Predicciones de IGN y PS3 para el año 2007

Es una Noticia sacada de Hardgame2 a ver que os parece, si se pueden cumplir lo que dice, u os parece imposible....ya veremos que pasa dentro de este 2007...

*
Duke Nukem Forever sorprenderá a todos al publicarse en PS3
*
La portátil de Sony afrontará doce meses claves para su futuro
*
Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
*
Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
*
Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
*
PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3
*
Sony se hará con nuevos estudios de desarrollo total o parcialmente
*
Varias third parties anunciarán la vuelta de numerosos clásicos
*
PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
*
Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005
*
Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online
Keyro escribió:Es una Noticia sacada de Hardgame2 a ver que os parece, si se pueden cumplir lo que dice, u os parece imposible....ya veremos que pasa dentro de este 2007...

*
*
*
Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007
*
Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc
*
Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración
*
*
*
*
PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año
*
*

Cuántas mentiras Madre del Amor.....
OCTV escribió:

Cuántas mentiras Madre del Amor.....
Son predicciones ni verdades ni mentiras.
Lo del killzone no me sorprenderia, cada vez es mas la gente que afirma haberlo visto y dice que el juego es tal y como se mostro hace 2 años.
Keyro escribió:Es una Noticia sacada de Hardgame2 a ver que os parece, si se pueden cumplir lo que dice, u os parece imposible....ya veremos que pasa dentro de este 2007...

*

Ni idea

*

Completamente de acuerdo.

*

No creo que baje el precio, pero si creo que Sony lanzara una agresiva campaña de marketing

*

Es probable, creo que la exclusividad de SP3 para Bluray Disc seria temporal, no se, alomejor dos meses y luego saldria en DVD.

*

De acuerdo.

*

Puede ser, pero no confio en ello hasta que pase un tiempo.

*

No lo creo, Sony WW Studios ya son los mas grandes del mundo, no creo que quieran ampliarlos.

*

Ya esta sucediendo, no me extrañaria.

*

Todo dependera de Japon y Europa, ya que en USA creo que estaran muy a la par.

*

Habiendo visto MGS4 o GOW, no me extrañaria nada.
*

Espero que no, lo bueno de MGS4 es el Single Player.

mejor leerlo en ign, donde cada prediccion tiene su explicacion:

http://ps3.ign.com/articles/758/758760p1.html

la parte de superar a 360 ya veremos que tal acaba. aunque en el articulo mencionan que por supuesto, wii superara a ambas :m

lo que esta claro, es que el 23 de marzo, podran sumar un millon entero a las ventas por que no va a quedar ninguna... y si sacan mas, pues tambien las van a vender...

personalmente me da lo mismo, tengo tanto la 360 como la PS3 y me la trae floja quien venda mas (aunque en parte tengo miedo de que venda mas ps3 y la 360 se vaya quedando atras y al final acelere -aun mas- el lanzamiento de su siguiente consola y nos deje ahi tirados como con la xbox)

por cierto, tambien hay para 360,wii, ds...

http://xbox360.ign.com/articles/759/759057p1.html

http://wii.ign.com/articles/758/758835p1.html

http://ds.ign.com/articles/759/759123p1.html

-
-
-
-
-
-
Soñar es gratis, por mi se puede cumplir TODO!

[bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
ZeusII escribió:mejor leerlo en ign, donde cada prediccion tiene su explicacion:

http://ps3.ign.com/articles/758/758760p1.html

la parte de superar a 360 ya veremos que tal acaba. aunque en el articulo mencionan que por supuesto, wii superara a ambas :m

lo que esta claro, es que el 23 de marzo, podran sumar un millon entero a las ventas por que no va a quedar ninguna... y si sacan mas, pues tambien las van a vender...

personalmente me da lo mismo, tengo tanto la 360 como la PS3 y me la trae floja quien venda mas (aunque en parte tengo miedo de que venda mas ps3 y la 360 se vaya quedando atras y al final acelere -aun mas- el lanzamiento de su siguiente consola y nos deje ahi tirados como con la xbox)

por cierto, tambien hay para 360,wii, ds...

http://xbox360.ign.com/articles/759/759057p1.html

http://wii.ign.com/articles/758/758835p1.html

http://ds.ign.com/articles/759/759123p1.html
dudas eso?

de que microsoft saque una nueva xbox si no supera a ps3, eso dalo por echo, porque para bill gate el usuario es basura, lo a demostrado siempre, preo todavia habra gente que diga lo contrario, la frase de bill gate cuando el presidente de apple se entero de que bill gate le habia robado la idea y que estavan a punto de presentar windows, y el presidente de apple le dijo que su producto era mejor, bill dijo "eso no importa lo que importa es que la gente crea que lo que les vende es lo que nesesitan" y eso lo a conseguido con x360 que me parece bien pero que no les venda la moto de juegos traducidos "ya lo hemos visto", y de que es una consola de futuro "si 3 a 5 años como muuuuchioooo"

llevo mucho tiempo rezando de que se arruine xbox en todas sus versiones , no para que gane sony, me da igual nintendo si tiene un buen producto me vale o nokia , pero no bill dolares , aunque nintendo esta por cobrar por todo y cobrarte 60 euros por juegos de game bube es un atraco

lo de killzone2 me parece que se esta llevando todo en muyy secreto y ya han dicho oficialmente que sera jugable en el E3 y es jugable en el E3 se podrian ver fotos o videos pero me parece que van a callar muchasss bocas

un saludo
.abc. escribió:dudas eso?

de que microsoft saque una nueva xbox si no supera a ps3, eso dalo por echo, porque para bill gate el usuario es basura, lo a demostrado siempre, preo todavia habra gente que diga lo contrario, la frase de bill gate cuando el presidente de apple se entero de que bill gate le habia robado la idea y que estavan a punto de presentar windows, y el presidente de apple le dijo que su producto era mejor, bill dijo "eso no importa lo que importa es que la gente crea que lo que les vende es lo que nesesitan" y eso lo a conseguido con x360 que me parece bien pero que no les venda la moto de juegos traducidos "ya lo hemos visto", y de que es una consola de futuro "si 3 a 5 años como muuuuchioooo"

llevo mucho tiempo rezando de que se arruine xbox en todas sus versiones , no para que gane sony, me da igual nintendo si tiene un buen producto me vale o nokia , pero no bill dolares , aunque nintendo esta por cobrar por todo y cobrarte 60 euros por juegos de game bube es un atraco

lo de killzone2 me parece que se esta llevando todo en muyy secreto y ya han dicho oficialmente que sera jugable en el E3 y es jugable en el E3 se podrian ver fotos o videos pero me parece que van a callar muchasss bocas

un saludo

y Sony cree k los usuarios somos reyes?, k por eso nos traen el material tarde y de peor calidad k en Japón. (véase PSP)
microsoft es el diablo,sony es el santo grial...

por favor [+risas]
fofielnegro escribió:microsoft es el diablo,sony es el santo grial...

por favor [+risas]

jajaja, cuanta verdad hay en esas palabras xDDD. IRONIC MODE ON
[quote=".abc."][/quote]
Bua, tú sabes un huevo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
OCTV escribió:

y Sony cree k los usuarios somos reyes?, k por eso nos traen el material tarde y de peor calidad k en Japón. (véase PSP)sony no es buena

sony no es buena

pero microsoft es muyy mala, y mal que nos pese si por cualquier rañon se hace con el dominio de las consolas , monopolio al canto si quieres sacar para mi no para el otro, eso sony no lo hace , hoy se comprar exclucivas pero si bill tiene el srte lo lo suelta si a mamporros y en esto ya tiene experiencia con windows y si sacas esta aplicaion para windows no la puedes sacar para mac etc. etc y solo hay que mirar la histira que para eso esta

y si te creees que los precios de las cosas son caros no veas si MS lo controla windows vista hoem 150 euros, los ratones MS los mas caros , los gamepad etc,etc,

la historia esta para enterarce de lo que va a passar en el furuto si pasa ciertas cosas

a mi me da igual nintendo , sony, sega, nokia, pero MS no

y si no tiempo al tiempo que el da la razon a quien la tiene

y lo que dices de y una consala xbox te dure 3 años y la tengas que tirar la basura y comprarte otra por 400 que dentro de 4 años la tendras que tirar al abasura

si te creees que por sacar 2 o 3 xbox360 en europa y despues nada en 1 mes eso es un lanzamiento mundial me parece tu que estas muy equivocado

si sale en japon primero y despues aqui nunca sera peor y lo de psp lo mismo no heran perores la psp de aqui o iguales si acaso

yo no e dicho que sea buena , si no que microsoft en muyy mala

un saludo

PD: por que creeis que ahora los juegos de PC se van a llamar game for wimdows con vista, si no para cobrar royalti como en las consolas, y ademas hacer de monopolio si lo sacas para game for wimdows tambien lo tienes que sacar para x360 y no para otra

tiempo al tiempo

esto es como el camello que regala droga a las puertas del colegio para crear clientes , OJITO
.abc. escribió:

si sale en japon primero y despues aqui nunca sera peor y lo de psp lo mismo no heran perores la psp de aqui o iguales si acaso

jajajajajaj me río yo de eso, has tenido una PSP Japo y una Euro en las manos al mismo tiempo??.

tú no recuerdas lo del botón cuadrado de las europeas? entre otras cosas...

Salu2.
OCTV escribió:
jajajajajaj me río yo de eso, has tenido una PSP Japo y una Euro en las manos al mismo tiempo??.

tú no recuerdas lo del botón cuadrado de las europeas? entre otras cosas...

Salu2.

:?

habla con conocimiento, en las consolas japonesas tambien falla el boton cuadrado...

te habla uno que tiene dos japonesas (una negra y una blanca) y que ha jugado con psp's europeas.
ZeusII escribió:
:?

habla con conocimiento, en las consolas japonesas tambien falla el boton cuadrado...

te habla uno que tiene dos japonesas (una negra y una blanca) y que ha jugado con psp's europeas.

yo todas las japonesas k he tocado y k he tenido nunca les vi el fallo, a ver si t crees k lo decía pq me apetecía... [lapota] .
OCTV escribió:yo todas las japonesas k he tocado y k he tenido nunca les vi el fallo, a ver si t crees k lo decía pq me apetecía... [lapota] .

habras tocado las nuevas sin el fallo, pero te aseguro que todas las de antes de solucionarlo (vease las que se vendieron desde el dia de salida de la consola hasta imagino algo antes o cuando sacaron la blanca) tienen el problema del boton.

en si es un fallo en el diseño del boton, y no es algo que pusieran como regalo en las europeas, ya venia asi...

verles o no el fallo es muy sujetivo, si bien mi negra lo tiene, depende mucho del juego y sobretodo de como, tu como persona, aprietes el boton, personalmente a mi no me molesta ni me ha acarreado mas que algun problema con algun juego y ya esta.
Volviendo al hilo.
Para mí hay varias cosas que destacan:

CREIBLES

*Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración.

*PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año.

Era evidente que llegaría el sixaxis con vibración y es una gran noticia (predicción), lo de superar en ventas a X360 a mi me da igual, pero también era normal.

DUDOSAS

*Killzone 2 será in-game casi idéntico a lo mostrado en el E3 2005

No es del todo creíble por el alto nivel de detalle que se mostró en el E3, pero de aquí a un tiempo los programadores podrán superar sin problemas juegos así.

PUTADA

*Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online

¿El online no era para intecambiar armas, items y demás?, ¿Habrá algo que mejorar?
Do2g escribió:Volviendo al hilo.
Para mí hay varias cosas que destacan:

CREIBLES

Era evidente que llegaría el sixaxis con vibración y es una gran noticia (predicción), lo de superar en ventas a X360 a mi me da igual, pero también era normal.

DUDOSAS

No es del todo creíble por el alto nivel de detalle que se mostró en el E3, pero de aquí a un tiempo los programadores podrán superar sin problemas juegos así.

PUTADA

¿El online no era para intecambiar armas, items y demás?, ¿Habrá algo que mejorar?

creible k supere en ventas a X360?, bueno todo es posible, pero esa es de las menos creibles a mi entender...

Despues del lanzamiento europeo hablaremos de esto.Mientras tanto todo esta por ver.
monpf escribió:
Despues del lanzamiento europeo hablaremos de esto.Mientras tanto todo esta por ver.

k t hace pensar k los europeos comprarán muxas más PS3 k Japoneses o Americanos?

Salu2.
Pues a mi esas previsiones de la bruja Lola ni me van ni me vienen, pero por ahí he leido que si Microsoft se hace con el monopolio que no dejará que los juegos salgan para otras consolas y tal.....
...mira, yo he tenido una saturn y una dreamcast, y no me vengas con comprar licencias y exclusividades que bastante nos jodió Sony al resto cuando pudo.

Mi previsión, cual Rappel, es que va a estar el tema muy igualado y que la mayoría de juegos saldrán para las dos consolas (ps3 y 360), excepto algunas exclusividades.

Un saludo!!!
OCTV escribió:creible k supere en ventas a X360?, bueno todo es posible, pero esa es de las menos creibles a mi entender...

Para mí es de lo más creible, las ventas de Xbox 360 no son para echar cohetes precisamente. Las últimas noticias hablan de un recorte en las predicciones de consolas distribuidas por Microsoft hasta Junio de 12 millones. Es decir que Microsoft estima que dentro de seis meses las ventas de Xbox 360 lleguen como mucho a los 12 millones (y eso suponiendo que se vendiera todo lo que se distribuye a las tiendas).

Sony ha empezado flojo pero aún sin salir en Europa ya ha conseguido superar las ventas que tuvo Xbox 360 en su lanzamiento. Ahora veremos como funciona en Europa un mercado tradicionalmente pro-Sony. Pues en cuanto empiecen a salir titulos atractivos las ventas deberían subir.

k t hace pensar k los europeos comprarán muxas más PS3 k Japoneses o Americanos?

Europa es un mercado pro-Sony donde PS2 vendió en la generación anterior tanto como en USA. Además la consola sale aqui con un buen catálogo de juegos, cosa que en USA y Japón no se ha visto.
Pues a mi todas estas previsiones sobre PS3... me resbalan y no porque me parezcan mas o menos atinadas, si no porque desde que SONY anunció que el modelo basic no saldria en Europa, ha roto cualquier posibilidad de que la compre antes de una rebaja considerable.

En mi opinion, una consola no deberia costar mas de 300E y no importa un bledo las excusas que se pongan, que eso es asi.

En el caso de Xbox 360, al ser la primera y teniendo en cuenta que tenia muchas ganas de que se produjera ese cambio, admití la posibilidad de pagar 100E mas y hubo que esperar al mes de Febrero del año pasado para que es se produjera.

En el caso de PS3, eran 200E mas, pero tenia todo el año para ver la evolucion de la consola, el Linux y el Bluray video me interesan y si las cosas me van bien, pues se podia hacer "la vista gorda"

Desde que el precio de PS3 es de 600E, ya no me interesa la consola porque ni estoy dispuesto a soltar 600E por ella, ni creo que vaya a tener la evolucion que yo esperaba.

Ademas, ya estoy cubierto con las consolas antiguas y las nuevas de la competencia.

Asi que a mi plin: si se cumplen las previsiones, estupendo, pues yo me la comprare con todas esas cosas y si la cosa acaba en desastre, no es problema mio, pues he apasado de seguir la consola con interes a dejarla en un segundo plano, para mucho mas tarde quiza.

Alguno dira ¿eso por solo 100E? Pues no, es porque segun mis cuentas, son 300E mas de lo que en principio estaba dispuesto pagar y ademas, dudo de que la gran mayoria la compre a ese precio y como digo, para rematar, tengo las consolas de la competencia.
OCTV escribió:

Salu2.

Yo no lo se, no soy adivino.Desde luego no compraran mas, en todo caso menos. Por otra parte las circunstancias de esos mercados no son las mismas.En Japon y USA ha salido en temporada navideña y con falta de stock.En Europa sale con retraso, con dos navidades menos que la competencia, mas cara si cabe y con un buen stock.

Garibaldi escribió:Las últimas noticias hablan de un recorte en las predicciones de consolas distribuidas por Microsoft hasta Junio de 12 millones.

Pero eso lo ha hecho para no meter la pata, ella dice que como minimo 12 millones pero seguramente llegue a bastantes mas.Y si para ti mas de 10.4 millones vendidas hasta ahora no es para tirar cohetes, ya veremos como le va a la PS3.

Por curiosidad, como se sabe que cuando Microsoft habla de vendidas se refiere a distribuidas.Quiero decir, que le cuesta a un fabricante vender consolas a las tiendas, es muy dificil?
monpf escribió:Pero eso lo ha hecho para no meter la pata, ella dice que como minimo 12 millones pero seguramente llegue a bastantes mas.Y si para ti mas de 10.4 millones vendidas hasta ahora no es para tirar cohetes, ya veremos como le va a la PS3.
El 10,4 millones son distribuidas a las tiendas no vendidas, y cuando Microsoft ha bajado sus predicciones de consolas distribuidas hasta junio ha alegado que es que los comercios tienen stock suficiente lo que demuestra que de los 10,4 millones de distribuidas a las ventas reales debe haber un largo trecho.

monpf escribió:Por curiosidad, como se sabe que cuando Microsoft habla de vendidas se refiere a distribuidas.Quiero decir, que le cuesta a un fabricante vender consolas a las tiendas, es muy dificil?
Microsoft y Nintendo cuando hablan de consolas vendidas siempre se refieren a consolas distribuidas a las tiendas, en cambio los datos de Sony siempre se refieren a consolas producidas en sus fábricas. Eso siempre es así.
Garibaldi escribió:El 10,4 millones son distribuidas a las tiendas no vendidas, y cuando Microsoft ha bajado sus predicciones de consolas distribuidas hasta junio ha alegado que es que los comercios tienen stock suficiente lo que demuestra que de los 10,4 millones de distribuidas a las ventas reales debe haber un largo trecho.

Microsoft y Nintendo cuando hablan de consolas vendidas siempre se refieren a consolas distribuidas a las tiendas, en cambio los datos de Sony siempre se refieren a consolas producidas en sus fábricas. Eso siempre es así.

Che garibaldi, tu en marzo firme con una ps3,¿no?
ZeusII escribió:lo que esta claro, es que el 23 de marzo, podran sumar un millon entero a las ventas por que no va a quedar ninguna... y si sacan mas, pues tambien las van a vender...

En eso tienes toda la razon creo que todas las que saquen se venderan, porque de salida siempre se venden mas, asi que le ha venido bien a SONY sacarle mas tarde, porque ese millon que se apunta de golpe.
.abc. escribió:
sony no es buena

pero microsoft es muyy mala, y mal que nos pese si por cualquier rañon se hace con el dominio de las consolas , monopolio al canto si quieres sacar para mi no para el otro, eso sony no lo hace , hoy se comprar exclucivas pero si bill tiene el srte lo lo suelta si a mamporros y en esto ya tiene experiencia con windows y si sacas esta aplicaion para windows no la puedes sacar para mac etc. etc y solo hay que mirar la histira que para eso esta

y si te creees que los precios de las cosas son caros no veas si MS lo controla windows vista hoem 150 euros, los ratones MS los mas caros , los gamepad etc,etc,

la historia esta para enterarce de lo que va a passar en el furuto si pasa ciertas cosas

a mi me da igual nintendo , sony, sega, nokia, pero MS no

y si no tiempo al tiempo que el da la razon a quien la tiene

y lo que dices de y una consala xbox te dure 3 años y la tengas que tirar la basura y comprarte otra por 400 que dentro de 4 años la tendras que tirar al abasura

si te creees que por sacar 2 o 3 xbox360 en europa y despues nada en 1 mes eso es un lanzamiento mundial me parece tu que estas muy equivocado

yo no e dicho que sea buena , si no que microsoft en muyy mala

un saludo

PD: por que creeis que ahora los juegos de PC se van a llamar game for wimdows con vista, si no para cobrar royalti como en las consolas, y ademas hacer de monopolio si lo sacas para game for wimdows tambien lo tienes que sacar para x360 y no para otra

tiempo al tiempo

esto es como el camello que regala droga a las puertas del colegio para crear clientes , OJITO

[666] [666] OJALA NADIE TENGA EL MONOPOLIO EN EL SECTOR DEL VIDEOJUEGO.nos perderiamos las picaetas de la peña :
-que si ms es mejor que tu ps
-que si ps es mejor que tu ms
-en fin bromas aparte los monopolios nunca son buenos ya que nos hacen pasar por la piedra ,pero si llegan a eso(ya puede ser MS, SONY ,o PEPITO DE LOS PALOTES) ,sacaré del armario las bolas de petanca y jugaré con los abuelos que la vida tiene buennos gráficos y todo es ingame.
esas predicciones dejan bastante en evidencia a ign
Soñar es gratis. A mi me parece que lo del Killzone lo veo muy dificil. Ahora va a resultar que esta gente de guerrilla son unos genios con un historial de muchos años y juegazos a sus espaldas. Si en dos años no han sacado nada del juego, sera para que pase el tiempo y la gente se olvide del video del E3.
Y lo que es de risa es lo de que superara en ventas a 360. Viendo el ritmo de ventas en Japon y Usa, y teniendo en cuenta que Ms bajara la XTS de precio cuando salga la ps3 en Europa, ¿de verdad nos tenemos que creer que los paletos nos vamos a lanzar en masa a por una consola que cuesta casi el doble que la 360, con un catalogo todavia sin juegos AA, mientras que en la XTS van a aparecer grandes juegos en el 2007?.

Yo desde luego no me la pienso comprar hasta dentro de un año y medio por lo menos, cuando este a un precio razonable, y esto es lo que creo que hara la mayoria de usuarios.
Es que me parto... que nivel... vaya predicciones juas, y algunos por aqui fumaos. que kill zone igual que el video?me parto no se lo creen ni ellos en esta generacion simplemente imposible y el que diga lo contrario o miente o no tiene ni idea. Lo de superar a la 360 en ventas antes de final de año tampoco se lo cree nadie (aparte de los sonyers de turno claro que se creerian lo que sea siempre a favor de su dios) que 360 esta rozando los 10 millones vendidas en todo el mundo, y vamos a ver que yo sepa no todo el mundo tiene 600 euros para gastarse en una consola, bueno cerca de 700 como minimo porque algun juego se comprara digo yo (recordemos que en usa y japon tienen stock en las tiendas, es mas en japon han tenido que bajar de precio la version de 20 gigas para animar las ventas).
respecto a sony buena microsoft el demonio, por favor que no somos crios ni esto es una peli del oeste con buenos y malos, todos quieren lo mismo de nosotros: nuestro dinero y lo demas se la trae al pairo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Keyro escribió: Habrá locura publicitaria alrededor de las ventas de PS3, cuyo precio bajará en 2007

Sony utiliza Blu-Ray de serie, es un sistema que por ahora vale muy caro, incluso a sony le sale caro, pero cuando se empieze a estandarizar el Blu-Ray y sea mas demandado y se abaraten los costes, sony podra bajar los precios de ps3 por que a ellos les costara menos dinero fabricar las consolas.
¿Si pero y si el que se estandariza es el HD-DVD?, no se va a estandariza ni el HD-DVD ni el Blu-Ray, si no el HIBRIDO.
Si podemos elegir entre los discos hd-dvd y los blu-ray, sinceramente prefiero uno con mayor capacidad y resistente a los arañazos.
Aunque esto ya paso parecido entre los videos, el BETA 2000 tenia mejor calidad que el VHS pero acabo imponiendose este ultimo. Creo que todo dependera de que formato sera el ganador en las peliculas...
Keyro escribió: Saldrán PS3 con nuevos colores y en un pack con Spider-Man 3 exclusivo en Blu-ray Disc

¿Por que no?, ya lo hizo con ps2. Me da igual en que formato saquen la peli, ya hay lectores hibridos.
Keyro escribió: Sony mejorará su Tienda PlayStation Online, y ofrecerá finalmente un Sixaxis con vibración

¿Alguien sabe algo del por que no lleva vibracion?
Keyro escribió: PS2 y sus juegos serán más baratos y vendrán con cupones descuento de PS3

Seguramente los bajen, asi no sera tanto palo pagar casi lo mismo por un juego de ps2 que de la 3.
Keyro escribió: PlayStation 3 superará en unidades vendidas en todo el mundo a Xbox 360 antes de fin de año

Lo veo un poco dificil, pero tartandose de PS3 todo es posible.
Keyro escribió: Metal Gear Solid 4 se retrasará a 2008 para mejorar su apartado online

HIJOS DE PUTA......
*Ehm... Primero que se confirme que saldra, luego ya se vera, pero dudo mucho que salga en playstation3 y no en xbox360...

*La verdad es que este año apunta muy bien el catalogo de PSP, raro seria que no subiera ventas con lo que se avecina, que desdeluego para mi tiene mucha mejor pinta de lo que DS apunta para 2007, sobre gustos...

*Lo de los colores, es de cajon! Lo de spiderman este año no se, pero suena a algo convincente, teniendo en cuenta que spiderman es de sony y esta lleva la mismo font en la consola, y lo bien que vende spiderman en USA puede ser una buena tactica para arrasar.

*Lo de la tienda seguro, lo del sixaxis... seria una putada, ademas tienen que adaptar los juegos y tal, no es tan sencillo como sacar el mando y ya esta, si no ahora muchos juegos no vibrarian y otros si... Pero bueno, es un poco timo que no lo saquen ya y luego si, ellos sabran.

*Es de calle que TIENEN que bajar de precio y lo del cupon no se...

*Es que ya tendrian que estar haciendolo, que MS viene pisando los talones.

*Lo mismo que lo de arriba.

*Pues yo ya he dicho muchas veces, que no sera esta la generacion que vere a sony por debajo de la competencia en ventas, pero este año? Quien sabe?

*Que se dejen de milongas y muestren ya algo, que no han mostrado aun nada! Miedo o Bombazo? esperemos que sea lo segundo y callen algunas bocas, por que por culpa de ese video no veas si hay criticas que ya aburren [maszz] .

*uy uy... MGS4 en xbox360? [qmparto]
Pero porque os engañais?? MGS 4 NUNCA saldra para xbox360. Ya habreis visto la publicidad del chip cell en sus videos
MGS4: Substance @ XBOX360.

bye bye.
xhaplox escribió:Pero porque os engañais?? MGS 4 NUNCA saldra para xbox360. Ya habreis visto la publicidad del chip cell en sus videos

A ver lo digo de cachondeo, tiene un 90% de no salir... Pero nunca se sabe.
Pero porque os engañais?? MGS 4 NUNCA saldra para xbox360. Ya habreis visto la publicidad del chip cell en sus videos

Veeeeeenga veeeenga,no llores mas,todo ha sido una pesadilla... [idea]
no te preocupes por mi,yo el 23 de marzo tengo la ps3,o sea q en un futuro tendre el MGS4, lastima que los que tengan la xbox no puedan decir lo mismo [sati]
xhaplox escribió:lastima que los que tengan la xbox no puedan decir lo mismo

Eso para el que le guste... [qmparto]
por supuesto, yo respeto al que no le guste. pero para mi es una compra obligada [risita]
xhaplox escribió:no te preocupes por mi,yo el 23 de marzo tengo la ps3,o sea q en un futuro tendre el MGS4, lastima que los que tengan la xbox no puedan decir lo mismo [sati]

[rtfm] no os piqueis tanto yaque cuando salga mgs4 el que tenga una Xbox360 se podrá comprar una ps3 amejor precio y asi tendrá las dos. no os dais cuenta que tanto MS como SONY , son el mismo lobo pero con diferente piel?
xDDD y el que tenga una ps3 se podra comprar entonces una xbox360(si es que la quiere). en serio,pensais antes de escribir?
Cj_Charlie escribió:Eso para el que le guste... [qmparto]

No creo que halla nadie que no le gustara su primera entrega, por todo, historia, accion, modo de juego, los personajes... y si no te gusto es por que eres un poco raro.......
new_tokyo escribió:
No creo que halla nadie que no le gustara su primera entrega, por todo, historia, accion, modo de juego, los personajes... y si no te gusto es por que eres un poco raro.......

Ja ja ja, muy bueno new_tokyo. Tienes toda la razón, y en EOL tendrían que hacer como un logo que deberían de llevar todos los que no les gusta el Metal Gear en su firma puesto, para que sepamos quienes son.

"Yo no hablo con raritos" XD XD XD
new_tokyo escribió:

me declaro INDEPENDIENTE, no me gusta ningún MGS.
Jajjjaja era en plan coña evidentemente habra gente que no le gusto.
Pero lo que es cierto es que es un juegazo, creo que fue el primero, por lo menos al que yo juegue, en plan sigilo. Para mi fue una novedad que me engancho....
46 respuestas