Dar títulos o datos muy concretos es muy complicados asi que prefiero hablar mas en general.
Juegos first o exclusivos thirds
-Juego de Monolith: Soraya insinua que algo de Monolith habra, asi que puede que sea port del X, o remaster del Xenoblade, o continuacion del X.
-Juego de Retro: llevan desde 2013-2014 sin lanzar nada. Contrataron mucha gente al inicio de WiiU, asi que creo que algun proyecto que tenian para WiiU lo pasaron a Ns y encima también creo que puedan tener algo ya propio de Ns cocinandose. Teniendo el E3 cerca no espero dos anuncios de Retro, pero creo que uno si. Quizas nuevo Donkey con ciertos toques 3d, quizas Metroid o la rumoreda nueva IP.
-Juego exclusivo de Ubisoft: Ubi siempre lanza algo exclusivo con cada consola Nintendo (al menos de inicio es exclusivo, luego con el tiempo...). Todos los rumores apuntan al Mario x Rabbids, asi que seguramente sea eso... pero vamos, si no lo es, espero un excluviso de Ubi sea lo que sea. Un Rabbids a secas o alguna expansion de Rayman Legends...
-Juego de Fire Emblem: la saga esta en su mejor momento, asi que espero algun anuncio relacionado. No necesariamente tiene que ser una secuela, puede que hagan un musou Fire Emblem Warriors con KT, o una recopilacion de los 3 últimos FE (conquista, estirpe y el otro) con mejoras visuales, o remake de alguno viejo.
-Juego Amiibosland: algo tipo Skylanders, DI, o Lego Dimensions pero con Amiibos.
-Ports de WiiU: Mk 8.5, Splatoon 2.0, Smash Bros definitive... todos los que tengan juego online masivo. De Mario Maker tengo dudas pero es posible. Tambien espero port de Pokken del que nadie ha dicho nada. Todos los ports traeran algo de contenido nuevo.
-De Nintendo nuevo: Zelda claro, Mario 3d, Pikmin 4 y ya habia comentado el Amiibosland y algo de FE. Espero la rumoreada VC de GC con Luigis Mansion, FZero y Eternal Darkness. Pokemons para el E3.
Juegos thirds multi
-Take Two:Nba2k y algun port/remaster de algun juego viejo. Yo creo que van a lanzar los primeros Read Dead. Eran dos no? y el RDR2 en realidad es el tercero de la saga. Yo creo que aprovechando que el 2 esta en desarrollo van a lanzar remaster/remake de los anteriores RD aprovechando el tiron. Eurogamer dijo que el 2 llegaria a Ns pero la verdad lo dudo. Creo que es posible que le llegase la info de un RD y el medio interpreto el 2, pero eran los anteriores.
-EA: Fifa y quizas otro juego menor. No estoy puesto en que sagas tienen ahora en desarrollo o recien lanzadas, pero esperaria algo tipo Plants Vs Zombies, o los Sims (aunque esta saga estaba parada no?)... no espero nada importante, ni Titanfall, ni Battlefield, ni el ME que ya han dicho que no.
-Activision: o sacan un port tardio del Skylanders y/o el COD cosa que dudo, o hasta otoño no creo que saquen nada decente con cierto renombre. Quizas algun port viejo de super relleno de las Tortugas o Transformes que hicieron Platinum, por meter algun juego en la salida. Nada de Destiny, ni Overwatch ni de la rama de Blizzard.
-Ubisoft: BG&E 2 pero pienso que va a ser multi y ni exclusividad temporal ni nada (Nintendo no suele gastar dinero en eso). La gracia simplemente va a estar en que lo vamos a ver por primera vez en la conferencia de Nintendo. Y ademas espero tambien algun port de algo reciente... quizas Wath Dogs 2 o algun AC. O el anuncio de algun multi que este previsto para este año. Por supuesto tambien juegos menores como Just Dance. Nada de The Division, ni For Honor.
-Namco-Bandai: Tekken 7 y algun Dark Souls (quizas el 1 y 2 pero no el 3). Tambien espero algun juego de algun manga/anime. Quizas port de Naruto, o de Dragon Ball... The Witcher 3 nada, aunque bueno creo que Namco solo distribuye y no decide sobre CD-Project, pero bueno, sea quien sea quien decida plataformas, port de The Witcher nada.
-Bethesda: de momento solo espero el remaster del Skyrim. Quizas algun port de algo viejo por rellenar? un Doom? Pero lo dudo muchisimo. Nada de Fallout4, tampoco el proximo Prey.
-Sega: pues solo espero el Sonic para esta conferencia. Quizas mas adelante, en el E3, pues anuncien mas cosas pero de momento solo eso. De Atlus espero algun SMT o sucedaneos. Nada de Yakuza, nada de Persona... Se rumorea HD version de los Shenmue, pero no los espero para Ns.
-Capcom: remaster de los MH de 3ds y port de Revelations 2. No espero RE7 de momento. Quizas algo de Phoenix Wright. SFV nada.
-Konami: no espero nada. Quizas el spin-off de MGS ese raro.
-Square-Enix: DQXI, DQX... y quizas alguna saga de 3ds... Bravely... a pesar de todo lo rumoreado no espero nada con el nombre FF salvo que sea un spin-off. Quizas KH? De la rama mas occidental de Square no espero nada, ni Tomb Raider ni Deus Ex....
-Level 5: espero Yokai y Layton. Inazuma tambien. Nada de Nino Kuni 2.
-Warner: algun Lego tardio (o anuncio de los futuros). Iba a decir port del ultimo Batman pero viendo lo mal que andaba en Ps4 no creo que ni se molesten. No iban a sacar (o quizas ya lo han hecho) un remaster de la trilogia de Batman de Rocksteady? pues eso sacaran en Ns
-Thirds japonesas "pequeñas": aqui espero varios anuncios de juegos "menores". Rpgs tacticos, Jrpgs... juegos tipicos de Vita o 3ds (no necesariamente ports viejos, puede que secuelas). No se me ocurren nombres, pero bueno por ahi andan los de NIS, Nippon Ichi, Arc system, Spike...
-De THQ Nordic espero los remaster de los Darksiders.
-De gente mas independiente que pueden trabajar con cualquiera como From Software (los Dark Souls los cuento como de Namco), Platinum, o los de Suda/Grasshoper no espero nada ahora. En el E3 quizas si. De TellTale espero alguna aventura grafica de las suyas tipicas basadas en alguna pelicula/serie.
-Espero un buen surtido de indies, pero no voy a ponerme a dar nombres porque es una locura.
-De 505 games no espero nada a pesar de estar en el anuncio de las desarrolladoras de Ns. A lo largo del año lanzaran algo de relleno de segunda fila y arreando.
-De Codemaster no espero nada. Digo lo mismo que de 505 Games.
-De Deep Silver/Koch Media no espero nada, me parece que no salian ni en la promo.
Precios y packs
-Pack basico 250: consola 64 gigas + dock + grip-joycons
-Pack normal 300: consola 64 gigas + dock + grip-joycons + juego menor tipo "demo".
-Pack especial o Pro 350: consola 64 gigas + dock + grip-joycons + mando pro + juego medianamente importante.
Potencia/hardware
No me voy a mojar en especificaciones concretas, pero espero un rendimiento en los juegos en modo portatil superior a WiiU y modo sobremesa de la mitad o ligeramente superior a la distancia entre WiiU y XOne, lo suficiente como para tener ports de One-Ps4 a 720p en la Tv y 540p en modo portatil.
Bateria espero minimo super minimo con todo a tope de 3 horas y hasta 5-6 con menor brillo en la pantalla etc.
Pantalla a 720p. Tengo serias dudas de si sera tactil o no. Tambien tengo serias dudas de que finalmente los Joycon funcionen como Wiimotes. El online sera gratis. Region Free.