[Predicciones] Ventas de PSVita en 2012

Hasta abril, llevaba 1.800.000.

Este hilo se hace mucho en otros foros como neogaf y suele tener éxito.

¿Cuáles creeréis que son las ventas de PSVita en 2012?

Yo apuesto por 6.000.000
Yo no soy tan optimista, y visto que a partir de Octubre la máquina se queda seca y sin Megatón anunciado para navidades (por el momento), creo que se quedará sobre los 4.000.000 con suerte.

Salu2
Er_Garry escribió:Yo no soy tan optimista, y visto que a partir de Octubre la máquina se queda seca y sin Megatón anunciado para navidades (por el momento), creo que se quedará sobre los 4.000.000 con suerte.

Salu2

A partir de octubre salen los juegos fuertes, ¿eh?

- Assasins Creed (30 octubre)
- Need For Speed (1 noviembre)
- COD (navidades)
- Soul Sacrifice (en el trailer de occidente sale 2012)
- PS All Stars

Y en navidad se suele facturar mucho, pero que mucho más que el resto del año.

4.000.000... Si llegase a esa cifra seguiría vendiendo cada semana unas 50.000... Y con los juegos esos anunciados, mas la navidad, puede dar un pequeño salto (por eso pongo unos 6.000.000)
lo siento pero si no se ponen las pilas, la rebajan y presentan juegos que vendan hard .... dudo mucho no muchísimo que lleguen a los 4 millones en abril de 2013 ........ y eso tirando muy a la alta :-|
shooting_star escribió:lo siento pero si no se ponen las pilas, la rebajan y presentan juegos que vendan hard .... dudo mucho no muchísimo que lleguen a los 3 millones en abril de 2013 ........ y eso tirando muy a la alta :-|

¿LOL?

¿Me estás diciendo que va a vender 1.000.000 (menos, porque a fecha de hoy lleva casi 2.200.000) en doce meses?

No comentemos tampoco sin saber XD
david530 escribió:A partir de octubre salen los juegos fuertes, ¿eh?

- COD (navidades)
- PS All Stars

4.000.000... Si llegase a esa cifra seguiría vendiendo cada semana unas 50.000... Y con los juegos esos anunciados, mas la navidad, puede dar un pequeño salto (por eso pongo unos 6.000.000)

Con fecha creo que solo está el Assassins (el Need no lo he visto la verdad) el resto son "posibles", si realmente salen si que aumentarán las ventas, pero si no, lo dicho, a partir de octubre (finales) sequía y eso no es bueno para las ventas.

Haber si en el PS Heaven cambia el panorama, porque el E3 solo ha servido para generar desconfianza en los posibles compradores (al menos la Conferencia de Sony).

Salu2
Er_Garry escribió:

- COD (navidades)
- PS All Stars

Con fecha creo que solo está el Assassins (el Need no lo he visto la verdad) el resto son "posibles", si realmente salen si que aumentarán las ventas, pero si no, lo dicho, a partir de octubre (finales) sequía y eso no es bueno para las ventas.

Haber si en el PS Heaven cambia el panorama, porque el E3 solo ha servido para generar desconfianza en los posibles compradores (al menos la Conferencia de Sony).

Salu2

Nonono.

Assasins confirmado para el 30 de octubre
Need For Speed está confirmado para psvita, ps3, pc y xbox para el 1 de noviembre
COD ponía holidays 2012 en el anuncio, es decir, navidades 2012
Y el All Stars sale en el ultimo cuarto del año.

El soul sacrifice es el que tiene dudas.
david530 escribió:
shooting_star escribió:lo siento pero si no se ponen las pilas, la rebajan y presentan juegos que vendan hard .... dudo mucho no muchísimo que lleguen a los 3 millones en abril de 2013 ........ y eso tirando muy a la alta :-|

¿LOL?

¿Me estás diciendo que va a vender 1.000.000 (menos, porque a fecha de hoy lleva casi 2.200.000) en doce meses?

jajaja a ver a ver !!! si ahora mismo lleva unos 2 millones, y nos quedan 26 semanas de año ...... 26 x 50.000 semanales tirando a lo alto .... 1.300.000 consolas hasta final de año.

vamos que si llega a los 4 se tiene que dar con un canto en los dientes !!! ojalá me equivoque y venda el triple, pero después de la conferencia de ayer y de ver las noticias de hoy, la verdad es que estoy bastante negativo respecto a Vita ..... :( :(
shooting_star escribió:
david530 escribió:

¿LOL?

jajaja a ver a ver !!! si ahora mismo lleva unos 2 millones, y nos quedan 26 semanas de año ...... 26 x 50.000 semanales tirando a lo alto .... 1.300.000 consolas hasta final de año.

vamos que si llega a los 4 se tiene que dar con un canto en los dientes !!! ojalá me equivoque y venda el triple, pero después de la conferencia de ayer y de ver las noticias de hoy, la verdad es que estoy bastante negativo respecto a Vita ..... :( :(

Yo también después de lo de ayer veo las cosas muy jodidas... y no me espero nada relevante del Heaven este de marras (ojalá me equivoque). Sigo esperando un Resident Evil (aunque sea un puto port del de 3ds)
Pero es que, no debeis ir viendo que va a vender 50.000 semanales.

Asi no se cuentan:
- Nuevos colores (blanco en japón)
- Juegos nuevos (en junio, P4 y Gundam darán un salto en las ventas de japón, mas notable en el primero, y miku en agosto).
- Juegos nuevos en occidente.
- Navidades (fecha que se factura cerca de 40% de ventas del año).
- El viernes negro de EEUU

Si hubiesemos seguido pensando en las ventas de 3ds iguales todas las semanas, a fin de año no hubiese llegado a 5.000.000
A pesar de que en Japón puede que remonte el vuelo este verano, en occidente tiene las cosas algo chungas hasta finales de año si quiere vender en masa. Aún así AC:L sale relativamente pronto, y en Japón tiene mucho comprador potencial... yo digo que podría llegar a los 5 millones con algún anuncio extra...
david530 escribió:
Er_Garry escribió:

- COD (navidades)
- PS All Stars

Salu2

Nonono.

Assasins confirmado para el 30 de octubre
Need For Speed está confirmado para psvita, ps3, pc y xbox para el 1 de noviembre
COD ponía holidays 2012 en el anuncio, es decir, navidades 2012
Y el All Stars sale en el ultimo cuarto del año.

El soul sacrifice es el que tiene dudas.

Yo quiero ver la fuente de eso...
Me encantan los Need For Speed, la mejor saga de coches, en mi opinión...

Lo siento pero Blog Ocio no me dice nada , en la conferencia de EA, solo mostraron a PS3/360 y PC nada mas, ojo no digo que nos ea asi, epor de momento no hay confirmación oficial por parte de EA...

Como bien dije, no es que no sea cierto, solo que aun no hay confirmación oficial por parte de EA, ya paso antes con otro juego que lo anunciaban para psp al final resulto que EA saco de taco a PSP y salio para todas menos para esta...
Pero es que si está confirmado. Lo comentaron en la conferencia refiriendose que saldría a la venta además en PSVita y sistemas apple y android.
Acabo de hablar con Nostradamus y me dice que se venderan 5.427.345 unidades , como acierte me consagro XD .
Bruce_Campbel escribió:Acabo de hablar con Nostradamus y me dice que se venderan 5.427.345 unidades , como acierte me consagro XD .

pues dile que yo he llamado a Sandro Rey .....

Imagen

dice que serán 4.989.755 y que dios te bendiga que el ya lo ha hecho [+risas] [+risas] [+risas]
dshadow21 escribió:

Lo siento pero Blog Ocio no me dice nada , en la conferencia de EA, solo mostraron a PS3/360 y PC nada mas, ojo no digo que nos ea asi, epor de momento no hay confirmación oficial por parte de EA...

http://us.playstation.com/psvita/games- ... res&page=4

Lo vi ayer por la tarde. Me interesé, después de la decepción de conferencia, de ver como trataba Sony a Vita al menos en su web, miré los juegos y me sorprendí porque yo también pensaba que era solo para sobremesa y no había leído nada que era para Vita.
bregan90 escribió:
dshadow21 escribió:

http://us.playstation.com/psvita/games- ... res&page=4

Lo vi ayer por la tarde. Me interesé, después de la decepción de conferencia, de ver como trataba Sony a Vita al menos en su web, miré los juegos y me sorprendí porque yo también pensaba que era solo para sobremesa y no había leído nada que era para Vita.

ves ves como no todo son malas noticias 1!!! ;) ;)
Si es que no me haceis caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues dependerá de muchos factores.
Si sacan vende consolas,como little big planet, o algún final fantasy o el X HD al menos, pues entonces esa cifra aumentará de lo que habíamos pensado primeramente.
En caso contrario, serán hasta menos de las que sony preveia.
Yo espero que saquen algo gordo, aparte del resistance y el futuro gravity, para que la gente la pille y así sony cree o destine más potencia a crear videojuegos, y sea un círculo vicioso.
yo desde luego, soy partidario total de la vita, ya que creo que han hecho una grandísima máquina. Ahora espero, que aunque para mí ahora no vayan mal, que le metan un poquito de caña, para que sea la bomba y arrase.
Un saludo.
Bueno, juegos... y remodelar la experiencia al completo. Lo de no poder hacer varios perfiles, la gestión de savegames, problemas on-line... La infraestructura on-line para Vita da bastante pena, y se aleja mucho de la experiencia a la que estamos acostumbrados en consola. Parece incompleto, limitado... También prometían el oro y el moro en PSP y mirad en qué se ha quedado.
Sin animo de ofender a nadie de verdad, esto ya es la risa padre, de verdad vais a poneros a adivinar cuanto de poco va a vender???
Suerte!

PD: hacer otro que diga , cuantos juegos decentes saldran para vita en 2012???
PD2: como estara por ahi tipico que ya estara pensando en llamarme troll, que se lo ahorre. Puede leerse mis otros post poniendo a caldo a las 3 tras la mierda de e3, quizas soy un "trolltodoterreno"
oso^Yonki escribió:Sin animo de ofender a nadie de verdad, esto ya es la risa padre, de verdad vais a poneros a adivinar cuanto de poco va a vender???
Suerte!

PD2: como estara por ahi tipico que ya estara pensando en llamarme troll, que se lo ahorre. Puede leerse mis otros post poniendo a caldo a las 3 tras la mierda de e3, quizas soy un "trolltodoterreno"

Es un hilo sin ánimo de ofender a nadie, donde hablamos de nuestras impresiones sobre un barómetro como es el de ventas.

Si no te interesa, no entiendo que haces aquí, no criticando solo al hilo, sino a los propios usuarios que han comentado.
oso^Yonki escribió:Sin animo de ofender a nadie de verdad, esto ya es la risa padre, de verdad vais a poneros a adivinar cuanto de poco va a vender???
Suerte!

Precisamente este es de los pocos hilos de Vita que veo pocos trolls. Hay tanto gente que predice lo mismo que hasta ahora hasta gente que se lanza y da una cifra bastante alta.
Tu comentario es lo único que me ha descolocado de todo el hilo [carcajad] No te entiendo, no se alaba en exceso a Vita y muchas cosas se intentan argumentar...

Ah, añado información de la porpia Sony: http://andriasang.com/con1co/house_interview/ Espera tener 10M vendidas para final de año... demasiado optimistas.
bregan90 escribió:
Suerte!

Precisamente este es de los pocos hilos de Vita que veo pocos trolls. Hay tanto gente que predice lo mismo que hasta ahora hasta gente que se lanza y da una cifra bastante alta.
Tu comentario es lo único que me ha descolocado de todo el hilo [carcajad] No te entiendo, no se alaba en exceso a Vita y muchas cosas se intentan argumentar...

Ah, añado información de la porpia Sony: http://andriasang.com/con1co/house_interview/ Espera tener 10M vendidas para final de año... demasiado optimistas.

Yo como mucho les daría 7.000.000 y con suerte, pero sigo con mi apuesta del inicio.
david530 escribió:
bregan90 escribió:
Suerte!

Yo como mucho les daría 7.000.000 y con suerte, pero sigo con mi apuesta del inicio.

ojalá los venda la verdad, según sony, 10 millones .... si lo dicen es porque tienen predicciones, un par de sandro Rey y maestros joao en sony japan y sobre todo y ante todo, unos cuantos juegos sin presentar que empujarán las ventas, sinó no lo entiendo ..... :-|
Yo creo que nos espera un año muy malo...que va a vender poquisimo...pero si que creo que en cuanto baje un poco el precio y anuncien juegos la consola venderá y mucho...
joseles-7891 escribió:Yo creo que nos espera un año muy malo...que va a vender poquisimo...pero si que creo que en cuanto baje un poco el precio y anuncien juegos la consola venderá y mucho...

De momento ya han dicho que prefieren hacerla atractiva por sus juegos y no por el precio.

Yo que la tengo ya me alegro xD pero los indecisos tendran mas reticencias :P
oliver230791 escribió:
joseles-7891 escribió:Yo creo que nos espera un año muy malo...que va a vender poquisimo...pero si que creo que en cuanto baje un poco el precio y anuncien juegos la consola venderá y mucho...

De momento ya han dicho que prefieren hacerla atractiva por sus juegos y no por el precio.

si pero por ahora los juegos...poca cosa, aunque con lo poco que han anunciado ya tenemos alguna cosa!
ernesvk escribió:
oliver230791 escribió:

si pero por ahora los juegos...poca cosa, aunque con lo poco que han anunciado ya tenemos alguna cosa!

bueno pero cada mes a partir de ahora saldrá mínimo un juego que te gustará mas o menos, pero vamos haciendo el catalogo mas grande y mas jugoso para los indecisos ;)
shooting_star escribió:
ojalá los venda la verdad, según sony, 10 millones .... si lo dicen es porque tienen predicciones, un par de sandro Rey y maestros joao en sony japan y sobre todo y ante todo, unos cuantos juegos sin presentar que empujarán las ventas, sinó no lo entiendo ..... :-|

Se llama Sony, humo, promesas y lo tipico de prometernos que va a ser genial y nos dejan tiraos en la conferencia. Espero que le vaya bien a Vita, pero no confio mucho en las palabras de estos señores.
no hay mucha variedad..aunque la consola solo tenga unos 3 meses..pero podrian acelerar un poquito jaja
shooting_star escribió:bueno pero cada mes a partir de ahora saldrá mínimo un juego que te gustará mas o menos, pero vamos haciendo el catalogo mas grande y mas jugoso para los indecisos ;)

Yo soy uno de los indecisos y el catálogo no me parece jugoso de momento ni para futuro próximo. Seguiré guardando el dinero hasta que considere que valga la pena, y por desgracia, con este E3, más que darme ganas, me las han quitado. Inicialmente iba a comprarla este mes. Ahora mismo, ya ni estoy seguro de querer comprarla.
Yo lo que veo siempre por este foro son "indecisos" mas que dudosos
38 respuestas