› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por triki1
Aparte del Halo y el Kotor? Pues si me he informado bien en los ultimos meses estan el "Barbie haciendo equitacion"
Escrito originalmente por Carlos_87
los mejores de xbox k no tan pa la ps2 tan pa pc, sin embargo los mejores de ps2 solo tan pa ps2, esa es la clave.
tonterias seran pa ti, pero yo sigo cn lo mismo, alguien me diga cual es el mejor juego de xbox k no este ni pa ps2 ni pa gamecube ni pa pc... yo creia k el halo y el kotor... pero los 2 tan pa pc, k no me acordaba de k el kotor tb estaba... entonces cual?... el top spin kizas... entonces seria comprarme una xbox cuando el mejor juego k jugaria seria el top spin... y despues de este el rainbow six 3 y el project gotham 2... son wenos juegos pero no creo k meresca la pena gastarme toa esa pasta
1ª)los mejores de xbox k no tan pa la ps2 tan pa pc, sin embargo los mejores de ps2 solo tan pa ps2, esa es la clave.
2ª)tonterias seran pa ti, pero yo sigo cn lo mismo, alguien me diga cual es el mejor juego de xbox k no este ni pa ps2 ni pa gamecube ni pa pc... yo creia k el halo y el kotor... pero los 2 tan pa pc, k no me acordaba de k el kotor tb estaba... entonces cual?.
1ª)los mejores de xbox k no tan pa la ps2 tan pa pc, sin embargo los mejores de ps2 solo tan pa ps2, esa es la clave.
cuando me e referido yo a k los grandes juegos de pc solo slaen en xbox? repito k aki a la gente le encanta poner en boca de otros palabras k no an dixo... en cuanto a k las obras de arte de ps2 tb estan en pc, algunas si, pero otras cmo final fantasy x, gran turismo 3, we 7 y silent hill 3 no. siembargo TODAS las obras de arte de xbox estan o en pc o en ps2 TODAS
Escrito originalmente por The Sabbat
Si SH3 es una obra de arte, macho, aún no se como dices que solo hay 2 en xbox, de verdad
Escrito originalmente por Play adicto
A mi el que mas me gusta es el 1º, ese si es una obra de arte. El 2º y 3º aparte de la duracion carecen de cosas que tenia el 1º, como los puzzles caracteristicos, a estos 2 aun subiendole el nivel de dificultad o carecen de logica y los haces a la suerte o estan tirados. O su "dificultad", practicamente nula, los unicos que se resisten algo son los jefes, y no me los he pasado en principiante precisamente. O ese miedecillo que daba el 1º, que ibas por SH y oias muchos ruidos pero estabas solo, escuchabas la radio pero no aparecia ningun bicho...
Con esto no digo que sean malos juegos, al reves, son juegazos, pero no llegan a obras maestras como hace creer la gente.
Salu2
Escrito originalmente por The Sabbat
Si, totalmente deacuerdo, no he pretendido decir que sea mal juego, pero de ahí a OBRA DE ARTE, hay un buen cacho
Wining Eleven 7 = Pro Evolution Soccer 3
Hobby consolas analizando el Panzer dragoon orta
Nuestro papel , como en las anteriores entregas, se limita a manejar un punto de mira mientras el dragon recorre solo unos escenarios prefijados
pd: tos estos juegos sin contar los q se encuentran en las 2 consolas claro, xsierto los 2 juegos k creo k merecen la pena de xbox tb tan pa ordenador...
jakjajakjakajkaj aki ay cada personaje jejejeje los k ven la luz dice jakjakajkajka xsierto jamas e dixo k la ps2 sea mejor k la gamecube
jakjakjakajka akellos k pueda entender dice, tu te crees mas listo k yo x creer k la xbox es mejor?? y no es k no pueda tenerla, xq si la pido x navidad me la regalan, sino k no la kiero xq seria malgastar el dinero
y el pes 3 y el we 7 no son iguales x una sencilla razon, el we 7 sin modificar si es igual al pes 3 pero si se le aplican los parches k se pueden encontrar en internet se puede cambiar la imagen del fondo de los menus, cambiar las musicas, poner las camisas y las botas reales, los canticos, la cancion de la champion al principio dle partido, mas estadios... y mas cosas
y yo de fanatico les aseguro k no tengo NADA
muxaxo awita la abasallada aki, pos na na lo k ustedes digan pero dejenme en paz ya
xsierto y daaaaaaaaaaaaaaaaaaale cn decir k yo e dixo cosas k no son, cmo k me gusta el gt3 y no el pgr2, cuando e dixo k no me guste este ultimo? y el pes 3 y el we 7 no son iguales x una sencilla razon, el we 7 sin modificar si es igual al pes 3 pero si se le aplican los parches k se pueden encontrar en internet se puede cambiar la imagen del fondo de los menus, cambiar las musicas, poner las camisas y las botas reales, los canticos, la cancion de la champion al principio dle partido, mas estadios... y mas cosas
y eso k no e leido tos los ultimos mensajes xq eran muxos pero a saber k mas cosas dijeron
y yo de fanatico les aseguro k no tengo NADA
Escrito originalmente por shadow land
yno sabes que eso sucede,por que WE7 sale meses antes, y la gente es uan cagaprisas y luego no los pasan a Pes 3?
anda a tu cueva macho... ahora no te quieras desdecir.