Preferencia eoliana-rinconera amorosa

Encuesta
¿Qué prefieres? ¿Soltería? ¿Pareja?
19%
26
81%
113
Hay 139 votos.
Sin probar en pareja, no puedo opinar Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
NaNa1991 escribió:En pareja...aunque hai que encontrar antes...

Pero tu no decias que la relacion perfecta era cuando el tio se largaba al dia siguiente sin rechistar??No hay quien os entienda a algunas xD.
Pareja, no siempre pegada a mí pero pareja.
tony stonem escribió:

Pero tu no decias que la relacion perfecta era cuando el tio se largaba al dia siguiente sin rechistar??No hay quien os entienda a algunas xD.

Solo opinaba sorry... :)
tony stonem está baneado por "Troll"
NaNa1991 escribió:
tony stonem escribió:

Solo opinaba sorry... :)

Estoy de broma chiquilla Imagen
Podría escribir un tochaco pero es más fácil reducirlo usando cierto eslogan que ilustra muy bien cómo pienso sobre el tema: compartida, la vida es más.
Bueno pues creo que los resultados de la encuesta hablan por si solos jejeje
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo, que el que prefiera la soltería es que o no ha conocido nunca la vida en pareja, o vive amargado por una relación horrible o simplemente le falta seguridad.

Pero realmente no me creo que a alguien le guste estar solo y rechaze una oportunidad de que le ocurra lo más bonito que le pueda pasar a una persona, mas que nada, porque cuando ocurre no es algo que puedas elegir, ocurre y punto, te choca, te enerva, te enamora y te jodes, no es algo que puedas encender o apagar como los botones de la PSP, podrías votar soltería hoy pero mañana babear por un idilio.

Voto la vida compartida (que disfruto y no es poco) y le pego un bump al hilo.

Saludos
Pareja que no dictadura...
No es bueno que el hombre esté solo.

Pero si le dejan salir con los amigos de vez en cuando, emborracharse jugando online o sencillamente puede apagar el móvil un día entero tampoco está mal ¿no? Sí, tengo pareja [+risas]
tony stonem escribió:

Es obvio que se equivoca. La relación perfecta es aquella en la que te hacen una mamada cariñosa mientras juegas al Halo Imagen
Diskun escribió:
tony stonem escribió:

Es obvio que se equivoca. La relación perfecta es aquella en la que te hacen una mamada cariñosa mientras juegas al Halo Imagen

Fuck yeah! [babas]
Solteria, mi vida no permite pareja, por trabajo, los viajes constantes qeu hago a mi pueblo y demas cosillas. Y porque realmente prefiero a dia de hoy la solteria, vivo bien asi, y un dato, estar soltero no es estar solo, el no tener a una chica diciendote a todashoras lo que te quiere no es estar solo.

salu2
ShadowCoatl escribió:Pues yo creo, que el que prefiera la soltería es que o no ha conocido nunca la vida en pareja, o vive amargado por una relación horrible o simplemente le falta seguridad.

Pero realmente no me creo que a alguien le guste estar solo y rechaze una oportunidad de que le ocurra lo más bonito que le pueda pasar a una persona, mas que nada, porque cuando ocurre no es algo que puedas elegir, ocurre y punto, te choca, te enerva, te enamora y te jodes, no es algo que puedas encender o apagar como los botones de la PSP, podrías votar soltería hoy pero mañana babear por un idilio.

Voto la vida compartida (que disfruto y no es poco) y le pego un bump al hilo.

Saludos

Quizá sea que desconoces lo bien que se está solo, lo fácil que es desenamorarse ("el amor es, por fortuna, transitorio, y la mayor parte de las veces genera anticuerpos") premeditadamente y lo bien que se puede disfrutar de la vida sin depender de nadie o tener que dar explicaciones por lo que haces, lo que hiciste y lo que harás.

Como todo en la vida, hay momentos para estar en pareja, momentos para estar solo y momentos para andar ahí ahí. Creo que ya lo dije en su momento, ninguna situación es siempre ideal, no es cuestión de preferir, y si hay que preferir que sea la que en cada momento me apetezca.

P.D. Tampoco hay que tenerle miedo a la soledad...
En pareja pero teniendo cada uno su espacio vital, sino al final se hace agobiante y pesado y es cuando empiezan los malos rollos...
adrianoff está baneado por "troll"
De momento solteria, despues pareja.
mis mejores momentos los he tenido en pareja, pero hay que encontrar a la adecuada....
67 respuestas
1, 2