Les cuento... el otro dia tuve un sueño, yo soy un rapero, Mc para los de la cultura, y soñe con una cancion mia, una cancion que no existe porque no la he hecho, una cancion que mi mente se invento soñando, y en esa cancion solo soy capaz de acordarme de una palabra, y aunque no saliera en el sueño, por alguna razon he llegado hasta dicha palabra, la palabra es "rufledo", que en español no significa nada, pero en google, si la pones, te sale una pagina web, por lo visto de paralingua, que tampoco se que es, y sale en este texto
"Zha wome minere aplefa RUFLEDO geso aar oiduggosato ida redyni eter gole satechadasa 6 ressenuony resti ruot res meloi caseplie va eter thitana rarazoppodo uepp toar fethurezhable sere koinu tri reskaluggaas sulo as jet."
al traducirla no me salen mas que rollos raros, al traducirla al ingles porque hay un traductor abajo, no se que idioma es, ni a que se refiere esa pagina, pero empieza a preocuparme eso de POWERFUL DEMON O HELPFUL FEAR, que me sale al traducirla. Tambien sale en otras partes de la pagina y fotos raras... si alguien me ayuda a saber de que va toda esta mierda... pues podria no cagarme los calsonsillos
PD: La pagina es:
http://mv.lycaeum.org/anagrams/PARALING ... e=Uhaclere