Prediciendo el Futuro: La review de HobbyCostrosas sobre el DOOM3 para XBOX

1, 2
NOTA: es una paranoia mía completamente inventada, pero no he podido resistirme a la tentación de hacerlo después de todos los hilos sobre el tema que vienen apareciendo últimamente.
------------------------------------

ID Software vuelve al terreno de las consolas después del buen sabor de boca que nos dejó con RTCW (para PS2 y la otra consola, esa negra y verde, la X-Cube) con otro fps. Sin embargo, aunque de momento nuestra estupendísima, maravillosísima y consolidadísima consola, no tiene fecha de lanzamiento confirmada, sólo los usarios de la Cube-Box (¿se escribe asín?) podran disfrutar del mismo.

Aquí en la redacción de HC, ya hemos podido acabarnos el juego varias veces incluso antes de que Kartman (que no es el chico gordo de South Park, HO HO HO, que graciosos somos) lo haya terminado. El único problema lo tuvimos con la versión de Xube-Cuox, porque no sabíamos abrir la bandeja, pero los usuarios de PS2 no tendrán ese problema porque su sistema de acceso a los juegos es mucho más accesible y práctico.

Empezamos, analizando sus gráficos. No están del todo mal aunque abusan un poco de las sombras, debido a que el juego tiene jaggies por todos lados y las texturas no están muy logradas; además, teniendo en cuenta que es un juego que no pasa de los 54 herzios por segundo (no como el NFSU, que va a 60 y si que es rápido) da tiempo a fijarse en que los enemigos tienen un diseño muy raro que sólo justifica que os desarrolladores de ID no saben modelar porque ponen las caras de algunos bichos del revés; gracias a Dios, Cartman, ha asegurado a HC, que son detalles que pulirán cuando hagan la versión de nuestra consola, que es mejor y la tiene mas gente. Lo peor del apartado gráfico, sin duda son los escenarios. Siempre iguales, parecen el mismo. Si nos fijamos en un buen shooter como el MOH: Rising Sun, veremos que los escenarios son mucho más variopintos y se ven mejor porque no tienen tantas sombras... eso sí que es ambientación. Como le expusimos nuestro descontento a Cartman también nos aseguró que en la versión PS2 del Dum3 este, habrá fases en la playa, en el campo del Madrid, aprovechando el soberbio engine gráfico del FIFA 2004 y una última misión extra en uno de los circuitos del GT4, aprovechando que este es el juego más rapido jamás visto en una consola (la joya de los videojugueros) y le dará sensación de velocidad.

En cuanto a las armas, estamos decepcionados, porque hay tantas que no sabemos cual usar. Se echa de menos el rifle de francotirador y la recortada, pero hay algunos efectos luminosos que no están mal del todo y nos recuerdan a los enemigos finales del FFX. Seguro que quien lo haya jugado compartirá esta opinión al llegar al final del primer nivel.

Otra cosa que tampoco nos ha gustado demasiado es que los videos se hacen con el engine del juego y canta una barbaridad. Por ejemplo, en el MOH:RS, estamos deseando terminarnos una de sus trepidantes misiones para poder disfrutar de una buena sesión de infografía, pero aqui nos da lo mismo y hace que perdamos interés porque cuando acabamos un nivel y vemos una animación, parece que seguimos jugando.

En cuanto al sonido, pues no está mal, pero se agradecería una banda sonora de hip hop en vez de una música tan lúgubre, que nos hace darnos muchos sustos. Además es un punto en contra que venga en Dolby 5.1 Digital para Cubex-Box, ya que seguro que los vecinos nos llaman la atención más de una vez. Por suerte, la versión de PS2 vendrá optimizada en MONO, lo que entre otras ventajas hará que la consola vaya mas rápido porque no consumiremos memoria del audio, y ganaremos unos cuantos frames.

La ambientación ya decimos que no está mal pero y está demasiado trillada; más de lo mismo. Quien quiera sustos, puede jugar al Resident Evil y quien quiera fps, tiene el estupendo Warhammer con opción online, pero juntar los dos en un mismo paquete, pensamos que es una excentricidad y que perderá adeptos por ello. Otro de los aspectos por los que no se consolidará en el mercado es que tiene una clara marcada tendencia adulta, y los niños no podrán jugar, aunque, que nop se preocupen, porque dentro de nada tendremos ya el primer fps ambientado en FFIV para todos los públicos, y que sin duda, dejará este videojuego enterrado en el olvido.

Las opciones online tampoco son de nuestro agrado, ya que si jugamos con 15 amigos nos asustamos más y se ralentiza una barbaridad sobre todo en las zonas amplias como los patios interiores. La versión PS2 tendrá un buen número más de pasillos extra (confirmados un 18% más, y se cree que están haciendo una alcantarilla nueva) que favorecerá la jugabilidad respecto a la Game-Box, ya que irá más rápido.

VEREDICTO:

GRÁFICOS: 78. Pensamos que podían haber quitado sombras y no haber abusado tanto del "busmapin" que nos molesta tanto. Los personajes y enemigos no están mal del todo, pero podrían ser más alegres y realistas.

JUGABILIDAD: 64. Es un fps como todos que no aporta nada nuevo. Sin embargo, el nivel en la noria del Circo de los Ringlin Brothers hace que los usuarios de PS2 esperemos este juego con ansia.

SONIDO: 73. No sabíamos que nota poner, pero como mas o menos suena todo igual, pues pensamos que se hace repetitivo. Si se huberan fijado en la bso del NFSU, otro gallo cantaría. Los sonidos de los dispars y los gritos... molan

ADICCIÓN: 42. Si no fuera por sus fallos respecto a las ralentizaciones que hacen que sea imposible apuntar y porque es más de lo mismo y para fps ya tenemos el MOH, nos hubiera enganchado más.

TOTAL: 36. No es la media, pero tenemos que dejarla baja para poder inflarla cuando saga al mercado la versión de PS2.

LO MEJOR: Que no va a ser un juego en exclusiva y que la mayoría de videojugones podremos tenerlo en nuestra consola SONY, optimizado para macharnos online.

LO PEOR: que en el supuesto de que el DOOM3 saliera para PS2, la review de HOBBYCASPOSA no diferiría mucho de la paranoia que me he montado aquí ahora mismo.

Un saludo!!!!
jauaaujauja, Anda ke stas tu bien a stas horas de la mañana, como se te va la pinza dar.

Yo ke tu les mandaba ese analisis a los de HobbyPrees ke con esa mentalidad te fichan fijo. XD

Ale tronco, como te lo curras, cuidate, salu2.
juas, juas, y mas juas
Mu bueno, pero ese articulo ya salio publicado el mas pasado............... ah! no!! que era de otro juego....................

Seguro que no eres un redactor de truñiconsolas infiltrado???........esa forma de escribir me suena..........

saludos [ok] [ok] [ok] [ok] XD XD XD
[qmparto]

MUY GUENA TIO JJAJAJAJAJ MUY GUENAAAAAAAAAA

tengo alguna hobby ptas por ahi vieja del año pasao y tal , tengo q repasarlas a ver que mierdas hay , q habi apa dar y tomar ,vaya pandilla de sinverguenzas mentirosos.[lapota]

como estamos en epoka de amor y tal.............

esorro q les toke la loteria a tol akipo y abandonen estos actos terroristas que venimos sufriendo los usuarios de DC,GC Y XBOX...

saludosssssssssssssssss
solo una cosa... coje otro juego anda, q es 100% exclusivo por cuestiones físicas para Xbox :P
[boing] [boing] [boing] que pedazo de reportaje..ahora mismo vendo esta mierda de armatoste negro y me compro la ps2 que corre todo los juegos a 60Hz [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Risas, Risas, Risas!!!

Me has hecho pasar un buen rato....
Habrá que esperar a ver con qué salen los soplapollas de HC cuando salga, pero leyendo tu post me puedo hacer una idea...
Tío, no me parece bien que te enteres de las publicaciones de HC y las filtres antes de que las publiquen ... no es ético, joer.

Simplemente GENIAL!!!
[fumando]
Desde luego que el estilo de redacción lo has clavado tio. Parecía que hubiese vuelto a la prehistoria y me hubiese comprado de nuevo una hobby. Menos mal que no los tomamos con humor que si no....Bueno la verdad es que tampoco nos lo tomamos siempre con humor. Gracias tio, mas alegrau la mañana( y me he espabilado un poquito, que tengo un sobamiento encima qeu no me tengo)
Juas juas juas, llevo muchas horas sin dormir y me he petado el culo con el post XD XD XD XD XD

Creo que tengo esparadrapo por aqui xD

Mu güeno, eso lo imprimes y lo metes dentro de la HC de algun quisco, y el pardillo que se la compre (sin ofender a los que quieran disfrutar sin ver noche de fiesta xD) aún se lo creeria que era noticia de última hora XD
Qué mala leche... [jaja]

En serio, mándala a la redacción de HC, se sentirán muy identificados.
He pillado de estrangis la review de la HodioConsolas sobre el HALO2. En breve la postearé con una votación.

Gracias por vuestros mensajes ;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] TIO, de verdad mandasela a ellos por correo, seguro la leen.

podrias hacer lo mismo con todas. [carcajad]
Escrito originalmente por Shadow land
solo una cosa... coje otro juego anda, q es 100% exclusivo por cuestiones físicas para Xbox

Siento mucho decirte que te equivocas [toctoc] , este juego sale para PS2 ¬_¬ , de hecho lo estuvieron jugando poco despues de probar el virtua fighter 4 de xbox, y el Shenmue 2 de PS2, que no te informas hombre ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siento mucho decirte que te equivocas , este juego sale para PS2 , de hecho lo estuvieron jugando poco despues de probar el virtua fighter 4 de xbox, y el Shenmue 2 de PS2, que no te informas hombre

[qmparto]
Escrito originalmente por Ashtyr

Siento mucho decirte que te equivocas [toctoc] , este juego sale para PS2 ¬_¬ , de hecho lo estuvieron jugando poco despues de probar el virtua fighter 4 de xbox, y el Shenmue 2 de PS2, que no te informas hombre ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre, si yo lo decía por que con un multi estaría mejor para partirse el ojete... tipo enter the matrix... o... Grand Thef auto sin ir más lejos... q seguro q va a 10Hz y sin música [666]
Como redactor jefe de Hobby Consolas ya hemos interpuesto una demanda al usuario que se hace llamar Dar417 ya que ha interferido en una futura publicacion de la revista Hobby Consolas, de la empresa Hobby Press.

El usuario ha infringido el codigo de la seguridad on-line y el pasado dia 25 de noviembre entro en el sistema de la publicacion antes anunciada. En dicho acto, se robo informacion secreta y legitimada por los derechos de autor.

El redactor de la noticia filtrada indebidamente (un analisis del juego Doom III que tenia que aparecer proximamente para la consola Xbox) ya ha declarado publicamente su intencion de acusar al infractor de intromision a la objetividad y a la privacidad.

Eso es todo. Cuando aparezca el dictamen del juez se dara a conocer a traves de la misma web en que el usuario publico dicha informacion.

:-O [agggtt] [beer]
Que susto más gordo!!!!! PREFIERO LA MUERTEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juas juas juas... es símplemente cojonuda!!!! Dios, me he "escojonao" de risa leyendo la review!!

Muy buen trabajo, dar417!! [oki] XD [qmparto]
Joer killo, te has salido con el post!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ha sido una carcajada desde principio hasta el final!!
Este post se merece estar nominado al "mejor post del año".

Enhorabuena, tío.
Graaacias!!!, ¿realmente existen los "OSCARS" de los posts?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Juajuajua, yo creo que si se juntaron unos cuantos de EOL como tu e hicieran unas redacciones asi por mes podrían sacarse mas dinero que los de hobbypetardas vendiendolos XD

Menua panzá de reir me metio... que ha venio mi awela y to a ver que me pasaba :P
JOJOJOJOJOJOJO !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

5 estrellas para tí, que crack !
Estoy impaciente para leer la review de HALO 2 [jaja]
Que descojone, muy buena [qmparto]
Ahora a esperar la del Halo 2 [risita]
Salu2
dar417

me guele a TOPO en eol,,,,,,este tipo tiene toda la pinta de trabajar en la revista,,,,ejem ejem,las clavao demasiado!!! [poraki]
si si si... mu criticona la gente x aki pero toy casi seguro de k ninguno de ustedes puede acer una review o analisis de un juego como lo acen en hobbyconsolas ya k es la mejor revista de consolas k ay... o cual es mejor? lo k me parece es k aki ay muxo fanatico de la xbox xq yo leo la hobby tos los meses y sinceramente no me parece k den prioridad a la ps2, sino k simplemente sus juegos son mejores. en mi opinion los juegos de xbox k realmente valen la pena son el halo y el sw caballeros de la antigua republica, y de los de ps2 los k realmente valen la pena son: final fantasy x, gta vice city, winning eleven 7, prince of persia y jak 2......... a mi me gustan mas los de ps2

pd: tos estos juegos sin contar los q se encuentran en las 2 consolas claro, xsierto los 2 juegos k creo k merecen la pena de xbox tb tan pa ordenador... y de ps2 alguno tb cmo el vice city y el pro evolution 3 pero no tos... en fin k lo unico mejor k tiene la xbox sobre la ps2 es el juego online aunk el de ps2 tp ta mal... y lo de la capacidad tecnica tb es superiror pero si no la aprovexan pa acer juegos mejores...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso pasa por leer la susodicha...
Escrito originalmente por Carlos_87
si si si... mu criticona la gente x aki pero toy casi seguro de k ninguno de ustedes puede acer una review o analisis de un juego como lo acen en hobbyconsolas ya k es la mejor revista de consolas k ay... o cual es mejor? lo k me parece es k aki ay muxo fanatico de la xbox xq yo leo la hobby tos los meses y sinceramente no me parece k den prioridad a la ps2, sino k simplemente sus juegos son mejores. en mi opinion los juegos de xbox k realmente valen la pena son el halo y el sw caballeros de la antigua republica, y de los de ps2 los k realmente valen la pena son: final fantasy x, gta vice city, winning eleven 7, prince of persia y jak 2......... a mi me gustan mas los de ps2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo Halo y Sw:KOTOR, tu si que controlas, se nota que tienes una Xbox. X-D
Si es que llevas razon, NFS:U tiene mejores graficos que PGR2, y PoP y los Gta solo estan para Ps2 X-D
Salu2
en mi opinion esos 2 son los unicos exclusivos de xbox k realmente merencen la pena

yo jamas dije k el nfs tuviera mejores graficos k el pgr2 asi k tp es cosa de poner en mi boca palabra sk yo no e dixo

ahi si tienes razon, se me olvido k acaban de salir los 2 gtas pa la xbox, pero el pop tb ta pa la xbox?

siguen abiendo mas juegos k merescan la pena exclusivos en ps2 k en xbox
Ers el amo xD

Se a salido ,gran review xDDD

Salu2 y sige haciendo XD
en mi opinion esos 2 son los unicos exclusivos de xbox k realmente merencen la pena

yo jamas dije k el nfs tuviera mejores graficos k el pgr2 asi k tp es cosa de poner en mi boca palabra sk yo no e dixo

ahi si tienes razon, se me olvido k acaban de salir los 2 gtas pa la xbox, pero el pop tb ta pa la xbox?

Hombre, no lo has dicho directamente, pero si dices que los de la Hobby llevan razon y son objetivos pues... [tomaaa]
Y lo de que hay mas juegos que valgan la pena en Ps2 sera tu opinion, te puedo asegurar que hay muchos mas exclusivos que merezcan la pena que esos 2 que tu dices, pero no va de eso el hilo.
Por otra parte a ver que nota le dan al PoP de Xbox, sabiendo que tiene mejoras, o volveran a hacer como el Splinter Cell? [reojillo]
Salu2
ombre e dixo k la hobby e sla mejor revista de consolas peor no k sea perfecta, alguna cagada tiene seguro, y no dudo k esa sea una de ellas

al igual k icieron cn el splinter cell...?? en ps2 le pusieron un 94 y en xbox un 95, cuanto kerias k fuera la diferencia?

k mas juegos a parte de esos 2 merecen realmente la pena y son exclusivos de xbox?

El dia que dejes de leer en exclusiva la Hobby y te informes un poquito veras la Luz.hasta entonces sigue asi, muchachote, que llegaras lejos.

Yo por curiosidad ya les envie un email haciendome pasar por devoto de la PS2 ( la cual tengo) para que me dijeran la fecha de lanzamiento del Shenmue 2 y todavia estoy esperando la respuesta.

Tambien empezaron su reportaje sobre el Kill Zone con algo como: " Analizamos para ti el juego que hasta hace dos semanas no se sabia nada, un juego revolucionario, bla,bla,bla" vamos, que estos ven las noticias sobre los juegos en el NODO, seguro.

Preguntate haber como cojones analizaron el Rebel Strike de la Cube poniendo como punto a destacar el gran doblaje para su version en España... si donde no hay no se puede sacar.

PD: El PoP segun la Hobby de momento en exclusiva para al PS2( y no tiene los huevos de decir que va a salir para la Xbox tambien) XD XD..........lastima para ellos que mucha gente ya lo tiene para la Xbox, version americana, pero bueno, se les habra olvidado [666]
no leo en exclusiva la hobby, tb suelo exar un ojo en paginas cmo meristation y vandal

pos si es verdad k eso fueron un par de cagadas de las wenas (el analisis del rebel strike no lo lei pero weno) pero sinceramente tu cree sk podrias acer un analisis o una preview mejor k cmo lo acen ellos? xq x lo k veo las cagadas son en las noticias y eso no?

a parte del halo y el sw kotor k mas juegos ay exclusivos d ela xbox k realmente merescan al pena?
no leo en exclusiva la hobby, tb suelo exar un ojo en paginas cmo meristation y vandal

pos si es verdad k eso fueron un par de cagadas de las wenas (el analisis del rebel strike no lo lei pero weno) pero sinceramente tu cree sk podrias acer un analisis o una preview mejor k cmo lo acen ellos? xq x lo k veo las cagadas son en las noticias y eso no?

a parte del halo y el sw kotor k mas juegos ay exclusivos d ela xbox k realmente merescan al pena?

Perdon, tu llamas analisis a lo que hace la Hobyy? A poner 5 parrafos hablando de un juego? Eso es un analisis?

Aparte del Halo y el Kotor? Pues si me he informado bien en los ultimos meses estan el "Barbie haciendo equitacion", los Army men y por encima de todos el Azurik, que es una obra maestra [poraki] [poraki]
ombre e dixo k la hobby e sla mejor revista de consolas peor no k sea perfecta, alguna cagada tiene seguro, y no dudo k esa sea una de ellas

al igual k icieron cn el splinter cell...?? en ps2 le pusieron un 94 y en xbox un 95, cuanto kerias k fuera la diferencia?

k mas juegos a parte de esos 2 merecen realmente la pena y son exclusivos de xbox?

SC en Ps2 es un insulto a la verión de Xbox, por que?

falta de texturas, sistema de iluminación mucho peor, peor diseño de niveles, muchisimo menos detalle en el tema de objetos por nivel, zonas inexistentes en los niveles y un largo etcetera.

Prince Of Persia tiene su "mejor" versión en xbox... q sale en europa en enero, por que compro la exclusividad por navidad Sony, pero en el resto del mundo esta para todas las plataformas a la venta.

Hobby Consolas son una panda de gañanes, q saben en general de videojuegos tanto como yo de ingenieria aeronautica, es decir, NADA. Dejando de lado totalmente sus gustos personales, q cuando menos, también en general, dejan mucho que desear. Por que una cosa es arrimarte al sol que más calienta... y otra muy distinta es tirarte en plancha como ellos.
para triki1:

a eso yo si le llamo analisis. xq no dices mas juegos k merescan la pena ablando en serio? no sabes cual decir o k?

para shadowland:

pos claro k las conversiones a xbox tienen mas calidad grafica cmo es logico ya k la xbox es muxo mas potente, pero en cuanto a numero de juegos BUENOS gana claramente la ps2, y al fin y al cabo es lo k importa, k ayan juegos bueno y no bonitos, aunk si son buenos y bonitos ya seria la polla. entonces cual es la mejore revista de consolas segun tu?
Yo no sabria decirte cual es la mejor, pero si cual es la peor.
para triki1:

a eso yo si le llamo analisis. xq no dices mas juegos k merescan la pena ablando en serio? no sabes cual decir o k?

Te pongo unos cuantos:

Halo
Dead or Alive 3
Star Wars: Caballeros de la vieja republica
MorroWind
RallySport Challenge
Splinter Cell (lo considero exclusivo, por que la versión de PS2 es de risa al lado de este, pierde en atmósfera muchos enteros)
Amped 1 y 2
Project Gotham 1 y 2
Abe's odysee (en Sony era maravilloso, ahora supongo q como es de xbox es mierda y ya no vale)
JetSet Radio Future
Top Spin
NBA Inside Drive (cualquiera de ellos es mejor q los de EA)
Crimson Skies
Rainbow Six 3
Counter Strike para quien le guste
Moto GP 1 y 2 (le dan sopas con ondas a los de namco, no tienen nada que ver, pero claro, hobby es muy lista y dicen q las motos vuelan como los burros de su redacción... digo... redactores de su redacción, valga de redundancia)
Midtown Madness 3
Sega GT 2k2 y Online (son mucho mejores de lo que parecen)
y algúno más q me dejo en el tintero...

y eso, sin nombrar ni un solo juego MULTIPLATAFORMA... que hay demasiados... y los que vienen de forma inmediata...

si te gustan bien, y si no, también.

para shadowland:

entonces cual es la mejore revista de consolas segun tu?

en este país, a dia de hoy... NI UNA. NI ESCRITA, NI ONLINE. a dia de hoy. Ojalá cambie pronto.
para triki1:

para shadowland:

pos claro k las conversiones a xbox tienen mas calidad grafica cmo es logico ya k la xbox es muxo mas potente, pero en cuanto a numero de juegos BUENOS gana claramente la ps2, y al fin y al cabo es lo k importa, k ayan juegos bueno y no bonitos, aunk si son buenos y bonitos ya seria la polla. entonces cual es la mejore revista de consolas segun tu?

Claro que un analisis puede ser de 5 parrafos, y de un si quieres, la cuestion es que no hablan una mierda, es demasiado pequeño para hacerse una idea de si el juego es bueno o malo, ponen unas fotos enormes ocupando todo el analisis y luego no comentan nada......te pongo como ejemplo el analisis que hicieron del PDO ( ¿ sabes cual es,no? que copie en otro hilo parecido, y me dices si esto es un analisis:

"Orta no es una chica como las demas, porque muy pocas se atreerian a enfrentarse contra un imperio de maquinas solo para descubrir quienes eran sus padres. Por cuserte, la mascota de nuestra amiga no es un canario ni un hamster, sino un dragon, y ademas ella es una experta del tiro al blanco, como ya demostro en las tres entregas de Panzer Dragon que salieron para Saturn, asi que no tiene ningun problema para cruzar volando 10 niveles repletos de enemigos. Nuestro papel, como en las anteriores entregas, se limita a manejar un punto de mira mientras el dragon recorre solo unos escenarios prefijados. Por ello nuestra influencia en los combates es relativa.

El componente estrategico del juego se reduce a girar sobre nuestra montura para disparar por los cuatro costados,encontrar los puntos debiles de cada enemigo y cambiar de dragon( encontramos tres disponibles) en cualquier momento del juego.

Los dragones pueden mejorar sus habilidades a medida que avanzamos, y con ellas tambien su aspecto. Precisamente en su sensacional apartado grafico radica una de las claves de Panzer Dragon Orta, porque combina unos diseños surrealistas, con efectos en tiempo real alucinantes. Es, sin duda, uno de ls mejores apartados visuales que se han visto en una consola. Su gran belleza y su notable duracon se suman a una mecanica de juego sencilla y muy adictiva, aunque poco profunda."

¿ Esto es un analisis? Por favor....

Juegos exclusivos? Te digo simplemente dos del ultimo mes: Top Spin y PGR2 ¿ sabes cuales son o tambien te doy referencias?
pero entre la sk ay no es verdad k la hobby consolas es la mejor? en cuanto a los juegos, el splinter cell te guste o no no es esclusivo, y el motogp 1 y 2 tp, y el abe odysee era una mierda en psx y lo sigue siendo en xbox, esa saga no me gusta na. y de los demas juegos, en serio crees k tos esos juegos son de los K REALMENTE MERECEN LA PENA, de los VENDEN consolas? yo creo k no todos, sino los 2 k dije antes y puede k el counter cuando salga. en lo k si toy totalmente deacuerdo es k ay muxos juegazos multiplataforma y eso es weno

central 98, y cual es la peor?
pos a mi me gustan los analisis k acen

el pgr2 no sabia k abia salido ya y el top spin si k parece mu wapo, pero no llega al nivel de obra maestra

Hombre una cosa es q te gusten los analisis que hacen y otra es que te creas lo que dicen, pq tienen cada detalle con xbox y cube q son para hecharse a llorar [+risas]

el top spin si k parece mu wapo, pero no llega al nivel de obra maestra

Lo es dentro de su genero. Ya me dirás que otro juego de tenis puede hacerle sombra [sonrisa] . Además es extremadamente adictivo y si no lo has probado aún te aconsejo que lo hagas :P, estoy seguro que acabarás cambiando opinion.
Salu2 [ok]
pero entre la sk ay no es verdad k la hobby consolas es la mejor? en cuanto a los juegos, el splinter cell te guste o no no es esclusivo, y el motogp 1 y 2 tp, y el abe odysee era una mierda en psx y lo sigue siendo en xbox, esa saga no me gusta na. y de los demas juegos, en serio crees k tos esos juegos son de los K REALMENTE MERECEN LA PENA, de los VENDEN consolas? yo creo k no todos, sino los 2 k dije antes y puede k el counter cuando salga. en lo k si toy totalmente deacuerdo es k ay muxos juegazos multiplataforma y eso es weno

Entonces me da que para ti ninguna consola tiene obras maestras, solo mirate las medias mundiales de webs de prestigio que tienen los juegos que tu has dicho...
Pero claro, es logico, en la portado pone eso de "only on Xbox" que automaticamente los combierte en mierda.
Lo que hicieron con el Splinter Cell te lo digo yo, no se que nota le pondrian en Xbox, pero te aseguro que paso sin pena ni gloria, en cambio cuando llego a Ps2 fue portada (faltaria mas) le dieron una notaza e hicieron un extenso reportaje.
Por no hablar de la "cobertura" que dieron del E3, la feria mas importante de viedeojuegos, donde apenas comentaron los bombazos de Xbox y se dejaron muchos en el tintero, y si tu dices que los de Ps2 en el E3 eran mejores, pues haya tu, pero precisamente la Xbox es la que mas premios se llevo, asi que que menos que haber tratado a todas las consolas por igual, y no esa cutre media pagina al Doom 3, una cara de hoja para Halo 2, y 2 paginas para GT4 y otras 2 para MGS3.
Salu2
Salu2
Dos juegos buenos pa Xbox? Y tirando por lo alto vamos, porque yo creo que ni eso, es que hasta el dashboard es una mierda XD.

Sólo me quedo con una perla:

en lo k si toy totalmente deacuerdo es k ay muxos juegazos multiplataforma y eso es weno

Venga nos vemos, y a ver si dejamos de perder el tiempo :P.

Te has parado a pensar si realmente te gustan sus analisis, o realmente lo que te gusta es lo que dicen,osea, darte la razon, osea, decirte que los juegos de ps2 en general son una maravilla y que los de xbox son siempre simplemente aceptables?
en cuanto a los juegos, el splinter cell te guste o no no es esclusivo, y el motogp 1 y 2 tp,

Si por eso tu puedes jugar en tu ps2 con un super splinter cell, capado con un sistema de iluminación increible, y con una fase ,la de la plataforma petrolífera, que en ps2 os la han puesto de noche para que tenga mas intringulis... amen de la desaparición de zonas.
Y bueno, motogp1 y 2, no son exclusivos,¿porque están en pc?Hombre desde este punto de vista llevas razon, pero tu no puedes jugar en tu ps2 en ellos. A si, que tienes tu flamante moto gp3, superior en velocidad , gráficos y control al de thq.
Pues que sepas que hay vida más allá de la hobby. Que los demás, tambien tenemos consolas, y no solo la xbox, con lo que muchas veces solemos comparar.
Y lo de que la hobby es la mejor revista de videojuegos... es cierto en el momento que tienes ps2, porque desde luego es una gozada, portadas de tu consola, los avances de los futuros juegos a doble página...
Como bien dice shasow land, revistas de videojuegos realmente buenas , en este pais ninguna, y de lo malo malo, en la super juegos no son tan vendidos, aunque es una gacetucha de cuatro putas paginas. Bueno, de hecho , no se si se sigue editando.

q motogp, el de Xbox, ese hecho por Climax y distribuido por THQ... NO es EXCLUSIVO en consolas de Xbox?

aaaamoooooooooooooooos, lo q me faltaba por oir...

comprate uan consola más, aparte de tu querida ps2, y no hables desde la ignorancia, por favor.

no has oido nunca este dicho?

"la ignorancia, es la felicidad"

Salu2
Sobre el post:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre esto:

pd: tos estos juegos sin contar los q se encuentran en las 2 consolas claro, xsierto los 2 juegos k creo k merecen la pena de xbox tb tan pa ordenador... y de ps2 alguno tb cmo el vice city y el pro evolution 3 pero no tos... en fin k lo unico mejor k tiene la xbox sobre la ps2 es el juego online aunk el de ps2 tp ta mal... y lo de la capacidad tecnica tb es superiror pero si no la aprovexan pa acer juegos mejores...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"la ignorancia, es la felicidad"

[tadoramo]

Joder, que bien van los smiles XD
94 respuestas
1, 2