Predicen que PS3 superará las ventas totales de Wii en 2013

HDMI está baneado por "Troll"
Se asume que Wii será la consola más vendida de esta generación por la enorme y creciente ventaja que les lleva a sus rivales PlayStation 3 y Xbox 360, pero no todos los analistas están de acuerdo. David Mercer, de la firma StrategyAnalytics, afirma en su blog que la consola de Sony, cuyas ventas han crecido en los últimos meses, acabará siendo la consola más vendida de esta generación en el año 2013.

Mercer predice que las ventas de Wii ya han pasado su apogeo, y que la consola de Nintendo habrá llegado a los 76 millones de unidades cuando termine este año 2010, pero en 2013 "solo" habrá vendido 103 millones de Wii, es decir, solo diez millones al año en 2011, 2012 y 2013. Por su parte, opina que las ventas de PlayStation 3 se dispararán, y la consola de Sony pasará de los algo más de 30 millones vendidos actualmente hasta los 127 millones cuando termine 2013, es decir, casi 100 millones de consolas en tres años y nueve meses.

El analista dice que las ventas de Xbox 360 también se incrementará, aunque no les pone una cota, y opina que Project Natal será bueno para la consola de Microsoft, aunque se decanta por las mejoras que Sony prepara para su PlayStation 3, como la nueva detección de movimiento y la actualización de la consola para soportar imagen 3D estereoscópica.

Fuente: Vandal

Fuente original: http://blogs.strategyanalytics.com/dcp/458/

Hombre, yo no se si superará a la Wii, pero difícil lo tiene.
Pero ya veremos cómo marchan las ventas a partir de Octubre, tanto las de Wii como las de Ps3 y Xbox 360 con sus nuevos cacharritos.
Qunque no descartemos que Nintendo se saque de la manga otro periférico o incluso un nuevo modelo de la Wii, una Wii Plus HD, como suele hacer en las portátiles, que saca mil modelos. No me extrañaría nada. ¿para qué sacar una Wii 2 si se puede explotar aún más la gallina de los huevos de oro?
Ademas, es posible que para 2013 ya halla una nueva generacion de videoconsolas...
Lo veremos cuando lleguemos al 2013 :)
Puede ser que lleve parte de razón, la wii tiene mucha mas durabilidad por ahora, la gente compra una y le dura siglos, la 360 entre luces rojas baneos y la ps3 con los cambios de modelos y luces amarillas, el que más o el que menos, es raro el que no ha comprado mas de una xbox360 o ps3, eso cuenta como ventas, y si es verdad que en los próximos años la ps3 con el 3d y 360 con natal impulsaran sus ventas.
Eso no esta nada mal ejeej
la wii tiene un hardware practicamente obsoleto desde que salio, y la ps3 lo tiene mas pensando en unos años vista, con lo cual puede llevar razon.
R_Gustavo escribió:Lo veremos cuando lleguemos al 2013 :)

con un catalogo tan escaso y planean sacar un nueva generacion?
Bueno, pero como el mundo se va a acabar en el 2012 no tiene importancia [qmparto] [qmparto].

Un saludo
jeej lo que hay que oír, para que esto pase no se tendría que vender ninguna wii de aquí a 2013, cosa que no creo que pase.
hay que me LOL !!!!!! lo de superar a 360 ya esta asimilado verdad? que oblongos tienen algunos sus "pendulos" [sonrisa] [sonrisa]

100 millones de consolas en tres años y nueve meses. [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me da algo!!!!! Como vidente no tiene precio
evolaman escribió:hay que me LOL !!!!!! lo de superar a 360 ya esta asimilado verdad? que oblongos tienen algunos sus "pendulos" [sonrisa] [sonrisa]

100 millones de consolas en tres años y nueve meses. [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que me da algo!!!!! Como vidente no tiene precio

+1, xddd
10 respuestas