¿prefereis El Ar2 O El Xtremefm?

Encuesta
¿PREFEREIS EL AR2 O EL XTREMEFM?
66%
19
34%
10
Hay 29 votos.
¿PREFEREIS EL AR2 O EL XTREMEFM?
No es que prefiera la AR/2, es lo que tengo y solo lo uso como Cd de arranque XDXDXD ;) :).
No es que prefiera la AR/2, es lo que tengo y solo lo uso como Cd de arranque

jejejeje como yo XD XD XD :)
Bueno, ¿pero no me negaréis q el XTremeFM no es mejor q el AR2?

Salu2!

Tengo el FM pero queria el AR2, porque además sirve para algo, la radio la verdad... Alguien compraría el FM sino fuera por lo que es ? Pero yo creo que el AR2, si lo compraria alguien. Otra cosa es que version se compra ¿ si será o no compatible ?, con tal o cual consola...
En resumen mi rspuesta es NO SE.
Neo no se cual es mejor porque solo probe el ar2, y combinandolo con el 8 mod me iba perfeto
Originalmente enviado por luissss
Tengo el FM pero queria el AR2, porque además sirve para algo, la radio la verdad... Alguien compraría el FM sino fuera por lo que es ? Pero yo creo que el AR2, si lo compraria alguien. Otra cosa es que version se compra ¿ si será o no compatible ?, con tal o cual consola...
En resumen mi rspuesta es NO SE.

NO SE :D
así no se puede ir por la vida :-p

En serio, yo q he tenido un AR2 y q ahora me he pasado al XtremeFM, y te puedo asegurar q es mejor el XtremeFM.
Más q nada porq la sincronización entre éste y el chip es perfecta, al contrario q el AR2, que para algunos necesitabas 3 ó 4 intentos para q cargaran bien. Además, es más barato y carga más rápido el menú q el AR2, ¿qué más motivos quieres?.

Y si es por el CD2 del AR2, para poder cargar los juegos de PSX NTSC, para eso tienes el Import Plaer Light V2.1 q es incluso mejor y es gratis.
Lo tienes en estos mismos foros listo para descargartelo y quemarlo en tu grabadora(si tienes, claro).

Y si es por los trucos, ¿no crees q pierde la gracia jugar a un juego con vidas infinitas, invencible, etc, etc?

Salu2!

Joder NEO pareces un representante! :P
A mi si me dicen que ninguno de los dos sirven para arrancar mis backups, segurisimo que cojo el AR 2 porque yo la radio no la utilizaria para nada y sin embargo los trucos si. Pero como no es asi, sino que si que sirven para arrancar los juegos, todo cambia XD que me dices que el Xtreme FM los carga mejor? Pues ni pensarlo, el Xtreme FM! :)
Vamos, sin ninguna duda el Xtreme FM, he tenido los dos y me resulta mucho más comodo, además de barato el Xtreme FM.

y a quien no le gusta escuchar la radio mientras hecha una partidita al WE5 eh??

XD :)

venga salu2
Yo si os digo la verdad es que la radio es una mierda pinchada en un palo, lo unico que sirve es el cd para cargar los juegos. Yo tengo ar2 y xtrem y carga mejor los juegos el xtrem , además te evitas los problemas que puedas tener con la tarjeta del ar2 que ya sabemos lo que pasa ya que con el xtrem no hace falta tener conectada la radio y encima es más barato. Por cierto si no se pudiesen cargar backups con estos chismes yo no me compraba ninguno.

Hasta luegorrr
Estoy de acuerdo contigo Savi, si no sirvieran para cargar los juegos yo tampoco hubiera comprado ninguno de los dos. Aun mas, estoy practicamente seguro de que mas del 75 % de la gente que tiene el AR 2 o el Xtreme FM no lo ha comprado para lo que fueron creados :)
Sinceramente creo ke el CD del FM no fue creado para ningún propósito más del q conocemos... lo de la radio... jeje TAL VEZ ESTABAN PROBANDO UN NUEVO MOD Y SE PASARON CON LOS CONDENSADORES Y TRANSISTORES... jeje kien sabe!!!!
te puedo decir q yo si no fuera x la carga de juegos........
vamos, q ni siquiera se si la radio suena, es posible q a mi radio no le funcionen las salidas de audio, o tenga cualquier fallo interno, pero creo q no lo sabré en la vida, ya q ni siquiera he conectado los cables de audio, simplemente tengo conectada la radio mediante el cable USB......

Y como con esto sobra para funcionar......

Un Saludo.
Pues ya puedes desenchufarla del USB tronko, que no hace falta para nada. Alguno debió pensar que como el AR2 tiene una cosa para enchufar... este lo mismo XD XD y se extendio el bulo. Ahora si un juego no carga, la culpa es de no tener el aparato enchufao :p :p ¡ODIO LAS SUPERSTICIONES!

P.D: Estoy seguro que lo del pinganillo del AR2, no vale para na a la hora de ejecutar los juegos (salvo para poner codigos)
Estoy leyendo todos los mensages arriba mencionados y no es que este de acuerdo con vosotros,pero yo tengo el action 1.3 con el mod de 8 cables y me va de vicio tengo 22 juegos y me cargan todos a la primera ,nunca me ha fallado y mi consola lleva 6 meses trucada y juego todos los dias con ella,asi que me da igual que me da lo mismo,y ademas el action replay me costo 10.000pts con gastos de embio incluidos asi que la diferencia es infima,saludos a todos¿alguien tiene el extermination? yo lo e jugado entero y es buenisimo es como un resident evil pero a lo bestia,muy bueno,lo mejor que e visto hasta la fecha en juegos de play

Bueno, veo q por ahora se impone la lógica ya q en las votaciones va ganando el XtremeFm frente al AR2. ;)

Salu2!

Originalmente enviado por NEO
[B]

Bueno, veo q por ahora se impone la lógica ya q en las votaciones va ganando el XtremeFm frente al AR2. ;)
[/B]
No creo que sea cuestion de logica, mas bien la gente no se fia de la version de AR/2 que le puedan vender y que luego no le funcione en su consola ;) :).
Originalmente enviado por Duque
No creo que sea cuestion de logica, mas bien la gente no se fia de la version de AR/2 que le puedan vender y que luego no le funcione en su consola ;) :).

Bueno, rectifico: veo q se impone....la practicidad. :D

Porq el XtremeFM es más práctico q el AR2, si hablamos de cargar los backups de PS2, claro.

Porq lo q es la radio....... :-p (yo solo la utilicé una vez para probarla, y se escucha mucho mejor mi tarjeta TV Phone del ordenata q el cacharro ese. :D

Salu2!

Bueno, desde aquí sigo animando a la gente a q siga votando, sobre todo a la gente q ha tenido los dos, tanto el AR2 como el XtremeFm, aunq ya va quedando claro q el q mejor resultado da para cargar los backups es, por ahora, el XtremeFm.

Salu2!

pues eso en una puñetera v4 nueva de trinca ¿el xtreme sirve para algo o se queda en nada como la ar2 1.6?
pues eso en una puñetera v4 nueva de trinca ¿el xtreme sirve para algo o se queda en nada como la ar2 1.6?
Originalmente enviado por vito25

Aunq no está probado por mi, según me han contado funciona. ;)

Salu2!
(NEO) podrias informarme mejor sobre eso por favor.
Muchas gracias.:p
Pues eso, q según me han contado q con el XtremeFm funcionan tb los juegos de E.A. en las nuevas placas, aunq no te puedo asegurar q funcione porq yo dispongo de una placa V.3.

Deberias de preguntarselo a la peña q tenga una PS2 con placa V.4 y el XtremeFM. Yo no puedo ayudarte más en este tema.

Salu2!
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)