mister-foxhound escribió:Yo sinceramente espero que nintendo se curre una buena presentación con grandes triples A porque si no lo tiene jodido, y no lo digo de mal royo, entre scorpio, que a mi personalmente no me llama nada pero a mucha gente si, y la posibilidad mas que evidente de ver la secuela del que para mi es el mejor de la historia, "the last of us" nintendo se lo tiene que currar, porque como se presente solo con el mario odisey, un juego que dicho sea de paso, a mi me interesa mucho ver, ahora mismo yo creo que la preocupación de muchos, por lo menos la mia, es ver que tiene pensado nintendo de cara a un futuro, lo dicho mas juegos grandes, y sobre todo un buen exclusivo serio con buenos graficos para ver de que es capaz la maquina.
Pues a mi me parece que switch y Mario odissey se comen con patatas a Escorpio y a tlou 2.
Escorpio es una consola muy muy de nicho. Es como fue Neo Geo en su día. La consola más cara, poco conocida y con pocos juegos. Y tlou2 puede ser uno de los mejores juegos. Pero no es un superventas ni atrae a las masas. Un cod, Minecraft, FIFA, Mario... Venden muchísimo más y tienen mucha más repercusión.
Así que en ese sentido yo estoy muy tranquilo.
Con Mario kart, Mario odissey, Monster Hunter, Minecraft, FIFA, splatoon, etc Nintendo ya tiene un puñado de superventas. Y si anuncian yokay, Layton, animal crossing, Pokémon, etc ... Puede ser el acabose.