no te gusto es por que eres un poco raro.......