Prediciendo el Futuro: La review de HobbyCostrosas sobre el DOOM3 para XBOX

1, 2
Escrito originalmente por triki1
Aparte del Halo y el Kotor? Pues si me he informado bien en los ultimos meses estan el "Barbie haciendo equitacion"

error! se llama "Barbie aventuras a caballo" y, si no me equivoco, está en PC y PSX XD

Imagen
Nada, nada, donde se quede este, que se quiten los MGS y los SC XD XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
muxaxo me piro un par de oras y awita la basallada aki jejejejej na solo decir k sigo pensando lo mismo, k la xbox es una gran consola pero k la ps2, pese a ser inferior tecnicamente, es mejor xq tiene mejores juego y los mejores de xbox k no tan pa la ps2 tan pa pc, sin embargo los mejores de ps2 solo tan pa ps2, esa es la clave. y tb sigo pensando k la hobby e suna wena revista y reguire leyendola cmo de costumbre. xsierto, no solo tengo la ps2, tb tengo la gamecube y tb me parece mu wena

conclusion: me compro la ps2 xq tiene autenticos juegazos k no tengo otra forma de jugar, me compro la gamecube xq tiene autenticos juegazos k no tengo otra forma de jugar, NO me compro la xbox xq los juegazos k tiene (k son menos k en ps2 y gamecube) los puedo jugar en pc asi k...
Escrito originalmente por Carlos_87
los mejores de xbox k no tan pa la ps2 tan pa pc, sin embargo los mejores de ps2 solo tan pa ps2, esa es la clave.

cuales? como ese halo 2 q nunca saldra en PC? [qmparto]

te vuelvo a decir lo mismo q antes, eres feliz, pero:

"la ignorancia, es la felicidad".

yo no solo tengo xbox, si no todas de esta generación, así q hablo con conocimiento de causa. Es ese también tu caso?
y yo k se pa las consolas pa las k va a salir el halo 2? yo ablo de lso juegos k tan aora a la venta, ademas cuando salio el halo 1 nadie pensaba k saldria pa pc y lo izo asi k a saber

yo solo tengo la ps2 y la gamecube pero ya te digo k no me compro la xbox (a parte de x las pelas) xq no me parece k tenga sentido cuando los juegos de esta consola k me llaman la atencion tan pa ps2 o pc
Joder Carlos_87 con la mala ostia q llevo y tu diciendo tonterias....
Manda webos XD

Acuerdate de que Final fantasy 11 sale en PC, y que GTA 3 y Vice city están en PC y Xbox, y que el 80% de juegos buenos de Ps2 estan en Ps2, Silent hill 2 y 3 incluídos....

P.D. Quinielas SUX! 1X2 = KK
tonterias seran pa ti, pero yo sigo cn lo mismo, alguien me diga cual es el mejor juego de xbox k no este ni pa ps2 ni pa gamecube ni pa pc... yo creia k el halo y el kotor... pero los 2 tan pa pc, k no me acordaba de k el kotor tb estaba... entonces cual?... el top spin kizas... entonces seria comprarme una xbox cuando el mejor juego k jugaria seria el top spin... y despues de este el rainbow six 3 y el project gotham 2... son wenos juegos pero no creo k meresca la pena gastarme toa esa pasta
Carlos_87 te felicito por pensar como lo haces, en serio, y me alegra mucho que nunca te compres una XBOX, porque me sentiria mal en saber que alguien como tu tiene semejante equipo en su casa y no sabe apreciarlo cuando hay tantos otros que si ven la luz y la conocen pero no pueden, personas como tu NO MERECEN tener una XBOX para tu nivel de conocimiento PS2 es suficiente, incluso me extraña que tengas una gamecube, aunque lo justifica que consideres la PS2 mejor que la gamecube.

Que la hobby Consolas es un gran revista? pero claro lo dije antes cada quien compra aquello que puede entender. Te imaginas leyendo una revista que diga el Project Gotham le da 3 vueltas al Need For speed? seria para que te diera una ulcera o algo, no en serio vive feliz con tu PS2 que nosotros los que tenemos las 4 consolas de esta generacion (PS2, XBOX, DC, y GC) la tenemos mas que clara, y me alegro mucho que no puedas tener semejante consola.
tonterias seran pa ti, pero yo sigo cn lo mismo, alguien me diga cual es el mejor juego de xbox k no este ni pa ps2 ni pa gamecube ni pa pc... yo creia k el halo y el kotor... pero los 2 tan pa pc, k no me acordaba de k el kotor tb estaba... entonces cual?... el top spin kizas... entonces seria comprarme una xbox cuando el mejor juego k jugaria seria el top spin... y despues de este el rainbow six 3 y el project gotham 2... son wenos juegos pero no creo k meresca la pena gastarme toa esa pasta

HALO 2 es 100% Xbox, es de ms y solo saldra par Xbox, ni para PC ni mac. A diferencia de sony, q tiene q ir andando comprando exclusividades, MS se las fabrica sola.

Otros exclusivos 100%:

Dead or Alive
PAnzer Dragoon Orta
Top Spin
NBA Inside Drive
Rainbow Six 3 (con el de PC solo comparte el nombre, el juego no funciona igual).
Project Gotham Racing 1 y 2
y muchos más... que no se huelen en PC, ni PS2 ni GC.

te lo repito, no hables desde el desconocimiento, por que tal como un matemático no puede enunciar un teórema, sin asegurarse de conocer todas las posibilidades del mismo, tu no puedes hablar sobre algo que no conoces.

Salu2
jakjajakjakajkaj aki ay cada personaje jejejeje los k ven la luz dice jakjakajkajka xsierto jamas e dixo k la ps2 sea mejor k la gamecube

jakjakjakajka akellos k pueda entender dice, tu te crees mas listo k yo x creer k la xbox es mejor?? y no es k no pueda tenerla, xq si la pido x navidad me la regalan, sino k no la kiero xq seria malgastar el dinero
Haver si te compras una consola en verdad es para jugar en condiciones,no como el PC que aunque tenga mas potencia siempre esta el dilema de los requisitos y las conversiones,por lo que los juegos buenos de una consola aunque salgan para Pc siemrpe son mejores en su version de la consola(Halo por ejemplo)asi que no vengas a decir que la Xbox no merece la pena por que no tiene jeugos buenos propios.

Si tienes la PS2 y la cube pues muy bien y respetolo que dices que la PS2 tiene buenos juegos,pero de eso a decir que tener una Xbox no merece la pena,siendo esta mas potente y a mi parecer con juegos de mayor calidad que la PS2....y no lo digo yo,si no gran cantidad de aforados que tienen las tres consolas.

Sobre el analisis:

Relamente genial,se sale de verdad,haver cuando traes el de Halo2. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1ª)los mejores de xbox k no tan pa la ps2 tan pa pc, sin embargo los mejores de ps2 solo tan pa ps2, esa es la clave.

2ª)tonterias seran pa ti, pero yo sigo cn lo mismo, alguien me diga cual es el mejor juego de xbox k no este ni pa ps2 ni pa gamecube ni pa pc... yo creia k el halo y el kotor... pero los 2 tan pa pc, k no me acordaba de k el kotor tb estaba... entonces cual?.

Chato, con esas dos lindezas te has lucido, no sabes que aquí los fanáticos no son bien recibidos? con comentarios como los tuyos demuestras que o bien eres un fanático, o bien te lo haces porque te va la marcha.
Si tu consideras que solamente hay 2 juegos buenos en Xbox y están en PC me parece muy bien, pero no pretendas que la gente lo vea de la misma forma que tú, porque estás muy lejos de la realidad, así que procura trollear un poquito más calmadamente, o mejor, ignora este hilo, porque con tus comentarios tan simpáticos no creo que te aguanten mucho por aquí, luego no digas que no fuiste advertido. :-|

No me gustaría cerrar este hilo, espero que eso no sea necesario.
1ª)los mejores de xbox k no tan pa la ps2 tan pa pc, sin embargo los mejores de ps2 solo tan pa ps2, esa es la clave.

[tomaaa] Gta.... esta en pc y xbox...el FF esta en pc y gc...el pes esta en pc y saldra en xbox.
Si bueno, viendo como hablas, me parece que si MGS no hubiera sido conversionado a otras plataformas (por supuesto, la versión del MGS2 de xbox es muchismo peor, donde irá a parar [qmparto]), ahora tambien dirias que es otro juego de PS2 imprescindible e inigualable, pero nada, ya lo han dichno antes, "La ignorancia hace la felicidad y Sony hace la ignorancia" XD
para tails:

yo de fanatico no tengo nada. yo no e dixo k solo aya 2 juegos buenos de xbox, k aki a la gente le gusta cambiar muxo lo k dice uno, e dixo k solo ay 2 obras maestras k sean esclusivas de xbox, y eran halo y kotor, pero me akivoke, xq tp son exclusivas... asi k en mi opinion no ay ninguna OBRA MAESTRA k solo se encuentre en xbox, pero si juegos muy buenos cmo top spin, rainbow six 3... yo no pretendo k la gente vea las cosas cmo yo. mis comentarios son muy calmados. y x ultimo, si cierras este hilo xq razon seria? xq toy dando mi opinion?

para kikobox:

en gta ta en ps2, pc y xbox OK. el final fantasy x solo esta en ps2, el k saldra en gamecube es uno diferente, y los k estan en pc son el 7 y el 8. el pes esta en ps2 y pc ok, pero el we 7 solo esta en ps2 y es mejor k el pes cn diferencia... y faltan algunas obras maestras exclusivas de ps2: gran turismo 3, jak 2 el renegado y silent hill 3 (este ultimo no toy 100 % seguro pero creo k si ta solo pa ps2)
para the sabbat:

es k el mgs2 es un juego unico e inigualable... pero no lo pongo de ejemplo xq taba diciendo obras maestras exclusivas de ps2, y cmo tu as dixo el mss2 tb esta pa xbox y pa pc... enc uanto a si la version de mgs2 de xbox es peor ni idea xq no lo e jugado en xbox, pero k yo sepa son iguales, y si ay alguna diferencia seguramente sera a favor de xbox ya k es superior tecnicamente, algo k jamas e negado
No le comprendeis, el se viene a referir que los grandes juegos de Pc salen para Xbox, vease Doom 3, Half Life 2, Far Cry, Deus Ex 2, y no salen para Ps2 por tema de potencia. [jaja]
En cambio no se que hace con una Ps2 cuando sus grandes juegos estan en Pc con bastantes mejoras, GTAs, Silent Hill 2 y3, MGS2, PES3 y alguno que otro mas... Y ademas algunos de estos estan en Xbox (GTA es mejor en Xbox que en Pc [boing] ) Asi que ya veras tu cuales son las obras de arte exclusivas de Ps2, ya que vienes aqui ""dialogar"" da tus opiniones.
Si para ti esos que te han dicho son normalillos no se que concepto tienes tu de obra de arte.
Salu2
cuando me e referido yo a k los grandes juegos de pc solo slaen en xbox? repito k aki a la gente le encanta poner en boca de otros palabras k no an dixo... en cuanto a k las obras de arte de ps2 tb estan en pc, algunas si, pero otras cmo final fantasy x, gran turismo 3, we 7 y silent hill 3 no. siembargo TODAS las obras de arte de xbox estan o en pc o en ps2 TODAS
Era un sarcasmo, ya veo que no das para mas :-( Peor para ti si sigues pensando que las obras de arte de Xbox estan en Ps2 o Pc, que digo yo, esos juegos no son obras de arte en Pc o Ps2???
Y silent Hill 3 ESTA EN PC Y la opinion de este juego me la guardo, que un juego que te dura dos dias no se como se tiene la soberana desfachatez de llamarlo obra de arte...
Y si los juegos que te han dicho no te parecen buenos mira las medias mundiales que tienen y deja de leer hobby consolas y tocar las narices.
Salu2
cuando me e referido yo a k los grandes juegos de pc solo slaen en xbox? repito k aki a la gente le encanta poner en boca de otros palabras k no an dixo... en cuanto a k las obras de arte de ps2 tb estan en pc, algunas si, pero otras cmo final fantasy x, gran turismo 3, we 7 y silent hill 3 no. siembargo TODAS las obras de arte de xbox estan o en pc o en ps2 TODAS

Si SH3 es una obra de arte, macho, aún no se como dices que solo hay 2 en xbox, de verdad XD
Joder, uno de los mejores hilos que he leido en mucho tiempo, y se está yendo a tomar por culo por culpa de la típica discursión PS2 vs. resto de consolas...

Una pena, que asco de radicalismos y de gente que no ve más allá de sus narices... (me refiero a Carlos_87, que no haya más equívocos, que bastante quema ya este hilo) :(
Escrito originalmente por The Sabbat

Si SH3 es una obra de arte, macho, aún no se como dices que solo hay 2 en xbox, de verdad XD

A mi el que mas me gusta es el 1º, ese si es una obra de arte. XD El 2º y 3º aparte de la duracion carecen de cosas que tenia el 1º, como los puzzles caracteristicos, a estos 2 aun subiendole el nivel de dificultad o carecen de logica y los haces a la suerte o estan tirados. O su "dificultad", practicamente nula, los unicos que se resisten algo son los jefes, y no me los he pasado en principiante precisamente. O ese miedecillo que daba el 1º, que ibas por SH y oias muchos ruidos pero estabas solo, escuchabas la radio pero no aparecia ningun bicho...
Con esto no digo que sean malos juegos, al reves, son juegazos, pero no llegan a obras maestras como hace creer la gente.
Salu2
Bueno El Deus ex ya lo estas jugando en tu PS2? y que me dices de Crimson Skies? y el Mechassault?.

Aqui lo que yo veo mal no es que el diga que PS2 tiene excelentes juegos, vamos yo tengo la PS2 por los FF lo admito el Jak cojonudo Ratchet and Clank muy bueno, pero digo si los juegos multiplataforma son siempre mejor en XBOX porque conformarse con las conversiones tan horribles a PS2? Prince of Persia, Beyond Good and Evil, XIII, Splinter Cell, en IGN el 90% de los Head to Head gana Xbox.

El dice ser conocedor del mundo del videojuego, como es posible que no reconozca los juegazos que tiene la XBOX? eso es un fanatismo absurdo increiblemente absurdo, eso sin mencionar que le gusta el GT3 pero no le gusta el Project Gotham Racing 2, no lo entiendo. El silent Hill 2 del que el tanto pregona es inclusive superior no solo tecnicamente en XBOX sino que ademas trae un capitulo que en PS2 no lo puede jugar.

La PS2 trae 2 puertos el XBOX ya trae los 4 y juegos para 4 personas de verdad MUY BUENOS, el AMPED 2 excelente, Panzer Dragoon Orta una obra de arte visual y de jugabilidad, Steel Battalion algo que solo puede verse en XBOX, ya quisiera el tener la flexbilidad que tiene XBOX en cuanto a emuladores, y DIVX y multimedia.

El Shenmue II quisiera verte jugarlo en PS2, y que me dices de el proximo y fabulosisimo FABLE? o Ninja Gaiden? y el LInks 2004? Es que no solo es hablar del presente de XBOX sino de su futuro, bueno hay personas que son ciegas y ya, yo a cada quien le doy lo que merece, y PS2 y sus Final Fantasy y todos sus grandes RPG son lo maximo, pero negar que XBOX es una consola con juegos grandiosos es increible.

Por cierto si lo que menos le importa al hombrecillo son los graficos puesto que los multiplataformas para el es indiferente jugarlos EN LA MEJOR PRESENTACION, te recomiendo una Game Boy Advance, alli tambien estan muchas conversiones, deja de lado tu PS2 que esta tiene los mismos juegos y te la llevas a todas partes.
Escrito originalmente por Play adicto

A mi el que mas me gusta es el 1º, ese si es una obra de arte. XD El 2º y 3º aparte de la duracion carecen de cosas que tenia el 1º, como los puzzles caracteristicos, a estos 2 aun subiendole el nivel de dificultad o carecen de logica y los haces a la suerte o estan tirados. O su "dificultad", practicamente nula, los unicos que se resisten algo son los jefes, y no me los he pasado en principiante precisamente. O ese miedecillo que daba el 1º, que ibas por SH y oias muchos ruidos pero estabas solo, escuchabas la radio pero no aparecia ningun bicho...
Con esto no digo que sean malos juegos, al reves, son juegazos, pero no llegan a obras maestras como hace creer la gente.
Salu2

Si, totalmente deacuerdo, no he pretendido decir que sea mal juego, pero de ahí a OBRA DE ARTE, hay un buen cacho ;)
por cierto, el pavo este tan listo, todavía no se ha enterado que:

Wining Eleven 7 = Pro Evolution Soccer 3
Las cosas dependen del color del cristal a través del cual se miran, y Carlos_87, está claro que tu cristal es de marca (de una japonesa, para más señas).

¿Que Xbox sólo tiene dos obras maestras exclusivas? Pues es relativo, pero creo que ni el redactor de EDGE más exigente podría realizar tal afirmación y quedarse tan ancho.
A día de hoy creo que la relación global cantidad/variedad/calidad es mucho mayor en Xbox que en PS2. Te podría poner una lista de juegos de 2 páginas, pero sé que te lo ibas a pasar por el arco del triunfo, así que voy a ahorrarmelo.

Eso de que "Xbox tiene más potencia, pero PS2 tiene más y mejores juegos" es una auténtica patraña, una afirmación barata que hacen los fanáticos para proteger "lo suyo", y un ejercicio de autonegación. Creo recordar que surgió a los pocos meses de salir Xbox al mercado, pero me parece inconcebible que aún haya gente que suelte esas lindezas sin que se les caiga la cara de vergüenza.

PS2 es una buena máquina de entretenimiento, pero tiene la (discutible) lacra de ser una consola de masas, y de que la compañía propietaria está plagada de capullos integrales (que los hay en todas partes, pero aquí parece que tienen cargos más importantes :P), que sodomizan al usuario (están vendiendo una máquina obsoleta por 200€ sin ir más lejos) y regalan licencias al primer chapucero que esté dispuesto a llenarles un poco los bolsillos. Y lo peor es que si PS2 tiene el éxito que tiene es porque la gente la sigue apoyando a pesar de todo eso (y mucho más).

Los juegos. Bien, personalmente no dudo que haya grandes juegos en PS2, pero siempre hee dicho que esos no son los 4 típicos con los que tanto se les llena la boca a algunos. Algunos de los que mencionas... GT3: gran juego, pero está lejos de la divinidad que algunos le adjudican, Jak2: descafeinado, prefiero el 1º con mucho (aunque tampoco le quiero quitar mérito), SH3: promete al principio, pero acaba decepcionando. 6 horas de juego, luego no da más de sí.
¿Has oído hablar de ICO? ¿REZ? ¿Bombastic? ¿Ratchet&Clank? ¿R-Type? Esos son para mí algunos de los juegos exclusivos de PS2 que merecen la pena, los TOP HC por mí se los podrían comer con patatas.

Ahora te podría empezar a relatar las bondades de los juegos exclusivos de Xbox, pero voy a hacer algo mejor, te daré un consejo. Deshazte de todos los prejuicios (creo que eres demasiado jóven para tener una mente tan cerrada) que tienes y prueba a fondo los juegos de Xbox (que se nota que no lo has hecho durante más de una hora), te sorprenderás. Ah, y los de GC también, porque permíteme dudar que tengas una Cube (me da que lo has dicho para que no se te tache de fanático o de hablar sin conocimiento :-|).
Y otro consejillo: deja de leer HC, meristation y vandal, y pásate más por EOL, que aquí la gente tiene bastante más criterio ;).
Escrito originalmente por The Sabbat

Si, totalmente deacuerdo, no he pretendido decir que sea mal juego, pero de ahí a OBRA DE ARTE, hay un buen cacho ;)

Me acabo de releer tu primer post y creia que estabas diciendo que SH3 era una obra de arte, por eso he soltado todo ese sermon Xd

Wining Eleven 7 = Pro Evolution Soccer 3

No lo pillas eh??? WE 7, tiene un siete delante, PES3, tiene un 3 delante, no hace falta ser un cerebrin para saber que 7 es mejor que 3. Otro ejemplo, Moto Gp 3 de Namco, Moto Gp 2 de THQ [jaja]
Salu2
Hobby consolas analizando el Panzer dragoon orta
Nuestro papel , como en las anteriores entregas, se limita a manejar un punto de mira mientras el dragon recorre solo unos escenarios prefijados

Esto me ha llegado al alma [decaio] , de verdad que mas bajo no se puede caer, esto ya no es ignorancia, e sotra cosa y bastante peor, que pensaran de si mismos cada mañana al verse ante el espejo.

Se olvida mencionar una cosa, la mas grave a mi parecer, cuantos niños se pediran los regalos de su cumpleaños, reyes, navidad o demas, fiandose de esta revista, de verdad se les deberia de caer la cara de verguenza, y no solo por lo del Orta, hay muchisimos mas ejemplos que todos sabemos.
Joder, creo ke el tema sin duda ke se puede llevar el oscar a "la discursion mas estupida ke se puede tener" se lo lleva sin duda el tema "Xboxers VS Sonyers" enserio, vamos yo tb tengo las 4 consolas de sta generacion y por tanto se de lo ke stoy hablando y me he leido las suficientes discursiones como para permitirme el lujo de adivinar ke estos debates, nunca, jamas en la vida llegan a un punto clave donde alguien este deacuerdo.

Mira Carlos, vale ke a ti te guste leer la HC y te creas todo lo ke te dicen, vale ke tu pienses ke Xbox es una castaña como la torre de pisa y la Ps2 es la ke mejores juegos tiene, ke tiene buenos juegos no te digo ke no.
Pero de verdad que pretendes aportando semejantes argumentos? ke diga ohhh pero dios mio este chico "generacion sony 100 % si amas PSX lo demas es kk de vaca" me ha echo ver la luz, claro, sieske al fin y al cabo Xbox es una puta mierda y yo sin darme cuenta.....y en realidad eske ami sus juegos ni me gustaban, estos chicos del monopolio, como se lo curran para sorbernos los sesos........ por favor.

Mira creo ke eres una persona inteligente ( ke si hombre) y ke lo ke dices lo dices desde el mas lejano de los desconomientos.
Permiteme dudar ke aportadas tus razones hayas jugado
(sieske has jugado) mas de 10 minutos a ni la mitad del catalogo de Xbox, si los hubieras echo, permiteme decirte ke tendrias otra idea.
Otra cosa, ke pasa ke aqui la consola ke mas "obras de arte" tenga gana el asalto ? Ke porcierto la palabra obra de arte me parece demasiado fuerte como para ser utilizada con tantos juegos, porke para mi, creeme ke un juego, verdadera obra de arte no sale cada muchos años.
pero a lo que iba, ke pasa, ke si por ej, Ps2 tiene 3 obras de arte, 4 juegos buenos,pero sus demas juegos son un castañon, y Xbox tiene 1 obra de arte , 20 juegos buenos y lo demas es rollo makabeo, ahhh, gana ps2 porke tiene 3 ODA ( Obra De Arte XD, ke e mu larga) y Xbox solo 1.
Pues no majo, la calidad de una consola, porsupuesto se mide en sus juegos, en TODOS sus juegos y no en solo los ke TU consideras ODA, ke segun TU, son solo 2, HALO y KOTOR, y en una cosa si te doy la razon fijate.
Segun mi opinion, y desde mis gustos, aun no ha llegado un juego en Xbox ke yo pueda considerar una ODA y ke, pero tiene 20 juegos MUY BUENOS ke me encantan, eso es lo ke importa.

Salu2 y perdon por el rollazo.

PD: Ai Callllito, mira ke no saber ke el WE 7 es el PES 3 aqui, ke eso lo dicen hasta en la Hobby, a ver si nos la leemos mas, salu2.
Pero si es que no hay na que discutir, que no veis que os esta diciendo que para el la mejor revista que existe es la hc, revista fanatica de sony, por lo tanto que esperais? no lo vais a convencer...

Que no veis que el we7 le pega mil patadas al pes 3...
Que no veis que es lo mismo jugar al halo en la consola que jugarlo en un pc 2 años despues... si es que los que compramos consolas es porque nos encanta jugar con el pc...

Y a mi que me importa que salgan en pc, si me compro una consola es para jugar en mi sofa, con mi tele y con mi mando, y sobretodo por el "plug and play", que en pc es "estate unas horas con el plug y a lo mejor play".

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pd: tos estos juegos sin contar los q se encuentran en las 2 consolas claro, xsierto los 2 juegos k creo k merecen la pena de xbox tb tan pa ordenador...

no se que PC tienes pero el otro dia preguntabas por juegos para PS2 tipo RS3, vamos que aunque salgan en PC no los catas, soy asiduo a varios foros (entre ellos el foro PS2 por tener la consola PS2 como otras tantas consolas)
[hallow]

chico no se que haces en un foro de Xbox si no te interesa comprarla y te parece una mierda [reojillo]

PD: vosotros siguiendole el royo al troll [discu]
Bueno chicos, creo que va siendo hora de cambiar de tema y volver al del hilo original, que parece que este chico se ha cansado de trollear por aquí, y además corre el peligro de que vengan Alejo o Tails con un candado, y sería una pena, porque el hilo es de los que merece ser conservado.

¿Qué tal va esa pre-review de Halo2, dar? [sonrisa]
Menos mal, que parece haber intención de reencauzar el hilo, porque la verdad que los posts de las última 6 páginas me entristecían un poco ya que ni por asomo era mi intención empezar con la puñetera polémica de marras.

En fin, que espero que dejemos el tema finiquitado y porfaplis, si queréis discutirlo, mejor inauguramos hilos nuevos, pq si no, la gente no posteará más en este, ya que acabará con el candado.

En cuanto a la review del Halo2, estoy en ello, pero además tengo un as debajo de la manga que espero que os guste tato como este post, y ganarme así el título de bufón de EOL (por supuesto, con consentimiento de las partes y siempre que el término bufón se limite al hehco de pretender hacer reír a los Eolianos).

Quien sabe, quizá esta noche haya sorpresita en el foro... (otro posts de estas características). O lo mismo espero un poco más para que todo el mundo lea esta review.

Salu2
Bueno, que por lo menos el chico este, el carlitos, no ha dicho en ningun momento que la xbox sea una mierda, y aunque haya cometido algunos herrores de bulto, tampoco ha trolleado en exceso.
Por cierto, soy feliz, ya he probado el project gotham 2, jejeje
Con respecto al hilo....Ya qeu iba orientado a la hobby consolas....Alguien leió hace un par de años un reportaje sobre videojuegos de la Quo???Porque eso si que era un auténtico cumulo de despropósitos, del que no me acuerdo concretamente porqeu ha pasado mucho tiempo, y no tengo la revista, era de un amigo... Pero de verdad, los de la hobby son Dioses al lado de Los que redactaron akel artículo. Y el caso es, yo me di cuenta de las cagadas qeu se metieron porque ando metido en este mundillo y algo se, pero que pasa con el resto de reportajes de los qeu no tengo ni pajolera idea, y me creo lo que ponen?? Porque ese es el gran problema. Que tu lees una revista y si no sabes, o no te informas por otras fuentes, pues puedes creer que lo que dice es correcto, e incluso defenderlo como si de los mandamientos bíblicos se tratara. y ese es el caso que nos ocupa, con la hobby, y con elementos como el carlitos este, aunque desde luego este no es de los peores, y ha sido relativamente respetuoso.(Y alguna respuesta a lo que ha dicho no me ha parecido todo lo "educada qeu debiera").
Pero bueno, si alguien sabe cual es el articulo de la quo al qeu me refiero, y tiene la revista a mano, por favor, que ponga las perlas con las qeu nos ilustraron( si no recuerdo mal, game boy era de 8 bits, las frecuencias de las saturn, psx y nintendo 64 estaban mal puestas y demás lindeces, además de cambiar el nombre de alguna compañia, namco por sega o algo asi, ya os digo qeu no lo recuero. En su dia les mande un mail con todos los fallos qeu habian metido en el reportaje)

A título personal, y dada la pericia mostrada por el colega dar prediciendo el futuro, me gustaria una review de fable. ( joder macho, si aceptas peticiones, vas a tener que acabar cobrando, je)
Descuida, que la review del fable era la siguiente en la lista ;)

Salu2
oleeeeeee. Teniendo en cuenta las posibilidades de ligoteo, o imposición de cornamento, espero qeu sea una review mas picantona, jejejee
jakjajakjakajkaj aki ay cada personaje jejejeje los k ven la luz dice jakjakajkajka xsierto jamas e dixo k la ps2 sea mejor k la gamecube

jakjakjakajka akellos k pueda entender dice, tu te crees mas listo k yo x creer k la xbox es mejor?? y no es k no pueda tenerla, xq si la pido x navidad me la regalan, sino k no la kiero xq seria malgastar el dinero

tienes razon,en vez de "malgastar" el dinero en una xbox,porque no lo gastas en ir a un psicologo,coger tu "plei" y tu "hobby",y te pierdes en una isla desierta???

harias un gan favor a la humanidad y a ti mismo¬_¬

sabia que la sony consolas comia el coco a los casuals,pero a tanto ha llegado esto??????¬_¬
muxaxo awita la abasallada aki, pos na na lo k ustedes digan pero dejenme en paz ya

xsierto y daaaaaaaaaaaaaaaaaaale cn decir k yo e dixo cosas k no son, cmo k me gusta el gt3 y no el pgr2, cuando e dixo k no me guste este ultimo? y el pes 3 y el we 7 no son iguales x una sencilla razon, el we 7 sin modificar si es igual al pes 3 pero si se le aplican los parches k se pueden encontrar en internet se puede cambiar la imagen del fondo de los menus, cambiar las musicas, poner las camisas y las botas reales, los canticos, la cancion de la champion al principio dle partido, mas estadios... y mas cosas

y eso k no e leido tos los ultimos mensajes xq eran muxos pero a saber k mas cosas dijeron

y yo de fanatico les aseguro k no tengo NADA
y el pes 3 y el we 7 no son iguales x una sencilla razon, el we 7 sin modificar si es igual al pes 3 pero si se le aplican los parches k se pueden encontrar en internet se puede cambiar la imagen del fondo de los menus, cambiar las musicas, poner las camisas y las botas reales, los canticos, la cancion de la champion al principio dle partido, mas estadios... y mas cosas

[qmparto]

yno sabes que eso sucede,por que WE7 sale meses antes, y la gente es uan cagaprisas y luego no los pasan a Pes 3?

[qmparto]

anda a tu cueva macho... ahora no te quieras desdecir.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"

pues sera aburrimiento [qmparto] [qmparto]
muxaxo awita la abasallada aki, pos na na lo k ustedes digan pero dejenme en paz ya

xsierto y daaaaaaaaaaaaaaaaaaale cn decir k yo e dixo cosas k no son, cmo k me gusta el gt3 y no el pgr2, cuando e dixo k no me guste este ultimo? y el pes 3 y el we 7 no son iguales x una sencilla razon, el we 7 sin modificar si es igual al pes 3 pero si se le aplican los parches k se pueden encontrar en internet se puede cambiar la imagen del fondo de los menus, cambiar las musicas, poner las camisas y las botas reales, los canticos, la cancion de la champion al principio dle partido, mas estadios... y mas cosas

y eso k no e leido tos los ultimos mensajes xq eran muxos pero a saber k mas cosas dijeron

algunas veces,daria lo que fuera porque en vez de personas de este tipo postearan orangutanes,seguro que decian cosas con mas sentido X-D

como han dicho por ahi,anda a tu cueva!!!![carcajad]
Carlos_87, te estás cubriendo de gloria....y comienzas a resultar indefendible del todo....Con el hilo tan entretenido. Gran argumento lo del wining elevn 7 modificado.
Pero bueno que no viene a cuento. Y ya sabemos todos donde va a acabar este hilo.. Vive y deja vivir, si eres feliz con tu credo, hole tus huevos, pero me da que con esos argumentos a pocos vas a convencer, aparte de que este no es un sitio para convencer a nadie.
Escrito originalmente por shadow land

[qmparto]

yno sabes que eso sucede,por que WE7 sale meses antes, y la gente es uan cagaprisas y luego no los pasan a Pes 3?

[qmparto]

anda a tu cueva macho... ahora no te quieras desdecir.

pos ya esta... pa we 7 ay parches y pa pes 3 no... me tas dando la razon

filetefrito, yo no me tengo k defender de na ni convencer a nadie de na y son ustedes los k no dan argumentos de ningun tipo. yo vivo y dejo vivir

y paso mas de escribir aki k este post me tiene aburrido ya
Me da que más de uno te lo agradecerá así qeu gracias....
dar, pa cuando esa review de fable??jue me la puedes enviar por mail? Es qeu no se cuando podré volver a conectarme y luego igual me la pierdo....anda, que si, vengaaaaa [toctoc]
Bueno ya vale, que ya nos reímos bastante, el circo no abre todos los días.
Carlos_87 si te descuidas casi te ganas el trofeo al troll del mes. ¬_¬

Closed
94 respuestas
1, 2