Predicciones eolianas - e3 2012

Bueno queda un mes para que comience ese evento que todos los años no falla en sorprendernos para bien o para mal o simplemente echarnos unas risas mientras lo intentan. ¿Qué crees que va a ocurrir este año? Yo voy a hablar de las tres grandes pero valen de cualquier tipo.

Nintendo:

-Nueva presentación de WiiU. Dirán cuales son sus funciones pero no dirán precio ni fecha de salida.
-Trailers para juegos de WiiU, pero conceptos, ninguno ingame o gameplay de ningún tipo.
-No anunciarán revisión de la 3ds.
-Anuncios de juegos para la 3ds, aunque habrá algunos first party, como NSMB 2, Luigi's mansion o animal crossing, son juegos de otras compañías los que reciban toda la atención en nintendo en la conferencia.

Microsoft:

-FF vs XIII multiplataforma con anuncio en la conferencia de MS.
-Halo 4
-Sorpresón que nadie se esperaba con el gameplay del nuevo CoD
-...
-Kinect, en cantidades.
-No va a haber ningún anuncio sobre una nueva consola.

Sony:

-El foco va a estar sobre PS Vita. Nuevos juegos tanto first como third party. Un montón de juegos nuevos anunciados, -pero no todos saldrán en trailer en la conferencia.
-Nuevas funcionalidades para vita, compatibilidad con los juegos de psx y el catálogo de psp.
-No van a anunciar ninguna rebaja en el precio de Vita.
-Algún gameplay de juegos first party para PS3, The Last of Us, GoW Ascencion, ninguna sorpresa en este sentido.
-Dedicarán una buena parte de la conferencia a hablar de ventas.
-Al final un teaser de The Last Guardian, sin fecha, un recordatorio de que el juego aún existe.
Hardware lo dudo pero por parte de microsoft video presentación de lo que vendrá
tipo video final 7 como hizo sony antes de la salida de PS3
De Nintendo Wii U si que deben mostrar Gameplays, mas si piensan lanzarla finalizando este año...

Dudo que veamos el Vs XIII en este E3, pero si llega a ser asi, no le veo cara de Multi de momento...
Shenmue 3.

Vale quizas no, pero me imagino que anunciaran ese famoso Shenmue HD.

Persona 5?.
[quote="Nuku nuku"]Shenmue 3.

Vale quizas no, pero me imagino que anunciaran ese famoso Shenmue HD. quote]

Me temo que va a ser que no, pero que te acuerdes de el me saca la vena sensible.
4 respuestas