[Predicciones] E3 Switch

13, 4, 5, 6, 7, 8
vik_sgc escribió:
cgv_89 escribió:YO creo que muchos remasters se anunciaran post E3, fuera de la presentación, como ya pasara con Zelda OoT de 3DS o con MK8 en la presentación de enero.

Será para novedades y novedades a corto plazo que es a lo que acostumbra ultimamente Nintendo. No me extrañaría ver mucho Mario y poco de lo demás. Y no olvidemos a 3DS

El remake de OoT se anunció junto con la 3DS, con un vídeo durante la misma conferencia. También estuvieron Metal Gear Solid 3 y Luigis Mansion creo recordar.

Te equivocas. El OoT lo anunciaron posterior a la conferencia, en una mesa redonda, además, las primeras imágenes se subieron a la web habilitada por Nintendo.

Echa un ojo a la conferencia

https://www.youtube.com/watch?v=CwtQ1QGs0bg
Yo espero F-Zero GX, pero en la consola virtual, con posibilidad de juegos de Gamecube.
Me encantaría que anunciasen el Dragon Quest 11 en switch y tambien localizado en europa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me conformo con que anuncien ya para Occidente el Dragon Quest Heroes.
Habrá algún anuncio sobre lo que podemos esperar de la CV?
ciberionz escribió:Habrá algún anuncio sobre lo que podemos esperar de la CV?

Acaban de retrasar el online de pago a 2018. No me extrañaría que la consola virtual se retrase también.
Josezno escribió:

Acaban de retrasar el online de pago a 2018. No me extrañaría que la consola virtual se retrase también.

Sí, eso me temo. Al menos ya sabemos a qué atenernos con el online, más barato que la competencia pero también será más básico, supongo. Espero que al menos dediquen más esfuerzo al tema y los servidores den una conexión dedicada más estable.

Y yo que todavía sigo esperando algún juego de GC :\
ciberionz escribió:Sí, eso me temo. Al menos ya sabemos a qué atenernos con el online, más barato que la competencia pero también será más básico, supongo. Espero que al menos dediquen más esfuerzo al tema y los servidores den una conexión dedicada más estable.

Yo Game Cube empiezo a verlo un poco lejos.

Y del online por 20 euros al año tampoco esperaría demasiado.
ciberionz escribió:
Josezno escribió:

Sí, eso me temo. Al menos ya sabemos a qué atenernos con el online, más barato que la competencia pero también será más básico, supongo. Espero que al menos dediquen más esfuerzo al tema y los servidores den una conexión dedicada más estable.

Pueden hacer como en en PS4 y Xbox con la mayoría de juegos, que no haya servidores dedicados, sino que los usuarios sean los host y todo dependa de la conexión de cada uno. Vamos, que el online irá exactamente como va ahora, pero pagando.

El caso es yo por ejemplo, llevo pagando la suscripción de Xbox 360 y One (es la misma para las 2 consolas) y nunca he pagado más de 30 a 35 por los 12 meses (24 llegué a pagar una vez en oferta), comprándola en webs de códigos. Eso sí, en los comercios la ponen a 60 euros, pero incluso Game la pone en algún Black Friday y fechas señaladas a 30. Dudo que la de Nintendo pueda encontrarse más barata o la rebajen de vez en cuando.
Me estoy dando cuenta de que una inmensa cantidad de third parties serán presentados en consolas de la competencia y PC, mientras que en Switch, nada de nada... No sé a qué juega Nintendo, pero si la consola va a estar principalmente nutrida de juegos first party, podían haber sido sinceros en su momento con los que pagamos religiosamente 329€ el 3 de marzo.
slash_94 escribió:Me estoy dando cuenta de que una inmensa cantidad de third parties serán presentados en consolas de la competencia y PC, mientras que en Switch, nada de nada... No sé a qué juega Nintendo, pero si la consola va a estar principalmente nutrida de juegos first party, podían haber sido sinceros en su momento con los que pagamos religiosamente 329€ el 3 de marzo.

Esto es lo que llevo diciendo desde que wiiU empezó a flaquear, nintendo deberia aprender que no se puede vivir solo de mario y zelda, y ojo, que yo soy el primero que compra las consolas de nintendo por sus exclusivos, pero con switch deberia traer todos los multis que pueda y mas, fifas, cod, assasins, need for speed, south park etcetc son primordiales si quieren que la consola siga vendiendo como hasta ahora.
slash_94 escribió:Me estoy dando cuenta de que una inmensa cantidad de third parties serán presentados en consolas de la competencia y PC, mientras que en Switch, nada de nada... No sé a qué juega Nintendo, pero si la consola va a estar principalmente nutrida de juegos first party, podían haber sido sinceros en su momento con los que pagamos religiosamente 329€ el 3 de marzo.

Igual no deberías comprar cosas por pensar que van a lanzar títulos third no confirmados. Sabiendo como actua Nintendo, ya sabes principalmente de que se va a nutrir la consola y la suerte con Switch es que es una portátil que va a acabar nutriéndose del interés que tiene la 3DS ahora mismo, más pronto o más tarde.
LINK_deku escribió:

Esto es lo que llevo diciendo desde que wiiU empezó a flaquear, nintendo deberia aprender que no se puede vivir solo de mario y zelda, y ojo, que yo soy el primero que compra las consolas de nintendo por sus exclusivos, pero con switch deberia traer todos los multis que pueda y mas, fifas, cod, assasins, need for speed, south park etcetc son primordiales si quieren que la consola siga vendiendo como hasta ahora.

Es que vas a los juegos confirmados, y te ves con esto:

505 games
Project 7 (PC, PS4, Xbox One)

Activision
Call of Duty: WWII (PC, PS4, Xbox One)

Destiny 2 (PC, PS4, Xbox One)

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)

Bandai Namco Entertainment
Ace Combat 7: Skies Unknown (PC, PS4, Xbox One)

Code Vein (PC, PS4, Xbox One)

Project CARS 2 (PC, PS4, Xbox One)

Tekken X Street Fighter (PS4, Xbox One, Nintendo Switch)

Untitled Tamagotchi game (Nintendo Switch)

Bethesda Softworks
Quake Champions (PC)

The Evil Within 2 (PC, PS4, Xbox One)

Capcom
Marvel vs. Capcom: Infinite (PC, PS4, Xbox One)

Codemasters
Dirt 4 (PC, PS4, Xbox One)

Micro Machines World Series (PC, PS4, Xbox One)

F1 2017 (PC, PS4, Xbox One)

Deep Silver
Kingdom Come: Deliverance (PC, PS4, Xbox One)

Agents of Mayhem (PC, PS4, Xbox One)

Electronic Arts
Star Wars Battlefront II (PC, PS4, Xbox One)

Madden NFL 18 (PS4, Xbox One)

FIFA 18 (PC, PS4, Xbox One)

NBA LIVE 18 (PS4, Xbox One)

Need for Speed 2017 (PC, PS4, Xbox One)

Focus Home Interactive
Call of Cthulhu: The Official Video Game (PC, PS4, Xbox One)

Insurgency: Sandstorm (PC, PS4, Xbox One)

Vampyr (PC, PS4, Xbox One)

Konami
Metal Gear Survive (PC, PS4, Xbox One)

Sega
Total War: Warhammer II (PC)

Sonic Forces (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch)

Square Enix
Battalion 1944 (PC, PS4, Xbox One)

Dragon Quest XI (PS4, Nintendo Switch)

Final Fantasy VII Remake (PS4)

Kingdom Hearts III (PS4 and Xbox One)

Project Octopath Traveler

Project Prelude Rune

The Avengers Project (PC, PS4, Xbox One)

Guardians of the Galaxy (PC, PS4, Xbox One)

Take-Two Interactive
Red Dead Redemption 2 (PS4, Xbox One)

NBA 2K18 (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch)

Ubisoft
Assassin’s Creed Origins (PC, PS4, Xbox One)

Beyond Good & Evil 2 (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch)

Just Dance 2018 (PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch)

South Park: The Fractured but Whole (PC, PS4, Xbox One)

Tom Clancy’s Splinter Cell 2018 (PC, PS4, Xbox One)

FarCry 5 (PC, PS4, Xbox One)

Warner Bros. Interactive Entertainment
Batman 2017 (PC, PS4, Xbox One)

Middle-earth: Shadow of War (PC, PS4, Xbox One)
Vale, quitando los juegos ya anunciados o seguros (como Mario x Rabbids) espero:
-CV y aplicaciones de streaming
-Refritos, aunque tampoco muchos para no llenar el catálogo de Switch demasiado rápido. Un Pokémon Stars iría muy bien para que Switch lo pete en navidades junto al nuevo Mario, pero teniendo en cuenta que Pokémon nunca ha sido de E3 mejor no digo que sea seguro. Un port del Smash de Wii U sería fácil, aunque en ningún caso creo que lo lancen este año porque me parece que el catálogo de lanzamiento importantes ya está muy lleno.
-Espero 2 nuevos AAA sin anunciar y uno party en plan 1 2 Switch. Uno será una nueva IP de Retro y el otro la vuelta de una IP antigua quizás, como un Golden Sun.

No espero más por parte de Nintendo y no creo que anuncien un Kirby o un Animal Crossing, porque suelen ser juegos que se anuncian al segundo año de vida de la consola. De sorpresas de thirds espero pocas, y sobretodo apoyo de thirds japonesas y indies en todo caso. Algo de Platinum Games no estaría mal.
Esto es lo que personalmente me gustaria que anunciaran o hablaran de ello:

Golden Sun
Pokemon
SSBB
Bayonetta
Metroid
Super Mario
Donkey Kong
Animal Crossing
Algun Kingdom Hearts en HD antiguo
Gamecube digital
Algun Zelda en HD antiguo

[beer] [beer] [beer]
Mis predicciones aparte de lo conocido:

- Metroid 2D para este año (de Retro aprovechando la experiencia 2D de Donkey)
- Un teaser de Metroid estilo Prime para dentro de un año (Secuela del 2d también de Retro [+risas] para dentro de un año)
- Pokemon con graficos actualizados estilo Zelda ojalá.
- Nuevo F Zero
- Luigi Mansion 3
- IP nueva.
- Bayonetta 3
- Saga Yakuza al completo.

Con que se cumpla lo de algún Metroid ya soy feliz.

Luego me gustaría entrar en un tema polémico que es el de los remasters. No me suele gustar verlos de generaciones inmediatamente anteriores (ej: De PS3 a PS4), pero en Switch no me importaría ver todos los exclusivos de Wii U o de la anterior generación. Para mí poder jugar todos esos juegos de forma plenamente portátil si me haría pagar por ellos. Además si aparte de en digital salen en físico mejor que mejor. Por lo tanto:

- Juegos de Wii U adaptados para una sola pantalla.
- CV de Gamecube y Wii. Los de Wii sería un puntazo que aparte de su control original fueran adaptados a pad tradicional (Marios Galaxy, Okami, Metroid, etc). Por otro lado me encantaría que a algunos les dieran un repaso gráfico como están haciendo con Crash Bandicoot o la mejora que le metió Nintendo a Wind Waker.
- Remasters de Gen pasadas aparte de Skyrim (ME Trilogy, GTA V, Red Dead, Bioshock, Kingdom Hearts...).
Pues la verdad es que no espero gran cosa:

-Remasterizaciones de Smash y Pokémon en switch de cara a navidades y que se harten a vender consolas.

-Actualizacion de la consola con nuevas funcionalidades: consola virtual, netflix, youtube...

-Un porrón de Nindies

-Metroid

Espero que el ARMS y Splatoon los mencionen muy por encima y se centren en otras cosas.
Hola, desde hace muchísimos años tengo consolas, últimamente había perdido un poco Ilusión por ellas pero siempre Nintendo ha sido mi ojito derecho... Jejejej, ahora debo reconocer que Switch me ha devuelto la ilusión por ellas, me parece un consolón, un gran acierto; por este motivo estoy expectante al E3 de este año, pero......... La verdad es que encuentro aún un poco verde por no decir muyyy verde a los programadores de juegos con Nintendo Switch. Quitando Zelda y Mario Kart, que me parecen optimizados al 100x100.. Juegos como Lego, o Minecraft (con bastantes ralentizaciones) veo que o bien la consola está limitada (pero después de ver obras maestras como Zelda.. Bendita limitación!!,) o no saben optimizar bien los juegos, seguro que iremos viendo títulos bien optimizados pero en ésta E3? Mi predicción es que aún es pronto.
yates escribió:Hola, desde hace muchísimos años tengo consolas, últimamente había perdido un poco Ilusión por ellas pero siempre Nintendo ha sido mi ojito derecho... Jejejej, ahora debo reconocer que Switch me ha devuelto la ilusión por ellas, me parece un consolón, un gran acierto; por este motivo estoy expectante al E3 de este año, pero......... La verdad es que encuentro aún un poco verde por no decir muyyy verde a los programadores de juegos con Nintendo Switch. Quitando Zelda y Mario Kart, que me parecen optimizados al 100x100.. Juegos como Lego, o Minecraft (con bastantes ralentizaciones) veo que o bien la consola está limitada (pero después de ver obras maestras como Zelda.. Bendita limitación!!,) o no saben optimizar bien los juegos, seguro que iremos viendo títulos bien optimizados pero en ésta E3? Mi predicción es que aún es pronto.

Del Zelda se puede decir infinidad de cosas buenas. Que esta optimizado al 100x100 para switch no es una de ellas.

Ni por asomo xD

Ojala lo estuviera la verdad.
yates escribió:Hola, desde hace muchísimos años tengo consolas, últimamente había perdido un poco Ilusión por ellas pero siempre Nintendo ha sido mi ojito derecho... Jejejej, ahora debo reconocer que Switch me ha devuelto la ilusión por ellas, me parece un consolón, un gran acierto; por este motivo estoy expectante al E3 de este año, pero......... La verdad es que encuentro aún un poco verde por no decir muyyy verde a los programadores de juegos con Nintendo Switch. Quitando Zelda y Mario Kart, que me parecen optimizados al 100x100.. Juegos como Lego, o Minecraft (con bastantes ralentizaciones) veo que o bien la consola está limitada (pero después de ver obras maestras como Zelda.. Bendita limitación!!,) o no saben optimizar bien los juegos, seguro que iremos viendo títulos bien optimizados pero en ésta E3? Mi predicción es que aún es pronto.

Es muy pronto para todos, los juegos que están saliendo están saliendo a toda leche para aprovechar el tirón de la consola a la que le escasean juegos, pero estoy seguro que en un año, los multis tendrán versiones muy cercanas a las de una xbox one en el modo dock, y versiones cercanas pero a menos resolución en el modo portátil.

Solo digo una cosa... pensad en resident evil revelation en 3ds, pues ahora pensad que switch, es como unas 100 veces más potente e imaginaros lo que se puede hacer en ella.
Creo que se presentará y se verá lo que todo el mundo ya sabe:
-Mario and Rabbids
-Arms
-Splatoon 2
-Sonic Mania
-Sonic Forces
-Mario Odyssey
-Redout
-FIFA
-NBA 2K18
-Fire Emblem
-Monster Hunter XX

Seguramente anuncien ports de:
-Pokemon
-Smash Bros

Probable o poco probable anuncien:
-Consola Virtual de GameCube
-Navegador, y aplicaciones Netflix, Youtube...
-Metroid
-F-zero
Mi apuesta es el final fantasy VII REMAKE. Sería la hostia!!! jajaj
Ojala anuncien un nuevo Smash, es lo unico que de verdad haria que pagase el online de la consola.

Y bueno, voy a dejar mi lista de deseos mas que de predicciones:
-Super Smash Bros for. Switch (Todo lo de 3DS/Wii U con los DLC incluidos mas algun modo nuevo y nuevos personajes)
-Mario & Luigi: Superstar Saga DX (Este ya esta confirmado para 3DS y de verdad que espero que salga pronto, porque lo espero con ansias)
-Pokémon Estrellas (para Switch como secuela de Sol y Luna)
-Xenoblade Chronicles 2 (Informacion y doblaje inglés -ojala en castellano-)
-Ace Attorney 7 (Para Switch y la compra de la consola ya la tengo amortizada, si sale en castellano y fisico mejor)
-Super Mario Odyssey (Aqui ya se que van a enseñar bastante, solo espero que logren atraerme, los Mario 3D no son demasiado mi estilo)
-Super Mario 3D World 2 (O como quieran llamarlo, si lo sacan para Switch tambien le daria mucha importancia)
-Yo-kai Watch 4 (Para Switch y asi confirmamos que es la sucesora de 3DS de una maldita vez)
-Kid Icarus (Uno nuevo para Switch, en HD y con mejores controles y lo petan)
-Luigi's Mansion 3 (Lo mismo, en HD lo petaria si se lo curran)
-Fire Emblem (Este ya no me influye taaaanto, pero si tiene una buena historia y jugabilidad -con las mazmorras de SoV-, ya me lo han vendido)
-Nintendo Kart (A tomar por saco el Mario Kart, que hagan como con el Smash, a mezclar sagas a saco y que segun el circuito los objetos esten ambientados en una u otra saga, ademas de que hace falta por culpa de que no hay un Mario Kart nuevo en Switch)
-F-Zero (Uno con online currado como el GX y otro peso pesado para mi)
-Animal Crossing (Esta saga quitando el de DS no es que me llame demasiado, pero lo mismo si añaden aun muchas mas cosas como el de 3DS podria interesarme)
-Rhythm Paradise (Un juego aun mas completo que el de 3DS lo petaria)
-Algun juego de exCing (Vamos otro Hotel Dusk/Last Window)

Y de momento lo dejaria asi, se que no van a anunciar ni la mitad ni de broma, pero que vamos, me confirman que Switch es la sucesora de 3DS y ya me da igual lo que tarden en salir los juegos, porque basicamente tendriamos de una vez una unica consola de Nintendo, lo que significaria tener un buen catalogo a largo plazo si o si.
A estas alturas, yo me conformaba ya con el Pokémon Stars para este año y el anuncio de un Luigi's Mansion y un Metroid. Eso por parte de Nintendo, que también espero multis y exclusivos por parte de las thirds al ser ahora Switch un caramelito con tanta demanda.
Leyendo un poco por encima el hilo, veo a la gente demasiado optimista con lo que puede presentar Nintendo, luego vendrán las decepciones... Si por vosotros fuera el año que viene no les quedarían IPs que lanzar para switch [qmparto]
También pienso que la gente es demasiado optimista. No se yo si anunciarán muchos juegos que sean para más de un año de distancia... eso del humo es casi territorio Zelda en Nintendo.

Yo espero (y creo) que anunciarán seguimos un SSB for Switch (a lo deluxe), y que será el "bombazo". Ojalá me equivoque y anuncien un metroid, pero creo que es pronto. A no ser que vayan a vender humo...

Con el retraso del FF7 remake no se yo si lo anunciarán... han habido rumores, podría ser, pero lo dudo muchísimo.

Puede que además anuncien un Mario Party, en Wii U solo estuvo el 10 y comparado con los anteriores el ritmo era lento.

F-Zero también lo veo muy dificil... ojalá anuciaran junto a sega un GX2... Pero fue tan fracaso de ventas el GX... que lástima de verdad.

Es dificil aventurar, lo que no deja de sorprender es la cantidad de información que están soltando antes de la conferencia, como para aligerar. Aunque bueno, será un direct de 1 horilla y ya está. El resto será treehouse de mario odysey, splatton 2 y algo de 3DS. Y puede que el smash bros.
Antes pongo lo de Pokémon y poco tiempo les ha faltado para anunciar el Direct para mañana [tadoramo] [tadoramo]
nunez escribió:Antes pongo lo de Pokémon y poco tiempo les ha faltado para anunciar el Direct para mañana [tadoramo] [tadoramo]

Pies en el suelo, pues lo mas seguro es que sean para 3DS, cerrando el ciclo de juegos de Pokemon en esta y ya llegar los proximos a Switch.
Esto que está pasando aqui.. pokemon direct mañana? .. me la suda el e3 XDD
Prefiero las predicciones para el E3 a las listas de deseos para navidad XD
pablomoros escribió:
nunez escribió:Antes pongo lo de Pokémon y poco tiempo les ha faltado para anunciar el Direct para mañana [tadoramo] [tadoramo]

Pies en el suelo, pues lo mas seguro es que sean para 3DS, cerrando el ciclo de juegos de Pokemon en esta y ya llegar los proximos a Switch.

Si eso mismo me dice la lógica, pero el corazón me hace creer que se marcarán un Capcom y sacarán una versión para Switch en HD del juego de 3DS.

Aunque conociendo a Game Freak, difícil lo veo [+risas]
nunez escribió:
pablomoros escribió:

Si eso mismo me dice la lógica, pero el corazón me hace creer que se marcarán un Capcom y sacarán una versión para Switch en HD del juego de 3DS.

Aunque conociendo a Game Freak, difícil lo veo [+risas]

Indicios hay de ello, pues se sacaron los sprites 3D de Pokemon siguiendo al entrenador, lo cual no podía mover 3DS y de ahí surgió el rumor de que eran para una versión de Switch.

Yo en el fondo también creo posible una versión de Switch, pero prefiero no hypearme hasta mañana, que sino el chasco será mayor! Mañana veremos [beer]
Un pokemon lo petaría, mas sobre el mario and rabbit y yo espero saber mas de fifa, nba 2k18 y juegos que no sean indis XD
Mi ultima prediccion:

-mario odysey
-xenoblade
-pikmin 4
-mario conejos
-fire emblem
-luigi mansion (2018)
-nba 2k18
-kirby
-mario party
-los dos sonics

Como sorpresa final metroid
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nuevo modelo anunciado en el E3 con ranura doble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
lenkagamine03 escribió:nuevo modelo anunciado en el E3 con ranura doble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Espero que esta tenga mas potencia en el dock jajaja
lenkagamine03 escribió:nuevo modelo anunciado en el E3 con ranura doble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ojala la cambien por una nevera bien fresquita este E3. [carcajad]
(mensaje borrado)
Yo creo que anunciaran un port del Super Smash de Wii U para agosto, se ve venir con los últimos lanzamientos de Nintendo. Además de que aun no hay ese titulo grande que prometió Nintendo cada mes para agosto y en Julio tenemos los nuevos amiibos de la colección Smash.
vcf77hh escribió:Yo creo que anunciaran un port del Super Smash de Wii U para agosto, se ve venir con los últimos lanzamientos de Nintendo. Además de que aun no hay ese titulo grande que prometió Nintendo cada mes para agosto y en Julio tenemos los nuevos amiibos de la colección Smash.
Quizas anuncien un Smash Deluxe, pero no lo veo con ARMS, Pokken y USF2. Demasiada saturacion de un mismo genero. Para principios de 2018 si lo veo, y de paso incentivan que la gente pague por el online. Seria una buena estrategia, desde luego.
Nadie ha puesto la lista (puede que sea fake claro) que circula por ahi? Si saliesen solo la mitad de los titulos revienta el mundo. Puto hype tengo.
LINK_deku escribió:Nadie ha puesto la lista (puede que sea fake claro) que circula por ahi? Si saliesen solo la mitad de los titulos revienta el mundo. Puto hype tengo.

Solo la presencia de Overwatch y Tekken 7 denota el fake claramente.
Sarasaland? XD vaya fakazo

Playtonic haciendo un juego tras el "normalito" yooka laylee? no me lo creo
Como prácticamente todos decimos los mismos juegos no los voy a repetir, pero añado algunos mas que creo que no están:
  • Final Fantasy VI Remake (se suponia que iba a salir en 3ds)
  • Final Fantasy XII: The Zodiac age
  • Final Fantasy Crystal Chronicles
Solo me espero refritos a tutiplen e indies a porron
Darkshait escribió:Solo me espero refritos a tutiplen e indies a porron

Cómo? No esperas Ciberpunk, RDR2 y FFVII REMAKE en switch? XD

PD: Apuesto por el refritazo de smash y el mega refritazo de WIND WAKER HD.
Lo mejor es no esperar demasiado para llevarse sorpresas :)
Espero que esa lista sea falsa porque aunque en lo referido a juegos es un Win. ¿Climax desarrollando Metroid 2d? ¿Los mismos del Assassin's 2d "inspirado" en Mark of the Ninja?

Si alguien desarrolla ese Metroid espero que también sea retro. Han demostrado que en 2d también son unos genios.
Sapikelio escribió:Como prácticamente todos decimos los mismos juegos no los voy a repetir, pero añado algunos mas que creo que no están:
  • Final Fantasy VI Remake (se suponia que iba a salir en 3ds)
  • Final Fantasy XII: The Zodiac age
  • Final Fantasy Crystal Chronicles

En cambio yo creo Final Fantasy V y VI no los van a remakear nunca, en ninguna consola
359 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8