Predictor

Hola esto es simplemente una pequeña encuesta para ver que opinais sobre cuando saldra un emulador de isos para firmaware 2.01 o superior. No no llevo muxo tiempo en este foro y por eso kerria ver la opinion de la masa y de los mas veteranos del foro.
Muchas Graciassss
No se llama emulador de isos sino cargador "loader" de isos :P, me suena raro lo de emulador jajaja.

Pues esta jodida la cosa porque con el tema del GTA no se ha accedido a kernel mode, yo por ahora paso, estoy por pillarme la ceramic white 2.5 y jugar felizmente al GTA y a los sims.
whose escribió:No se llama emulador de isos sino cargador "loader" de isos :P, me suena raro lo de emulador jajaja.

Pues esta jodida la cosa porque con el tema del GTA no se ha accedido a kernel mode, yo por ahora paso, estoy por pillarme la ceramic white 2.5 y jugar felizmente al GTA y a los sims.

Hombre, la verdad es que técnicamente es más correcto emulador (aunque no de ISOs) que cargador, pero puntilleces aparte hacer esa pregunta es como preguntar por los números de la lotería del próximo jueves. Pura especulación.
ya me imagino q cualquier preccion sobre la salida de un cargador de isos, emulador, o "cosa pa´ juegar a mis security copies" (o un simple downgrader pa bajarla a la 1.50 tambien bastaria :P) es muy dificil, xo yo lo preguntaba x si alguien sabia de algun grupo q este intentado desarrollar este tema, ya que fanjita segun lei dejo el tema ya... Es que leo el foro todos los dias pero no leo nada sobre alguien que este currando en este tema :(
mañana sale sin falta [tomaaa]

ahora en serio, es imposible predecir estas cosas el downgrade de 2.0 a 1.5 simplemente salio un dia y con esto pasara igual

salu2
Si no se ha hecho nada para 2.00 con mas libertad y mas tiempo me da a mi que el de 2.01 en adelante va para largo, para muy largo
Teniente Dan escribió:el downgrade de 2.0 a 1.5 simplemente salio un dia y con esto pasara igual

Con lo del Downgrade hubo mucha expectación, polemica, mal rollito entre grupos de scene, semanas de 'angustia' para la gente (cada 2x3 post con ¿para cuando downgrade?), etc, etc. No fue tan simple.
6 respuestas